7º Aniversario | Sorteo con Biomed * Cerrado *

9:00

Cuando os hablé de mi experiencia con Biomed organic, lo contenta que estaba con la limpiadora, la mascarilla y la hidratante corporal, fuisteis muchas las que manifestasteis la curiosidad por la marca, os llamaba la atención su resultado, su gama de productos y sus ingredientes. Así que han sido tan amables de ceder dos de sus productos con más éxito para que una persona afortunada se los lleve a casa y los pueda probar.

Os recuerdo que se trata de una marca médica y natural, sus productos son veganos, no testan en animales, no llevan parabenos, aceites esenciales ni perfumes sintéticos y en la composición siempre encontramos ingredientes interesantes, de esos que me gusta ver.

¿Qué se sortea?

El combo cejas perfectas y pestañas de ensueño, un lote valorado en 100 €. Este tipo de tratamientos siempre me causan curiosidad, yo misma utilicé uno de pestañas hace bastantes años y por lo general suelen reforzar mucho el vello de la zona, luciendo más bonito, ¿A quién no le gustaría tener unas pestañas de anuncio? Pero de las de verdad, no de esas postizas que nos cuelan.


Pestañas de ensueño, se trata de un sérum que hay que aplicar una vez al día para fortalecer las pestañas, creo que sería ideal para la noche porque así no nos molesta. En el plazo de 4-6 semanas nos prometen resultados. En general unas pestañas más fuertes se traduce en que se ven más largas y tupidas. Yo estoy bastante contenta con como son mis pestañas pero entiendo que puede ser muy útil para quien las tenga cortas.

Cejas perfectas, también se trata de un sérum que aplicar para mejorar las pestañas, se utiliza de la misma manera y nuevamente creo que es más indicado que sea por la noche con la piel bien limpia y desmaquillada. Así dejamos que durante las horas de descanso actúe correctamente.

Requisitos y condiciones

Ya sabéis que si sois menores de edad vais a necesitar el consentimiento de vuestros tutores legales para poder participar, si no quedáis excluidos. El sorteo será a nivel de Europa, puesto que envía la marca a toda ella y serán los encargados de hacer llegar el lote a la persona ganadora. Comienza hoy día 26 de septiembre y termina el 4 de octubre.

Será requisito obligatorio seguir a Biomed Organic en su cuenta de Instagram o Facebook, si lo hacéis en ambos sitios tenéis participaciones extra. Y al ser el aniversario del blog tendréis que seguirme por GFC o alguna de las redes sociales, ya que es una forma de dar las gracias a quien me sigue lo veo lógico ¿no os parece?

También debéis facilitarme un correo electrónico de contacto para que en caso de ser la persona ganadora os pida ciertos datos para realizar el envío. Una vez envíe ese correo disponéis del plazo de cuatro días para responder o tendré que volver a sortearlo.

Las personas que comentan habitualmente o que suelen interactuar en las redes sociales tendrán tres participaciones extras por ello. A la hora de rellenar el formulario (una vez más lo hago con Rafflecopter por comodidad) encontraréis una casilla que lo pregunta y que nada más deberéis rellenar en caso afirmativo. Aunque no tengo un listado de ello conozco a los habituales.

Me reservo el derecho de dejar fuera participaciones duplicadas o que incumplan algún tipo de norma. Una vez cerrado intentaré dar el resultado cuanto antes pero tenedme paciencia, lo publicaré en esta entrada y también en redes sociales. Creo que no me dejo nada más, si tenéis dudas las resolveré encantada por email. Os dejo con el formulario.


Pero si no resultáis ganadores e igualmente os interesa la marca, os refresco un poco la memoria de donde se pueden comprar los productos, en la página de Biomed organic seleccionando la opción de en español y también en FarmaConfianza, esos dos lugares fijos aunque posiblemente en alguna farmacia-parafarmacia más.

Espero que os animéis a participar y ¡mucha suerte!



Quizá también te interese

35 comentarios

  1. madre mía, estás que lo tiras, cuántos sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha costado lo mío organizarlos pero esta es la semana "grande"

      Eliminar
  2. Gracias por el nuevo sorteo y apuntada¡¡¡
    Suertee

    ResponderEliminar
  3. Participo, me interesa sobre todo el de las cejas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo, participo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, este lo dejo pasar pero se agradece
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el nuevo sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,me encantaría ganarlo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo, apuntada!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los siete añitos¡¡¡¡ Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 7 y participo, sobre todo por el de las cejas, que me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por estos 7 años..¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo!Apuntada!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!