7º Aniversario | Sorteo con Freshly Cosmetics * Cerrado *

9:00

De nuevo estoy feliz de poder contar con una marca a la que tengo especial cariño porque los dos últimos años ha estado presente en las reseñas del blog, se trata de Freshly cosmetics, que ahora también ha sacado línea de niños (una tentación en toda regla). Me gusta cuando una marca que me funciona y es tan respetuosa tiene éxito, y más me gusta aun ser testigo de ello. Salta a la vista que cuidan hasta el más mínimo detalle porque sus envases son respetuosos (aluminio reutilizable) y sus ingredientes una maravilla, están libres de parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, perfumes sintéticos y colorantes. Son aptos para veganos

¿Qué lote se sortea?

Sérum facial, para mi es la gran joya de este lote, consiguió engancharme hasta por el olor y sorprenderme por el color anaranjado del líquido. Se aplica mediante un sistema de gotero y el nivel de hidratación que me proporcionaba fue perfecto durante los meses de frío. No me extenderé mucho más porque sobre él y sobre la crema os dejé impresiones en una reseña.

Crema facial también tiene un poder de hidratación alto que hizo que durante los meses de más frío mi piel lo agradeciera, esa sensación duraba todo el día, aunque entrando la primavera era excesiva. Así que considero que para invierno tiene que ser perfecta. Nuevamente tiene un olor peculiar

Solar facial con SPF 50 siempre es una buena alternativa para cuidar nuestra piel frente a la radiación solar. Os confieso que pensé en esta alternativa para mi hijo pero no se puede usar hasta los tres años, así que seguiremos esperando para hacer la compra. Eso si, tiene que ser una maravilla, me gusta encontrar aceites de jojoba, aguacate, almendras y arándano rojo, entre otras cosas, aunque a la vez me da curiosidad de si tendrá cierto punto matificante. Como punto importante no tiene nanopartículas.



Requisitos y condiciones

Hay que ser mayor de edad, aunque si sois menores podéis participar siempre y cuando tengáis el consentimiento de vuestros tutores legales. Puesto que es la marca quien realiza el envío el sorteo se limita a Península y Baleares, estará activo desde hoy día 27 de septiembre hasta el 5 de octubre.

Es obligatorio inscribirse en la newsletter de Freshly cosmetics. Como también tenéis que facilitarme un correo electrónico de contacto será vuestra decisión si es el mismo o es uno diferente, en cuyo caso tendréis que especificarme cual es cual. Ahí es donde os escribiré en caso de que resultéis ser la persona ganadora, vais a contar con un plazo de cuatro días para responder o volveré a realizar el sorteo para sacar otro ganador.

Si los seguís en Instagram vais a sumar una participación extra, a parte de disfrutar de un montón de fotos bonitas.

Ya que es el aniversario y la intensión de los sorteos es premiar a las personas que están al otro lado, tendréis que seguir o bien el blog o bien alguna de mis redes sociales. Si seguís varias sumaréis extras, igual que si sois comentaristas habituales o soléis interactuar conmigo en las redes sociales. En ese caso vais a encontrar una casilla que rellenar en el formulario sumando tres extras, si no lo sois dejad ese espacio en blanco, por favor.

Quedarán excluidas las personas que incumplan alguno de los requisitos o realicen algún tipo de participación fraudulenta, me reservo ese derecho. Una vez que el sorteo cierre sacaré el nombre de la persona ganadora en cuanto me sea posible, lo anunciaré en esta misma entrada pero también en redes sociales. 


Estoy segura de que la persona que gane el lote lo va a disfrutar un montón. Para el resto, si os interesa algún producto en particular de la marca estad atentos a sus redes sociales y su newsletter porque cada poco están lanzando promociones y ofertas la mar de apetecibles.

¡Mucha suerte! 



Quizá también te interese

43 comentarios

  1. Muchas Gracias de nuevo. me encanta y participo
    Suertee

    ResponderEliminar
  2. Que montón de sorteos!! Participo! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Me apunto, que no he probado nada de Freshly y me da muchísima curiosidad, que de la firma he leído opiniones para todos los gustos, ¡Muchísima suerte a todos! Por cierto, me encantan los carteles que has hecho para los sorteos! Un beso Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! quería hacer algo distinto y nada mejor que meter los ingredientes en las fotos : )

      Eliminar
  4. Muchas gracias que de maravillosos sorteos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me da mucha confianza y me encantaría probar así que me apunto.
    Muchas gracias por el nuevo sorteo guapa,bsts

    ResponderEliminar
  6. en este tambien participo! felicidades de nuevo! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada felicidades, que no son pocos años y eso lleva mucha trabajo detrás!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, que no te lo dije en el post anterior, Felicidades por el 7` Aniversario! Toda una bloggera veterana :) Y por muchos años mas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el 7º aniversario y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo! Muchas gracias por el sorteo y Feliz Aniversario!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  12. hola, participo, muchas gracias por estos regalos que me gustan y no he probado nada de esta firma, feliz dia y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  13. Apuntada. Debe ser de las pocas veces que completo todos los apartados de un sorteo. La de habitual inteactuacion me he puesto, porque es un poco indeterminado...llevo mucho tiempo siguiéndote y a veces contesto, a veces like, compartir, pero no sé si llego a la intensidad requerida! Un saludo y cruzo dedos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por estos 7 años ...¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese 7°aniversario. Espero que sean muchas más. El email que he puesto para inscribirme en la newsletter de la web es el mismo que utilizo para todo. Gracias. Besitos. :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Huy! Me pido todo en el menú! Freshly es una marca que hace mucho que me da curiosidad... besitos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por la celebración. He visto que ya ha sido el primer sorteo y aquí vengo a ver si participo en éste, que junto con el de Mulondon es de mis favoritos. Así que me apunto, voy al formulario. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hecho,me salen 14 puntos de 18, sólo espero haberlo hecho bien. Desde el iPad es un poquito rollo (por el iPad). Besotes. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  19. Una auténtica maravilla. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Diana, estoy muy feliz!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!