Looks uñiles de cara a primavera – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Sigo experimentando, a veces sale bien y otras fallido, pero es el precio que se paga para que en algunas ocasiones estemos orgullosas del resultado. Os traigo dos looks uñiles en esta ocasión y posiblemente vengan más en plan “de cara a primavera”.

Este primero quedó mucho peor de lo que pensaba en mi mente antes de hacerlo. Como siempre utilizo un endurecedor de base para que las uñas no se resientan nunca, ahora las tengo partidísimas y las llevo muy cortitas 🙁 De base una capa del rosa pastel para la manicura francesa de Astor, estampado de la placa BM21 que veis en la imagen con el tono rojizo de Bourjois, encima de este y una vez seco, quería probar, quizá hubiera sigo mejor optar por hacerlo en negro pero me apetecía probar con el morado de elf. Utilicé las placas BM16+BM13. Una vez seco sello con el endurecedor a modo de top coat.

Se ve que calculé un poco mal en el indice y el estampado de base no cubrió todo el dedo… el tono morado no resalta todo lo que debería sobre el rojizo 🙁 Me duró un día puesto, me cansé y pasé al siguiente. Tenía unas ganas locas de usar el 296 de Kiko, un verde algo llamativo y precioso que fijo será uno de mis favoritos para estos próximos meses.

¿Queda bonito o no? : )

Me animé a trazar líneas horizontales en la mitad de la uña con un esmalte blanco nacarado de Varnish. Teniendo cuidado de escurrir bien el pincel el resultado me gustó. Terminé haciendo dos series de puntitos, unos con el 67 de Deliplus, morado oscuro, y otros con el 58 The one and only de Essence. Como siempre, antes y después el endurecedor.

Este acabado me gustó muchísimo, así que no descarto experimentar con otros tonos haciendo rayitas de colores.

¿Os animais? ¿usais los colores indiferentemente de la época del año en que estemos o seguís la moda a raja table?

Gracias por dejar vuestra huella : )