Organizador de maquillaje | Colaboración Tmart

9:00

A parte de las 20 ideas para regalar quiero centrarme en esta colaboración que hago con Tmart porque un organizador de acrílico pueden ser otra opción extra para regalar estas navidades o fuera de ellas.

Tengo el maquillaje "a groso modo" en una Malm de Ikea, pero desde que nació el cachorrón empecé a sacar lo que utilizaba en el día a día para tenerlo más a mano en el cuarto de baño. Hasta el momento lo colocaba en una caja, pero está claro que queda mucho mejor en este organizador, a parte de que entran más cosas. Elegí uno de los más grandes que vi porque quería que fuera lo más práctico posible, saber que capacidad real tenía y así que os sirviera a la hora de seleccionar modelos o tamaño (porque tienen varios, igual que también se pueden encontrar cosas similares en otras tiendas o webs, pero me centraré en esta).

organizador maquillaje acrilico tmart

De abajo para arriba, tenemos dos cajones bastante grandes y con la altura correcta, poco a poco os voy a ir detallando que puse en cada zona. Encima dos cajones más pequeños y en la parte superior espacio para cuatro labiales, una especie de media luna y más hueco que he destinado a las bases, teniendo otra zona en un lienzo que he aprovechado para paletas.

organizador maquillaje acrilico tmart

En la primera planta he colocado varias bases, las que estoy utilizando ahora y otra para mezclar, en total son cuatro, podría prescindir de alguna, posiblemente, pero como tengo espacio al verlas me aseguro de no olvidarlas. Debajo tres labiales: un rojo, un granate y un nude, aunque los voy rotando cada semana. También he aprovechado el hueco para poner una muestra del Dermacol y otra de la prebase de Benefit.

En la media luna los correctores, fijadores de cejas y máscaras de pestañas. En la zona "libre" algún iluminador, un delineador líquido y varias paletas pequeñas que me ayudan en las transiciones (la Naked basics de Urban decay y también las de Nabla), igual que el trío de Urban decay que cuenta con polvos de sol, colorete e iluminador, y otro par de coloretes sueltos.

organizador maquillaje acrilico tmart

Uno de los cajones pequeños tenía la anchura justa de los Laguna de Nars, encima coloqué el rapture de UD y delante el que tengo de Nabla, estos también irán rotando. Igual que sucede al lado, aproveché que de largo quedan perfectos varios jumbos de labios y también hice un hueco a rebel y plumful de Mac.

organizador maquillaje acrilico tmart

Las sombras en crema es algo que utilizo a diario, así que tener a mano la mayoría me resulta muy útil. Aunque también he puesto la polvera del gatito de Tony Moly, calculo que entrarían unos 14-15 sombras en ese formato.

organizador maquillaje acrilico tmart

Y en el último opté por un batiburrillo. Resulta que los lápices no entran de largo y tengo que ladearlos. Coloqué por partes sombras en crema en ese formato, lápices de ojos, también otros de labios y algunos de cejas (más un fijador tipo cera).

organizador maquillaje acrilico tmart

En general estoy contenta con el servicio que me da. Lo tengo puesto en una pequeña repisa de un mueble del baño, nada más tengo que tener a mano una paleta de sombras, los pinceles y no me complico más por las mañanas.

organizador maquillaje acrilico tmart

Aquí os dejo el modelo de organizador que yo elegí, enlace directo, donde tenéis medidas y demás características. Me han dado un código descuento para si alguien quiere aprovecharlo y está muy bien, de 32.36 €  se queda en 12.24 €, ¿es tentador o no? TMARTDRAWER15 Válido hasta el 22 de diciembre.

Sobre el envío, me llegó en un par de semanas, venía en su caja original, dentro de otra caja y llegó en perfecto estado. Dentro de los cajones había una especie de rejilla acolchada, imagino que para evitar golpes.


¿Qué os ha parecido mi nuevo organizador? ¿Tenéis o estáis buscando algo del estilo?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Que bonito me encanta que sea transparente asi se encuentra todo mucho mas facil!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece chulisimo. Me encanta!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es bastante completito y de tamaño muy adecuado para cualquier rincón. Yo, de momento, lo tengo todo en un cestito, porque me conozco, y com disponga de más espacio, meto más coas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Está genial, muy completo. Y con el descuento se queda muy bien de precio.
    Yo me hice un organizador casero (sin cajones, claro), pero que me hace muy bien el apaño. Lo tengo metido en un armarito en el baño porque no está tan bonito como éste para tenerlo a la vista, pero me resulta práctico, abro la puerta del armarito y voy cogiendo lo que necesito de ahí.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Que ideal esta. Yo tengo uno pero lo utilizo para los hilos, aparte de cosas de belleza viene ideal para otras cosas. Y es baratito!

    P.

    ResponderEliminar
  6. Pues está genial.A mi,este tipo de organizadores me encantan y como dices,puede ser un regalo estupendo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los organizadores....y por ese precio genial :)

    ResponderEliminar
  8. la verdad que están super bien estos organizadores, además queda muy vistoso, yo lo tengo todo esparcido por donde puedo jajaja no tengo sitio :( pero algún día... tendré mi tocador :P
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Empecé teniendo uno de estos organizadores... y ahora ya tengo 5 o 6, por toda la casa! Son lo más util para tenerlo todo organizado y que sea facil de encontrar (al ser transparente, mucho mejor) Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Se queda genial de precio con el descuento, yo tengo varias cajas de metacrilato y tengo hecho una especie de Tetris.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me parece perfecto! ya me gustaría que me lo regalaran. Además le das el uso perfecto, para cositas de diario y no tener que rebuscar mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno igualito y me gusta mucho, es súper práctico! :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  13. Muy prácticos estos organizadores. Adoro el rebel y plumful de Mac (aunque a este último este otoño/invierno no lo he usado...tengo que buscarle que me encanta). bsts

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito Diana! Y el precio con el descuento es estupendo. Yo tengo unos cuantos de Muji, pero los voy comprando según va aumentando mi maquillaje, pues tengo un tocador bastante grande para guardar cosas. Este merece mucho la pena. Ya te contaré si me lo compro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Estos organizadores son muy prácticos. El tuyo me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Los organizadores me parecen super prácticos, yo el poco maquillaje que tengo está colocadito en un organizador de cajón de Ikea de los que encajan en sus cajones de baño y me apaño muy bien ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien tengo organizado mi maquillaje así. Los suelo comprar en amazon a muy buen precio. Me quedo por tu blog. Yo también tengo uno que trata sobre productos y belleza. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  18. Éste organizador es muy bonito. Yo tuve uno similar y era estupendo.

    ResponderEliminar
  19. Hola enviais contrarrembolso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no lo vendo, entra en su página web y ojea las condiciones de envío : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!