Active night oil | Serum7 | Boots

9:00

Creo que todo el mundo sabe que mientras dormimos la piel aprovecha para reponerse un poco de todo lo que ha sufrido durante el día y que es la mejor ocasión para utilizar cierto tipo de tratamientos, hay muchos tratamientos enfocados a "trabajar" mientras dormimos para que al despertar el rostro esté como nuevo con una hidratación correcta y un aspecto mejorado.

Como mi piel es grasa en estas ocasiones son mis probadoras las que usan el producto para contarme impresiones y que pueda hablaros de ello. No quiere decir que no pueda utilizar aceites pero mi experiencia no ha sido del todo satisfactoria con ellos y me gusta prevenir. Mi suegra estuvo utilizando este aceite y lo ha tenido bastante claro, aunque primero os contaré que es y que promete para ver si lo cumple.

Active night oil o aceite de noche activo de Serum7

Os decía que es mientras dormimos cuando la piel tiene ocasión de mejorar frente a todo lo que se encuentra durante el día, así nos influye la polución, el frío, el calor, la calefacción o el aire acondicionado, el sol, etc, con este aceite nos prometen que mejorará la luminosidad de la piel y la renovación celular. Está indicado a partir de los 35 años que es cuando empieza a ir más lenta dicha renovación y aunque no habla del tipo de pieles yo diría que a las secas, normales e incluso a las mixtas les puede ir muy bien, en las grasas también como tratamiento de choque en momentos que se note deshidratación.

aceite noche serum7 boots

A la hora de aplicarlo hay que aplicar dos o tres gotas sobre la palma de las manos, calentarlo y aplicarlo sobre el rostro con toques muy suaves. Este punto es interesante porque al añadir el calor corporal se funde mejor y nos da opción de distribuirlo en zonas concretas, en caso de que no lo necesitemos en todo el rostro. Como con todos los aceites indican que hay que evitar la zona de los ojos.

¿Qué se nota al utilizarlo?
aceite noche serum7 boots

Mucha hidratación, ella me comenta que tarda un poquito en absorberse pero que a la vez la hidratación que proporciona es muy duradera. Que incluso cuando aplica su crema de noche encima es un aspecto que mejora. Compara la sensación de "sedosidad" al efecto que tanto le gustaba del sérum de perlas de Plante system.

Eso si, a nivel de que se rellene la piel y se suavicen las arrugas no ha visto diferencia. Imagino que el punto de "antiarrugas" es más a nivel de prevención o evitar que aparezcan más de las que tenemos, siempre digo que con una hidratación correcta en la piel es más difícil que nos queden "marcas" del paso del tiempo porque está más flexible.

Entre sus ingredientes encontramos nueve aceites, toda una bomba de hidratación y otras cosas: de espino amarillo, de oliva, de girasol, de semillas de Macadamia, de fruto de la pasión, de onagra, de argán, de jojoba y de bayas marítimasNo lleva parabenos ni tampoco siliconas, os dejo  una foto por si lo queréis ojear más a fondo.

aceite noche serum7 boots

El envase es de cristal, contiene 30 ml y su aplicación se realiza mediante un gotero, práctico e higiénico aunque se que hay personas a las que no les agrada este formato porque cuesta un poco aprovechar el final del producto.


He visto que su precio varía bastante de unas farmacias-parafarmacias a otras, así que os recomiendo comparar, el precio recomendado es de 36 euros pero lo he llegado a ver por 24. En la página de Boots tenéis un localizador de farmacias si preferís recurrir a una tienda física.

Si queréis saber como actúa en una piel más joven Inexperta escribió en su día una reseña estupenda que os dejo linkada, en la que también lo compara con otro aceite famoso.

¿Habéis probado este aceite de noche? ¿Alguno similar que os funcione?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Con mi piel mixta deshidratada no se si ese producto me iría bien, pero desde luego, que te especifiquen que debe ser aplicado de esa manera es un punto a favor de la marca. Además, es un método que podemos extrapolar a cualquier otro aceite.

    Me alegro de que a tu suegra le haya ido bien =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque muchas veces el no aplicar un producto correctamente hace que lo descartemos cuando la culpa es nuestra y no del pobre.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. A mi me gusta utilizar aceites en invierno porque la piel los recibe muy bien. Este en particular no lo he probado, pero me gusta que no tengan siliconas ni parabenos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado y tiene una pinta estupenda, yo siempre utilizo productos en aceite especialmente por las noches, incluso algunos me los hago yo misma con mezcla de diversos aceites, mosqueta, onagra, lavanda, etcétera, en fin me hago «mis alquimias» que utilizo especialmente cuando quiero dar masajes en profundidad ya que es mucho mejor que una crema para esto, los compro en una tienda de productos naturales que hay en el Mercado de Ruzafa


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres super "apañá", es una de las cosas que me encanta de ti. Creo que te funcionaría igual de bien que a ella.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Yo tampoco me entendería con este aceite, pero he usado más de una vez un serum de esta misma línea que me parece FANTÁSTICO, así "chillao", jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, también recuerdo un sérum que utilicé y me pareció una maravilla, pero en otro formato no aceite.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. a mi me suelen gusta mucho los aceites para el cuidado facial de noche. De hecho hace unos días empecé uno que me está gustando un montón. Eso si, no me gustan los que son especialmente grasos, sino más bien los que tienen un toque seco

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de usar aceites para la noche la verdad prefiero cremas más contundentes o alguna ampollita.
    BEsos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ampollas son una maravilla pero a veces el aceite correcto hace mucho, es que tienen mala fama los pobres y no todos dejan sensación "pringosa".
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Yo utilizo serum por la noche pero en otro formato, no en aceite. Me pasa como a tí, mi piel es grasa, así que este en concreto no sería el adecuado para mí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te digo que hay otros que van de maravilla. Ahora mismo estoy ahorrando porque me quiero hacer con uno del que probé muestra y es estupendo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Éste me podría funcionar muy bien en mi piel, me gustan los aceites.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me pasa mas o menos como a ti, al tener la piel grasa me da respeto usar aceites así que no me he atrevido a probar ninguno...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a cambiar la piel lo que no está escrito, así que en cosa de un año verás como te animas con otras cosas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. No suelo usar aceites en el rostro, pero cuando lo hago siempre uso el de Rosa Mosqueta. Un besín

    ResponderEliminar
  11. Aunque parece un producto bastante bueno, no creo que me animase a probarlo, tengo la piel mixta y creo que la liaría jajaaj.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en particular no se pero si hay otros, de otras marcas, que van muy bien. Yo me he llevado alguna sorpresa grata : )

      Eliminar
  12. mmmm....le tengo que echar un vistazo más en profundidad a inci, pero me puede encajar.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Yo he intentado por la noche con aceites, y no me van bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir con cuidado, a mi la mayoría no me hacen sentir cómoda pero por fin he dado con uno que si.

      Eliminar
  14. No soy mucho de aceites pero tengo que empezar a familiarizarme con ellos dados sus beneficios.

    ResponderEliminar
  15. A cada una lo suyo, verdad?, las pieles son así... La mía va y viene ,ahora no me atrevería con él, pero con el frío el año pasado me cambió muchísimo, así que todo puede ser, buena pinta tiene, la verdad.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan cierto, a mi últimamente me cambia mucho y me tiene sorprendida, me cuesta encajar cosas cuando se altera.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. A mi me pasa como a ti con los aceites, con la piel grasa no me hago con ellos y se que alguno no me iria mal pero las malas experiencias previas pesan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay cosas que no nos han funcionado y nos ponemos un poco a la defensiva.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Por el tema de la piel grasa no uso aceites aunque tiene muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo como al resto, hay algunos que si funcionan, muahaha, a ver si pronto puedo comprar en envase grande de una muestra que me maravilló y os cuento a fondo (aunque ya dejé caer mi "amor" en una ronda de terminados).

      ¡un besote!

      Eliminar
  18. Tengo ganas de animarme con un aceite para el cuidado del rostro y si tenía en mente empezar por alguno para la noche. Este podría probarlo pero creo que en un par de años,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  19. La experiencia me ha hecho entender que mi piel y un serum en aceite son incompatibles y más de noche, así que ya no los busco en el mercado. Prefiero algo que me funcione, como tantas veces decimos, a algo que lo recomienda la suma sacerdotisa del YouTube jajaja. Aunque me parece ideal para pieles secas como la de mi madre, así que se la recomendaré. Besetes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!