Tratamiento Pro-repair de manos y uñas | Freshly Cosmetics

9:00

Durante todo el año mis manos claman al cielo por una crema de manos efectiva, tengo una manía terrible de lavarlas mucho, pero cuando llega el frío ¡madre mía! o soy constante o el estropicio se hace visible y doloroso, llegando incluso a sangrar la zona de los nudillos por pequeñas grietas. Así que no falta una crema de manos en la mesilla de noche, otra en el bolso y alguna más rondando por casa, me gusta tener varias en uso.

Hace poco os hablaba de la buena experiencia que había tenido con el sérum para el contorno de ojos y hoy llego con ganas para contaros mi experiencia con el tratamiento pro repair para manos y uñas de Freshly Cosmetics. Anticipo que el punto sensorial que tiene me gana en parte el corazoncito, pero mejor vamos a ver que promesas nos hace la marca al respecto y que impresiones tengo.

crema manos freshly cosmetics

Empiezo por lo mejor, para mi gusto, la textura, es una crema bastante ligera que no tarda apenas en absorberse. Suelo dejar relegado para el uso nocturno las que son densas porque no soporto manipular cosas cuando noto que llevo algo, en cambio este tratamiento de Freshly resulta tan ligero que no tengo problemas en aplicarlo a cualquier hora del día. Y así hago cuando me empieza a escocer la zona de los nudillos o cuando se me ponen rojos, de momento los voy manteniendo a raya y este invierno no se me están agrietando. También con el niño, muchas veces no utilizaba crema de manos porque después, si le tocaba, parecía que lo guarreaba todo, y como es tan ligera se queda en la piel (porque algo notas) pero no molesta, ni para tocar papeles.

crema manos freshly cosmetics

Doy fe de que mejora la hidratación, la elasticidad y la suavidad de las manos. No podemos pedir un milagro, pero si ayuda con el uso continuado. También nos hablan de que ayuda a fortalecer las  uñas y que estas crezcan, no puedo hablar desde el punto del crecimiento pero si le atribuyo lo que a toda buena hidratación. Siempre que he sido constante con cremas o aceites, centrándome en dar pequeños masajes, cuando lo aplico en la mano, en uñas y cutículas noto que se vuelven más fuertes y mejora su aspecto, también que se capean menos y lucen más bonitas.

crema manos freshly cosmetics

Os decía que una de las cosas que más me han enganchado es su aroma, la mezcla de melocotón y manzana hace que sea un gustazo para los sentidos, si también soléis olerlo todo y os guiáis mucho por el olfato estoy segura de que os encantará.

crema manos freshly cosmetics

No me extenderé en hablaros de ingredientes porque la marca es totalmente transparente siempre en este tema, en su página tenéis el listado detallado de todo lo que lleva. A mi me ha gustado encontrar la manteca de karité, que tan bien me funciona siempre, y el aceite de aguacate, pero también el aloe vera, el aceite de almendras dulces y otro montón de cosas estupendas.

crema manos freshly cosmetics

Resumiendo, ¿me ha gustado? Me está gustando mucho, aun me queda cantidad. ¿Es la crema definitiva? Cualquier blogger de belleza sabrá que no, nos puede el alma de probadoras, pero si tuviera que hacer un ranking ocuparía alguno de los primeros puestos. La veo muy buena alternativa para el cuidado del día a día, cuando vamos con prisas, aunque si el destrozo en nuestras manos es importante quizá necesitaríamos algo más fuerte o más constancia.

Contiene 50 ml, como todos los envases de Freshly Cosmetics es reciclable, el dispensador me parece muy práctico para controlar la cantidad aunque no se como se comportará cuando llegue al final del todo. Es apto para pieles sensibles y tiene un precio de 14.00 €, aunque como siempre digo lo mejor es suscribirse a su newsletter para estar al día de promociones y descuentos. Se puede comprar en su web (portes gratis a partir de 20.00 €) pero también en la primera tienda física que han abierto en Reus, Tarragona, por si sois de los suertudos que lo tenéis a mano.

¿Habéis probado este tratamiento? ¿Qué os ha parecido?

Pd. Añado un pequeño pie de página porque he disfrutado tantísimo fotografiando con fruta que no será la última vez que lo haga. Freshly inspira : )

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

25 comentarios

  1. Creo que me gustaría mucho, la tengo que probar cuando haga un claro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el olor y me encantaría probarla :D Aunque yo tengo las manos extremadamente secas y cada vez que me las lavo tengo que ponerme crema sí o sí y aunque prefiero las de textura ligera porque así no "enguarro" lo que toco, es cierto que si son muy ligeras tengo que darme crema varias veces hasta que dejo de notar las manos tirantes, así que suelo optar por texturas intermedias durante el día :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la fórmula promete... además ese tipo de aromas frutales me encantan.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sería probarla, pero chica, hablas tan bien de ella que se nso antoja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. parece una maravilla por lo que nos cuentas!

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de oler.... muahaha! yo también soy de las que no puede parar de probar y no se moja con los rankings! jaja
    un beso corazón

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no me he estrenado con esta marca, y le tengo ganas! Apuntado el tratamiento de manos, soy la loca de las cremas de manos! :)

    ResponderEliminar
  9. Apetece solo de leerte. Yo creo que me gustaría mucho ...
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a ti con las manos, tambien tengo varios botes rondando por todos lados. Tu recomendación de The Hand Chemistry me fue tan bien que me apunto esta de cabeza, tiene todas las papeletas de que me guste :D Gracias! Y las fotos con frutas te han quedado genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El primer párrafo bien podría haberlo escrito yo, no te imaginas como me he sentido identificada. Y aunque no he probado esta crema, al oírte hablar de ella me ha recordado mucho una que acabo de terminar de Lab One llamada Nº1 Perfect Manicure que a día de hoy es la mejor crema de manos y uñas que he probado... eso sí, también la más cara... anotada queda ésta.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Yo use el desodorante de Freshly y es bueno para la piel sensible al alumino .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchísimas ganas al desodorante, que bien que te funcione. A ver si me animo pronto a comprarlo.

      Eliminar
  13. No conocía la marca pero parece estupenda. Yo tengo que tener mucho cuidado con las manos porque con el frío se me agrietan y tengo que hidratar al máximo, y encima no me vale cualquier crema porque algunas me irritan mas aún, un rollo. Ahora estoy con una aceite de oliva de nivea, pero me apunto esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo voy todo el día poniéndome crema en las manos!! Ésta no la conocía!! Tiene muy buena pinta!! Me la apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  15. Que tentacion jaja!! Me ha encantado leerte y me la apunto en pendientes!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta tiene y qué bien me vendría para mis uñas, que últimamente las tengo fatal! Un besote

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado y tiene buena pinta. Yo utilizo la crema de manos tres veces al día y las tengo bastante bien.

    ResponderEliminar
  18. Yo también la estoy probando y me gusta mucho. Tal y como dices, es muy ligerita se absorbe bien y no deja las manos pringosas. Me parece una buena crema.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. El olor tiene que ser estupendo. Me lo anoto que para mis manos este año me viene muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  20. He leído opiniones buenísimas de esta marca pero todavía no he probado nada. Estos productos seguro que me encantarían, y no podría parar de oler la crema jjaja. Besos!

    ResponderEliminar
  21. me gustaría probar este producto, mis manos se resienten mucho en invierno y sobre todo las uñas y los bordes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!