Snow fairy, gel y acondicionador corporal | Lush

9:00

No hay Navidad en Lush sin snow fairy, eso es así de sencillo. Moría de ganas de probar el famoso gel que casi podría venderse en garrafas de cinco litros porque son muchas las adeptas a este gel de ducha que despierta los sentidos con ese aroma dulzón a chucherías. Todo lo que os muestro hoy está gastado y más que gastado, salvo la varita, ¡soy una niña grande! Así que al hablaros de ello espero daros ideas como regalos para Navidad y a la vez rememorar el gustazo que me llevé.

Gané uno de los sorteos que organiza María, del blog Beautyandblogger, y llegó a casa esta caja con cosas de Lush. Por si aun no lo sabéis suelen tener cofres que facilitan la tarea de hacer regalos y este es tan apetitoso... En este caso se trata de fragancias dulzonas, pero si lo tuyo es lo salado también puedes encontrar alternativas interesantes, como ocean salt.

Gel de ducha Snow fairy de Lush

Ese olor dulce como a algodón de azúcar me ganó. Ahora entiendo a todas esas personas que esperan el primer día de rebajas como agua de mayo para cargar con un arsenal importante de este gel de ducha. 


No es el gel más hidratante que haya probado pero si es fantástico a modo de capricho. Hay días en que parece que todo se tuerce un poco y darse un baño aromático nos cambia el chip. La textura de este gel es algo densa y tiene pequeñas partículas que brillan pero sobre la piel no se notan demasiado, hace bastante espuma.


Acondicionador corporal Snow fairy de Lush

Creo que fue novedad del año pasado, el formato me parecía curioso aunque dudaba bastante de su efectividad y me sorprendió un montón. Se trata de una crema algo densa que tenemos que repartir por la piel limpia, lo masajeamos, dejamos que actúe un ratito y aclaramos.

La sensación de piel suave e impregnada del aroma de snow fairy me encantó. No tiene el mismo poder de hidratación que otras cremas pero me pareció una alternativa interesante para cuando vamos con prisas, así salimos del baño ya hidratadas. Cuenta con mantecas de cacao, aguacate y mango.


Bomba de baño father Christmas de Lush

Creo que fue edición limitada del año pasado, una bomba de baño en tonos rosados y blancos con un aroma bastante suave y agradable de utilizar. Soy más de duchas rápidas pero una vez al año no hace daño darse un baño relajante.


Burbuja de baño reutilizable Magic wand de Lush

Si, reutilizable, la usamos con ese palito que lleva, la dejamos secar y tenemos para más veces. El agua se tiñe de un tono rosado con muchas chispitas de purpurina, prácticamente igual que su hermana The magic of christmas, que os presenté en las ideas para regalar de Lush junto a otra pequeña joya, la crema de baño Lord of misrule, con un tono verdoso y un aroma peculiar que me enganchó desde el primer momento.

En general los productos de Lush no son "vitales" pero si que se pueden considerar un gustazo para el cuerpo y los sentidos. Bueno, vitales algunos de tratamiento facial podría decir que si, recuerdo como farmacia de guardia me salvó en varias ocasiones. Sus productos se pueden comprar en las tiendas físicas que tiene la marca (mardisió no tener a mano ninguna) o en la página de Lush.

¿Algún fan en la sala de snow fairy?



Quizá también te interese

22 comentarios

  1. Venga, va, te voy a contar una de mis rarezas cosméticas: No le pillo el gusto a los olores de Lush. Y no sé por qué, porque sabes que los olores dulces me gustan...y encima es una marca natural...pues hija, serán manías, pero a mi me huele todo muy parecido y con un punto raruno. Lo dicho, manías.
    A mis nenas les encanta, especialmente este gel además.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de regalos, nena! Y qué pena que en Castilla no tengamos un Lush para echar mano de cosas tan chulas como estas, verdad? Besazo!

    ResponderEliminar
  3. No me va el Snow Fairy, me resulta empalagoso, pero les aplaudo el gusto de por fin crear un acondicionador corporal cuando el gel lleva años siendo un super ventas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probé por las estupendas opiniones que tiene y no me gusta el olor tan dulzón que tiene, ufff seré un poco rara pero los olores dulces no puedo con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Probé el gel hace tiempo y lo recuerdo justo como lo describes, espumoso, y capaz de alegrar un día duro. A mi me gusta mucho pero en días alternos, que si no me acabo empachando. Un premio estupendo Diana, disfrútalo mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Leo tantos post sobre el snow fairy que ya le tengo ganas, a ver si me paso por lush.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una de las fans de Snow Fairy, me encanta el aroma del gel de ducha <3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Siempre que es Navidad estoy deseando comprar un gel de Snow Fairy, aunque aun no he probado los otros productos de la gama ¡Habrá que ponerle remedio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Directamente no he probado nada de Lush y de estrenarme con ellos no sé si lo haría con el Snow Fairy, la erdad que me llama ese olor que describes, me resulta curioso, pero ,estrenarme con un gel?, ummm no sé
    Un beso guapa, me ha gustado mucho leerte

    ResponderEliminar
  10. Pues no le he probado porque no soy nada de olores dulzones y Lush no acaba de convencerme excepto su perfume sólido Karma que sí que lo tengo, que no sé como catalogarlo, tiene un olor muu especial, nada suave, pero que... curiosamente ¡¡¡me gusta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es mi primera navidad sin Snow Fairy y no es igual :(((

    ResponderEliminar
  12. pues te puedes creer que de lush no tengo nada!jaja un besooo

    ResponderEliminar
  13. No suelo usar la marca porque no la tengo a mano, no es algo que me tiente comprar online, pero se que si tuviera tienda física cerca, picaría con mil cosas y entre ellas este gel
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Clásico Snow Fairy! A mi Lush me ha hecho muy feliz este año trayendo la gama de Twilight tanto en gel de ducha, bombas, spray corporal y barrita de masaje. Pero todavía me ha hecho aún más feliz con la cremita de cuerpo de Once Upon a Time con olor a manzanas frescas. Qué maravilla. Y encima en el Lush de UK tienen la gama completa y no solo la crema.

    ¡Si puedes acercarte a Lush no dejes de echarles un ojo!
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  15. Como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo compré hace años pero prefiero el It’s raining men!

    ResponderEliminar
  17. Lush es tan famoso por lo que yo veo que yo espero que algún día venga a mi país, saludos hermosa

    ResponderEliminar
  18. yo no lo he probado, pero es cierto que todas las navidades oigo hablar muchisimo de él, la verdad que no he probado nada de la marca, no la tengo cerca, pero a ver si cuando vuelva a ir a madrid cae alguna cosilla para probar jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  19. He probado el gel de ducha y me encanta como huele.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de Lush (sé que tengo delito) pero hace mucho pasaba a menudo por una tienda y el olor que tenía (mezcla de todas las fragancias juntas) me echaba para atrás, así que sigo sin probar nada, aunque si este gel huele a algodón de azúcar... igual habría que probarlo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. He leído muchos post con opiniones buenísimas de Lush, pero todavía no he probado nada de la marca... tengo que ir haciéndolo pero ya. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Mi hermana mayor adora este olor,jeje. Yo estoy usando otro de sus acondicionadores y sorprende bastante.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!