Geles de baño de Drasanvi | Cosmética natural

9:00

Se que cada vez hay más personas interesadas en la cosmética natural y que buscan productos respetuosos, no simplemente para el cuidado del rostro si no para el cuerpo en general. Así que tras tener la oportunidad de probar tres geles de baño de Drasanvi os voy a dejar impresiones al respecto.

Drasanvi es una marca que conocía de "ojeada" porque el herbolario que suelo visitar la vende, aunque muchas veces lo que he visto son otro tipo de suplementos que poco tienen que ver con la cosmética. Me agrada descubrir que tienen una línea de geles de baño pero también cuentan con distintas cremas faciales para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de piel, aceite de almendras, agua micelar, un peculiar jabón desmaquillante del que pronto os hablaré, y otras tantas cosas.

Su filosofía promueve el llevar un estilo de vida saludable, a la utilización de productos naturales se le suma una alimentación correcta y la realización de deporte de algún tipo. Cuentan con certificado Ecocert, al menos es lo que aparece en los geles de baño que estoy utilizando, algo que siempre inspira confianza.

geles ducha drasanvi

La textura no es demasiado líquida ni demasiado pastosa y realiza una cantidad de espuma correcta, imagino que por la aparición de sulfatos entre sus ingredientes. No he notado que me resequen la piel y resulta agradable utilizarlos por su olor, pero también es cierto que nunca puedo prescindir de la hidratación corporal tras el baño porque mi piel de lagarto lo pide a gritos.

Me he fijado que la base inicial de todos ellos es el agua y el aloe vera, como conozco de sobra las propiedades maravillosas del aloe (regenerante, protege de los radicales libres, ayuda a calmar la irritación y hasta con la dermatitis, entre otras muchas cosas) sobre la piel es algo que me gusta, aunque el ingrediente que da nombre a cada uno de los geles aparece a partir de la mitad del listado.

geles ducha drasanvi

El gel de baño de Rosa mosqueta de Drasanvi me resulta relajante. Hace años escapaba de estas notas florales pero le he ido pillando el gusto a este aroma. Son muy conocidas las propiedades regenerantes para la piel y ese extra de hidratación que añade al crear una capa en la piel que ayuda a que la humedad se mantenga en ella.

Está indicado para pieles secas y maduras, mi piel no es demasiado madura pero hay zonas excesivamente secas, como las piernas, que siempre agradecen el  uso de productos respetuosos porque si algo me reseca en exceso pican.

geles ducha drasanvi

El gel de baño de Argán de Drasanvi es el que más me está gustando porque tiene un punto aromático a limón que siempre me "activa". He exprimido los beneficios del argán en otras ocasiones para el cuidado del cabello y ha sido un ingrediente que me ha funcionado bien a nivel de hidratación corporal en alguna crema.

Está indicado para pieles castigadas o apagadas, os comentaba antes la facilidad que tengo para que la piel de las piernas se revele y cualquier ingrediente que calme e hidrate es bienvenido.

geles ducha drasanvi

Y el gel de baño de Oliva de Drasanvi quizá es el que más pasa sin pena ni gloria. A pesar de contar con varios aceites esenciales no se describir a que huele, es agradable pero no me engancha como lo hacen los otros. Igualmente el resultado es bueno, piel limpia sin resecar.

Está indicado para pieles secas e irritadas por el poder calmante e hidratante que tiene. A nivel de cuidado facial me da mucho más respeto porque al tener la piel grasa la sensación que tengo es que sería excesivo, pero a nivel corporal me funciona, también lo he utilizado alguna vez en hidratantes con buen resultado.

geles ducha drasanvi

A parte de los tres que he utilizado existen otras dos versiones, de árbol de te, que está indicado para pieles con tendencia acnéica, y de cáñamo, este ingrediente aporta suavidad y elasticidad, por lo que es ideal para cualquier tipo de piel.

La presentación viene en un envase de plástico bastante consistente, opaco, y con una boquilla que permite que salga el producto de forma bastante comedida. Existe la versión de 250 ml y también la de 500 ml, dependiendo del tamaño y de la tienda he visto que varían entre los 5  y los 9 euros.

Aunque os he dejado fotografía de los ingredientes en su web tenéis disponible el listado de cualquiera de sus productos, un punto que siempre destaco porque me gusta ese grado de transparencia y se que mucha gente (ya sea por tema de alergias u otros) está interesada en ello antes de realizar una compra.

Si os interesa la marca y queréis conocer si tenéis puntos de venta de Drasanvi cerca en su página hay un apartado al respecto en el que al introducir el código postal os facilitan un listado.

¿Conocíais la marca Drasanvi? ¿Con qué gel de baño os quedaríais?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

23 comentarios

  1. No es una marca que me llame la atención, igual es porque no la conozco lo suficiente. Me gusta mucho el olor de los productos que llevan rosa mosqueta, quizás es el que me tienta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero tiene muy buena pinta, creo que mi preferido sería el de argán por el punto de limón que nombras, soy muy rara para los olores pero el olor a cítricos me encanta!!!! es que soy muy valenciana!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la tierra tira, pero es cierto que los cítricos parece que te recargan las pilas : )

      Eliminar
  3. Pues yo conozco la marga de leer sobre ella, pero no me he fijado si la tendrán en mi herbolario de referencia...estaré atenta porque creo que la de argán podría gustarme.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La verdad, es que no conocía la marca. Y cada vez opto por productos más naturales, pero efectivos, sobre todo por mi piel sensible y más reactiva. Sin duda, si el producto es bueno, se nota la diferencia, respecto a los más convencionales de supermercado. Ya tengo fichada la tienda donde los venden ;)

    ¡Un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, últimamente estoy usando muchos productos de cosmética natural, les echaré un vistazo. Me gusta el de rosa mosqueta. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una marca interesnate y me quedaría con el gel de baño de Argán
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atencion el de Argan, pero el de rosa seguro que tambien me gustaria. No conocia la marca, asi que gracias por la informacion!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. es una de mis marcas preferidas!! tengo la gama de argan y me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca pero cada vez utilizo más productos naturales y me han parecido muy interesantes. Yo creo que empezaría por el de Argan que es el que más me ha llamado la atención.
    Un saludo,

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  10. he oido hablar muy bien de ellos, la verdad que tengo muchas ganas de probarlos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo no se cual elegiría, bueno supongo que el de rosa mosqueta porque como bien dices tiene propiedades regenerantes y eso me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  12. No los conocía pero cada vez me gusta mas este tipo de cosmética. Me quedaría con el de argan y el de oliva.

    ResponderEliminar
  13. No he probado la marca pero esta puede ser una muy buena opción... seguramente el de rosa mosqueta me encantaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues no, no conocía la marca ¡fichada queda!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. he probado algunos productos y los geles de ducha están bien aunque no destaco nada importante :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sean los mejores geles de ducha de mi vida, es cierto, pero bueno, me apetecía darlos a conocer por quien busca alternativas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Conozco la marca de leer cosillas por aquí y tiene muy buena pinta. Tengo unas muestras de cremas faciales que estoy deseando probar. A mi el olor a rosas si me gusta y si me animaría con ese aunque los tres creo que me gustarían.bsts

    ResponderEliminar
  17. Primera vez que oigo hablar de esta firma.

    Probaría cualquier a de los tres pero si tenfo que elegir, elegiría el de argan.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. No me suena la marca pero tiene buena pinta. Ya solo por llevar aloe me llaman mucho que me encanta este ingrediente.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo no me quedaría con ninguno. Siento disentir pero no creo que esta marca sea de cosmética natural aunque pretendan serlo. Yo dejé de usar los geles de ducha tradicionales porque llevan sales SLES o SLS (Sodium Lauryl Sulfate) y mi piel no los tolera bien. En todas las fotos aparece como tercer ingrediente. Aunque es cierto que lleva aloe vera y ese es uno ingrediente certificado por ECOCERT y algún otro que complementa la fórmula, la inclusión del SLS me hace descartarlo. Quizá sea algo mío, pero considero que una marca que utiliza ese ingrediente, pudiendo sustituirlo perfectamente por otro menos abrasivo y más natural, no es cosmética natural aunque utilice el reclamo para venderse así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, respeto mucho tu opinión y también confieso que hay ingredientes que no me cuadran. Pero ya que se catalogan como cosmética natural la he metido en el saco, aunque añadiendo foto de las fórmulas para que todo el que quiera pueda ojearlas.

      Un beso grande : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!