BB cream ojos Al aciano de Klorane | Beauty expertise

9:00

Los laboratorios Pierre Fabre me han enviado en más ocasiones una de sus cajas Beauty expertise, cargada de pequeñas joyas de farmacia indicadas para cierta época del año. En esta ocasión está enfocada al otoño por lo que busca preparar la piel para la llevada del frío y cuidar cualquier daño que hubiera sufrido durante el verano, pero no sólo para la piel.

Si alguien aun no conoce estos laboratorios seguro que le suenan marcas como Ducray, Avene, Klorane, Galenic, A-derma (el solar fluido de la vez anterior me pareció fantástico), Elancyl o Rene Furterer, ¿verdad? De estas son los cinco productos de los que os hablaré hoy, a excepción de uno he estado utilizándolos todos para dejaros unas primeras impresiones grupales. Son primeras impresiones porque algunos vienen en formato pequeño y no se puede profundizar mucho más, pero si hacerme a una idea de si me gustan o no.

contorno ojos klorane

BB cream ojos Al aciano de Klorane

Siempre he tenido curiosidad por este formato enfocado al contorno de ojos ya que mi experiencia con el genifique de Lancome fue muy buena y es lo más parecido que había usado. Es higiénico al máximo porque el producto nada más sale cuando la bolita de la punta entra en contacto con la piel y si lo metemos en la nevera el frescor hace que la zona se descongestione mejor.

contorno ojos klorane

Nos lo presentan como un cuidado para el día a día que ilumina la zona, trata las bolsas y las ojeras. Lo que he notado es una sensación agradable, de hidratación correcta y aspecto más despejado, no me atrevo a decir que trate las ojeras en si porque para ello he visto que lo que mejor me funciona es utilizar algo que lleve retinol, como el Physiolift de Avene.

La textura es ligera y el color muy suave, al fundirse con la piel ese tono tan ligero hace que la mirada se vea más despierta. No es un corrector, no podemos pedirle milagros, pero para los días que voy con la cara lavada me gusta como ayuda a conseguir un aspecto saludable. No puedo hablaros de sus efectos al utilizarlo de continuo ya lo dejo relegado a días sueltos. Además es apto para ojos sensibles, en este punto he notado que el aroma que tiene es suave y no me molesta. Su formato es de tubo roll on y lleva 15 ml que cunden mucho.

ingredientes contorno ojos klorane

Karité hydra mascarilla de Rene Furterer

Las pocas mascarillas que he probado de esta marca han sido gracias a estas cajas y ¡cómo me gustan! La textura es algo densa, la reparto cómodamente con un cepillo (el tubo me ha dado para dos ocasiones) y cuando aclaro noto que el pelo queda muy suave.

Nos prometen hidratación, eso suelo medirlo por la suavidad y lo vivo que vea el pelo una vez seco y me ha gustado el resultado. También comentan que alisa la fibra capilar pero sobre ese aspecto poco puedo decir, mi melena de leona desrizada o tira de planchas o se bufa un poco.

beauty expertise pierre fabre

Phys-ac gel limpiador purificante de A-derma

He dicho más veces que A-derma me inspira confianza porque cuenta con distintas gamas enfocadas a tratar pieles problemáticas y lo que he usado de la marca me ha sorprendido. Así que tenía muchas ganas de ver que tal me funcionaba este limpiador sin jabón.

Su textura es muy ligera y hace falta poca cantidad, sale suficiente espuma, deja sensación de limpieza en la piel pero a la vez no reseca, no siento tirantez. Además el olor es muy neutro, casi no se decir a que, aspecto que muchas personas agradecen.

Anaphase champú crema estimulante de Ducray

Es el único producto del que os hablaré por encima porque no lo he utilizado. Está enfocado para tratar los problemas de caída del cabello, ya sabéis que son más importantes en otoño y en primavera.

No os puedo decir si funciona o no pero si que a nivel capilar a mi es una marca que me va bien. Dados mis problemas de dermatitis en el cuero cabelludo he utilizado su champú equilibrante y también el Kelual DS en varias ocasiones.

beauty expertise pierre fabre

Máscara de pestañas Couvrance de Avene

Hace bastante tiempo utilicé su versión marrón y esta de color negro me da el mismo resultado. Separa, curva, deja un resultado bonito y es respetuosa con el ojo, está formulada para evitar cualquier tipo de sensibilidad. Además se desmaquilla de perlas.

beauty expertise pierre fabre

Siempre que os muestro el contenido hay quien me pregunta donde se compran. Hasta donde yo se son una especie de press kit que no está a la venta, la envían como forma de publicidad de sus marcas, y es una lástima porque saldrían muy a cuenta.

¿Habéis utilizado alguna cosa de la que os muestro hoy o hay algo que os llame especialmente la atención?

Esta caja ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

29 comentarios

  1. El corrector bb cream me da muchísima curiosidad porque yo busco siempre formatos ligeros.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las cosas, el corrector bb cream resulta curioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama la atención el corrector, el envase con la bolita no es de mis favoritos pero bueno tiene solución, yo éstos los uso con los dedos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces presiono para que salga el producto y lo aplico también con los dedos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Hola guapa, está muy bien que os envíen estas cajas para probarlo pero si las demás no lo podemos comprar es un poco chof, el contorno me llamaba la atención, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo se! es como algo que lanzan para que podamos hablar a pinceladas de varios productos y marcas, pero se tendrían que plantear la opción de caja para vender porque sois muchas las que estáis interesadas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Me llama la atención el concepto BB Cream para el contorno, pero creo que se está abusando de esta nomenclatura para todo, y al final no sabemos ni qué compramos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, querida Beatriz, entre BB, CC, DD, a veces no sabemos que es lo que estamos utilizando.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Me han gustado todos los productos y sólo he probado la máscara de pestañas pero en color marrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En marrón y en negro el resultado es similar.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Ese tipo de contornos me gustan mucho para tratamiento de mañanas, tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de ojos que vienen con la bolita que refresca la zona, se agradece muchísimo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero que utilizo y seguro que no será el último.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. La BB cream para ojos me llama mucho , sobre todo por el formato con la bolita que me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De todos los productos el que más me atrae es la bb cream. Si me animaría con él.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez lo haces ya contarás que tal.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Yo también tengo estos productos y la verdad es que todos me parecen estupendos. El contorno de ojos de Klorane es muy novedoso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son marcas que dan mucha confianza y suelen funcionar : )

      Eliminar
  13. Me llama mucho la atención la BB cream para los ojos, me lo anoto para cuando se acabe la que estoy usando ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante la cajita, cuando lei lo de la BB cream para ojos no pude evitar pensar "Que van a inventar ahora" pero veo que solo es una forma de llamarlo. Ese formato en roll on tambien me gusta mucho, he usado una de garnier y el frescor hace que las bolsas desaparecieran.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, así es, utilizan la nomenclatura para demasiadas cosas ya.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. Increíbles las fotos que nos has traído en este post, me han gustado mucho al igual que los productos. Los tengo localizados por haberlos visto en las redes y, de todos los que sacas, la limpiadora de A-derma la tengo en la bolsa para usar en cuanto se me termine la que estoy usando y no veo el momento de que se acabe para empezarla porque todas habláis maravillas de ella.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!