Favoritos | Destacados de Enero a Agosto 2017

9:00

Casi estamos en los últimos meses del año y no me había parado a pensar cuales han sido algunos de los productos que destacaría en lo que llevamos de 2017, así que se me ha ocurrido hacer un pequeño balance de favoritos que van desde enero hasta agosto. No hay productos de tratamiento por el momento ya que estoy en una fase en que mi piel está algo rara y me está costando mucho mantenerla a raya, quizá cuando termine el año pueda hablaros de algo en particular que me haya funcionado como pocas cosas, pero por el momento no es así y no voy a añadir algo para rellenar.

Así que en esta ocasión los destacados se centran en productos de maquillaje y similares, además son económicos. Además, me doy cuenta de que muchos de ellos no tienen reseña todavía en el blog (y no se si la tendrán), así que es una buena ocasión para destacarlos más allá de las veces que aparezcan en las fotografías de las redes sociales. Repasando favoritos de otras veces me doy cuenta de que me suele gustar añadir sombras que considero de calidad y máscaras de pestañas, eso aparece casi siempre, y veo que aunque pase el tiempo son productos que sigo utilizando y sobreviven a los barridos que hago de lo que ronda por los cajones. Aunque eso es otro tema y lo veremos más adelante.


Sombras de Nabla, diría que desde que se terminó brulé de Mac prácticamente no he dejado de utilizar el tono antique white de Nabla, pero tampoco caramel, dejando así olvidadas otras como cork, pero es que realmente me gusta como se trabajan. Esas dos se han vuelto básicas, de más color tengo otras tres que habéis visto infinidad de veces en redes sociales y no descarto añadir alguna más. Si de momento no he comprado otras es porque sigo empeñada en sacar partido a lo que ya tengo e intentar comprar cuando tengo que reponer, cosa complicada cuando las sombras duran tanto. Pienso que tienen una relación calidad-precio muy buena.


Paleta de correctores Master Camo de Maybelline en el tono 02*. Desde que soy mamá panda han aparecido unos cuantos correctores que me salvan un poco la vida, cuando funcionan y son baratos casi van de cabeza a lo que recomiendo, aunque cada una seamos un mundo parece que duele menos arriesgar con lo low cost. Infinidad de veces he neutralizado la ojera con el tono más anaranjado y veo la diferencia. También he sacado partido a los iluminadores que incluye.

Corrector Healthy mix de Bourjois* en el tono 53. Había probado la versión anterior gracias a una muestra de Inés y me gustó, así que al saber de esta reformulación tenía una espinita clavada. Para mi el formato de esponja en el aplicador no es inconveniente, lo deposito sobre la piel limpia e hidratada y después lo trabajo a toques con los dedos o con un pincel. El resultado es muy bueno, cubre bastante bien y no me reseca la zona, volviendo a añadir que es un producto de precio competitivo.


Brocha para contornear de Beter*, aunque en los dos últimos meses he rescatado los mineralize skinfinish de Mac y con ellos utilizo una brocha de polvos normal, lo cierto es que durante el resto del tiempo seguía dando mucha caña a los laguna y el corte que tiene esta brocha de Beter me ha gustado mucho. Hay marcas más caras que tienen pincelería similar pero creo que el precio de Beter es competitivo.

Polvos compactos "del gatito" de Tony Moly, tengo pendiente reseñarlos o quizá todo se quede en estas líneas, aun no lo tengo claro. Lo que se es que desde que los compré en iHerb los he utilizado muchísimo, tomados con una brocha de pelo suelto son finos y dejan un acabado bien bonito, incluso para sellar el corrector en la zona de la ojera. Además el envase no podía ser más monoso

Polvos compactos stay matte de Rimmel London*, aunque son algo más "bastos" en cuanto a textura que los anteriores también me dan buen resultado, diría que cubren incluso un poco más. En la zona de la ojera no me convencen tanto pero para el rostro son perfectos y más económicos. El único pero podría ser el envase que es bastante enclenque pero por ese precio no se le puede pedir otra cosa.


Colorete de Nabla en el tono satellite of love, lo gané en un sorteo de Sandy y me conquistó desde el primer momento. Tiene una pigmentación muy buena, no es polvoriento, se trabaja bien y dura lo que no está escrito en las mejillas. Me sucede un poco como con las sombras, ahora mismo tengo muchos coloretes pero no descartaría comprar algunos más adelante, o algún iluminador de la marca.


Máscara de pestañas ScandalEyes Reloaded de Rimmel London*, ¡pestañacas! sabéis que con esa palabra resumo que me gusta el efecto que consigue, define y aporta algo de volumen, no deja residuo en la zona de la ojera y la podéis encontrar hasta por cinco euros. Todos los años me gusta destacar alguna máscara y en esta ocasión Rimmel se lleva la palma.


Aceite para cutículas de Beter*, cuando os hablé de los esmaltes 7 free destaqué el aceite por encima de todas las cosas de tratamiento que estaba probando y sigo pensando que es un buen producto. El punto cítrico que tiene en el aroma además me gusta mucho. Puede que no sea el producto que más gastado veis porque he ido terminando también otras cosas de la recámara, pero tenía que destacarlo antes de que se me olvidara, quizá para finales de año, si se gana el puesto de aparecer en los generales, haya bajado considerablemente.



- Golpix, este pequeño roll-on nos ha salvados de muchos chichones y marcas. La mía es de Aquilea pero podréis encontrarlo de otras en farmacia y sirve para cuando nuestros niños (incluso bebés) se pegan un golpe, creo que me costó sobre seis o siete euros. Se puede utilizar el método clásico de poner hielo pero no lo suelen tolerar, el mío al menos se enfada muchísimo si le pones frío, incluso llora cuando del golpe en si ni se ha enterado. Esta barrita lleva caléndula, ginkgo y harpagofito, entre otras cosas, podemos llevarla en el bolso (del mío no sale) y se aplica sin molestar (si hay herida no se puede utilizar). Todas las veces que la hemos necesitado ha funcionado y la señal se quitaba o apenas se notaba.

- El pollo Pepe de Nick Denchfield. Como extra tenía que aparecer "Pepe", igual mi hijo no sabe decir muchas palabras pero ese nombre lo parlotea de maravilla. Creo que no pasa día en que leamos este cuento entre cinco y diez veces, haciendo que el pollo picotee maíz, chocando una pata, buscando las alas o los ojos... Aunque al ser pop-ups tengo que tener cuidado para que no destroce las partes salientes, el pollo Pepe tiene algo especial que hipnotiza a los niños. Nos lo recomendaron muchas personas y mes tras mes sigue siendo un éxito.

Si te apetece ver más entradas de este tipo destaco las recopilaciones de los últimos tres años: 2016, 2015  o 2014, no he descubierto la pólvora con nada de lo que aparece pero espero que os sea útil, o al menos os haya resultado entretenido.

¿Coincidimos en alguno de los destacados? ¿Algo que os apetezca compartir como descubrimiento de los últimos meses?

* Los productos marcados con un asteriosco me han sido enviados por la marca/representante/web para probarlos, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

40 comentarios

  1. tengo muchas ganas de estrenarme con las sombras y coloretes de nabla asi que me apunto tus sugerencias. También me he apuntado el healthy mix que el mio de elf está en las últimas y si no hago pedido a iherb veo chungo el conseguirlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, tanto este de Bourjois como el fit me de Maybelline me encantan.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Ese colorete de Nabla me ha llegado hondo jajajaja. Aunque es cierto que últimamente gasto poco o nada en maquillaje, todo se lo lleva la cosmética. De hecho creo que casi todo lo nuevo que tengo este año de maquillaje han sido regalos... La maternidad nos vuelve más prácticas si cabe.
    Tengo que probar el Healthy Mix reformulado, me tienta mucho. Estoy gastando el Radiance Reveal que me encanta por cierto.
    Las sombras de Nabla son preciosas, pero como te decía yo también intento estar en modo "gastar a saco".
    La brocha de Beter me ha dado curiosidad y los polvos de Tony Moly los tengo en wishlist desde el siglo I XD.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos con más cabeza, ya somos dos. Pero creo que algún capricho de vez en cuando es vital. Yo estoy pensando cual será el mío de este año, jaja.
      El Radiance Reveal te lo vi y me llamó mucho la atención, pero no se si tienen la misma numeración de los tonos.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Que colorete tan bonito!!!! Me ha encantado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El colorete me ha gustado muchísimo a mi también.
    Yo también soy "fan poster" de la Caramel XD
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, es que sirve para todo la puñetera.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  5. El colorete de Nabla es precioso. La máscara de Rimmel la he usado y si que deja buenas pestañas pero no ha sido mi favorita de este año ( me quedo con la Megalashes de Loreal). Siempre que veo tus polvos del gatito me enamoro un poquito mas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la he probado, me faltan ojos, jajajaja. Los polvos del gatito me encantan mucho, si tienes ocasión ya me dirás.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Me encanta el Healthy Mix de Bourjois, coincido contigo totalmente, y me apunto las sombras y el colorete de Nabla, tienen una pinta fantástica pero nunca me decido a probarlas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguna promoción te termina de dar el empujoncito : )

      Eliminar
  7. Me da curiosidad los polvos del gatito, si puedes sellar la ojera con ellos debería probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es para lo que me gustan, son muy finos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. el colorete de nabla me ha dejado conquistada a mi tambien, tiene un tono precioso!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja al mío el Pollo Pepe le gusta pero en video. En libro pasa de él. Sin embargo el Monstruo de Colores le encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del Monstruo lo tengo super fichado para comprar más adelante : )

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar los productos de Nabla, estoy enamorada de la sombra Alchemy. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en un par de cosas, el corrector healthy mix y los polvos de rimmel - también favoritos mios :) Las otras cositas no las he probado, pero tengo ganas sobre todo de los polvos de Tony Molly, te lo he visto en varias fotos de IG y les tengo un antojo! Gracias por enseñar estos favoritos tan bien de precio para darnos el caprichillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar. A veces parece que todo lo "bueno" es carísimo y hay que sacar lo práctico y bien de precio.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Que buena pinta tiene todo, y como dices al no costar un riñón ,se agradece ,porque es más posible probarlos... De mamá panda a mamá panda te agradezco la recomendación de los dos correctores, que por suepuesto tengo probar. Los polvos Rimmel a mí me encantan y la polverita de Tony Molly se mete por los ojos y si además funciona, qué más queremos???.
    Las sombras Nabla me parecen preciosas y muy muy ponibles los que nos enseñas, aún no me estrené con esta marca , por un lado mejor, vaya a ser que me enganche jajajaja
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, acabarás picando con Nabla y la polvera del gatito : )

      Eliminar
  13. No he probado ninguno de los productos que indicas y algunos son de lo más apetecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que alguno te haya llamado la atención : )

      Eliminar
  14. Al colorete de Nabla le tengo el ojo echado, pero justamente me compré no hace mucho una paleta de sombras de esa marca, cuando dije que no lo haría... así que me he tenido que reñir a mí misma, para no seguir comprando más cosas antes de gastar las que tengo. Algo que sí estoy echando en falta es corrector líquido, así que ficho el de Bourjois para probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. Con el tema de sombras creo que a todas nos toca cortarnos un poco porque son tantos los lanzamientos que no daría el sueldo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. Las brochas de Beter a mí me encantan, me parece una marca buenísima en muchos de sus productos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, han mejorado un montón en los últimos años.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Las sombras de nabla son estupendas la verdad. Yo tengo 8 y me gusta mucho como se trabajan, su pigmentación...todo!!A esas dos sombras las tengo muchas ganas pero también me estoy proponiendo no comprar hasta que vaya gastando cosas (aunque justo a principios de mes peque, y bien con colourpop) y las sombras duran una barbaridad.El corrector de bourjois me lo apunto aunque ahora tengo correctores pero es un producto que suelo usar a diario. De beter si tengo ganas de probar alguna brocha y esa es una buena candidata porque no tengo ninguna con ese corte. Los"polvos de gato" los compraría solo por el diseño, si encima van bien ¡estupendo!De Rimel, nose porque, pero no he probado nada. Es una marca que no me parece mala pero no me animo con ella.Los coloretes de nabla me tientan mucho pero es el producto de maquillaje que menos uso (es raro pero es así, prefiero usar bronceador e iluminador...). Aceite para cuticulas tengo uno desde hace...uff!pero se me olvida utilizarlo, muy mal por mi parte. Qué majo tu hijo!Tiene que estar precioso!Ya verás cuando se suelte a hablar,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se está soltando y te partes de la risa con él.
      Muchas gracias por tu super comentario : )

      Eliminar
  17. la paletad e maybelline me tienta siempre que voy a mercadona jajajaja, tengo que confesarte que ver que la sacas aquí no ayuda en absoluto.

    las sombras de nabla son la perdición ¿has probado neve? es otra tentación más, y el colorete, es impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, con algo te tengo que picar malvada instigadora. Que va, de Neve no he probado nada aunque hay muchas que me llaman la atención.

      Eliminar
  18. Que buena pinta. Me apunto sobre todo la paleta de correctores, la brocha y el colorete que son lo que mas me ha llamado.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Creo que Nabla se ha ganado un hueco en nuestros favoritos :)

    ResponderEliminar
  20. Pues no he probado ninguno de estos productos, así que tomo nota. Por cierto, el colorete es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Porque estoy a potidieta de sombras, sino me hacía con una buena colección de las sombras de Nabla, es que son toda tan bonitas que tendrías el expositor en casa, ¿a qué sí? Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!