Review dark angels de lush – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Lush es una especie de mundo de posibilidades, aunque en algunas ocasiones hay productos caros, pero puede convertirse en un vicio… Así que poco a poco voy haciendo una lista mental de las cosas que me llaman la atención, las que he probado y me chiflan o las que ni loca volvería a utilizar.

Tanto el jabón de farmacia de guardia como el de regaliz me han ido genial a nivel facial cuando los he utilizado, al tener la piel grasa me ayudaban a controlar ese problema. Desde la primera vez que oí hablar de dark angels me picaba ese gusanillo… es una limpiadora indicada para pieles grasas que lleva carbón, entre otras cosas de su composición, igualito que el jabón de regaliz. Pero al ser un bote tan grande pues me da lástima no acabarlo y a tiempo y tenerlo que tirar. Pero la brujilla de Paula (si alguien aun no la conoce xD) me dio una parte de la que ella tenía.

Muestra considerable y suficiente como para saber que ¡me encanta! me gusta como deja la piel con el uso prolongado, aunque no tanto todo lo que guarrea, jajaja. Con el jabón de regaliz se manchaba el lavabo pero es que con dark angels parece que nos hemos metido a deshollinador.

No me gusta copiar aquí la ficha del producto porque viene perfectamente explicado en su web, pero si quiero señalar que a parte del carbón me llama la atención que contenga aguacate. Aunque indican que se utilice una vez por semana o dos en caso de piel muy grasa yo la he estado utilizando a diario hasta que se me terminó y no sentí ningún mal, ni más sequedad ni nada.

¿Cómo la he utilizado?
Tras desmaquillarme por la noche tomaba un trocito como el que veis en la imagen, muy pequeño, o una pizca más.

Lo mezclamos con un poquito de agua, frotamos las manos y queda este pringue y casi parece fango…

Lo aplico en el rostro con movimientos circulares, lo dejo un segundín y lo retiro con agua. Lo descartaría totalmente para pieles sensibles porque las partículas de carbón (se notan en todas las fotos porque son como arenillas) quizá irritarían. Una vez aclarada aplico la loción que estoy utilizando de Shiseido y mi piel queda como nueva…
Precio en España 8.95 € los 100 gr.
Precio en Portugal 8.45 € los 100 gr.

Resumiendo,
Me gusta la composición, como deja la piel, que me ayuda a controlar la grasa y que además es como si me hiciera una pequeña exfoliación… Quizá si me plantearía utilizarla en días alternos ahora que ya no hace el calor de septiembre. Si es un producto que recomiendo para pieles grasas y que no sean excesivamente sensibles y posiblemente me anime a pedirla en un futuro.
Como punto negativo que guarrea muchísimo y que cuesta terminarla dentro del plazo fijado como caducidad.

¿Dónde comprar?
En tiendas físicas (ohhhhh, ni una cerca de mí…)
En la página de Lush España.

¿La habéis probado? ¿veis como a veces soy negra? jaja.

Gracias por dejar vuestra huella : )