Crema Energy green en la rutina facial, de Étre belle
9:00Poco a poco va cambiando de nuevo la rutina facial, aunque creo que jamás he hablado a fondo si voy dando pinceladas de las cosas que uso y creo que os podéis hacer una idea. Tengo productos específicos que aplico de forma puntual y otros que son básicos del día a día. Las fotos las tomé el día que la recibí y cuando la empecé a probar, así que veréis el nivel de la crema al máximo, viene tan, tan llena que hay que tener cuidado para que no se desborde.
En la colaboración con Être belle he tenido la oportunidad de probar la crema de la que os hablo hoy, llevo utilizándola como mes y medio así que ya tengo una opinión formada y resultados claros. Os recuerdo que tengo la piel grasa y sin excesivas imperfecciones, con algunos granos puntuales pero poco más, busco principalmente algo que no me de grasa, que no me saque brillos para el día, pero también algo que me hidrate la piel, tanto si voy a usar una base (porque si reseca se marcan los pellejines) como si voy a ir a cara lavada. De entrada mi experiencia anterior con la marca es positiva, tanto con la base como con el kit de cejas, así que ya tengo cierta confianza en cuando a la calidad.
La crema Energy green viene en una caja de cartón que no he sacado en la foto, acompañada de una espátula pequeña perfecta para tomar poca cantidad de crema y con una tapa de plástico que viene de maravilla para que la crema quede completamente sellada una vez que la tenemos abierta. Además, un detalle que me ha gustado mucho, es que tiene precinto, como siempre un punto que da seguridad en cuanto a higiene. Contiene 50 ml, lleva spf 6 y nos recomiendan gastarla en los seis meses siguientes a la apertura, ya sabéis que con los productos de tratamiento si me pongo seria con este tema.
Nos la presentan como una crema que regula el exceso de grasa, punto por el que me convenció y me animé a probarla, es antioxidante (que me estoy haciendo vieja y tengo que mimar la piel para que no se note el paso de los años) y las perlitas que se ven en la crema hacen que los principios activos se absorban mejor. Tiene un montón de vitaminas, entre ellas la C, pero también coco, kiwi, piña y papaya. ¿Y a mí que me parece todo esto? ¿cómo me resulta?
De entrada el primer día cuando la destapé el olor a kiwi era tan patente que fue un gustazo... además ese aroma perdura en la piel y me agrada mucho, no resulta cargante. La textura de la crema es bastante ligera y con poco tenemos suficiente para la cara (para el cuello no la utilicé porque estoy usando otra que para la cara no me iba muy bien), las perlitas verdes se van fundiendo a la perfección con la piel según masajeamos el rostro. La he estado aplicando todas las noches tras el serum habitual y la verdad que deja la piel muy, muy suave. Aquí el tiempo está totalmente cambiante, lo mismo un día vas en manga corta y al siguiente tienes que sacar de nuevo la bufanda y los guantes, así que es importante que la piel tenga una buena hidratación para que se resienta. Por el día suelo utilizar la de Skeyndor porque lleva spf20, aunque si voy a utilizar maquillaje con spf si utilizo esta crema.
Con el paso de las horas y llevando la piel sin nada más se nota la aparición de algunos brillos, sobre todo en la frente, pero también es cierto que puede ser culpa de mi flequillo, y tengamos en cuenta que no es especificamente matificante, si no que busca hidratar y proteger la piel. Así que normalmente lo que hago es darme unos cuantos brochazos con los polvos sueltos o los compactos y perfecto. Si sobre la crema utilizamos una base fluida de maquillaje va perfecto, no se marcan las pieles que a veces hacen la puñeta, sobre todo en la zona de la nariz, y no altera la duración habitual del maquillaje.
No he tenido problemas de que me saque más grasa ni que me salgan más granos que los puntuales, en cambio si me gusta la buena cara que me noto y la suavidad de la piel. Estos últimos días que se terminó el serum y me animé a probar con un aceite como sustituto el resultado ha sido igualmente estupendo. La recomendaría para pieles grasas y mixtas, quizá para las secas sería mejor otras que se centren mucho más en aportar hidratación, podéis ojear en su página web que hay opciones interesantes.
No es una crema barata pero teniendo en cuenta que con poco producto tenemos suficiente cunde mucho y a nivel de tratamiento este tipo de cosas las voy viendo cada vez más como una inversión en nuestra piel.
¿Dónde comprarla y precios? En la web de Être belle han puesto un localizador de puntos de venta que podéis ver aquí, aun no se vende en todas partes pero tiempo al tiempo, además tenemos la opción de dos tiendas on line para que os hagáis una idea, en la tienda de María Padilla está por 50.20 € y me consta que se vende también en algunas farmacias.
Gracias por dejar vuestra huella : )
45 comentarios
Uf, no es barata. Creo que no me la juego, no tengo la piel grasa y con la rosácea menos. No sé, no me convence mucho. Aunque el olor promete, ja, ja.
ResponderEliminarNo la conocía. Gracias por la información.
ResponderEliminarBesitos.
Piluka
Hola! Acabo de comprar una crema bastante cara que conocía por una pruebas que me dieron y estoy bastante contenta con ella. Por lo que, de momento, no seguiré comprando más. Pero es de agradecer que todos hagamos este tipo de entradas para tener más información :) Gracias
ResponderEliminarSaludos ^^
No la conocía pero por lo que cuentas tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarTengo ganas de probar algo de esta marca porque he oido muy buenas opiniones.
bss
La crema tiene una pinta estupenda, y más con los granulitos verdes y la protección que lleva para que nadie la pueda "palpar " . No conocía la marca pero parece una crema eficaz , su precio tampoco esta nada mal ...
ResponderEliminardiooos tiene que oleeer.... ñaaamm
ResponderEliminarOrchid style :)
Tiene una pintaza estupenda. Si además te va bien ¿qué más se puede pedir? Y con olor a kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ResponderEliminarSensacional, un producto que de entrada, si eres doña olores como yo, huele así de bien, generalmente te interesas y si te animas a probar y te resulta, qué mejor, creo que la piel es la mejro inversión que podemos hacer.
ResponderEliminarUn besito
Esta crema no es para mí. El kiwi y yo no somos amiguitos... ;) Una pena...
ResponderEliminar¡Besín!
A mi con el olor a Kiwi ya me has ganado..Pero con la cantidad de cremas que tengo por casa,y las que tengo apuntadas para comprar...No creo que pique con esta.Un beso
ResponderEliminarOstras que buena pintaaaa!!!! y encima el color que tiene. ^_^
ResponderEliminarHola Bruji rebonitaaaaaaaa!
ResponderEliminarQué te estás haceindo vieja? XD Venga hombre! Pero si estás preciosa y con esa cara que tienes sin maquillar,que no tiene de nada malo(los granitos y ojeras los tenemos la matoría y no cuentan! Eres como las flores,sólo necesitan agua para estar bonitas! =)
La crema esa tiene buena pinta.Me entra por los ojos el color,las bolitas,la textura y el oloooooooooooor,eso me gana!Aiiii,que rico tiene que oler por dior! Pero es muy cara....Aunque si cumple lo que promete merece la pena.Yo estoy probando la minitalla de decleor y me gusta mucho;aunque no se si podré comprarla,jaja.
De etre belle solo tengo el eye serum que me regalo Musi(solazo) y la verdad que llevo pocos días usándolo pero me gusta el fresquito que deja y la sensación de alivio.
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me alegro que te esté yendo bien, yo de momento voy más o menos con la de LRP
ResponderEliminarYo nunca la he probado, pero si te va bien, huele bien y etc, no descarto probarla y apuntarla en mi lista para un posible...
ResponderEliminarBesoss!!!
Nunca he probado nada de la marca asÍ que me vienen muy bien estas reseñas para ir apuntando cositas interesantes. Tengo tanta hambre que la crema me ha parecido ali oli por un momento xD.
ResponderEliminarBesos!.
Jo que buena pinta tiene, lo de q huela bien me encanta porque a veces las cremas huelen fatal por mi bien que vayan ya es un punto negativo, ya te contare si me la compro.
ResponderEliminarBesos
Tiene una pinta estupenda!,me gusta el punto de que huela bien, siempre me fijo en eso.
ResponderEliminarBesitos.
Q textura mas curiosa tiene con esas particulas verdes! Esta marca no la probe aun!
ResponderEliminarPor cierto, vi que ganaste el sorteo de Laura, me alegra mucho :)
Esta marca está triunfando, y con razón. Me ha encantado todos los principios activos tan frutales que nos cuentas, y más si dices que huele fenomenal, no engrasa y sí que suaviza e hidrata. Ni te imaginas lo que me tientas, niña! BESOS!
ResponderEliminarHola Diana, maravilla de review... la textura me ha gustado, y si dices que huele a kiwi ... se que me gustaria.. pero mi piel es mas tirando a seca... pero mirare en la web... de nuevo muchas gracias por tu opinion de este producto, me ha gustado mucho como te has explicado.
ResponderEliminarUn abrazo
Mj
Amorito!! La crema de Kiwi ya está aquí!! Y yo he podido olerla en persona y doy fe de que el olor es lo más!! Hasta estoy pensando en pedirla pa la próxima!! Ahora tengo un montonazo de productos que gastar pero en cuanto termine ya sabes que va a tocar!!jeje
ResponderEliminarEres una fuente inagotable de tentaciones Diani!! Lo tuyo es pecao!!jaja
Un besazooooooooo
qué buena pinta tiene!! :D
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarSi te va bien genial, pero tienes razon en que es un pelin cara... eso si, tiene una pinta estupenda, con esos granulos y si regula la grasa... yo ahora estoy en pleno proceso de prueba (jeje) de la hidratante de Amie y me va muy bien (y es bastante economica...) por si te interesa probarla...
Besines
La pinta que tiene, me refiero a la textura, no a los granulos XD, me recuerda a la de un yougur griego y me dan ganas de comerme la crema! XDDD
ResponderEliminarSi además huele tan rico, más puntos a mi favor! XDD
Tiene buena pinta, pero se me va de presupuesto.
Un beso guapa.
Aún no he probado nada de esta marca, pero es un puntazo que huela tan rico a kiwi, seguro que me encantaría, aunque desde luego que barata no es.
ResponderEliminarBesitos.
www.entretrucosyrecetas.blogspot.com
Uf, yo creo que esto me lo acabaría comiendo también, jaja.
ResponderEliminaryo la verdad que todos los productos que nos muestras de etre belle luego tomo nota para cojermelos jajaja por que más o menos me pasa en la piel lo mismo que a tí y esto tiene buena pinta tomo nota, yo tengo que publicar sobre unas muestritas que me mandarón de crema, a mi me encanta esta marca nena... a dia de hoy a mi parecer son geniales, un besote reinaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarTiene buena pinta, aunque no me arriesgo a gastarme 50€ en una crema sin antes probarla. Además, para mi piel tambien grasa, prefiero texturas todavía más fluidas que esta, aunque el tema del olor me ha dejado con la curiosidad.
ResponderEliminarSi tu tuvieras que pagar esa pasta, la comprarías tras haber visto los resultados que da? :)
Bsitos
En la situación que estoy ahora mismo no me gastaría ese importe, pero para quien se lo pueda permitir no lo veo mala opción. Igual si que siempre prefiero probar, sobre todo las cremas, antes de comprarlas porque cada piel es un mundo y más en cosas de dinero.
Eliminarhola
ResponderEliminartiene buenisima pinta, tengo la piel justo para probar esta cremita pero me da que se me da de presupuesto, por lo menos a dia de hoy.
gracias por la info. buen miercoles
Que buena pinta tiene esta crema! Lo del olor a kiwi me ha gustado ya que a mi me gusta un montón. La tendré en cuenta cuando necesite comprarme una.
ResponderEliminarBss!
Pues me pasa como a Danui, que me da ganas de comérmela, entre la pinta y el olorcito que dices jajaja!!! Me frena el precio, pa variar! Tengo una bastante más barata que me va genial! un beso
ResponderEliminartiene una pinta exquisita :D
ResponderEliminarun besote
es muy llamativa, cierto lo de las pieles en la nariz a mi me pasa un monton!!!
ResponderEliminarA lo mejor me animo a comprarla, porque ando buscando una hidratante y aún no me he decidido.. tiene muuuuy buena pinta!
ResponderEliminarUn saludo guapa! :)
Ha despertado enormemente mi interés, quiero probarla como tratamiento de noche, puede serme muy útil.
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña.
El detalle de que huela a kiwi debe ser un puntazo! con lo que me gustan!
ResponderEliminarun beso!
Que buena pinta tiene, y el olor a kiwi jejeje ñanñan
ResponderEliminarNo es para mi tipo de piel pero me ha gustado mucho tu review. Por su aspecto me recuerda a una crema de Elizabeth Arden :)
ResponderEliminarBesos guapa!
Vaya reseña más completa maja! te habrás quedado contenta! jajaja! Yo de momento sigo con mi celestial de lush, que me está encantado.
ResponderEliminarps. acabo de ver lo del video que tienes en el lateral de dkny. No se si lo sabrás, pero esa señora despelleja conejos vivos para hacer sus abrigos. Hay un video por yt en el que está grabado el proceso. Te lo digo porque yo tenía la colonia de la manzana y después de ver el video prometí que nunca más compraría nada de esa marca y que intentaría que nadie que yo conociese lo hiciera :)
Tiene muy buena pinta. Lo cierto es, que a pesar de ser un precio elevado, si cunde para dos-tres meses, vale la pena
ResponderEliminarBesos guapa!
Pues me alegro que te vaya tan bien nena :) yo estoy todavia con las cremas de L'Occitane que me mandó Inma cuando gané el concurso XD asique fijate jajaja.. ¡Un besote! :)
ResponderEliminarCon estos reviews q nos haces parece q la estemos probando nosotras mismas =D Eso de olor a kiwi me llama la atencion =D
ResponderEliminarPues no esta nada mal esta hidratante por los que nos cuentan! Yo tengo varias esperando en el cajon, a ver si acabo la que tengo de kiehls y cambio de cosillas jejej
ResponderEliminarUn beso y feliz día, Andrea La vida en rosa
Tiene buena pinta y lo del olor de kiwi debe estar muy bien, pero para mi es algo cara, y siempre utilizo de otras marcas.besos
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).