Uñas - monster blood y dangerous wish de Bourjois
9:00Sangre de monstruo y mucho glitter.
Cuando llegaron a mis manos monster blood y dangerous wish lo tenía muy claro, estos esmaltes de Bourjois son especiales y os mostraré la razón. La semana pasada os enseñé una manicura en rojizo y plata que muchas tomásteis como navideña y la de hoy creo que podría sumarse.
Monster blood tiene una base negra, es un tono que cuesta mucho captar al cien por cien, pero que lleva multitud de partículas verdosas y doradas. De entrada me recordó un poco al 660 I'm a star de Catrice, pero no, es su versión más oscura. Lo veo perfecto para quien no se atreva con un negro liso, al tener esas partículas deja ver el punto verdoso que lo hace menos serio. Dangerous wish en cambio es la alegría, muchas partículas de glitter dorado y verdoso pero con algunos destellos azules, rojizos, morados... varía mucho según refleja la luz.
El pincel de los esmaltes de Bourjois me gusta porque es ancho y de una sola pasada cubre la uña, aunque por manías suela dar siempre dos capas y varias pasadas. Opté por mezclar ambos tonos para darle un aire festivo, un toque divertido.
Cualquier tono que tiene destellos o no es un color plano me deja hipnotizada y me sorprendo, a mi misma, embobada en más de una ocasión contemplando los matices.
Al desenfocar alguna de las uñas he logrado que el efecto real se aprecie en otras, por ejemplo, en el dedo meñique podéis ver el subtono entre dorado y verdoso del que os hablaba. Se que retirar este tipo de esmaltes acaba con la paciencia, pero no hay más truco que empapar bien varios trozos de algodón, enroscar la uña, dejarlo actuar durante 5-10 minutos y sale casi solo.
Como base utiliza la 002 de Mavala y como top coat el colorfix, sobre todo este último paso lo veo importante para fijar más el glitter y cubrir posibles rugosidades que se notaran.
¿Disfrutáis utilizando glitter y esmaltes que reflejen otros destellos con la luz? ¿Cómo sacaríais partido a estos dos?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )
38 comentarios
Es muy chulo ese esmalte porque quita seriedad a una manicura en negro
ResponderEliminarBesos!
Qué bonita y elegante!! Me encantan los esmaltes de Bourjois y esta mani que has hecho me parece perfecta para Nochebuena y Nochevieja.
ResponderEliminarbesitos guapa!
Que preciosidad de esmaltes! Es negro es precioso con esos destellitos, y el glitter es perfecto, adoro los esmaltes con glitter, dan un toque precioso a la uña!
ResponderEliminarUn besote =)
Me parece super bonito, ideal para las cenas de estas fechas. Me encanta! besos!!
ResponderEliminarNosotras también tenemos estos dos esmaltes de Bourjois y nos parecen ideales para estas navidades
ResponderEliminarMe gusta mucho los glitter y brilli brilli pero luego tener que quitarlo es una odisea :((( Antes de ponermelo ya empiezo a pensar lo mucho que me va costar T_T
ResponderEliminarQueda tannnn bonito!
Un besito guapa :)
Hola guapa que chulada de esmaltes me encantan el top coat sobre todo ;)
ResponderEliminarEsta si que me parece preciosa!!!! pero perfecta! me pasaré a mirar el de glitter para usar sobre negro :D
ResponderEliminarSon preciosos ambos. El del glitter porque de por sí es vistoso y festivo, pero el otro es un tono muy especial y por eso me ha gustado casi más incluso. BESOS!
ResponderEliminarMuy elegante y preciosa, me encanta con el toque de purpurina. un beso!
ResponderEliminarMe encantan, esos tonos aun no han llegado a mi pergumería habitual, y me tengo que hacer con ellos nada más vengan.
ResponderEliminarqueda precioso, precioso! de los que me gustan a mi ;)
ResponderEliminarMe gustan, quedan preciosos y muy originales para Navidad :).
ResponderEliminarEl glitter es precioso, me he encantado
ResponderEliminarUn beso
MJ
el negro con destellitos me gusta mucho, los glitter los uso mas de vez en cuando pero la verdad es que le dan un toque especial a cualquier manicura
ResponderEliminarUn besote
Me encantan los dos =)
ResponderEliminarBesotes
waaaa!!! estoy babeando con el esmalte de glitter, te ha quedado una manicura muy chula, saludos
ResponderEliminarDangerous wish <3 <3 <3 Brilli brilli precioso jajaj. No tengo ningún esmalte de Bourjois pero cada vez me picas más con los tonos que nos enseñas! jajaja. Seguro que les sacas mucho partido a estos tonos, y el brilli siempre le da un toque más divertido a la manicura! Un besiiiito
ResponderEliminarson los dos tonos preciosos, pero en especial el de glitter :)
ResponderEliminarbesos
Me ha gustado mucho el efecto que deja ese glitter! saludos!
ResponderEliminarMe gusta el esmalte, aunque la uña con glitter es mi favorita, adoro el efecto que deja la purpurina en las cosas, las hace mas..."llamativas".
ResponderEliminarBye besicos
Me gusta todo el esmalte y el glitter, ha quedado una manicura preciosa! Un beso Diana!
ResponderEliminarSólo puedo decir una cosa...los quiero ambos, los dos conjuntan perfectamente pero ese glitter me ha dejado enamorada.Lo quiero.
ResponderEliminarUn beso.
Te ha quedado genial! A mi me encantan este tipo de esmaltes lo único malo es que para quitarlos necesitas tiempo y paciencia, dos cosas de las que yo ando escasita.
ResponderEliminarUn besazo!
Dios, que bonitos los dos, pero muero con el glitter. Me encantaaaaaaaa.
ResponderEliminarMuak, mi tocaya bella.
Geniales!!! Me ha gustado muchísimo el toque de glitter
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, yo no soy mucho de brilli brilli pero con el negro queda muy bonito, en cuanto lo he visto he pensado en las fiesta navideñas :D
ResponderEliminarLos colores son preciosos, me encantan los dos tonos. Besiños.
ResponderEliminarWaiuuuuuuuu siempre me ha gustado esa combinacion pero nunca me la he hecho tengo que probar!Besos
ResponderEliminarme gusta el del glitter!!!
ResponderEliminarla verdad si secan rapido me gusta
Qué preciosidades los dos! La verdad es que hacen un dúo genial pero por separado también son increíbles! Hace mil años que no pruebo esmaltes de bourjois y debería planteármelo de nuevo!
ResponderEliminarUn beso
pues no sólo me parece navideño, para un sabadito noche o una tarde están geniales.
ResponderEliminarMe recuerda uno de flormar que tengo del verano pasado pero me costó mucho quitármelo la única vez que lo utilicé...le daré otra oportunidad pronto jeje.
un beso
Ohhhhh que antojoooooooo!!! Me encantaaaaann <3 Son puro amor. Me ha encantado tu manicura ¿se nota? =P
ResponderEliminarGlitter forever jajajaja.
Besos!!
Preciosos por separado pero juntos aún mucho más!
ResponderEliminarPor separado son super bonitos pero juntos me parecen la caña de España :))) ¡Un besote!
ResponderEliminarSon preciosos los dos pero es que el glitter me ha vuelto loca loca!!jeje
ResponderEliminarUn besote!!
Uoooo bonito! me han encantado los dos colores! ^_^
ResponderEliminarNunca me pinto las uñas de las manos de color y siempre las traigo transparentes.
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).