
No es la primera vez que os cuento mi experiencia a la hora de comprar en Perfumerías Laguna, la vez anterior os enseñé el pedido que hice para mi madre y algunos regalos, y como quedamos tan contentas allá hacia finales de agosto mi madre me comentó que necesitaba de nuevo hacer acopio de colonias (mi padre se echa litros, jaja), así que aproveché para lanzarme a por una fragancia a la que tenía muchísimas ganas de tanto oír a Crispi hablar de ella en twitter.
En esta ocasión tuve un problemilla a la hora de pagar, no se porqué me bloqueaba una opción, así que se lo comenté a los chicos de twitter (@PerfumeriasLGN) que amablemente me indicaron que me pusiera en contacto con un número de teléfono. Al otro lado, otro cielo de chica, me solucionó el problema en un instante, así que pedido listo. Que gustazo cuando las cosas se arreglan rápido. ¡Ah! que no se me olvide, en esta ocasión también aprovechamos las ofertas que ponen de vez en cuando de portes a 2.00 € a entregar en dos días de los que podemos elegir el que mejor nos venga. Y ahora si, sin más os enseño el pedido conjunto para después hablaros del mío en particular.
Tres frascos de Impacto, en este formato vienen 200 ml y sale más económico que en perfumerías, supermercados, etc… además de otro de Boston, imagino que por cambiar. Sobre los precios no os voy a comentar porque no me centraré en ellas, huelen bien, estoy acostumbrada porque mi padre es sota, caballo y rey, no compensa comprarle un perfume para que le dure una semana.
Y llegaron los girasoles… confieso que en dibujo de la caja ya me gana de entrada, me encantan las lunas, los soles, los girasoles… Recuerdo los campos llenos, como se giran según da el sol, el paisaje maravilloso, y aunque nunca los he olido de cerca me lo imagino y esta fragancia es como tener un trocito de verano siempre entre los dedos.
Mi Sunflowers de Elizabeth Arden es de 100 ml, viene en formato de vaporizador, lo que me resulta más cómodo y el precio en variable dependiendo de donde lo compremos. En esta web cuesta 14.95 € y en cada fragancia os hacen un pequeño resumen de que os encontraréis. Una vez que sacamos el envase lo vemos sencillo, blanco y amarillo, sin florituras, pero cómodo, estilizado y con el nombre grabado a la altura del “cuello”.
Últimamente me ha dado fuerte por las fragancias de esta marca, me agradan, me resultan cómodas, son perdurables y a la vez es como si te dieran un empujón de energía. Me pierden los florales, afrutados, dulces… y creo que Sunflowers tiene un poquito de todo en su justa medida, con el don de no ser una fragancia empalagosa. Indican que tiene notas de bergamota, melocotón, melón, jazmín, rosa de té, ciclamino, sándalo, musgo y almizcle. Es curioso que la bergamota está presente en las tres últimas fragancias de las que os he hablado y también el jazmín y el almizcle, así que ya voy a tiro fijo cuando las veo a la hora de elegir. Quizá el punto de melocotón es lo que hace que me encante porque la nota de melón queda rebajada, personalmente no me gusta el melón y aquí no me molesta, es curioso.
Poco más que añadir, no dejo de recopilar nuevos aromas que me encandilan y que voy alternando. Para quienes no se animen a comprar on line perfumes les recomendaría probar si tienen ocasión la fragancia en cuestión en cualquier perfumería, etc, y después comparar precios, la mayoría de las veces el ahorro es impresionante. Además, si estáis en Valencia tenéis suerte porque tienen una tienda en la calle Lauria 18. Si en las redes sociales y su atención telefónica son un encanto me imagino que en persona más aun.
Ahora ya sabéis a que huelen los girasoles ^_^
Gracias por dejar vuestra huella : )