Color Boost de Bourjois, labios jugosos y coloridos
9:00Labios jugosos, coloridos y muy hidratados en un formato cómodo.
Bourjois se ha puesto muchísimo las pilas este año, al ser su 150 aniversario ha tirado la casa por la ventana lanzando colecciones y productos chulísimos, entre ellos los color boost. Partiré admirando los envases, siempre son cuidados, de tonos divertidos y en este caso practiquísimos. Si ya puse por las nubes los coloretes en crema, porque desde entonces no hay semana en la que no los utilice, y también os hablé de lo cómodos y cremosos que eran los labiales shine edition, vamos a poner morritos de nuevo.
Los color boost se unen al boom de los labiales tipo lápiz. Seguro que el formato os suena porque lo hemos visto de mano de otras marcas, quizá los más conocidos sean los Chubby de Clinique, pero estos son más económicos y de buena calidad. Durante los meses de calor igual apetece más llevar cosas que nos hidraten los labios, para que no se resequen, sumando el extra de que cuentan con spf 15, labios protegidos al máximo.
La textura es muy ligera, el color se aplica de forma sutil aunque podemos añadir más de una pasada para lograr algo más de intensidad, pero digamos que esa no sería su principal función. Tienen olor, es muy agradable, pero una vez aplicado no perdura demasiado tiempo. Además de color aportan un velo de brillo (cuando digo brillo no quiero decir purpurina) que da ese punto de labio jugoso e hidratado, como si nos hubiéramos aplicado un bálsamo con color. No son pegajosos, cuando te los pones en los labios te olvidas de que los llevas puestos, tal cual y tienen una duración más que aceptable, varía de unos tonos a otros pero los dos más fuertes pueden estar perfectamente cuatro horas sin retoque, aunque nos prometan diez horas a tanto no llegan. Si es cierto que podríamos prolongarlo utilizando un perfilador debajo pero entonces perderíamos hidratación y comodidad.
Muchos días de calor he prescindido de cacao o bálsamos hidratantes al utilizar estos labiales. Tampoco es necesario sacarles punta, girando la parte plateada el producto sale, así que con el uso podemos ir modelándolo. Otro punto a su favor en cuanto a comodidad y una forma de evitar destrozos en el labial (con algunos jumbos para labios y el sacapuntas pasan auténticas odiseas, doy fe).
Su precio ronda los 10-12 € aunque Bourjois es una marca que está de oferta a menudo en cadenas de perfumerías y algunas webs, en Primor, por ejemplo casi 9.00 €, en perfumerías Muchas siguen teniendo un 25% de descuento en la marca.
Pero nada mejor que ver los cuatro tonos que hay disponibles sobre el labio, el mío es bastante pigmentado y soy algo morenita de piel. La sorpresa me la llevé con peach on the beach, un melocotón muy suave, el más sutil de todos, que en mis labios considero nude.
Orange punch es un anaranjado, algo más fuerte y quizá al que menos partido estoy sacando, también queda bastante natural, aporta una chispita de color anaranjado que siempre está de moda en verano.
No podía faltar un tono rojizo, red sunrise es mucho más pigmentado, un rouge con un toque a cereza. Sorprende la pigmentación que tiene respecto a los dos tonos anteriores y su duración sobre el labio es también mayor, al ser un tono más marcado si me gusta perfilar una pizca el borde del labio para que se mantenga en su sitio.
Y mi favorito para el final, fuchsia libre, como su nombre indica es un tono fucsia bastante discreto, da ese punto rosado a los labios que los hace bonitos. No sacan pielecitas y si en estas últimas fotos se notan algo es culpa de desmaquillar los labios con los anteriores.
Encontramos tonos para todos los gustos y colores. Si creo que merecen la pena, la calidad es buena, el acabado bonito y el precio asequible, más aun si estamos atentos para aprovechar ofertas.
¿Con qué tono os quedaríais? ¿Ya habéis caído con alguno de ellos?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )
45 comentarios
Peach on de Beach es amor total! A mi me encanta.. A este paso no me va a durar nada xD
ResponderEliminarEl fuchsia también me parece super chulo (ya sabes que yo siempre tiro al rosa)^^
Besotes!
La verdad es que el resultado es bastante mejor de lo que me esperaba :)
ResponderEliminarMe encantan los dos últimos!!! Sobre todo Red Sunrise, qué bonito <3
ResponderEliminarTengo pensado comprar Peach Beach (creo que se llama así), quizás incluya el rojo que nos enseñas... no sé si podré resistirme :P
Gracias por compartir, un beso!
Los adoro!!! solo tengo dos pero estoy como loca con ellos, los he estado utilizando todo el verano y si se me gastasen volvería a por ellos jeje me encanta el acabado glossy que dejan ;)
ResponderEliminarbesos!!!
ya me tentaste con ellos hace tiempo, y me pase a probarmelos, pero me veo rarisima... jajajaj la costumbre de llevar labiales fuertes o nada,con algo jugoso no me encuentro en mi misma ( soy rara, I know)
ResponderEliminarQue bonitos!! Y yo que todavía no me he animado con labiales en este formato...a ver si me animo con alguno, un besito guapa!! :)
ResponderEliminarme llaman muchísmo la atención!!!! tengo muchas ganas de probarlos!
ResponderEliminarrespencto a lo de la patina de mac, ya la tengo, está en un post distinto al que viste ;P
Besote
Los ojos nos han hecho "chirivitas" con el rojo es moniiiiiiiiiiiisimo con ese punto de cereza como tú dices, en cuanto podamos les echamos un ojo además la forma de que no tienes que sacarle punta es comodísima, tenemos unos de sephora estilo vinilo chulísimos pero son un coñ*** sacarles punta.. fatal fatal :D
ResponderEliminarGracias por la entrada :D 1 beso :D
El otro día los probé, quedan muy bonitas e hidratan una barbaridad! :D La aplicación es muy cómoda :D
ResponderEliminarUn besito!
¡Como los de Clinique pero más baratos! ¡Tomo nota! El Peach on the beach me ha encantado! Y también el Red Sunrise! Con estos dos ya me apaño! Un besote!
ResponderEliminarPD: Soy Nicamum... ¡No te asustes si entras en el nuevo blog! :)
tienes razón, se han puesto mucho las pilas este verano
ResponderEliminarque bonitos!!!!! aunque le saques poco partido al orange punch es una preciosidad, me encanta.....pero son unos tonos preciosos. A ver si pillo alguno
ResponderEliminarUn besote
se estan poniendo muy de moda estos labiales y por mi encantada porque son super comodos de usar y e hidratan de maravilla.
ResponderEliminarDeja preciosos los labios :D
ResponderEliminarMe quedaría con el Peach on the beach pero me gustan todos!!!! Lo mejor es que son comodísimos de usar! :) Besossss!
ResponderEliminarLos tengo fichados hace un tiempo pero no me he animado a comprar ninguno por el momento. Eso si, hay tonos muy bonitos!
ResponderEliminarBss!
Mis favoritos son los dos últimos!
ResponderEliminarMe gusta mucho este formato de labiales, tengo un chubby stick y poco a poco querría ir aumentando la colección, aunque me apetece probar esta gama de Bourjois, por precio merece más la pena, la verdad, porque los colores son preciosos! :))
¡Un beso preciosa!
Hola guapa!!
ResponderEliminarsi, me hice con uno al empezar el verano, lo he usado un monton y pienso seguir haciendolo aunque el color sea tan veraniego, besines
Son preciosos pero ahora estoy loca con los tonos mate. Sólo tengo dos y no paro de usarlos. De todos modos tienen poca cobertura y a mí me gustan con mucha...
ResponderEliminarBesis
Madre mia los quiero TO-DOS.
ResponderEliminarSon realmente chulis, chulis.
ResponderEliminarMe quedaria con el fucsia y el naranjita fuerte.
Cuándo vaya al stand de bourjois entre los coloretes en crema y esos labiales voy a gastarme un potosí.
Un beso.
Son preciosos! Dejan un efecto en los labios super bonito.
ResponderEliminarUn beso.
http://chocolatepills.blogspot.com.es/
Que chulada de colores Diana! El rojo me ha parecido espectacular, y el rosa es que soy enamorada de este tono!!! Vamos que son bien bonitos y para ahora para esta época de calor perfectos!
ResponderEliminarUn beso!
Qué te voy a decir! Llevo todo el verano dándoles muchísima caña a los 3 en este formato que tengo de L'oreal, así que estoy segura de que éstos me encantarían también, es un formato comodísimo y muy favorecedor. BESOS!
ResponderEliminarTodos los colores son chulísimos
ResponderEliminarBesos!
El tono melocotón me ha encantado! Además no me esperaba ese acabdo tan jugoso, tomo nota...
ResponderEliminarBesos
Me encantan estos lápices tipo chubby, no puedo remediarlo me los compraría todos!! <3 pero no tengo ninguno de bourjois y tienes razón es una buena marca y además bien de precio, no tengo excusa D: igual aprovecho alguno de los vales de Ipsos! Me gustan todos los que has puesto, quizás el orange punch sea el que más me pegue ^^
ResponderEliminarbesitos!
Tengo el fucsia de deliplus y me encanta ese efecto gloss pero pigmentado, son preciosos.
ResponderEliminarBesos!
La semana pasada aprovechando el 2 x 1 en un Douglas que cerraban cogí el rojo y estoy encantada con ese tono porque como dices tiende a cereza y deja los labios preciosos!! También tengo uno de Astor que para mi gusto es de mejor calidad y encima más barato!! Me encanta este formato!!
ResponderEliminarBesos!!
Tengo ganas de probarlos, me apunto el.primero! Saludos!
ResponderEliminarOh, qué bonito el fucsia!
ResponderEliminarEl que más me gusta es el rojo!! Rosa ya tengo uno de este estilo de Deliplus, la verdad que mucho más barato, cuando vuelva igual swatcheo el rojo a ver qué tal!!jeje
ResponderEliminarUn besote!!
Le tengo unas ganas horribles al Peach of the beach que dicen que es un clon del Flamingo, no sé si será verdad o no pero bonito es un rato, me lo probé el otro día y me encantó.
ResponderEliminarMuacksss
El clarito es precioso, no me atrae el formato, pero lo dicho =)
ResponderEliminarBesotes
Ays, me encantan toditos, me gusta mucho este formato de labial, tengo algunos pero de otras marcas.
ResponderEliminarBesos!
A mi me han gustado mucho, de hecho el tono "Peach on the Beach" me ha sorprendido mucho porque no tenía ninguno parecido y queda muy bonito al aplicarlo.
ResponderEliminarUn besazo!
Me llamaban mucho la atención y la verdad es que me parecen bonitos todos los tonos. Me recuerdan un poco a aquellos labiales en formato lápiz tipo jumbo que había de Deliplus, pero me imagino que no tendrá nada que ver. Siendo sincera, no picaré porque no quiero gastar y ahora se me juntan varios cumpleaños, pero si no fuera así ya los habría probado jajaja
ResponderEliminarlos tonos son preciosos, me encanta este formato de labiales.
ResponderEliminarBesitos!
Qué bonitos son!!!! Creo que me voy a animar a uno de los colores más fuertes como el red sunrise :D
ResponderEliminarMuy buen post!
Un besazo, guapa!
No he caído con ninguno por que ando controlándome, pero desde luego que son preciosos y el naranja y el fuchsia.. Ains <3 ¡Un beso!
ResponderEliminarYo tengo el Peach on the Beach y me encanta! pero tuve mala suerte y la punta se me rompió, no sé si por el calor o qué :(
ResponderEliminarUn saludo!!
son todos preciosos pero yo me quedo con el red sunrise
ResponderEliminarMe gustan mucho todos los colores.
ResponderEliminarainnss me encanta este tipo de labiales, y que no sea completamente opacos tb, sienta muy bien el tono que dan. los miraré detenidamente porque tienen muy buena pinta!
ResponderEliminarOrange punch me ha gustado :)
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).