Favoritos/Destacados 2017

9:00

Me gusta sentarme a pensar y teclear cuales han sido los productos que destacaría en el año que ya hemos dejado atrás. Aunque hablo de destacados, porque es una palabra que veo más correcta, también se pueden englobar dentro de los favoritos, si han marcado mi año por alguna buena razón será.

Una vez más intento no repetir productos que ya han aparecido, por eso me ha costado, pero al final me he juntado con un buen puñado. Sigo utilizando mucho algunos de los destacados 2016, como la bb cream de Misha o la brocha de aplicar la base, pero me voy a centrar en los que se han abierto hueco. Posiblemente no os pille de sorpresa, en las redes sociales suelo ir mostrando lo que utilizo mucho y también dejando impresiones, de algunos ya hay reseñas, otros han llegado hace menos pero tienen un hueco de honor y alguno que otro ya salió en la única entrega de favoritos que hice este año.

¿Los vemos?

favoritos destacados 2017 belleza

- Desmaquillante bifásico de Uriage, se lleva todo el maquillaje sin insistir demasiado y no me sensibiliza la zona de los ojos, ni la línea del agua. Después de la racha que tuve de no dar con uno que me fuera bien (el de Garnier lo hace pero soy una probadora inquieta) me animé con Uriage y estoy muy contenta.

- Protector solar en bruma de La Roche Posay*, he dicho varias veces que las brumas han sido uno de mis descubrimientos del año y la de La Roche es la que más me ha gustado a nivel facial porque no engrasa ni una pizca.

- Sérum contorno de ojos de Freshly cosmetics*, hidratación extrema, así lo resumo. Profundizaré más adelante porque creo que lo merece, pero me apetecía destacarlo ya que llevo más de un mes utilizándolo.

- Manicura permanente Sensationail gel express*, poderme pintar las uñas sin tener que esperar el tiempo de secado, no necesitar prebase ni top coat y que el color dure lo que lo hace con esta permanente es para ponerle una medalla. Mi contacto con este tipo de manicura ha sido una sorpresa.

- Aceite de almendras para uñas y cutículas de Beter*, lo tengo casi terminado, me resulta cómodo aplicarlo por toda la uña y masajear cada dedo. Alterno su uso con el de cremas de manos en los meses de más frío. Es práctico y efectivo. ¿Qué los aceites puros y otras cosas pueden ser mejor? Si, pero el formato con pincel me ha hecho ser constante.

- Eyeliner líquido Exagerate de Rimmel London*, cuando terminé el gel eyeliner de Bobbi decidí que tenía que dar caña a este otro formato de punta de fieltro y así hice. Si estaba contenta con el master drama de Maybelline también lo estoy con este otro de Rimmel, son muy similares y dejan un buen acabado. Aunque quiero volver a hacerme con un gel eyeliner porque para algunos trazos me resulta más práctico.

- Brocha especial contouring de Beter*, para marcar el contorno es fantástica. Hay otras mucho más caras para esta función, así que por el precio que tiene merece la pena si os gusta marcar de esta manera.

- Cat wink de Tony Moly, o la famosa polvera del gatito que siempre digo. Llevo siglos deseando hablaros de ellos en profundidad, bueno, de más polvos compactos que tengo y que simplemente aparecen en las redes. Son finos, dejan un acabado bonito en la piel y la polvera es ¡tan bonita! Me gustan mucho y no he dejado de utilizarlos, duran porque aun no han tocado fondo.

- Esmalte Melbourne de Mavala*, me enamoré de este tono gris tan especial con partículas doradas y lo he utilizado en distintas ocasiones con buen resultado. Poco más que añadir.

- Corrector Healthy mix de Bourjois*, otra de las cosas que os tengo que contar. Me gustó mucho el fit me de Maybelline pero cuando empecé a utilizar el Healthy mix lo desbancó, tiene una cobertura mayor y se queda más fijo sin marcar. Además el tono es algo más subido y me queda más bonito, de Maybelline estamos limitadas a dos y son bastante claros.

- Máscara de pestañas scandaleyes de Rimmel London*, es económica y deja pestañacas. Tanto esta versión como la de negro intenso me parecen muy buenas.

- Paleta de sombras cocoa blend de Zoeva, lleva conmigo desde el black friday y  no he parado de usarla. Aunque está reseñada en la blogosfera hasta en la sopa tengo pendiente hablar de ella con detenimiento, como es debido, porque creo que merece mucho la pena por lo práctica que resulta.

- Pasta de dientes frozen senses de Licor del Polo, suelo cambiar mucho de pasta pero a esta le llevamos siendo fiel meses. Así que al pensar en favoritos tenía que incluirla. Es económica, está la versión en gel y otra pasta en si, una blanquea más y la otra se supone que limpia más en profundidad, me gustan ambas.

- Crema pañal y aceite de caléndula de Weleda, la gama en general me parece una maravilla por lo respetuosa que es con la delicada piel de los bebés. Pero tengo especial devoción por la crema de pañal, hemos repuesto ni se los botes, protege muy bien esa zona y si alguna vez aparece rojez es aplicar la crema y se esfuma. El aceite cunde la vida misma y también nos salvó de un brote de granitos.

- Crema Exomega de A-derrma*, cada vez tengo la piel del cuerpo más rara, más seca, con más picor, y no todo me vale. Aunque los aceites me chiflan y me funcionan muy bien, a veces voy con prisas, o no quiero pringar la ropa, y entonces tiro de cremas. Esta de A-derma está indicada para pieles atópicas y es una maravilla la sensación de calma que proporciona.

Siguiendo con la teta he renunciado al consumo de café de manera habitual, aunque ahora lo tomo café con leche, un poco largo de café. Hay días en que si no es con un chorrito en vena es imposible mantenerse con los párpados abiertos, y al hacerlo de manera más habitual me afecta menos de lo que lo hacía antes. También he retomado, muy de cuando en cuando, el poder hacerme una manicura más decente, incluso con un estampado y me he vuelto a adicta a utilizar mascarillas. Suelo arañar unos minutillos por la noche para mimarme y desconectar, la piel nota muchísimo la diferencia.

¿Me cuentas cuáles han sido tus favoritos/destacados? ¿Coincidimos en alguno? 

* Los productos marcados con un asteriosco me han sido enviados por la marca/representante/web para probarlos, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

47 comentarios

  1. ¡Muy Feliz Año 2018! Una entrada estupenda para empezar el año con los favoritos :D Me he dado cuenta de que algunos los tengo en mi wishlist porque te los he visto nombrar a ti, como los polvos de gatito de Tony Molly. También gracias por recomendarme la bruma con SPF, me gusta mucho!
    Espero que tengas un año estupendo y consigas todo lo que te propongas!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pones el listón alto, jajajaja, espero que si te lanzas con ellos te funcionen igual de bien o me sentiré culpable.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Tendría que pensar un poquito bastante para elegir favoritos, porque he tenido mucho movimiento este año, pero creo que casi todo se quedaría en el tema de maquillaje y herramientas.
    Me sorprende que el corrector de Bourjois sea más cubriente que eld e Maybelline, no tenía idea.
    Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado muchísimo elegir.
      Si, a mi también me ha sorprendido el tema de la cobertura porque hasta probar este idolatraba el fit me y ahora lo tengo casi olvidado.

      Feliz año para ti también : )

      Eliminar
  3. Me creas inquietudes con el corrector, el gel liner y la polvera de gatito... por lo que cuentas son cosas que me gustaria probar
    Espero que tuvieras una feliz nochevieja
    Feliz año nuevo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esapaleta me encanta.¡Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un partidazo.
      Feliz año también para ti.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Me apunto el protector solar en bruma, he probado el de Garnier y no me gustó nada.
    Un beso y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes totalmente, espero que te agrade más el de LRP.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Creo que la paleta es una de mis asignaturas pendientes. Yo reduje el café hace un par de años, pero creo que sin darme cuenta he vuelto a consumir más...tengo que volver a estar atenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tomo mucho, igual es una taza al día o menos en total, pero me gusta tanto... tampoco quiero pasarme.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Feliz Año Diana!!! Yo soy incapaz de hacerme estas listas!!!! vamos soy un desastre para esto!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que pensando, pensando te saldría fantástico y a mi me encantaría leerlo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. soy super fan de las paletas de Zoeva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va a costar no caer con más visto lo visto ^_^

      Eliminar
  9. Feliz año corazón! yo acabo de estrenarme en las paletas de Zoeva, de momento muy contenta jijiji me parecen unos destacados/favoritos muy interesantes, ya que la mayoría no los conozco y tomo nota :D

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2018, preciosa. De aquí me he ido a tu post sobre la manicura permanente, me llama mucho, la duda, que me debilite las uñas. La máscara naranja la usé por recomendación tuya y me encanta, aunque en Berlín tocó fondo y la sustituí por una de Sephora. Me vendría bien el aceite de Mavala, y quizás me anime con la hidratante corporal, con la piel del cuerpo ando como tú. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general A-derma tiene una línea estupenda para pieles más delicadas como estas rachas que nos dan.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Tengo que probar ese serum de ojos ya mismo!!Mi piel agradece mucho el uso de las mascarillas,jeje. bsts y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las mascarillas cambian mucho en un pis pas el aspecto de la piel, son una maravilla, y pensar que antes me daba pereza usarlas...

      Eliminar
  12. Tengo muchisimas ganas de probar las paletas de zoeva, sobre todo la cocoa. de hecho he estado a punto de cogerla con las ofertas de Sephora pero al final me he decidido por la chocolate chip de too faced. Espero no haber errado la elección.

    nt. yo sin café en vena tampoco soy persona jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminarás picando y estarás feliz, de verdad, no he parado de usar la cocoa y eso me da pie a seguir comprando a veces pero con cabeza.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. ¡Hola Diana!

    En esta ocasión no coincidimos con ningún producto, pues ya sabes que hay tantos y además tenemos pieles muy diferentes.
    Me has picado la curiosidad con la paleta Cocoa Blend de Zoeva, con la que no he caído en la tentación porque tengo sombras para dar y vender, pero igual me animo.

    Tomo nota de la línea de bebé de Weleda, conozco la marca y lo que he probado me encanta.

    Deseo que tengas unos 2018 maravilloso junto a tu bebé y tu marido. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mi, tengo tanto de todo que antes de comprar algo me lo tengo que pensar muy, muy bien.

      Mis mejores deseos para ti también.
      Un beso grande : )

      Eliminar
  14. No coincido contigo con ninguno y si te digo la verdad no he tenido ningún favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es bueno, imagino, señal de que rotas mucho las cosas que tienes : )

      Eliminar
  15. Esa paleta de Zoeva es maravillosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy práctica, que al final es lo que se busca, ¿verdad? : )

      Eliminar
  16. Feliz Año Nuevo guapísima !!
    Hay muchos que no he probado y los tendré en cuenta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan servido las ideas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Muy buen post!!! Apuntada la paleta de Zoeva! Será una de mis primeras compritas de 2018!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar y le sacarás mucho partido, ya verás.

      Eliminar
  18. Tengo ganas de probar muchos productos de los que han sido destacados, como el bifásico de Uriage y el contorno. Me llaman mucho! Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Año Nuevo!! La paleta de zoeva es preciosa, y la línea de Calendula es perfecta! A mis niños les funciona muy bien, sobretodo a mi niña, que tiene la piel atópica. La máscara de rimel a mi no me gusta porque me dejaba pegotes, pero se de otras chicas a las que les funciona mejor. Lo demás no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla que existan líneas así porque al ser tan chiquitillos da mucho apuro ver que algo les pueda irritar.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. Ya te comenté por IG mi mala experiencia con el kit de manicura. Lo que no me di cuenta es de que estaba el desmaquillante de Uriage que sí que me ha ido bastante bien :)
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos sólo en el contorno de Freshly, pese que a mí con el frío se me queda muy justo de hidratación, pero da una luminosidad y tersura que me tienen encantada.
    En lo demás no coincidimos, pero estoy deseando probar los polvos de Tony Moly y me tienta mucho la paleta de Zoeva.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo al ser sérum lo uso en conjunto con otro para el día ^_^

      Eliminar
  22. Conozco varios, el aceite de cutículas por ejemplo lo tengo en mi mesilla de noche ¡me encanta!

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Como sabes a mí también me gusta mucho el serum de Freshly Cosmetics y además, tengo la paleta Cocoa Blend de Zoeva y me parece una de las mejores paletas que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, entre mis favoritas, sin dudar, está esta de Zoeva y la primera Naked de Urban Decay.

      Eliminar
  24. Hola Guapa,
    todavía no tengo preparada mi lista con los descubrimiento del año pasado, porqué tengo algunas dudas. Sin embargo tu selección me parece muy interesante y te diré que entre todos los que has mencionado los que más me llama la atención son:
    1) El corrector Healthy mix de Bourjois. Siempre he querido probarlo y nunca me he atrevido.
    2) El Protector solar en bruma de La Roche Posay, me parece un excelente descubrimiento. Yo he probado otras marcas y estoy muy contenta con este tipo de producto, sobre todo cuando voy en bici muchas horas, es mi salvación.
    3) La Manicura permanente ha sido un descubrimiento para mi también. No he probado la que mencionas, pero sí la Gellack y estoy encantada. Sin duda será uno de los productos que no dudaré en incluir entre mis Descubrimiento 2017.
    Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!