Aceite desmaquillante de Sephora – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Me enamoré perdidamente del perfect oil de Shiseido, y aunque tengo uno de repuesto, mientras llegaba me quité una espinita… Os he comentado muchas veces que el cambio que he notado en la piel desde que estoy utilizando la doble limpieza es impresionante y, a pesar de tener la piel grasa, el utilizar aceite para desmaquillar el rostro me va muy bien, siempre utilizando después un jabón o espuma para terminar de dejar la piel perfecta.

Así que la curiosidad por el aceite desmaquillante de Sephora hizo que me animara, el de Deliplus lo descarté hace mucho por malas críticas que había leído y como el bifásico de Sephora me encanta esperaba que este producto también me sorprendiera. Aunque me suele gustar tomar las fotografías nada más que compro el producto en esta ocasión he preferido que lo veáis casi terminado por un detalle que os comentaré después.

Contiene 190 ml y viene con un dispensador que hace que su utilización sea cómoda (el se Shiseido tiene este mismo formato también), una caducidad de 12 meses y un precio que ronda los 10 €. Lo utilizo igual que con el anterior aceite, me aplico un par de pulsaciones en la mano, después añado una pizca de agua, froto de manera que el aceite se vuelve de otra consistencia y muta a color blanco y después lo esparzo por el rostro. Normalmente lo utilizo para arrastrar la base, para los ojos prefiero algo más específico, aunque si añadimos un par de pulsaciones en un algodón le daría el aprobado en maquillajes poco elaborados. Después retiro el aceite o bien con la esponja konjac o bien con un tisú de papel y como os decía utilizo el jabón.

Arrastra el maquillaje muy bien, para los ojos mejor algo específico aunque también es cierto que suelo llevar máscaras potentes y es una tarea complicada… El de Shiseido tiene un aroma como floral, este tiene un aroma normal, no sabría deciros a que, considero que ambos son buenos productos pero me gusta más la textura del de Shiseido, es como menos pringosa. Aunque el punto negativo más grande se lo lleva el formato de Sephora, a simple vista parecen iguales pero no lo son, si os fijáis en la fotografía de abajo distinguís un chorretón, y no es porque lo tenga mal cerrado, es que si lo ponemos tumbado, por ejemplo, el producto se escapa y me da una rabia… no se si le pasa a todo el mundo o es que soy un poco bruta y apreté mucho la rosca por miedo a fugas. Pero está claro que resta puntos a la hora de viajar, sería un horror imaginar como acabaría el neceser.

Aunque no soy de fijarme en los ingredientes se que muchas de vosotras es algo a lo que dais importancia, así que espero que se distingan bien (sin pincháis en la foto se hace más grande ^_^ )

Terminando,
Ambos productos me parecen buenos (aquí casi a modo de comparativa pero creo que es la mejor manera de argumentar lo bueno y lo malo), el se Sephora es más fácil de conseguir porque no hay que recurrir a ebay, aunque en precio sale ganando el de Shiseido, igual que en la seguridad del formato, que siendo similar el se Sephora tiene fugas. Quienes prefieran los productos sin olor el se Sephora les vendrá como anillo al dedo, aunque es algo más aceitoso. En cambio el de Shiseido es un aceite que deja sensación más ligera y tiene un punto floral en el aroma.

Diría que repetiré las veces que haga falta con Shiseido o buscaré otras alternativas de cosmética oriental, aunque la opción del de Sephora también la barajaría para salir del paso. Quizá lo que me queda lo trasvase al de Shiseido.

¿Habéis probado alguno de los dos aceites de los que hablo? ¿Os gusta este formato o preferís leches limpiadoras? ¿También hacéis la doble limpieza?

Gracias por dejar vuestra huella : )