Look con la paleta verde de Astor
9:00Me había dejado en el tintero un par de "bellezas" de Astor. A veces, cuando viajamos, nos volvemos locas pensando que tipo de sombras llevar y es para esas ocasiones cuando veo más "apañao" llevarnos una paleta de este tipo, tenemos la variante cromática de un mismo tono y añadiendo una sombra mate para iluminar el arco de la ceja estaríamos servidas.
La calidad de estas sombras no es igual que las de gama alta, no nos engañemos, pero creo que no están nada mal por los once euros y algo que valen, pensad que tenemos variedad de tonos como digo. En mi caso os presento las delicias para las amantes de los azules y de los verdes. Que la adicción por los verdes es considerable, en mi caso, no es ningún secreto, aunque siguen comentándome chicas que al tener los ojos verdes no se atreven con este color doy fe de que queda precioso, así que animaos a romper tabús respecto a muchos colores.
En lugar de ofreceros swatches he preferido pasar directa a la acción y dejaros un look con la de verdes, 350 my perfect green. La paleta azul no está ya en mi poder, puesto que son colores con los que me cuesta más trabajar porque no termino de sentirme cómoda y se lo di a Paula, así que espero que sea ella quien se anime a enseñarnos un look de como quedan (si, pequeña, esto es un reto que te lanzo, jajaja). Por la parte trasera encontramos una sugerencia de como utilizar las sombras para realizar cierto look pero yo preferí ir por libre... Advierto que es un look sencillo y rápido que utilicé para ir a trabajar, así que creo que cualquiera puede hacerlo en un "tris".
- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Longlasting stick de Kiko nº 10 a ras de las pestañas superiores difuminando hacia el exterior.
Paleta 350 my perfecto green, algo así como dos verdes oscuros jugando en el párpado móvil, el verde claro en el lagrimal y el verde medio en la banana.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Sombra naked de UD para difuminar cortes.
Delineador de Ainhoa cosmetics.
Lápiz negro de Revlon en la línea del agua.
Máscara de pestañas luxirious de Kiko.
Gel fijador de cejas de Peggy sage.
- Rostro:
Precorrector naranja de Mufe.
Corrector prolongwear de Mac, tono NW20.
Crema con color de Avène.
Fond the teint matifiant foundation de Sephora (compactos oil free), mattifyng foundation, tono medio D-30.
MSF de Mac, tono medium-dark.
Bronzer laguna de Nars.
Colorete 103 de Kiko, un coral.
- Labios:
Labial 605 de Kiko.
El resultado...
La pigmentación es media así que aconsejaría trabajarlas sombre una base en crema de un color más intenso, un jumbo, sombra en stick o similar, también tienen pequeños destellos, si no queremos que se pierdan sería una buena opción aplicarlas sobre el glitter glue o similar.
Y cada día tengo más verdes en la colección...
Gracias por dejar vuestra huella : )
43 comentarios
a mi también me encantan los verdes, yo creo que me he llegado a comprar sombras repetidas y todo, jaja. Es que creo que favorecen un montón!
ResponderEliminarJajajajaja, es que si, con los verdes y los morados también me pasa... muchas veces miras y dices, si se parecen mucho!
EliminarRealmete el verde te sienta estupendamente.
ResponderEliminarBesitos, Maria
no se puede comparar estas sombras con otras de mayor calidad, cierto, pero a mí me hacen el apaño y más cuando me voy a casa de mi chico, que tengo varios colores combinables juntos
ResponderEliminarme gusta el punto que le has dado al lagrimal
besos
precioso. Me gusta mucho y a parte el verde te sienta genial. Un beso florrr
ResponderEliminarCon esos ojazos tuyos los tonos son super acertados.
ResponderEliminarLos looks verdes te favorecen mucho, tengo estas sombras a ver si le doy más uso jaja un besazo.
ResponderEliminarLos tonos verdes son preciosos, y además, te favorecen muchísimo
ResponderEliminarVerde que te quiero verde, jeje.
ResponderEliminarLa de verdes es precioso, no por nada es uno de mis colores predilectos.
ResponderEliminarUn besito
Pues creo que justo a las que teneis los ojos verdes los tonos verdes ylos morados os sientan de lujo! Y bueno estos quads de astor no estan nada mal, pero si te soy sincera no soy muy amantes de quads, prefeiro las sombras individuales para ir haciendome yo mi propia paletita con todos los colores que más me gustan!Un beso y feliz día!
ResponderEliminarClaro está que todas vamos haciéndonos con sombras de mayor calidad porque esto nos encanta y así personalizamos más todo, pero también es cierto que para viajar muchas veces da pena llevarse esas mismas sombras por si sufren algún percance : )
EliminarEn mi caso, las sombras verdes son las grandes abandonadas, anda que no se nota en cada paleta los que más uso: marrones, negros, morados, rosas, azules, grises... incluso amarillos, pero los verdes ahí se quedan, nunca se como usarlos. El resultado que enseñas hoy no parece tan verde, igual podría disimularlos y así darles uso... ajá!
ResponderEliminarPor cierto, me alegro que te gustarán las plantitas... me encanta regalar estas "monerías" solo porque sí jeje
Es que los regalo porque sí son los mejores. Si!! a ver, con el verde se puede jugar mucho sin que te parezca tan verde xD otro rato te diré propuestas y a ver si te animas.
EliminarMe encanta!!, tengo la misma paleta y creo que voy a copiarte un poco el look :).
ResponderEliminarAmbas mini paletas son muy bonitas. A ti los verdes te sientan genial por los ojos tan bonitos que tienes. Un beso!
ResponderEliminarYo tb tengo cada día más verdes en la colección! Astor tiene muchas paletillas de estas que están genial para llevar varios tonos como tu dices. Por cierto, tengo pendiente enviarte lo que ganaste en mi primer sorteo expres te acuerdas? Hace miles de años xD. Debido al parón qeu tuve en el blog se me pasó por completo, te lo mando pronto, espero que no me mates y ya te explicaré en el paquete por qué he tardado tanto, espero que lo entiendas :S un besito guapi!
ResponderEliminarYa te dije bella, sin problemas xD
EliminarNena, a mí estas paletas me recuerdan a unos que tenían de Carlo di roma que había hacia una pila de años.
ResponderEliminarMe encanta el look¡el verde te queda monisimo¡
Un beso.
Totalmente, jajajaja.
EliminarPues con tu color de ojos queda de maravilla! besos
ResponderEliminarwapa!! Cada día tienes más maña. El tema de los tonos, en mi caso me va según el humor, cuando estoy baja de moral no salgo del marrón, con más ánimos me atrevo con azules y verdes.
ResponderEliminarPetons.
Oh, oh... pues deberías probar a utilizar colores más alegres cuando estás baja, es una tontería pero si sube el ánimo : )
EliminarReto aceptado no, aceptadísimo, rebruja!! El próximo look que haga será con la paleta de azules!! A ver si me sale algo bonito y así lo publico!! :D
ResponderEliminarEstás preciosa, como siempre con los verdes, me encanta como le quedan a tus ojos!! Y el labial precioso también, me lo apunto pa cuando vaya a Kikear!! :D
Un besote!!
Bien!! muahahaahaha seguro que sale algo genial, encima que a ti los azules te sientan de lujazo.
EliminarSon unas paletas muyh bonitas!
ResponderEliminarPrecioso! Me tengo que animar con los verdes, porque algunos tonos quedan de miedo! =)
ResponderEliminarUn beso!
Que bonito te ha quedado, ese verde hoja oscuro te sienta divino, hija!
ResponderEliminarEntiendo perfectamente que amplíes tu colección de sombras verdes porque te sientan de cine, este tono es ideal para ti.
ResponderEliminarUn besazo!!
A mi también me fascinan los verdes!, ha quedado muy chulo, espero a ver el look que nos muestra Paula con los azules si se anima que seguro que si :-). Besos guapa!
ResponderEliminarOye pues te ha quedado genial el look y ese verde que queda resulta muy atrayente. Ahora que lo pienso no suelo usar sombras verdes, no sé por qué, será cuestión de animarse :p. Aunque con tus ojos tienes ventaja.
ResponderEliminarMuacks x
Ay, ay, te voy a dar xDD ya estás tardando en darle caña a los verdes : )
EliminarYo también veo útiles estas paletitas para viaje jejej y verdes, te lo he dicho muchas veces pero te sientan bien y además a mi personalmente me encantan también :P
ResponderEliminarUn beso!
precioso!! mira que los verdes me gustan pero este look me ha enamorado!! te ha quedado precioso :)
ResponderEliminarun besito
Cómo me gustan los tonos verdes!!!
ResponderEliminarMe encanta el look, la paleta es una monada =)
Besotes
Que guapa!Con el verde sabes que me ganas de calle! :D
ResponderEliminarHola preciosa!! que look tan bonito, me encanta como te sienta :D los verdes siempre he pensado que te vienen de maravilla para tus ojitos^^!
ResponderEliminarbesines♥!
Hola guapa!
ResponderEliminarYo también pienso que paletitas así son lo mejor para irte de viaje, salen looks variados.
Este en tonos verdes es muy mono
Un besazo
Te ha quedado precioso el look. Y te sienta de lujo!
ResponderEliminarPue scomo me encantan los verdes solo puedo decir que te ha quedado precioso!!!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Te ha quedado muy bonito...vivan los verdes!! :)
ResponderEliminarLa verde oscura es una pasada, se me han ido los ojos en el estuche, y no me equivocaba, en el look se ve genial =^.^=
ResponderEliminarlos verdes me gustan muchísimo, favorecen a todos los ojos, pero me encantan como quedan con los marrones, yo los uso muchísimo
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).