7º Aniversario | Sorteo con MuLondon * Cerrado *

9:00

MuLondon es una marca que mima tanto los productos que hace que siempre que puedo contar con ella para celebrar el aniversario casi doy saltos de alegría. Descubrí la marca allá por 2013 al tener la oportunidad de probar Organic hemp, una auténtica maravilla que mimó mi piel como pocas cremas lo han hecho. Desde entonces, año, tras año, han sido tan amables de formar parte de la celebración para que sea una de las personas que me lee/sigue la que tenga la suerte de probar sus productos.

Trabajan con ingredientes naturales y orgánicos, sin añadir químicos a sus formulaciones, cuentan con un montón de certificados que avalan su calidad, es cosmética apta para veganos y es cruelty free. Os aseguro que no exagero al hablar de maravilla, además los precios están bastante ajustados para mi gusto, otro punto a favor.

¿Qué se sortea?


La hidratante Rose, rosehip & rosemary, esta formulación cuenta con rosa mosqueta, rosa y romero, pero también una base de karité, jojoba y coco. Está indicada para pieles secas, deshidratadas, irritadas y sensibles, ¿acaso no es perfecta para los meses de otoño e invierno que se avecinan? Estoy segura de que la mayoría de tipos de piel pueden sacarle partido, ya sea para el día a modo de protección frente a las inclemencias meteorológicas o para la noche, esta es la alternativa que más me gusta para este tipo de cremas, es la manera perfecta de dar un chute de hidratación a la piel para que amanezca radiante. La textura es densa pero se derrite fácilmente con el calor de las manos y no hace falta tomar mucho producto, cunde una barbaridad.

Requisitos y condiciones

Tenéis que ser mayores de edad, los menores siempre deben contar con el consentimiento de los tutores legales. El sorteo será a nivel internacional, ya que es MuLondon quien realizará el envío a la persona ganadora y envían a todas partes. Comienza hoy día 28 de septiembre y termina el día 6 de octubre.

Será obligatorio seguir el blog o alguna de mis redes sociales, como os estoy comentando estos días la finalidad de los sorteos del aniversario es premiar a las personas que están ahí detrás. Si me seguís en más sitios tendréis más participaciones extras, igual que si seguís las redes sociales de MuLondon.

Necesito que me facilitéis un correo electrónico de contacto para solicitar los datos en caso de que ganéis el sorteo. Escribiré a esa persona y tendrá un plazo de cuatro días para responder o volveré a realizar el sorteo.

También contarán con tres participaciones extras los comentaristas habituales del blog que quieran participar o las personas que suelen interactuar en las redes sociales. Habilitaré una casilla para ello que nada más tendréis que rellenar si lo sois, aunque no tengo un listado fijo al respecto se perfectamente quienes son.

Me reservo el derecho de dejar fuera cualquier participación que considere ilegal por incumplir normas. Una vez que se cierre el sorteo sacaré la resolución lo antes que me sea posible anunciándola en esta misma entrada y también en redes sociales.

Creo que no me dejo nada más en el tintero así que os dejo con el cuestionario mediante Rafflecopter para que rellenéis.


Si os interesa la marca y la suerte no os sonríe os aconsejo que estéis atentos a sus redes sociales porque muchas veces sacan promociones muy interesantes, igualmente podéis comprar en la página oficial de MuLondon o en Ecco Verde.

Espero que os animéis a participar, ¡mucha suerte!



Quizá también te interese

43 comentarios

  1. Justo estoy probando varias de las cremas de la marca (una maravilla por cierto, animo a todas a participar porque son una delicia!), así que en este no me apunto y dejo la oportunidad a otras compañeras y seguidoras. Estoy segura de que la ganadora va a disfrutarla muchísimo, porque además esta en concreto huele que alimenta! Un beso Diana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno! He empezado contigo en esto de ponerme al día de qué se cuece por cada blog y me encuentro con estas sorpresas. Voy a participar y sigo leyéndote Dianiiii :D
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por organizar el sorteo y ademas internacional. No conocia la marca, pero si la recomiendas, seguro que merece la pena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que participo hace ya mucho que te seguia pero ultimamente he andado pelin despistada por eso no me he puesto de seguidora antigua...
    por cierto me he colado en el enlace de facebook como he compartido todos los sorteos pues te he copiado el de otro de los tuyos te dejo el enlace del bueno https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/1822101167814909?pnref=story

    besitos y enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de marca.gracias apuntada!!

    ResponderEliminar
  6. Partici`po en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por celebrar tu aniversario de blog con todas nosotras y con este estupendo regalo que me encantaria probar :) feliz tarde de viernes y muy feliz finde :)

    ResponderEliminar
  8. Sorteo estupendo y apuntada
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  9. A este me apunto que me apetece mucho probarla
    Gracias guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, porque siempre das oportunidad para probar esta marca, seguro que este año lo consigo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto! Muy chulos los sorteos de cumpleblog... ¡gracias por lanzarlos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ese 7°aniversario. Espero que sean muchos más. Por cierto, el tema del blog no lo controlo mucho, así que no sé cuál es el link para que veas la lista de blogs que sigo. Por eso, ahora voy a pasarte por Facebook una captura de pantalla para que lo seas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Participo, muchas gracias por el sorteo guapa.bsts!

    ResponderEliminar
  14. Participo! Muy interesante! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Participo!Me gustarñia probar la marca
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Aquí estoy de nuevo, éste sorteo me encanta. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo celebración 7º aniversario

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca. Gracias por hablarnos de ella. Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Para MI piel sensible, me vendría de lujo.Gracias Un saludo.En Facebook soy María De Los Ángeles Allende

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!