Esmaltes de Peggy Sage holográficos y magnéticos
9:00El contacto que tenía con Peggy Sage se ceñía a algunas sombras y al fijador de cejas, que me gustó mucho, todo ello lo había comprado en el Salón del look internacional puesto que no es una marca que tenga a mano.
Ahora he tenido la oportunidad de probar algunos esmaltes muy especiales, porque es cierto que en colores más lisos igual nos da "pereza" invertir pero cuando se trata de efectos holográficos, metalizados, etc, la cosa cambia. Gracias a Ladybelleza (la web como tal no existe, ahora es ilovemakeup) puedo compartir impresiones y enseñaros como quedan, hablaros de su duración y alguna cuestión más. Además, ahora mismo la marca Peggy Sage tiene un 10% de descuento, on line creo que es la única web (o de las pocas) en la que podemos comprar la marca.
Los esmaltes holográficos me pierden, es de los pocos acabados que me gusta llevar de forma limpia, lisos, porque los matices, las partículas, la gama de colorido que encontramos es fantástica. Como cambia el tono en tantos destellos dependiendo de la luz que nos de directamente, y me confieso un tanto narcisista cuando utilizo este tipo de esmaltes, no puedo parar de mirarme las uñas buscando esas partículas brillantes, aflora la urraca que llevo dentro.
El primer tono que os presento es mauve fairy 207, con matices rosados y violetas, jugando en los reflejos con destellos azulados, rojizos... La textura es algo espesa pero con una capa generosa, o dos más escurridas, tenemos una cobertura estupenda. En varios ocasiones me han comentado que los holográficos son preciosos pero no duran casi nada puestos en las uñas. Utilizando la base 002 de Mavala y un buen top coat he conseguido que permanezcan intactos cuatro o cinco días, todo un logro.
A la hora de retirar el esmalte de la uña no está debilitada y no he tenido problema de que se tiñera, tampoco el borde de los dedos. Encontramos seis tonos distintos.
El segundo tono de los holográficos que tengo es el 208 green ilusion, un verde muy especial con partículas que tiran más al dorado aunque sin perder la chispa rojiza, morada o rosada. Quizá más complicado de fotografiar porque corremos el peligro de verlo incluso plateado cuando no es así. La duración nuevamente es fantástica.
Con los magnéticos tuve un primer contacto en navidades y me sorprendí, así que me moría de ganas por seguir probando otras marcas. Beyond violet 3004 es un esmalte magnético de tonos morados, en mi caso venía con un imán de regalo (estar al día de las promociones de la web porque muchas veces son la mar de interesantes) con rayas diagonales. De este acabado hay seis tonos disponibles y tres imanes.
La textura es mucho más ligera que la de los holográficos, aunque en ambos casos el cepillo es correcto, de dos pasadas cubriríamos todo el área de la uña. Hay que tener en cuenta que el imán será más efectivo cuanto más rápido lo coloquemos cerca del esmalte reciente, por lo que en la velocidad está el truco. Quedarán unos matices claros y oscuros muy bonitos.
La duración vuelve a ser muy buena teniendo en cuenta la base y el top coat como os comentaba antes. A la hora de retirarlo de las uñas vuelve a ser fácil, no las tiñe, no hay problemas.
¿Dónde comprar?
Me consta que en algunas tiendas físicas venden la marca.
On line ya os comento que en Ladybelleza, los holográficos y los magnéticos.
¿Habéis probado esmaltes de Peggy Sage? ¿Con qué acabado os quedaríais?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )
46 comentarios
Hola guapa!!
ResponderEliminarNo he probado esta marca. Por donde yo vivo de momento no he encontrado ningun sitio donde vendan PS y es una pena...
Besines
La verdad que a esta marca siempre la veo con buenos ojos jeje, hasta ahora solo he probado sombras pero estos esmaltes tienen una pinta estupenda, me ha encantado el primero que enseñas, mauve fairy 207! En cuánto al esmalte magnético me llama menos la atención, porque entre el imán y todo te sale por 6 o 7 euros y el esmalte magnético de YES LOVE cuesta 2€ (imán incluido) y es igual de efectivo. Lo enseñé aquí http://capricemode.blogspot.com.es/2012/11/probando-el-esmalte-magnetico.html
ResponderEliminarMis chinos no tienen de esos :( porque mira que rebusqué!
Eliminarpero que esmaltes mas preciosos!!! me han encantado!!! yo de esta marca solo tengo uno que compre hace años y es que no se encuentran en muchos sitios!!
ResponderEliminarbesos
http://maquillajesmil.blogspot.com.es
Lo se, de ahí la ventaja de poderlos comprar on line : )
EliminarMe quedaría con los holográficos porque para los magnéticos soy algo perezosa: rarezas mías, porque luego las estampaciones y otras historias ni me las pienso! jajaja BESOS!
ResponderEliminarMe quedo con el primero, es precioso.
ResponderEliminarEsta marca no está nada mal (sólo he probado sombras y el fijador de cejas, cómo tú) asi que igual pico con algún esmalte. Los magneticos me da que me van a salir tipo churro asi que esos mejor que no.
Un beso¡¡¡
Ainsssss por qué zeñó por qué?!!!!
ResponderEliminarMe pierden los holografiso y no sabía de la existencia de estos >_< tengo que ser fuerte!!
Hola guapa; en León hay una tienda que trabaja con los productos de Peggy Sage que está en la calle alcalde Miguel Castaño. La tienda en cuestión se llama Style Shop. Yo la descubrí por casualidad buscando un lugar donde poder comprarme el Tangle teezer.
ResponderEliminarPor cierto, ya abrieron la tienda de Body Shop y a pesar de que prometieron que estaría ubicada en el Espacio León, al final se la llevaron a una bocacalle de Ordoño II (en Capitán Cortés, donde la comisaría). Yo ya estuve y la verdad es que me gustó mucho (tengo pendiente un segundo asalto a las mantecas ji, ji...). Lo que no entiendo es porque cambiaron de ubicación.
Un beso,
Elena.
Gracias!!
EliminarPues veré si me puedo acercar, aunque como cuando voy es domingo complicado. No sabía que lo vendían, Peggy digo : )
oh el green ilusion *_*!
ResponderEliminarlas pocas cositas que he probado de la marca me han dado muy buen resultado,
sobre todo adoro los labiales!
xxxx
De labiales tengo uno y la verdad que muy contenta con él : )
EliminarNo probé nada de esta marca pero quizás me llaman mas los holograficos
ResponderEliminarBesos
Yo tampoco he probado nada de la marca y tampoco los esmaltes holográficos, pero el primero me ha parecido precioso.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Julya - A mi me encantan esos acabados y me quedo con los dos. El primero lo llevo ahora puesto y me gusta muchisimo. El segundo lo veo más para el día a día. Y si que conozco la marca, aquí tenemos una tienda y la tengo justamente cerca de mi casa. Besitos
ResponderEliminarQué bonitos los holográficos! Yo también me considero un poco bastante urraca! XDD Es el único acabado "raro" de esmalte que me gusta. Por los magnéticos no siento nada de amor, jaja.
ResponderEliminarBesitos.
Los holográficos me han encantado! besos
ResponderEliminarme he enamorado del verde!! yo tengo un par de kiko con ese efecto y también me les miro todo el día, girando la mano para todos lados, jeje
ResponderEliminarno he probado los esmaltes, pero tengo uno verde que se me metió entre ceja y ceja y al final lo compraré
ResponderEliminarte cuento, en Madrid venden la marca en la C/Alcalá 184 y en Barcelona en C/ Bruc 41, por si te sirve, además ellos mismos tienen tienda online
muacksss
Gracias por la info : )
EliminarTengo uno de kiko con ese efecto y la verdad es que son una pasada. Las tecnologias aplicadas a las uñas me encantan!!
ResponderEliminarBesos
C
Guuuuuaaaauuu que preciosos!!no he probado aun los esmaltes de peggy y me encantaría:) El verde es ufff impresionante! Un besazo Diana by Nushka muuuuaaakk
ResponderEliminarQue bien te ha quedado el magnético! Yo no les termino de pillar el truco, torpe que es una T_T jaja Bss!
ResponderEliminarHola Di! que preciosidad! pero o con los esmaltes estoy en tono of pq al final no acabo utilizando casi ninguno..
ResponderEliminarBesiños
Que preciosidades, sobre todo el primero. Besos!
ResponderEliminarTengo cosillas de la marca pero no esos esmaltes. Besitos
ResponderEliminarEstoy de sorteo, por si te interesa: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html
¡besos!
Guapi, que monos, hacen chiribitas en los ojos jiji. En León tienes varias con Peggy sage, lo que pasa que como tu sueles venir en Domingo está complicadillo! Hay una tienda que se llama Más que esmaltes (tienen FB) que tiene muchas cosas de la marca, y también lo he visto en alguna esteticien de san marcos, pero no te se decir el nombre. En espacio no se si hay alguna tienda que lo tenga la verdad. Si me entero ya te diré! Y ya he leido el comentario de TBS, me qudo loca! Si puedo quizás pase el Viernes y te cuento novedades! ^^ Un besito linda :)
ResponderEliminaralaaa que chulada, el lila me gusta pero el verde!! me encanta!!!
ResponderEliminarQue monos!!! El verde el mejor!! Otra más que no deja de mirarse las uñas cuando vá con los holográficos...
ResponderEliminarEl magnetico me encanta, no he probado nada de la marca y si tengo ganas de hacerlo, el moradito me ha enamorado
ResponderEliminarUnbeso
Mj
Me quedo con el "verde", me ha fascinado!!
ResponderEliminarGracias por enseñarlos, me han encantado!
Un besito guapa!
http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/
EL mauve holográfico es una pasada!!
ResponderEliminarUn beso
Me encantan estos esmaltes divertidos!!!
ResponderEliminarBsos
Ohhhhhhh!! Los holográficos me han tocado la patata, mira que no cogí ninguno de KIKO cuando salieron en la colección, también me corté con los de China Glaze y ahora estos!! Al final acabaré cayendo, tiempo al tiempo!!jajaja
ResponderEliminarUn besote!!
El magnético no es muy mío, pero el holo primero, mueromé, me encanta!! un besazo
ResponderEliminarQue preciosos!!, en tema esmaltes no toque peggy sage pero me lo apunto de cara a cuando me cruce con la marca :).
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarNo tengo ninguno con algún "efecto", pero quedan geniales, me ha encantado el morado!
bs!
http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/
Este tipo de esmaltes no me gustan mucho.
ResponderEliminarque bonitos los esmaltes holograficos, son preciosos, tengo varios holograficos de otras marcas y me encantan.
ResponderEliminarBesitos!
http://elhadazul10.blogspot.com.es/
Los dos primeros... ummm, me gustan algo menos, pero el tercer tono me parece muy bonito. No he probado ninguno con este acabado
ResponderEliminarQué bonitos los holográficos! Saludos!
ResponderEliminarLos colores son guapísimos tía, el primer holográfico me encanta <3 se me da un aire a la sombra Strada.. (será que la veo en todas partes?!? xD) ¡Un besote!
ResponderEliminarOyoyoyoyoy ¿Esmaltes? ¿¡Quién ha dicho esmaltes!? jajajaja menuda gozada esos holos, no sé cuál me gusta más... quizás el primero, pero no sé, no me decidiría. Nunca probé nada de la marca, lo cierto es que yo también estoy empezando a sufrir la holofever así que acabas de alimentar mi sed y necesidad jajaja
ResponderEliminarLos magnéticos los descubrí tarde. Eso pienso. Pero me están gustando cada vez más como fondo para hacer algún diseño chuli encima, porque sin querer dan algo más de profundidad y sin necesitar especial atención en la preparación :)
Muchos besos (me estoy poniendo al día con tu blog, ya lo ves jajaja)
A mi es que me da muchísima pena estampar o dibujar encima de esmaltes que por si solos tiene un efecto tan chulo, así que suelo usarlos más cuando estoy vaga jaja : )
Eliminarlos holográficos son una chulada¡¡¡ los otros también, pero quizá los tengo más "vistos" de otras marcas
ResponderEliminarLa Petarda Potinguera
los esmaltes magnéticos no me acaban de gustar..pero los holográficos si que son muy monos ^^
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).