Compras en Online Cosmeticos

9:00

Hacía siglos que no realizaba un pedido como es debido y fue gracias a ganar un sorteo de Noelia, más conocida por estos lares como La Pinturera, que me lancé a comprar en Online Cosmeticos. Una página que seguía habitualmente por las novedades que nos presentan muchas bloggers, sus redes sociales y curiosas promociones sobre marcas con las que, en su mayoría, jamás había tenido contacto. Así que era la ocasión perfecta para pedir, comprobar su atención, servicio, envío y la calidad de los productos para contaros.

¿Qué compré en Online Cosmeticos?

Tengo que decir que la atención que recibí mediante correo electrónico para resolver las dudas que se me iban planteando cuando quería elegir ciertos productos fue muy buena y rápida, vamos, que realmente es útil. Una vez realicé el pedido me llegó al día siguiente, no tardó ni 24 horas y añadieron algunas muestras, ese detalle que siempre se agradece.

compras online cosmeticos

Así que mi experiencia a la hora de comprar es positiva y no descarto repetir cuando tenga que reponer algunas cosas, cada poco cuentan con promociones interesantes y a partir de 20.00 € de gasto el envío es gratuito. Además te dan un código una vez haces el pedido con un pequeño descuento para el próximo que haces, otro detalle extra que me gusta.

Pero, ¿qué pedí? Aunque tengo en mente una serie de entradas detallando impresiones os voy a dejar a grandes rasgos que y las primeras impresiones.

compras online cosmeticos

Necesitaba reponer la limpiadora facial así que opté por dos que tenía en mente desde hace tiempo, dándole así un voto de confianza a Ziaja. Con esta marca el contacto se había limitado a algunas muestras y no había conseguido despertar la suficiente curiosidad, ahora puedo decir que me arrepiento de no hacerme lanzado antes con el gel para rostro y cuerpo Sensitive skin, es económico, no lleva jabón, parabenos ni siliconas y es el que uso actualmente (recomendación de AnaChal). Se aclara bien, deja sensación de limpieza en la piel sin resecar y creo que me durará la vida por el tamaño enorme del envase, así que no puedo pedir más.

El otro elegido espera en la recámara con intención de ver la luz cuando empiecen los meses de calor, es el gel Manuka tree purifying. Esta línea se la he visto utilizar a Mareas y como me fío de sus impresiones tengo que "catarla" en mis carnes faciales.

compras online cosmeticos

En el apartado de outlet de la web vi la espuma de ducha de rosa y pimienta rosa de Treets, otra marca a la que tenía muchas ganas, a mitad de precio, así que la metí en el carrito jungo al exfoliante corporal de azúcar con sales sales marinas y fragancia de orquídea. Tengo casi en las últimas uno de sal y quería deleitarme con la textura más fina del azúcar, me está gustando mucho.

Sobre la espuma de ducha, es un gustazo para los sentidos y creo que poco tiene que envidiar a marcas como Rituals. La he notado respetuosa con la piel y el aroma perdura, algo que me encanta porque es bastante suave.

compras online cosmeticos

Tengo dos en uso pero soy bastante maniática con el uso de los polvos compactos y tras leer muchas veces a Virginia, de Vircore, tenía claro que iba a probar dos de la marca Bell. ¿Por qué dos? No podía elegir con la buena fama que tienen: Polvos compactos 2skin, en el tono 044, y Polvos compactos secretale mat touch, en el tono 03. Elegí los tonos bastante a ciegas confiada en que Vir me decía que se adaptaban muy bien al que tuviera y así ha sido, ambos son muy finos y se funden correctamente. Me han sorprendido para bien y tengo casi lista una comparativa de cuatro.

Lo último que añadí fue una lima de uñas, sin más misterio.

En general, estoy satisfecha con el trato y con lo que compré, me apetecía mucho tomar contacto con Treets, Ziaja y alguna cosa de Bell (tengo un esmalte que me gusta muchísimo y un brillo de labios que no está nada mal). Así que es una web que recomiendo.

¿Habéis utilizado alguno de los productos que os enseño? ¿Experiencia de compra en Online Cosmeticos?



Quizá también te interese

23 comentarios

  1. A mi los productos de Treets me gustan muchísimo y el jabón de Ziaja le iría genial a mi hermano.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ir de compras!! Ya sea online o físicamente. De todas las marcas solo conozco Ziaja y bueno no es que la tenga muy en cuenta, creo que es para gente más jovencita que yo, y del resto no puedo hablar que no las conozco. Me alegra estés tan contenta con tus compras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Has elegido muy bien. A mi Treets me encanta, y en Ziaja he encontrado también productos que están estupendos de calidad/precio.
    Vircore también me tienta cuando nos habla de Bell, tengo que lanzarme a probar cositas de la marca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras!
    Disfruta de todo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de ahondar mas en Ziaja...
    Compré una vez en la página (estas navidades) pero fue una experiencia muy negativa, no por culpa de ellos que fueron super majos y profesionales, pero mientras no den otras opciones de envío no repito porque la mensajería con la que ellos trabajan, funciona fatal en mi ciudad ( me tuvieron el pedido retenido en su oficina una semana y en general, he tenido varios problemas con ellos)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. He probado los polvos Secretale y el exfoliante de Treets. Ambos me han gustado mucho. Por cierto, suelo comprar en esta tienda y siempre son muy atentos y rápidos. Además, añaden muchas muestras a los pedidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oye, qué bien eso de que la suerte siga a tu lado y poder comprar online bien a gusto ;P. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas en la entrada pero quiero saber tus impresiones de los polvos compactos, siempre son útiles.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Online cosméticos tiene cosillas muy interesantes . Me apunto los polvos de Bell en mi Wish List . Besitos .

    ResponderEliminar
  9. yo he comprado varias veces a esta web, sobre todo para adquirir cosas de ziaja, y la verdad que todo muy bien, además siempre tienen alguna promo jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo he usado cosillas de Ziaja, como la crema corporal que es de la línea de ese gel, está bien y es económica, pero no me acaba de conquistar. Me llama el exfoliante, y con las espumas, ya sabes que soy muy fan de Rituals. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguna de las marcas... aún me queda mucho por aprender. Me llama el exfoliante y tentar la suerte con la espuma por no cerrarme a Rituals. Esperaré tu comparativa. Muak!

    ResponderEliminar
  12. Según he ido viendo sus colaboraciones y promociones me parece una web perfecta, sabe sacarse partido, tiene detalles geniales con las clientes como bien nos cuentas y, sin duda, ¡hubiera elegido lo mismo que tú en mi compra!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Nunca he comprado en esta compañia, pero los productos que tienen son de los que me gustan. Bell y Ziaja son marcas de las que me gustaría probar (más) y esos pequeños detalles como las muestras o los descuentos, son los que al final merecen la pena. Ya nos contarás que te parecen las cositas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Unas compras muy buenas no he proabdo ninguna de las cosas aunque tengo que decir que la firma Bell me encanta, le veo una calidad/precio estupendo, de hecho hoy llevo uno de sus labiales mates que además ¡¡no me reseca!! he entrado muchas veces a la página pero aun no me he estrenado... no por falta de ganas pero realmente no necesito nada, antes teníamos una tienda en Valencia donde podíamos comprar una gran variedad de productos que tienen en esta web pero la cerraron y bien que lo siento, porque me encantaba ir.. ¡tocar, chuachear!! ¡ya me entiendes Diana!!! lo que nos gusta a las potingueras «marear la perdiz» ja ja ja


    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Vaya pedazo de compra, yo también me fio mucho de Noelia, siempre recomienda cosas buenas como tú. Y sois sinceras cosa que se agradece mucho. Me gustaría que nos hablaras más en el futuro del corporal que me ha llamado mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. He comprado una sola vez pero es cierto que el pedido llega muy rápido, es una buena página para comprar.

    ResponderEliminar
  17. Que rápido te llegó el pedido y todo tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  18. a ver si pruebo alguna cosita de treets, tengo ganas, pero tengo mucho por terminar antes!

    ResponderEliminar
  19. He probado los dos geles de ziaja (de hecho el sensitive le estoy usando ahora en la ducha para cuerpo y rostro y va bien) y me gustan aunque el primero solo en verano que sino me deshidrata la piel. También he usado una espuma de treets pero a mi si me gustan mucho más las de rituals,jej. bsts

    ResponderEliminar
  20. Me gustan tus compras. Yo de Ziaja solo he probado las cremas de manos y me gustan bastante, así que no me importaría probar algo más y me ha llamado bastante el gel ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen pedido, yo no probé esa web, un besote.

    ResponderEliminar
  22. No conocia esta web, pero si el envio es gratuito a partir de 20 euros, te tratan bien y te dan códigos de descuento, voy a tener que investigarla seriamente.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!