Labiales de Revlon

9:00

Si miro para atrás, si retorno a los inicios del blog, me doy cuenta de que Revlon es una de esas marcas que siempre ha estado presente, aunque hasta hace relativamente poco era más difícil encontrar los productos en tiendas españolas y había que recurrir a la compra on line. Recuerdo que uno de los primeros lápices de ojos negros que me funcionaron bien en la línea del agua fue de esta marca y al recibir uno de sus labiales fijos me di cuenta de que no os había hablado de otros cuantos que tengo. Así qué ¿por qué no hacer una entrada grupal de labiales de Revlon?

Las tres gamas que os voy a analizar son: lip gloss gloss a levres, super lustrous lipstick pearl y colorstay overtime, existen otras cuantas y todas ellas considero que a precio bastante económico. La verdad que no entiendo porque no tienen más fama como en su día pasó con los colorbursth lip butter. Me doy cuenta de que he dejado fuera el tono berry smothie porque ya tiene entrada propia, un labial que hace las veces de bálsamo y es comodísimo de llevar.


Lip gloss super lustrous

He estado ojeando en las páginas en que se venden porque no estoy segura de si han cambiado de formato o de tonos, no en todas partes he encontrado, por ejemplo, el lila que os voy a enseñar. Se trata de un brillo de labios con cobertura ligera, no son excesivamente pegajosos, no les saco olor a nada y tienen Spf15. Aunque me siento un tanto contradictoria dependiendo del tono del que os hable. De todas formas, ya sabéis que prefiero utilizar otro formato y que los gloss nunca han sido mi favorito.


Así el 080 cherries in the glow deja un aspecto de labio saludable con ese punto rojizo suave que me resulta cómodo.

Pero en cambio el 200 lilac pastelle pide a gritos tener los labios perfectos porque su tono se queda acumulado en las pieles con cierto efecto antiestético. En la fotografía que os dejo podéis ver ese detalle, cosa que no sucede con el rojizo.



Super lustrous lipstick

Unanimidad, me parecen de una calidad excelente, se deslizan cómodamente por el labio, no resecan, tienen una pigmentación bastante buena y duradera. Sin ser labiales fijos van desapareciendo de manera gradual y creo que son una de las gamas más icónicas de la marca.


523 spiced brandy, un rojo peculiar con destellos diría que dorados que quizá sirva de alternativa para quienes aun no se atreven con un buen rouge a secas. Considero que es elegante y para tener un acabado perlado insisto en la buena pigmentación y duración del mismo.

475 icy violet, aunque tengo muchísimos labiales creo que es de los tonos más especiales con los que cuento. Un violeta frío que suele hacer el combo perfecto con algún perfilador nude o de punto metalizado, se consigue un aspecto bastante natural y hace tiempo os lo mostré en este maquillaje de Bobbi brown.


ColorStay overtime

Si eres amante de los labiales fijos esta gama te va a encantar. Son muchas las marcas que cuentan con el formato de dos pasos pero no todas ellas aprueban con nota como lo hace Revlon con esta gama. Nos encontramos una parte que lleva el color, el aplicador con esponja es bastante práctico y nos permite tener precisión a la hora de aplicarlo. No es necesario dar muchas pasadas porque la cobertura es alta. Una vez aplicado el color no tarda demasiado en secar y entonces lo ideal es aplicar la parte del brillo.


Ya de por si el tono que tengo es perlado o nacarado, como prefiráis decir, pero al utilizar el brillo queda realmente impresionante. Eso si, como es un brillo si hace aire y lleváis el pelo suelto tenedlo en cuenta.

labiales_revlon

La duración es muy buena, como es lógico el brillo va desapareciendo pero la parte de color dura lo que no está escrito, he llegado a tenerlo casi doce horas puesto y al llegar a casa tener que retirarlo con un bifásico porque de otra manera no salía.


No reseca en exceso el labio mientras lo llevamos puesto, hay que tener cuidado con la zona de la mucosa del labio para que no se marque (ya me entendéis seguro), pero una vez lo desmaquillamos si se nota que el labio necesita unos mimos extras. Así que no suelo utilizarlo muchos días seguidos, prefiero alternar este fijo con otros que son más hidratantes.



Aquí podéis ver como quedan sobre el dorso de la mano.


Realicé un maquillaje rápido con los productos que aparecen en la imagen, así os dejo alguna fotografía más del resultado aunque no entre en mucho más detalle.



¿Os gusta?
Tenéis más información de la marca en la página española de Revlon.


¿Tenéis algún labial de Revlon? ¿Alguno de los que os muestro os ha llamado la atención?

* El producto marcado con un asterisco ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Viene bien conocer as opciones en diferentes formatos de una misma marca: personalmente, aunque tenga preferencias, no digo "no" a ningún formato porque depende del resto del maquillaje, así que me gusta "todo".
    El maquillaje me ha encantado, el trabajo de ojos va ideal con el labial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos igual, a veces hay formatos o tonos que no te cuadran y un día das con la combinación perfecta para utilizarlo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. De esta marca no tengo ningún labial, sólo tengo el top coat para las uñas y es mi favorito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta un montón, es económico y me funciona igual de bien que CND : )

      Eliminar
  3. Me gusta mucho cómo te queda el último. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! le he dado muchísimo uso en los últimos meses.

      Eliminar
  4. No tengo muchos labiales de revlon ahora que lo pienso, unos que se llamaban algo "butter" creo recordar... (pero de hace ya tiempo, jeje) Tenia ganas de uno de los mate, pero estoy ahora un poco saturada de mates y no quiero mas de momento. El tono Icy Violet me ha parecido precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los mates van pegando muy fuerte, aunque de cara al invierno me da que quedarán relegados aun segundo plano porque los labios piden más hidratación.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Yo tampoco tengo labiales de Revlon y es que llevas toda la razón en lo que dices, es una marca que aunque siempre ha estado ahí, no ha sido hasta hace muy poquito que se ha podido encontrar en más sitios y ha sido más accesible. De los que nos enseñas me ha encantado el tono Spiced Brandy, es precioso! Un beso Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito, cuando ya tienes un buen puñado de ellos es fantástico encontrar tonos especiales.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Tengo el labial liquido y me encanta, dura muchisimo y mi color es Ron. Los labiales me han gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. el que más me ha gustadi es el 523 spiced brandy. Le veo diferente a lo que tengo. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el que más os está gustando en general y con razón : )

      Eliminar
  8. Yo tengo tres de la línea ColorBrust y estoy muy contenta con ellos. En general Revlon es una marca con productos de buena calidad. Una pena que cueste un poco encontrarla aquí en España. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que poco a poco esté más presenta, al menos se están moviendo más y presentando más productos.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Me encanta Revlon, Diana, y es una pena que no lo podamos encontrar en muchos sitios, porque cada vez que veo un stand, me atrae un montón!Yo tengo los coloretes en crema y son fantásticos también! Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, hace muchísimo tenía ganas de esos coloretes en crema pero al final es un producto al que saco poco partido y no me animo, prefiero los que son en polvo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Me gustan los tonos. Soy más de labial en barra, pero me gusta el brillo que tienen éstos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No tengo ningún labial de Revlon, y lo cierto es que es una marca que me gusta.... de ellos tengo productos capilares sobre todo. Me han llamado mucho la atención los Super lustrous lipstick. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya digo que son poco conocidos y es una pena. Yo también conocía más la marca hace años por las líneas capilares, es una de las que utilizan en mi peluquería habitual.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. El último es muy bonito aunque no me llevo bien con ese tipo de labiales, Revlon es una marca de siempre con una estupenda página web aunque en España no podemos tener casi nada, en todos los sitios donde he visto que hay cosas, son poquísimas!!! si lo comparamos con el superstand que vi en la estación Termini de Roma...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, Reme, es que muchas veces ver lo que venden en otros países es poner los dientes muy largos, pero me consuela saber que poco a poco van introduciendo nuevos productos.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Los glosses no me terminan de convencer pero sobre todo porque prefiero el formato en barra.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los labiales aunque de los glosses soy un poco reacia

    ResponderEliminar
  15. Últimamente uso menos gloss, y mas labial, y eso que antes era al revés, como cambian los gustos jajajaja. El labial fijo me ha parecido precioso, muy de mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que cambiamos si, de texturas, formatos, tonos, pero es lo bueno, evolucionamos a lo que nos apetece.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. No tengo ningún labial de Revlon, pero si tuve hace años uno que era de mi madre, y "herede" (mentira y gorda, realmente me lo agencié porque me encantaba y lo usé hasta gastarlo).

    Tienes razón con lo complicado que ha sido siempre encontrar esta firma, y eso que en otros países es una marca muy reconocida.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo también me agencié uno de mi madre en su día y oye, la mar de apañado : )

      Eliminar
  17. El labial que mas me ha gustado ha sido el último. Leyendote me he dado cuenta que es cierto que labiales Revlon tampoco estan muy vistos la verdad, pero me suena haber visto uno rodando por casa, no se si de mi madre o de alguna de mis hermanas
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola chuli!
    A mí Revlon me recuerda a ti, es una marca que creo que nunca utilicé, al menos no que yo recuerde, y si se la he visto a alguien es justamente a ti jajaja
    De esos de dos fases tengo de otra marca tres ya y no los suelto, son la bomba. No sé si son los de Rimmel.. tendría que mirarlo. Me pasa como lo que comentas de tener que retirarlos con bifásico y al día siguiente usar uno súper hidratante (normalmente uno de Flormar que también me recuerda a ti, por cierto, es un berenjena oscuro con fps, súper bonito).
    Pero de los que enseñas me gusta mucho cómo te sienta el último (ese tono te va perfecto con el maquillaje y tu tono de piel, te veo muy favorecida) y Spiced Brandy (que me apetece un montón tenerlo y estrenarlo ya, me ha dado un telele al verlo jajaja)

    Muchos besinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Señora! me siento muy feliz de que haya cosas que te recuerden a mi y me tengas tan presente, jaja.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  19. Yo sin embargo es una marca de la que no tengo nada...creo. Me parece buena marca pero nose, no me ha dado por ahí,jeje. El último tono me gusta mucho como te queda.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces es imposible probar todas las marcas : )

      Eliminar
  20. Tuve un labial de Revlon hace mucho tiempo y la verdad es que me gustaba mucho, pero claro una ya empieza a picar de aquí y de allá y empieza a tener tantos que se olvida de algunas marcas... Me pasa como a ti, los tipo gloss cada vez me gustan menos. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!