Top 3 iluminadores | Con mis amigas

9:00

Para las que tenemos alma de urraca contar con una serie de iluminadores que adorar es sencillo, aunque en los últimos meses me deshice de algunos los tres que encabezan este top de iluminadores siguen pegando fuerte. Distintos todos ellos, después lo veis, pero especiales a su manera, aunque, como imaginaréis, hay muchos más que me ha costado dejar fuera.

Nuevamente nos hemos reunido las mismas que os presentamos ¿maquillaje completo sin dejarte el sueldo? Así podéis tomar ideas, la verdad es que tengo muchas ganas de descubrir los elegidos de mis compañeras y ver si coincidimos en alguno: Vircore, Ana Chal y My make up compulsion.

Top tres iluminadores

iluminadores favoritos top3

Entra en juego los gustos que tenga cada persona, en mi caso no me importa que sean evidentes pero a veces busco la alternativa contraria. Vais a ver que uno de ellos es muy discreto y que los otros dos algo más evidentes (y encima low cost).

iluminadores favoritos top3

Es típico que en este tipo de destacados encabecen la lista los The celestial powder candlelight de Kevyn Aucoin, es que son polvo de hadas. Muy sedosos, finos, dejan un aspecto de piel saludable muy bonito al reflejar la luz y adoro utilizarlos en la parte alta del pómulo, hasta abusar de ellos. Si tengo que ponerles una pega es que contienen nada más 3.1 gramos, son pequeños en comparación con muchas otras marcas y no son baratos, aunque en mi caso fueron una ganga que cacé un black friday.

Aquí pongo un asterisco para comentaros que los deben haber reformulado porque hay personas que al reponerlos se quejan de que no funcionan igual y es algo que me da muchísima rabia. No los utilizo todo lo que debería porque me "duele" menos usar otros low cost pero tengo que ponerme a darles más trote, al final las cosas están para disfrutarlas.

iluminadores favoritos top3

En las redes sociales no ha dejado de aparecer el Master strobing stick de Maybelline en el tono 200, tiene un punto más dorado pero que me hace sentir cómoda. Al final en esto del maquillaje es lo que buscamos, comodidad y vernos guapas. Nunca había sido dada a utilizar iluminadores en formato barra, tuvo uno de otra marca que regalé sin estrenar, pero esta gama me pareció comodísima de usar.

Apenas se gasta producto porque con una pasada es suficiente, se difumina bien con los dedos, se integra en la piel y tiene buena duración. En este caso cuenta con 9 gramos de producto.

iluminadores favoritos top3

Y  cerrando el podium una edición limitada Silky touch powder de Kiko en el tono Almond translucency, en su día fueron un boom importante porque los comparaban con otro famoso que no recuerdo. Como eran tan económicos no dudé en hacerme con ellos, son 7 gramos de puro brillo. En estos las partículas son más evidentes pero igualmente dejan un aspecto muy bonito. 

Espero que os haya gustado y que visitéis las entradas de mis compañeras. Seguro que maquinamos más cosas juntas porque disfrutamos mucho, y no me canso de decir que el espíritu de ser blogger sigue siendo compartir, ¿qué mejor que con compañeras que se convierten en amigas?

¿Coincidimos en alguno? ¿Si tuvieras que redactar tu top 3 cuáles elegirías?



Quizá también te interese

24 comentarios

  1. No coincidimos en ninguno, y tengo que decir que los Celestial están en mi lista para comprarlos este Black Friday porque me parecen espectaculares! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu selección. Yo tengo el Master Strobbing 300 y me gusta mucho para verano. Los del amichi Kevin, en la lista, obviamente:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. por tus imágenes me quedaría con el de Kiko :)

    ResponderEliminar
  4. El de Maybelline es muy bonito, aunque uso más el tono 100 en invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El iluminador de Kevyn está en los favoritos de toda persona que lo tenga en su poder!! Me ha gustado mucho el que enseñas de Kiko!!

    Un abrazo linda!!

    ResponderEliminar
  6. Grcias por compartirlo con nosotras :) un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya mal si han reformulado los de Kevin que les tengo unas ganas...a ver si este año también ponen oferta en el black friday,jeje.El de maybelline tiene un tono precioso.bsts

    ResponderEliminar
  8. QUé maravilla de post, es que me pierden los iluminadores, me encantan y sea cual sea. EL de Kevin todavía sigue en mi lista de deseoos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo iluminadores tengo pocos, tengo sólo de Tarte, que me acaba de venir integrado en una paleta y alguno de Essence, es un producto que no sé muy bien como usar y apenas lo utilizo, un besote.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no soy mucho de iluminadores. Lo uso de pascuas a ramos cuando me maquillo un poco mas de lo normal, así que imagínate lo que me duran.
    De los que nos enseñas el de kiko es el que mas me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. creo yo que el que más resaltó fue el de kiko aunque los otros podrían ser para un iluminado natural

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo con el de Maybelline, ese suelo usarlo en verano, para invierno uso el tono 100 de la misma colección. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues solo tengo uno de Kiko, porque los iluminadores a pesar de que me gusta mucho verlos, no me gusta usarlos, ya que me veo la piel mucho mejor sin ellos...


    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me quedo con el de Maybelline! Me encanta el tono doradito que da.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno de ellos y me pareren preciosos todos, si son tus favoritos será por algo ,no?
    Le echaré un ojo al de Maybelline
    Un beso preciosaaa

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de estos iluminadores, pero el de Maybelline me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos iluminadores. Yo es que entre mis favoritos tengo él The balm que me encanta. Besos te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  18. No entiendo xk las marcas reformulan productos que funcionan.

    ResponderEliminar
  19. No soy muy de iluminadores pero tengo que reconocer que son preciosos

    ResponderEliminar
  20. Tb tengo los de Kevin y los guardo para ocasiones especiales... ahora sabiendo que los han reformulado y los nuevos no funcionan igual me da hasta cosa usarlos jajaja

    ResponderEliminar
  21. Me interesa el de Kiko, ese sí que es de urracas. Yo uso iluminador a diario y generalmente uso el Mary Lou Manizer
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. de kiko no he probado nada, tengo sólo cuatro cosas contadas, con el de The celestial powder candlelight de Kevyn Aucoin me pasó algo muy curioso, en su día, al principio una chica que conozco se lo compró, se lo puso y una tarde que quedamos me dijo "mira mira, que halo más bonito" y yo le dije "sí , sí" pero no noté absolutamente nada, no se si se puso entre poco y nada o que, pero no me pareció que se mereciese la fama que tiene, quizás si lo viese en persona sería diferente.

    no hemos coincidido en ninguno y me gustan tus propuestas, ahora voy a marujear en las otras.

    ResponderEliminar
  23. Estos post estan genial porque traen recomendaciones desde varias vertientes :D Los iluminadores no son mis prodcutos favoritos, creo que con los que tengo ya me valen para esta vida y la siguiente, pero si alguna vez me apetece un capricho, creo que el de Kevin Acuant es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Con el iluminador en barra me pasa lo mismo que con las sombras en lápiz. Además como tengo la piel grasa me da la sensación de que me va a quedar pegote jaja. No coincidimos en ninguno pero en cuanto a tonos, los tres preciosos!. Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!