Paint pot Constructivist de Mac: impresiones y look
9:00Básico para ahumados y sombras marrones.
Los paint pot son sombras en crema de larga duración, aunque normalmente los aplico con prebase. Hace ya meses que compré el constructivist después de haber utilizado una muestra generosa que me dieron en stand, es un marrón bastante básico que queda perfecto como base para ahumados o cualquier look en el que queramos potenciar tonos más oscuros (que no quiere decir que no podamos usarlo para claros igualmente).
Contiene 5 gramos y tiene un precio de 20.00 €. Por el momento ninguno de los que tengo se han secado pero si sucediera recurriría al duraline de Inglot como hice con las muestras. En mi poder poder por el momento están indianwood, un tono dorado, y otros dos de edición limintada, chilled on ice, con partículas brillantes y muy sutil, y half wild, un morado con destellos.
Me gusta aplicarlos con el dedo, hay que trabajarlos rápido porque se fijan bien, pero no por ello se complica trabajar sombras encima, al contrario. Es la pareja perfecta para satin taupe o patina, por ejemplo.
¿Lo vemos en un look?
- Ojos:
Prebase primer potion de Urban decay.
Paint pot constructivist de Mac.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Sombra concrete de Mac para difuminar cortes.
Sombra satin taupe de Mac en el párpado móvil.
Sombra 100 strokes de Mac uve externa y banana.
Sombra patina de Mac en el centro del párpado para dar un toque de luz.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Máscara de pestañas diorshow iconic overcurl de Dior.
Lápiz de cejas 020 de Catrice + gel fijador de Kiko.
Super shock de Avon en la línea del agua.
- Rostro:
Corrector select moisture cover de Mac, tono nw20.
Polvos compactos oil free de Sephora, D30.
Bronzer laguna de Nars.
Colorete hussy de Illamasqua.
Polvos de arroz de Java de Bourjois en las mejillas.
- Labios:
Girl about town de Mac.
Resultado en el rostro completo.
Los paint pots podéis encontrarlos en las tiendas físicas Pro, en los stands de Mac de El Corte Inglés (ahí es donde lo compré yo) o en la página web de Mac.
¿Os gustan los paint pots? ¿También opináis que constructivist es un básico?
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )
42 comentarios
No tengo ninguno pero ese me lo probaron en el stand y me gustó muchísimo. Es de mis tonos favoritos porque es que va con todo. Los tonos festivos no tiendo a usarlos ;-)
ResponderEliminar¡Besos!
Mola muchisimo el tono, creo que es combinable a tope pero para mi es muy oscuro (apenas me hago ahumados ni nada de looks muy "recargados") asi que no me sacan de mi querido Rubenesque.
ResponderEliminarQue bonito look te has marcado con él.
Un beso.
Pero que tono mas bonito por favor!
ResponderEliminarun beso !
Hola preciosa,
ResponderEliminarYo soy de usar poco los paints, pero este me ha encantado, no sé si será que es muy bonito o tus manos que lo aplican así de perfecto! Todas las sombras que has usado las tengo ahora sólo me falta el Paint, vaya dilema tengo!!!!
Gracias por compartir otro maravilloso look. Un besote de jueves!
El tono es precioso y a ti te queda de cine... me ha encantado este look :)
ResponderEliminarBesos preciosa!
El Constructivist es sin duda un básico para mí. Lo amo total xD es muy favorecedor para cualquier color de ojos y queda precioso para cualquier tipo de ahumado. El que tú has hecho es precioso, tengo que probar a combinarlo con la sombra clon de la Satin Taupe de Wet N Wild a ver que tal :)
ResponderEliminarMe encantan los paintpots. De momento solo tengo painterly y constructivist. Quien no tiene constructivist? Jajaja
ResponderEliminarEl painterly lo uso como prebase para sombras cuando no quiero "modificar" el color de la sombra ya que es de color carne.
Estoy deseando hacerme con uno morado, pero ultimamente no sacan ninguna coleccion que lo tenga :s
Besos
Me ha gustado como queda.
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa!!
ResponderEliminarEs precioso!! y el look también!! No tengo ninguno, pero no recuerdo a quién le escuché en un video de youtube que los guardaba con la tapa hacia abajo para que el aire no los secase... no sé yo.. jeje.
Un beso!!
me encanta el look. Nunca he probado los paints. Tal vez en mi próxima compra en mac pida alguna muestra. Por curiosidad.
ResponderEliminarMuakis guapa
Marrón+fucsia acierto seguro, combinación genial!!! Nosotras usamos un jumbo marrón para las sombras marrones que tenemos de Sephora por esto de que se dice que se secan, o también los sticks de Kiko, para sombras como por ejemplo la sombra galápagos o la Smut de MAC.
ResponderEliminarSin duda si nos animásemos con algún pain pot sería con este, siempre nos ha gustado pero como nos maquillamos tan poquito igual en dos días se nos habría secado ¬¬
un besazo y te queda genial los marrones, para nuestro gusto de los colores que mejor te quedan! :D
Me encantaría que el siguiente en mi colección fuera este, me parece muy socorrido para el día a día. Yo me lo aplico con una brocha tupida para ojos y me va genial. Besos!!
ResponderEliminar¡¡¡Qué bonito Diana!!!
ResponderEliminarMe encantan estos looks entre amarronados-dorados. Este paint pot no lo tengo, pero me lo apunto ya... quien sabe lo mismo me lo traen los reyes... jeje
Besines
Uffff Diana, queda impresionante! Tengo tanto antojo de tener este paintpot :D Sinceramente no he visto ningún look que quedase muy mal con este paintpot. Ideal para cualquier ocasión!
ResponderEliminarUn besito guapa!
me gusta mucho este paint pot, me parece genial como base para cualquier look con las naked que son los que más me gustan, hace los marrones resaltar de una manera especial.
ResponderEliminarun besote!
Queda la mar de bonito, me ha gustado mucho! Creo que lo incluiré en la carta a Papa Noel, a ver si cae, jejeje. Por cierto, el look es precioso, me gusta mucho como queda este pain pot combinado con el labial, estás muy guapa ^^
ResponderEliminarUn besote
Es precioso, y a mi sí que me parece un color básico. Tengo una sombra en crema muy similar de Essence (salvando las distancias claro) y le doy mucho tute, sobre todo en esta época del año
ResponderEliminarUn besote
No tengo ningún paint pot de mac, pero me ha encantado este, el tono que tienes con esos brillos es precioso, genial para hacer un ahumado como llevas tu. Tomo nota!!
ResponderEliminarBye besicos
Me encanta el resultado!
ResponderEliminarMe encanta, es genial y como dices es la pareja perfecta para esas dos icónicas sombras de la marca que son patina y Satin Taupe.
ResponderEliminarEsa sombra en crema es una pasada, a mi es que me encanta para todo, con cualquier sombra en tono neutro queda genial!! Estás guapísima, como siempre o más!! :)
ResponderEliminarUn besote!!
es de mis paintpot favoritos asi que me tengo que hacer con el en cuanto pueda. besos
ResponderEliminarsiempre he dicho que si me comprara un paintpot éste sería el primero junto con el rubenesque!!
ResponderEliminarTengo uno muy similar de Catrice, pero me encantaría hacerme con este. Saludos!
ResponderEliminarme gusta mucho!
ResponderEliminarYo, de MAC, solo tengo el Bare Study, pero no se me ha secado y tiene casi dos años si no me equivoco, así que decididamente, merecen la pena. Este es precioso!
ResponderEliminarBESOS!
No tengo ninguno pero sí que los veo bastante básicos así que espero ya hacerme con alguno. El que enseñas está entre mis favoritos! Y es que es precioso y va con todo.
ResponderEliminarUn beso!
No he tenido aún la oportunidad de probar ninguno, no tengo de ná ¬¬
ResponderEliminarQué bonito es! Me encanta!!
ResponderEliminarQué chulada de look!!
ResponderEliminarBesitos.
No tengo ningún paint pot :(
ResponderEliminaréste es precioso y sin duda cómo dices un básico, queda muy resultón.
Un beso
Precioso el look! Me encanta como queda, al final me voy a tener que hacer con un paint pot jaja!
ResponderEliminarBesos
Me encanta, le tengo en mi wishlist, algún día picaré! ^^ Un besito guapi!
ResponderEliminarQue preciosidad !! Me encanta!! En realidad no se si me gusta mas el paint, o el labial =D son unas monadas los 2.
ResponderEliminarBesos!!
te veo francamente preciosa y muy favorecida con esta mezcla que has hecho :)
ResponderEliminaryo tengo el constructivist también y cuando lo compré no pense que iba a darle tanto como le doy.. lo veía más para looks mas hechos y sin embargo lo uso muchísimo.
Hola guapa, yo tengo una muestra que se me ha terminado secando..aunque también es normal porque apenas quedaba..pero lo veo tan versatil para las sombras que comentas que estoy segura que será la próxima compra en MAC.
ResponderEliminarUn besote
jOOOO queda precioso >__< creo que se lo voy a pedir a los Reyes jaja, me encanta como queda con Satin Taupe y fijo que con el dúo Cordura también queda de muerte :) ¡Un besote!
ResponderEliminarEs taaaaan bonito!!! Lo necesito verdad? jaja me da rabia que sean tan caros, pero es que ese tono me parece super ponible para cualquier look, así que es una buena inversión.
ResponderEliminarComo siempre, precioso look!
Un besin
Llevo mucho tiempo aguantando las ganas de comprarmelo, pero tarde o temprano acabará cayendo jajajaja me parece precioso y genial para un look rápido de diario.
ResponderEliminarMuackssss
Queda precioso! yo espero poder tener algún paint pot algún día... jajaaj
ResponderEliminarno te puedo decir que sea un básico, pero es precioso, ya sabes que me pierden los marrones. Con el girl about town queda perfecto además.
Por cierto! que fondo más chuli le has puesto al blog! ^^
Un beso!
Ese paintpot es una de mis asignaturas pendientes, porque siendo marrón y tan absolutamente precioso no sé cómo no ha caído todavía en mis manos jiji
ResponderEliminarMe encanta el look, muy bien trabajado, como siempre, y en marrones, ya no se puede pedir más XD
¡Un beso guapa!
para mí es todo un básico y acierto seguro. Hace unos días le recuperé con el duraline porque después de dos años ya me costaba un poco aplicarle porque estaba un poquillo seco, así que podré rematarlo perfectamente jiji
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).