Lip tint de Lush
9:00Los labios muchas veces parecen los grandes olvidados y hay que mimarlos como a la parte del cuerpo que más. Lush tiene unos exfoliantes muy tentadores para ellos (que me parecen caros aunque no descarto darme el capricho alguna vez), pero también cuenta con los lip tint, un bálsamo labial que aporta un punto de color. Los hay de lineal fijo como el honey trap que es de chocolate blanco, el double choc que es de chocolate o a million kisses, entre otros.
Pero como siempre que llegan fechas especiales suelen sacar ciertos "sabores" de temporada. El que yo tengo y del que os voy a hablar es Chilli tingle, un bálsamo naranja que huele dulce y es muy agradable de llevar. Entre sus componentes cuenta con aceite de jojoba y manteca de cacao, son muchos más pero señalando esos os hacéis a la idea de su olor ¿verdad? He visto que muchas personas dicen que sabe a chilli, porque también está entre sus componentes, pero yo no le saco ese sabor, ni pica ni nada por el estilo.
Este lip tint tiñe los labios en un tono anaranjado, que tan de moda está en el verano, hidrata y los deja suaves pero tiene una pega, el color se queda que da gusto en los pellejines de los labios, así que si no queréis que os pase como vais a ver en una foto más abajo exfoliar antes. El producto es bastante duro pero pasando el dedo, con el calor que este desprende, queda el suficiente producto para que lo vayamos pasando por los labios. Aunque al ser duro cunde una barbaridad.
La fecha de caducidad que refleja el que yo tengo es de menos de un año desde su fabricación, como con casi todos los productos de Lush, pero tengo que decir que lo sigo usando y no he notado que huela distinto ni que tenga otro efecto en los labios, así que estoy tranquila. Lo único que se ha puesto algo más duro.
La presentación es impecable, en su mini latita plateada, pero aunque me resulta simpática noto que no cierra a la perfección como lo hacen otros envases, es como si la tapa "chancleara" un poco.
Personalmente me resultan más cómodos los formatos en stick, lo veo más higiénico y sin necesidad de mancharme el dedo.
Contiene 10 gramos que cunden siglos (por lo menos a mi) y tiene un precio de 8.75 € en Lush España y entre 8.25-8.10 € en Lush Portugal. Señalar que este producto si es vegano, que se que hay gente a la que le interesa este punto.
Es un producto curioso y no descartaría probarlo pero en otra de sus variantes.
¿Habéis probado los lip tint?
Gracias por dejar vuestra huella : )
39 comentarios
A mi estas cosas me llaman un montón jajaja aunque tampoco me apasiona tener que enguarrarme el dedo, pero aún así...
ResponderEliminarEl color es bonito para verano, aunque yo creo que habrá otros que me gusten más.
Y cada vez que veo algo de Lush en blogs me ponéis los dientes más largos!!
A esperar toca..
Un beso! Que pases buen finde!! :)
Precisamente por enguarrarme el dedo no me lo llevo por ahí xD
EliminarUn besote preciosa!
Hola!!
ResponderEliminarEstos lip tint no los conocia, a lo mejor hoy voy para Madrid y los hecho un vistazo... besines
A mi me pasa lo q a ti me gusta mas los formatos en stick pero he de decirte q el color es muy bonito.
ResponderEliminarBesos desde
http://mipequegnomundo.blogspot.com.es
Qué bonito Diana! Me tendré que escapar a Santander... xD
ResponderEliminarMuak!
Ya me contarás preciosa!
EliminarMe llama la atención e igual algún día me animo pero con otro tono. Los formatos en stick son más cómodos pero igual estos cunden algo más a cambio.
ResponderEliminarBesos x
La verdad es que deja una tonalidad muy bonita en los labios!!, una pena no tener lush en mi isla, a ver si se dignan a abrirnos uno xD. Besos.
ResponderEliminarPreciosa! y al de UK no te renta pedir?
EliminarYo tengo tres de estos tintes y me encantan, eso sí el de chocolate me salio rana o lo siguiente porque desde el mes siguiente a usarlo se hace cachitos como que se desmigaja y no tengo apenas manera de usarlo :(.
ResponderEliminarQue rabia :( el mío ya tiene mucho tiempo y sigue bien.
EliminarPues la verdad es que no los he probado, pero parece interesante! Aunque esto de que lleve color no me gusta tanto prefiero los balsamos incoloros típicos!
ResponderEliminarUn beso y feliz día!
yo me cogí uno rosa de edición limitada del año pasado y me horroriza el sabor, lo he usado un par de veces y no puedo con él, el color es muy bonito pero... y la verdad es que son bastante caros para el uso que les doy y además el formato, que yo también prefiero en barra para estas cosas sobre todo.
ResponderEliminarbss!
Que lástima, si que son caros y en plan capricho, pero bueno, como todo lo de Lush.
EliminarUn besote preciosa!
Me encantaría probarlos! He leido buenas reseñas de ellos y el tono es muy mono!! Aunque yo también creo que el formato en stick sería muchisimo mejor... Un besazo!
ResponderEliminarMe ha sorprendido el colorazo que deja en los labios!!Pensaba que sería mas tipo gloss! Muy bonito!!
ResponderEliminarPues he probado muchos productos de Lush, porque soy un poco fan :) pero estos labiales no.
ResponderEliminarAsí que apuntado queda ;)
Gracias!
Besos
el color es chulisimo!!
ResponderEliminartengo que probar esta tecnica!
un besotee
labiosdefresas.blogspot.com
Queda precioso la verdad! besos
ResponderEliminarAnda, pues no pensaba que tintaban tanto! Pensé que el color era más sutil! Me parece una buena opcion para llevar colorcito e hidratar el labio en vez de llevar un labial que en algunas epocas se hace un poco pesado! Que pena no tener lush cerca...terminaré haciendo un pedido para probar... ^^ UN besito!
ResponderEliminarUn Lush en León ya ¡hombre por dios!
EliminarYo tengo uno rosa y otro rojo y me gustan muchísimo!! Ya sabes que los naranjas me quedan fatalen!!jajaja
ResponderEliminarUn besazo!! :)
No los he probado, por ganas no será. Las 2 cosas de lush que tengo estoy encantada con ellas! Tengo que hacer una reseña en el blog sin falta! jajajaaja! Un besoooo!!
ResponderEliminaryo tengo uno rosita con destellitos dorados de lush, super mono!
ResponderEliminarFijate que suelo prescindir de los tintes labiales porque "a la hora de la verdad" al final tiro más de barra de labios y punto...pero viendo el precioso tono coral de este, me haces planteármelo! BESOS!
ResponderEliminarEs que no es tinte en si, jajaja : )
EliminarNo he probado nada de Lush :(, este tipo d eproductos, no creas que me gustan mucho, los que tengo en este formatol los tengo muertos de risa
ResponderEliminarel color si me ha gustado
Un beso
Mj
No, no lo he probado. Tengo el Posie Tint y el Chacha Tint de Benefit y con estos me quedo. Sólo los utilizo en verano. En invierno prefiero polvos y en verano tintes y productos en crema. Mi historia con Lush tiene sus controversias. Hay productos que me gustan y otros que odio jajajaja, a este, por lo que dices, creo que le pongo un suspenso ainssss.
ResponderEliminarUn besete amor
Pues deja un colorcito bastante bonito!
ResponderEliminarUn besazo desde http://www.traselprobador.com/
Qué gracioso! Creo que no lo había visto nunca
ResponderEliminardeja un color muy bonito y si dura en los labios ya genial!!jeje
ResponderEliminarbesoss
el color es precioso, aunque el formato no me apasiona, la verdad
ResponderEliminarDe este tipo nunca he probado ninguno y este que pones en el post tiene un color precioso.
ResponderEliminarMe lo apunto de cabeza cuándo he visto ese tono. El exfoliante labial de Lush es muy bueno, te lo recomiendo porque dura muchisimo tiempo.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias guapa! a largo plazo que termine miles de cosas si quiero hacer un pedidín a Lush y picaré con algún exfoliante labial.
EliminarUn besote!
Hola guapa!
ResponderEliminarYo también los probé cuando salieron por la novedad, pero me pareció tan incómodo por lo duro que es que no repetí!
Un beso
Pues no los he probado, pero la verdad que no me llaman la atención.. Pero el color es bien bonito desde luego y te queda genial ^^ aunque una rabia lo de los pellejines.. ¡Un besazo!
ResponderEliminarMira que yo tenía un lio tint hace algunos años pero eora líquido y tenía una brocha tipo esmalte que hacía que no nos ensuciáramos los dedos con el al momento de la aplicación, el color era precioso, un tipo cereza que me encantaba aunque como todo, llegó a su fin. Si tenía que ponerle alguna pega es que me resecaba un poco los labios. Por lo de los pellejines siempre se preetan y más en ésta temporada, una buena exfoliación, y listo.
ResponderEliminarUn besito.
Hola!! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me gusta mucho!! Yo sloy una fanática de lush, lo adoro!! Los lip tints me encantan! Pero es lo que tu dices, dura una eternidad! Tengo chilli tingle que me compré el año pasado y en una compra me regalaron otro, asique tengo los dos, uno sin estrenar y el otro por la mitad, jajaja, y como huelen bien y estan igual que el primer dia los sigo usando, que me da mucha pena tirar cosas, aunque haya caducado si no me hace ninguna reaccion rara intento acabarlo, un besin y encantada! :)
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).