Crema de manos Carla Bulgaria

9:00

Hace algún tiempo os hablé de la hidratante lluvia de rosas de Carla Bulgaria, la utilicé durante el primer trimestre de mi embarazo (tenéis todas las hidratantes que utilicé durante el embarazo) porque la hidratación que me proporcionaba era correcta y la formulación respetuosa, el sin parabenos muchas veces me gana la partida pero hay que ojear la fórmula entera siempre. Fue mi primer contacto con la marca y me dejó muy buen sabor de boca.

Carla leyó mi reseña y fue tan amable de enviarme algunos detalles, uno de ellos es este reparador de manos con rosa de Carla Bulgaria del que quiero hablaros hoy. Hay un ligero matiz que diferencia una crema de manos al uso de este reparador, lo vais a ver porque yo hasta el momento de usarlo no lo tenía nada claro.

¿Qué tal funciona la crema reparadora de manos con rosa de Carla Bulgaria?

crema reparadora manos carla bulgaria

Como podéis imaginar huele a rosas y es bastante intenso, a mi me gusta aplicarla por las noches, justo antes de irme a dormir porque así estará toda la noche actuando y cuando me levanto la piel de las manos está mucho más calmada. Repito una vez más la manía insana que tengo de lavarme muchísimo las manos y desde que soy mamá ese defecto se ha triplicado, así que con los cambios de tiempo, el aire, la llegada de frío, se me resienten tanto que se me empiezan a pelar o salen rojeces en los nudillos que si no cuido sangran. Dar con un nivel de hidratación correcto que alivie el escozor que siento en esos momentos no siempre es tarea fácil, son muchas las cremas que se me quedan cortas y dejo relegadas para el uso diurno.

crema reparadora manos carla bulgaria

La textura de la crema es algo densa (aunque es densa cunde muchísimo y hace falta poca cantidad de producto), lo que nos obliga a masajear y descubrir que cuenta con pequeñas esferas, el nutgrass, unas bolitas que realizan una ligera exfoliación a la vez que prometen atenuar las manchas de la piel. En este punto no puedo decir si cumplen la función de aclarar porque afortunadamente no tengo manchas visibles en las manos, pero si es algo a lo que me ha costado acostumbrarme. Por suerte una vez que la crema se seca se caen y no hay molestia. El grado de hidratación y reparación es muy bueno, noto diferencia de utilizarla o usar otra.

Como extra, cuenta con un factor de protección solar 15, las cremas de manos no suelen llevarlo y se agradece. He dicho que no tengo manchas en las manos pero se que con los años aparecen y toda protección que pongamos para retrasarlo es bienvenida.

ingredientes crema reparadora manos carla bulgaria

En la formulación vemos que no lleva parabenos ni colorantes, me agrada mucho que el agua y la rosa ocupen las primeras posiciones y aunque aparece una silicona a más de la mitad del listado no siento excesiva "viscosidad". El envase es de 50 ml y tiene un PVP de 20.00 €.

Podéis ojear el resto de productos de CarlaBulgaria en su página web, cuentan con tienda on line y también se que se vende, por ejemplo, en El Corte Inglés. De todas formas os facilita un buscador de puntos de venta. Yo tengo más que fichado el famosísimo tónico de la marca.

¿Conocíais este reparador de manos de Carla Bulgaria? ¿Algo de la marca que os gustaría recomendarme?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Me vendría genial porque en cuanto llega el frío mis manos piden crema a gritos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me parece interesante el matiz (y efecto) de reparadora porque como ya te he comentado alguna vez, Manolo sufre de especial sequedad de esa zona.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esta reparadora la conozco y es estupenda, de la marca te puedo recomendar sin duda su Hidra Gel, un producto multifunción indispensable de la firma

    ResponderEliminar
  4. Ahora que sigo trabajando necesito una crema hidratante en condiciones y en invierno más todavía.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. yo he probado la crema de manos hace unos añitos y me gustó pero es cierto que no soy nada constante con el cuidado de las manos. Tengo que ponerme las pilas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Los cosméticos enriquecidos con rosas me suelen encantar, así que me apunto esta crema de manos que a pesar de tener un precio algo elevado estoy segura que merece mucho la pena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado nada de la marca, pero me llama mucho la atención y adoro las cremas de manos, así es que me has puesto los dientes largos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero me tienta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que por lo general no soporto el olor a rosas, así que no creo que me gustase nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene pintaza por lo que cuentas y por el inci que lleva, pero el precio me echa muchísimo para atrás, al final no deja de ser una crema de manos...prefiero invertir ese dinero en una corporal, que al final también la puedo usar en las manos (de hecho es como acabo gastando los ripios que no dan para todo el cuerpo jajaja)

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca y la verdad es que en cuanto empieza el frio empiezo a utilizar bastante hidratantes ya que se me resecan un montón.
    besos guapa,

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de carla de bulgaria, me llama la atención su agua micelar.

    En cuanto a la crema de manos que nos enseñas, yo también la usaría por la noche debido a la densidad, pero lo que me echa para detrás es el precio, tengo otras que hacen su papel como reparadoras de forma fantástica y cuestan menos. Es que además, suelo ser floja tema manos, así que, mejor no invertir demasiado, porque igual luego se queda guardado en el cajón.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta crema de manos pero es que nunca he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo me vendría muy bien que tengo las manos...uff!ya estaban secas por el trabajo pero con la llegada del frío todo lo que sea hidratar y reparar mis manos es bien recibido. bsts

    ResponderEliminar
  15. Esta sí la he probado! hace tiempo y me gustó muchísimo... la piel de mis manos esta muy castigada por mi trabajo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Creo que hay otras opciones muy buenas más baratas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tiene pinta de ser una buena crema para usar por las noches, ya que se ve bastante densa y trabajosa de usar, así que los del SPF no lo veo muy util. De todas formas, si notas mejor tus manos, es sin duda algo que merece la pena! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me pongo la crema de manos por las noches y,desde luego si huele a rosas, me encantará!
    Un besito guapa ❤️

    ResponderEliminar
  19. Soy adicta a las cremas de manos y esta me encanta

    ResponderEliminar
  20. La he probado y realmente es un producto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!