Mariant, Nuria y Ainatilla se decantaban por los tonos marrones en los looks, aunque tengo muchos de esa gama de colores en la recámara (más los que estén por venir y mezclados con otros tonos) este me ha parecido muy sencillo y rápido, que no siempre tenemos tiempo para maquillarnos como es debido. Así que os dejo las fotos y una brevísima explicación.
Necesitaremos simplemente un lápiz khol de color marrón o chocolate, yo he utilizado el de Yves Rocher, un all over color stick de elf (he usado el Toasted, pero para las de piel más clarita quizá quede más vistoso con el Golden peach o con el Pinklemonade, que es precioso), los complexion perfection, de elf también, cacao o vaselina y máscara de pestañas, también he utilizado la luminelle de YR.
Como no tengo excesivas imperfecciones simplemente apliqué un poco de complexion perfection en la zona de las ojeras, si gustais pues aplicar base fluida o polvos. Después utilizaremos el all over color stick, como he dicho el que aplicaré es el toasted porque es un tono entre marrón y dorado que me gusta y creo que me favorece (ahí echandome flores xDDD), es un múltiple y me gusta mucho el partido que se le puede sacar (no vale comparar con NARS pero es que el precio es mínimo). En el párpado, mejor con prebase si teneis el párpado graso, aplicamos poquita cantidad y lo extendemos bien, porque es muy cremoso. En los labios, previamente aplicando un bálsamo hidratante porque si no los resecará, al menos es lo que a mi me pasa y por eso lo hago. Y en las mejillas, como tengo la cara alargada me veo rara si me aplico el colorete en las manzanitas, así que lo hago desde el hueso del pómulo difuminando hacia la sien. Delineamos la línea superior a ras de las pestañas, a mi me gusta hacerla gruesa en estos casos en que el maquillaje es tan suave, y después aplicamos la máscara de pestañas. ¡Voilà!
Se me van acumulando muchas, muchas cosas, mañana espero subir el look Blancanieves al que hemos sido retadas 😀
Gracias por dejar vuestra huella : )