Sérum contorno de ojos de Freshly Cosmetics

9:00

El contorno de ojos con los años se ha vuelto ese talón de Aquiles que no puedo descuidar, el tiempo ha hecho que se empiecen a marcar las primeras líneas de expresión y que haya temporadas en que está más seco que la mojama, es lo que tiene acercarse peligrosamente a los 36, ya no eres una jovenzuela. Cuando lanzaron el Hyper concentrate eye contour serum de Freshly Cosmetics se me pusieron los dientes muy largos, así que cuando lo recibí por sorpresa en casa podéis imaginar la alegría que me llevé.

He hablado más veces de Freshly Cosmetics porque he colaborado con ellos desde que lanzaron la marca, vegana, libre de crueldad animal, sin parabenos, siliconas, derivados del petróleo, sulfatos, perfumes sintéticos ni colorantes. Ojear el listado de ingredientes siempre es un gustazo, después os detallaré los del sérum que nos ocupa hoy.

¿Qué nos promete este sérum para el contorno de ojos de Freshly Cosmetics?

A la par que os los enumero voy a ir añadiendo mi experiencia al respecto sobre que parte se cumple o no, que es lo que más me ha sorprendido o defraudado, si hay algo que mejorar, etc. ¡Ah! es apto para pieles sensibles, la textura es bastante acuosa y apenas tiene color, no se deciros a que huele porque algo noto al acercar la nariz al envase abierto, pero una vez lo aplicamos no es un aspecto que moleste y eso me gusta mucho.

hyper concentrate eye contour serum freshly cosmetics

1. Reducir el volumen y el porcentaje de las arrugas, aunque lo llevo utilizando desde mediados de noviembre este aspecto no sabría muy bien como medirlo. Siempre digo que lo único que ayuda a luchar contra las arrugas es la hidratación correcta, si es como lo entendemos diría que si, que ayuda a luchar contra ello, pero de ahí a reducirlo... quizá no me atrevería a decir tanto.

hyper concentrate eye contour serum freshly cosmetics

2. Aumenta en un 130% la hidratación de la zonaPodría poner el "pero" de que hay momentos en que se queda algo corto de hidratación pero dándole vueltas he llegado a la conclusión de que no deja de ser un sérum. Cuando aplicamos un sérum en nuestra piel es para conseguir unos beneficios específicos y después añadimos nuestra hidratante habitual, así que pensé que también sería correcto hacer lo mismo en esta zona, el sérum no deja de ser un complemento para lo que viene después. De ahí que lo haya incluido en los productos destacados del 2017, realmente pienso que es algo innovador y muy bueno. Por las noches suelo aplicar el sérum sin más, pero cuando voy a maquillarme añado unos toquecitos del contorno que tengo en uso y la zona queda perfecta. Podría añadir la definición de "confortable" y si creo que aunado aumenta la hidratación.

3. Disminuye las manchas y ojeras, en parte. No creo en los milagros y estas ojetas de mamá panda son casi imborrables, vamos, que sin corrector (y a veces ni con él) no puedo hacer maravillas, pero si noto la zona más despejada cuando me levanto por las mañanas. También tras la aplicación se aprecia luminosidad, muchas veces, si no me voy a maquillar me gusta sellarlo un poco con polvos para matar ese "brillo" evidente (si aplicáis encima un contorno se hace más sutil).

hyper concentrate eye contour serum freshly cosmetics

4. Reduce las bolsas y produce un efecto lifting, nos indican que podemos utilizarlo también sobre los párpados para este fin y como los míos están bastante encapotados (herencia de madre) era uno de los aspectos que más me llamaban la atención. La piel lo absorbe rápidamente y notamos un efecto tensor, me resulta agradable porque de entrada nuestro aspecto cambia y parece que tenemos la zona más lisa. Aunque ya llevo tiempo utilizándolo no puedo medir tampoco si produce un efecto real en los párpados caídos, si los realza de alguna manera, pero con el efecto "flash" que noto me doy por satisfecha.

El formato es un pequeño tarrito de cristal opaco, de gotero, la boquilla es tan ajustada que apenas entra aire, lo veo higiénico y práctico. Con una gota tengo suficiente para todo el ojo (parte de la ojera y párpado), así que en cada uso utilizo nada más dos y me está cundiendo mucho (ya van dos meses de uso). Importante agitar el envase antes de cada aplicación para que los compuestos estén bien mezclados. Esta vez no me he molestado en hacer fotografía de los ingredientes porque aparecen detallados perfectamente en la página de la marca, destacando la centella asiática, el ácido hialurónico vegetal, un extracto de la peonía, aloe vera, etc.

hyper concentrate eye contour serum freshly cosmetics

Contiene 15 ml que tienen seis meses de caducidad y tiene un precio de 35.00 € en la página de Freshly Cosmetics, ahora también han abierto una tienda en Barcelona para las que seáis de la zona. El precio es "orientativo" porque muchas veces ponen promociones interesantes (en sus RRSS siempre estaréis al día) y al inscribiros en la newsletter os facilitan un 15%.

Os dejo también las impresiones de Mauvedelle sobre este mismo sérum por si queréis conocer otro punto de vista.

De Freshly he tenido oportunidad de probar casi todo lo que han ido lanzando y, sin duda, destaco el sérum facial y el exfoliante corporal, aunque también me está gustando mucho la crema de manos, eso es otro tema y lo veremos pronto en otra entrada.

¿Habéis utilizado este o algún sérum específico para el contorno de ojos?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

53 comentarios

  1. Lo encuentro un poquito pasado de precio, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, solo utilizo el contorno de ojos, a mis 60 años me he acostumbrado a ello, tengo las arrugas que corresponde a una mujer de mi edad y ¡¡no me molestan! he vivido todo este tiempo sin serum de ojos y bueno con el contorno en sí tengo suficiene, aunque ningún contorno logra hacerlas desaparecer, así que lo mejor Diana es aceptarlas con el mayor cariño posible y como parte de la vida e ¡¡¡hidratarlas!!!! pero ¡¡sin agobiarse!!! ya que salir lo van a hacer SÍ o SÍ


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa mía, se que hay que aceptarlas con cariño pero me encanta jugar a luchar contra ellas, jajaja. Me quiero y me acepto tal cual, conozco mis limitaciones e imperfecciones.

      Un besote grande

      Eliminar
  3. No he probado aún ningún serum, igual me animo con alguno. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces verás la diferencia junto con el contorno normal : )

      Eliminar
  4. No he probado esa marca la verdad. Yo sí, siempre utilizo serum, tanto facial, como para ojos y labios, además lo noto muchísimo.
    Te explico, ya tengo 48 años, las arrugas nasolabiales ahí están, una la tengo super marcada, la otra intento mantenerla a raya, pues bien, lo noto muchisimo si me doy serum o no me doy, cuando soy constante (esto es que tengo serum) la arruga se ve, pero no profunda, cuando se me acaba y estoy a ver cual me compro o uso alguno más económico y que no hace nada, la arruga sale y me cuesta mcuhísimo volverla a esconder... El problema, el económico, no se tienen siempre el dinero necesario para cremas cuando las que quieres cuestan de 50 para arriba y sabes que te van a duran dos meses, pero es lo que toca.. por cierto de momento el mejor serum de ojos y labios que he probado el de Elisabeth Vargas, una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmante María Eugenia, limita bastante muchas veces el poder adquisitivo que tengamos y se nota mucho la calidad de unos productos a otros.

      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  5. Pues sí, entiendo muy bien lo que comentas del caballo de batalla con el contorno, yo tengo 39 y hace años que me pasa igual. Y desde luego, introducir serum para la zona en mi rutina, ha sido un antes y un después (y eso que no soy partidaria de alargar las rutinas con mil productos). He probado varios, de diferentes precios y salvo excepciones, me han ido bien. Así que anoto éste: ahora uso uno de Orphica de día y otro de una marca de cosmética natural de noche.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy atenta a tus recomendaciones, nos vamos pisando en edad y voy notando que mi piel necesita cosas de las que antes pasaba más.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Mira que me llama la atención esta marca, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. pues parece muy completo! es cierto que el precio me parece algo elevado, pero igual merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que puedas encontrar cosas más económicas pero no se como funcionarán : )

      Eliminar
  8. Me parece un producto muy completo, la verdad es que su efecto tensor y características como que sea vegano y libre de crueldad animal lo hace muy apetecible. Por poner un pero creo que se va un poco de precio . ¡Me gustaría probarlo en mi piel así que me lo apunto! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nunca los he usado. Como me van mejor la textura cremosa en los contornos de ojos, creo que el serum no me haría nada, creo yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es distinto, yo el sérum lo veo como un complemento, un extra al contorno habitual.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Esta marca me hace ojitos...Ahora estoy usando el serum de Niod y es más caro que éste, así que tomo nota para el futuro, gracias.
    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me fío de tus impresiones me encantaría conocer tu punto de vista : )

      Eliminar
  11. No he probado un serum para el contorno pero eso de que sirva también para el párpado me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que más me ha maravillado, ese efecto tensor en el párpado.

      Eliminar
  12. creo que comparte muchos aspectos con el que estoy usando ahora mismo de Orphica y me encanta, pero éste bastante más barato, así que es para tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  13. No conocía ningún serum para el contorno de los ojos, creo que tiene un precio estupendo para la calidad que promete y, que compruebo que os encanta y por eso me gustaría probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas algún día ya nos contarás.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. No conocía el producto, pero me llama mucho la atención♥

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo 34 y hace tiempo que no puedo vivir sin contorno. Soy alérgica y hay temporadas que tengo mucha sequedad alrededor de los ojos por esto (picor de ojos, rascar/frotar, irritación, es un bucle).
    Este contorno me llama bastante, pero el precio no tanto la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que es un extra, un complemento al contorno, aunque teniendo la zona especialmente delicada deberías barajar si hay algún componente que te siente mal.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. No sé si me atrevería a incluir otro producto en mi rutina por miedo a enlazar día y noche XDD. Tiene muy buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, últimamente me pasa parecido, creo que necesito más caras para probar tantas cosas como me gustaría.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Este serum me ha gustado mucho. Tiene una textura ligera, pero es super hidratante y difumina perfectamente las líneas de expresión.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Conozco la marca y he leído muy buenas críticas de este sérum, tiene pintaza, espero probarlo pronto (cuando se acabe el mío que lo estrené hace un mes jeje). Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutarlo, y si alguna vez usas este me encantará conocer tu punto de vista.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Me ha gustado... hasta que he visto el precio... quizá me fuera bien pero cuando llegamos a determinado rango de precio en productos, o lo pruebo mediante muestra o no lo compro.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te comprendo en parte porque con muchas cosas me sucede igual. Es una lástima que nada más haya tienda en Barcelona, ojalá poco a poco se extiendan más y tengamos ocasión de probar algo antes de comprarlo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. Nunca he usado serums, pero estoy empezando a planteármelo porque por primera vez en mi vida este invierno estoy notando las primeras arruguitas en el contorno de ojos y aunque no me puedo quejar (tengo 40) la verdad es que me veo "rara" especialmente si me maquillo :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animaría a empezar a cuidar más a fondo la piel porque se nota mucho la mejoría.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  21. Lo que más me ha gustado el el efecto tensor. La verdad es que me acostumbré hace un tiempo a usar serum específico para el contorno de ojos y ya no puedo vivir sin él.
    Ahora estoy servida, pero no descarto éste para cuando tenga necesidad.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que problema cuando se me termine y necesite seguir sintiendo ese efecto, porque esto engancha.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  22. No he probado este serum, en realidad nunca he probado un serum para el contorno de ojos pero creo que ya va siendo hora de hacerlo. Me apunto este que me ha llamado mucho la atención.Un besote

    ResponderEliminar
  23. Nunca he utilizado serum para los ojos aunque sí crema, día y noche.

    ResponderEliminar
  24. Al principio pensaba que era una tonteria usar serum para contorno, pero probe el de SubQ de Hylamide y oye, que diferencia. Desde entonces me gusta, aunque no he probado ninguno mas, momento de empezar a probar los productos de Freshly!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Holi bonita,
    no soy muy fan de estos tipos de productos...probé varias mini-tallas del GÉNIFIQUE YEUX LIGHT PEARL de Lancôme y no llegó a convencerme. No veía resultados significativos y visto el precio tampoco llegué a comprar el formato grande.
    Sin duda es un producto añadido que aporta o debería aportar un plus a nuestra rutina, aunque personalmente no lo considero indispensable.
    Este que nos enseñas me parece bastante barato, además si es efectivo como cuentas, tiene una buena relación calidad-precio.
    Gracias por contarnos tu experiencia.
    Un placer leerte
    Un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  26. A mi me falta algo menos de un mes para los 31 y ya es mi caballo de batalla...jejee. Este último año se esta portando bien pero porque no descuido nunca el cuidado de esta zona. Si he notado mucha mejoría en la zona desde que uso serum y luego contorno. Este tiene buena pinta y no dudaría en animarme con él.bsts

    ResponderEliminar
  27. Hace tiempo que me gustaría probar esta marca, molaría que la pusieran en primor o algo asi

    ResponderEliminar
  28. Tras leer tu opinión, creo que este serum está bien pero ya está, para notar todo eso que promete se necesita tiempo y otros complementos, quizás para contornos muy secos sea un buen aporte extra, pero para mi tipo de contorno no me resultaría muy necesario y por su precio tampoco es que ayude, pero al tratarse de un serum seguramente durará bastante tiempo.

    Yo he probado el de hylamide y el de niod. :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!