Terminados Junio, Julio y Agosto 2017

9:00

Nueva tanda de productos terminados y más hueco en mis armarios para albergar nuevos productos. Aparece de nuevo un poco de todo, con una presencia importante de fragancias, como os decía la vez anterior estoy intentando terminar todos los frascos que tenía a medias por liberar espacio y por miedo a que se pongan malos y pierdan su encanto. Además he vuelto ha añadir un puñado de muestras, me sigue pareciendo una buena opción de daros unas pinceladas de la primera toma de contacto que tengo con ciertas cosas.

¿Qué he terminado?

terminados

Loción tónica de naranja de Nuxe, sigo pensando lo mismo que cuando os la reseñé, calma la piel y es agradable de utilizar, me gusta también que no lleva alcohol (es un ingrediente que evito en lociones y tónicos), pero no estoy segura de que volviera a repetir con ella porque tampoco he notado algo extraordinario.

productos terminados

- Aceite desmaquillante de Mac, desmaquilla correctamente, se lleva hasta la máscara de pestañas aunque deja la visión algo borrosa durante un ratito. Aunque me gusta de momento no tengo pensado repetir con él porque quiero meterme de cabeza en el mundo de las mantecas desmaquillantes y antes tengo otro aceite de marca blanca en la recámara. Tengo la piel grasa y no me ha dado problemas.


Desmaquillante bifásico de Garnier, si aparece una vez más os podéis imaginar que me sigue funcionando bien. Ahora mismo me lancé con dos de marca blanca que tengo en cuarentena porque creo que me irritan los párpados, así que posiblemente reponga el de Garnier y esos otros los destine a retirar los labiales fijos.

Agua micelar de Evoluderm, el olor a piruleta me gustaba y hacía que fuera agradable de utilizar, el maquillaje de la piel se lo llevaba bastante bien pero en la zona de los ojos flojeaba mucho. Esta es la versión para pieles secas y no me planteo repetir con ella, con otra de sus gamas quizá, aunque de momento sigo siendo muy fan de la de Garnier.

productos terminados

Halloween J. del Pozo, mi fragancia de cabecera desde la adolescencia, aunque se trate de un aroma ya muy trillado (o eso piensa tanta gente) me sigue gustando como el primer día. Me siento cómoda con él, es duradero y ya tengo otro envase en casa.

Pressentia, sigo pensando que la idea de una fragancia personalizada es una maravilla. Me sorprendió mucho en su día la experiencia de rellenar un cuestionario y sobre ahí que dieran tan bien con las notas que me engancharían. Lo veo como un buen regalo para amantes de los perfumes o para darse un capricho en una ocasión especial. Yo no repetiré porque me gusta ir probando y ya veis que mi "favorita" es mucho más convencional.

Baiser Vole Lys Rose de Cartier, una fragancia floral y elegante. La he ido racionando muchísimo porque me daba pena que se terminara, me he sentido muy cómoda con ella y tiene una duración excelente.

Gingembre rouge de Roger & Gallet, este agua fresca perfumada me ha hecho querer probar alguna fragancia más de la marca. Me inspiraba buen rollo, alegría, verano, me ha gustado mucho utilizarla.

productos terminados

Oceal salt de Lush, este cóctel de ingredientes hizo que entendiera porqué este exfoliante tiene tanta fama. Aunque principalmente lo utilizaba para las piernas también consiguió ganarse un hueco a nivel facial, aunque el grano de la sal es grueso lleva otra serie de cosas que la tez quede muy suave y confortable. No me importaría repetir con él.

Aceite de almendras dulces bio de Sabta, una maravilla. Aunque soy asidua al aceite de almendras se nota cuando es de más calidad y en este caso así es. Calma mucho la piel seca, deja una suavidad que dura y tiene  un aroma tan ligero que no molesta. Lo único que me fastidia de Sabta es que tiene unos portes algo elevados porque los productos que he probado, tanto yo como mi hijo, son una maravilla.

Exfoliante corporal revitalizante de Freshly cosmetics, con semillas de frambuesa, segundo envase que termino y sigo enamorada de ese olor como a yogur de fresa que tiene. No es nada agresivo y a la vez deja la piel suave.

Desodorante motionsense diamond de Rexona, un clásico que aparece una y otra vez. Aunque voy intentando utilizar desodorantes más naturales y sin alumino hay ciertas ocasiones o épocas del año en que no puedo prescindir de un antitranspirante para sentirme cómoda y de momento este sigue siendo mi favorito (asombrada me quedo al ver que lo sigo usando desde el 2011 aunque tiene otro color el envase). Suelo aprovechar promociones de la segunda unidad al 70% o 3x2 de perfumerías o supermercados.

productos terminados

Discos de algodón de Alimerka, aunque son bastante finos vienen bien cosidos, depende de lo que quede a mano repongo estos o los del Mercadona. El pero es que no tienen los grandes, nada más de tamaño normal.

Million gloss crystal oil de Schwarzkopf, una de las gamas que más me gustan de esta marca porque realmente noto el pelo más brillante. Aunque se puede utilizar añadiendo un poco al champú le he sacado más partido aplicándolo sobre el cabello mojado las veces que me lo he dejado secar al aire. Deja un brillo bonito y controla una chispa el encrespamiento, bueno, eso lo consigo con la mayoría de aceites. Me gustó, pero por alguna extraña razón se picó el envase por abajo poniendo todo perdido.

Badger cuticle care, ya me vale... aunque sigo pensando que es un producto estupendo me había olvidado que lo tenía a falta de darle un coletazo final. Así que al redescubrirlo lo terminé (se había pasado la fecha de caducidad pero seguía oliendo igual y funcionaba). Sigo diciendo que es uno de los mejores bálsamos para cutículas que he probado, si hiciera un pedido a iHerb u otra tienda que lo venda posiblemente lo repondría.

Máscara de pestañas Mark de Avon, me repito bastante con las máscaras de esta marca y es que se secan bastante rápido, tienen "poca vida útil". Como tiene distintas posiciones para modular la intensidad del resultado esperaba que marcara mucho más de lo que lo hace, como positivo diré que se pueden trabajar las pestañas inferiores sin problemas, pero no es para mi, busco algo más.

Máscara de pestañas the falsies push up angel de Maybelline, alarga las pestañas y descubrí que utilizándola como primera capa y poniendo encima otra que diera más volumen todavía el resultado era espectacular. Creo que Maybelline tiene máscaras mejores pero tampoco me disgusta, además se desmaquillaba muy bien.

productos terminados

Y ahora vamos con la tanda de muestras como os decía al principio, creo que es la vez que más me ha sorprendido una muestra por la que no apostaba demasiado. Durante más "tandas" de terminados mantendré esta sección, aunque me deshice de todas las muestras que tenía y no me llamaban nada la atención, he dejado a mano una caja para utilizar alguna de vez en cuando y darles salida.

- Crema de ducha de Mango, Sephora. Me ha parecido un formato "mini" práctico para la hora de viajar puesto que es ideal para un solo uso, aunque no se si será también lo más económico. Hace bastante espuma, no he notado que reseque y el olor a mango me ha resultado agradable, aunque tampoco me mata como para animarme a comprarlo.

- Aceite bioregenerante de Paï (rosehip oil), ¡oh Dios mío! Recibí esta muestra al comprar el desodorante de SoapWalla y la tenía guardada con cierto recelo, mi piel grasa y los aceites no se lleva demasiado bien si no son para desmaquillar. Pero con la piel tan alterada que estoy teniendo se me ocurrió probarlo ya que la marca me despertaba mucha curiosidad y ¡qué maravilla! Hidrata correctamente sin aportar ni una chispa de grasa, por la mañana me levanto con el rostro perfecto, sin ninguna piel ni irritación, creo que es de las pocas veces que un producto para todo tipo de pieles me funciona así de bien. El envase en tamaño normal es de 30 ml y lleva un gotero, creo que su precio ronda los 28.00 € y me aventuro a decir que es mejor que el famoso de Caudalie que me tiene también ganada. Eso si, tiene un aroma bastante peculiar, digamos que no es lo mejor del producto. Eso es un claro ejemplo de lo útiles que pueden llegar a ser las muestras y quiero ahorrar para comprarlo más adelante como tratamiento de noche.

- Loción corporal hidratante 24h de Nuxe, con pétalos de flores de almendro y azahar. Me dio para un solo uso en las piernas, la textura es ligera y se absorbe bien, la hidratación que proporciona es correcta y tiene un olor muy rico. No tiene parabenos y el 94% de los ingredientes son de origen natural. Aunque me ha gustado no tanto como para invertir en ello, hay otras cosas de la marca que me llaman más la atención.

- Desmaquillante waterproff de ojos sensibles de Make up forever, la consistencia es como la de una leche limpiadora, tiene un aroma muy suave y retira el maquillaje correctamente, pero me molesta en los ojos que es una fatalidad, así que la muestra me sirve para descartarlo de futuras compras.

- Loción hidratante de Eucerin, un clásico ¿verdad? en más ocasiones la he utilizado, igual que me pasa con el gel de la misma línea, son productos respetuosos con la piel que cumplen su función. Calma las molestias de la piel seca.

¿Coincidimos en algo o hay algo que os llame la atención?



Quizá también te interese

42 comentarios

  1. Guauuuu que de cositas!!! Me gustaría probar el desmaquillante de Garnier, y la colonia de Roger & gallet, siempre estoy queriendo probar algun perfume de la marca pero al final me regalan otros y nunca puedo probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi con alguno más que me han recomendado de la marca, hay que dejar "salir" antes que "entrar" y con las fragancias igual.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Ay, ese aceite de Pai a mi me tiene encantada. Repara, nutre y no aporta grasa, no le puedo pedir más. Desde luego es uno de esos productos que merece la pena tener en el armario. Es curioso el tema de los olores porque a mucha gente le espanta y cuando llegó a mis manos me temí lo peor, y al final he acabado cogiéndole el gustillo! ;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que también me terminaría acostumbrando porque ya me ha pasado alguna vez con otras cosas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Me siento muy identificada con lo que comentas de sentirte cómoda con una fragancia pasen los años que pasen, a mi me ocurren igual (no con Halloween, pero sí con varias de cabecera que tengo, como Lady Rebel, sin ir más lejos). Ya sé que soy una pesada, pero prueba Fleur de Figuer de Roger & Gallet :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la tengo en mente, a ver si se cruza en mi camino.

      Eliminar
  4. que gusto da encontrar nuevos productos que aunque en principio no parecían funcionarnos, luego son una auténtica maravilla. Me lo apunto de cabeza y el bálsamo para cutículas también. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me has dado antojo de un buen monton de cosas, estaras contenta! :P
    De Pai he probado varias cosas (en muestras tambien) y por ahora no me han convencido mucho, aunque recuerdo la sensacion de quererlo, a mi me paso con el serum para piel sensible de Darphin, estoy ahorrando tambien para conseguirlo! La mascara de pestanas Angel Push de Maybelline estuve pensando pero hay tantas donde elegir que he preferido otras :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lanzan tantas máscaras que es complicado llegar a probar todas las que nos gustaría. Y benditas muestras : )

      Eliminar
  6. A mi me pasa lo mismo con Halloween, nunca me falta y la utilizo desde hace muchísimo tiempo. Y me ha llamado la atención el agua micelar, me encanta el olor a piruleta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Coincidimos en el desmaquillante de ojos de garnier. Me apunto algunos que me han parecido interesantes para probar; y tengo muchas ganas de probar la máscara de pestañas de maybelline.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un básico, aunque confieso que estoy buscando otras alternativas : )

      Eliminar
  8. El Ocean Salt me parece maravilloso, me encanta. El aceite de Paï me dejas con ganas de probarlo, y lo de las cutículas de iherb yo también lo tengo (caducado y comprado por tu reseña). Esa fragancia, Haloween también la usa mi hermana desde su más tierna juventud.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez me hago con la talla grande o consigo otra mini del aceite lo probarás y verás : )

      Eliminar
  9. A í el bifásico de Garnier también me gusta mucho. Tengo ganas de probar la máscara de Maybelline pero al decir tú eso ya me quedo en duda
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas a las que les chifla, es que depende un poco de lo que busques. Para mi la marca tiene otras mejores.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. El aceite regenerante me llama locamente!!! Muchas cositas interesantes, me apunto el bifasico de Garnier también. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione el bifásico y si te lanzas con el aceite ya contarás.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Que montón de productos acabados!!Yo también uso el perfume de Halloween desde hace muchos años, me encanta. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho el bifásico de Garnier y he vuelto a él ya que mi habitual de Marion anda agotado y el de Bonté que cogí en sustitución me parece una castaña.
    Tengo muchas ganas de probar alguna máscara de Avon... que poco miro esa marca y creo que tiene cosas que merecen la pena. Y de Maybelline me gustan generalmente todas aunque ahora estoy probando otras marcas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :( ya intercambiamos impresiones del de Bonté en twitter, que chasco tan grande y que liada me preparó.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Guau que de cositas muchas de ellas no las he probado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues solo coincidimos en el desmaquillante de ojos y en el agua micelar que además de gustarme el olor me gusta en sí y es muy barata, no la he probado en los ojos como tampoco he probado ninguna aunque diga que se puede usar, ya que yo a la mía!!! ja ja ja y prefiero un producto especifico.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pero la cosilla de ver si funciona me puede y siempre pruebo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. A mi el olor del Ocean Salt me tiene enamorada, aihh si se pudiera comer😂😂 Para la cara es verdad que hay que ir con cuidado si no queremos que nos pregunten si nos ha arañado un gato, pero me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  16. Sólo he probado el producto de Eucerin pero hay un montón de productos que me han gustado.

    ResponderEliminar
  17. Me pasa lo mismo con el desmaquillante de ojos de MUFE... Un horror. Si te gusta Gingembre Rouge, creo que te va a gustar Fleur de Figuier. Si tienes oportunidad, huélela! Yo la tengo y es increíble! <3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la tengo muy fichada, también me la ha recomendado Noelia (Gadi).
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. tenemos algún que otro terminado repe jeje

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy intentando terminar productos que tengo a medias y de momento voy bien, así hacemos hueco a nuevos potis,jeje. De los que enseñas me animaría con la loción tónica de nuxe porque quiero probar cosillas de la marca. El aceite desmaquillante de Mac me tienta desde hace tiempo, creo que me iría bien con mi piel más seca. Si he usado un par de botes de ocean sale para el rostro y me gustaba mucho aunque ahora mismo no lo usaría que tengo la piel más sensible, eso sí para las piernas lo haría encanta que además el olor me encanta. Si el exfoliante de frambuesas huele como me imagino me lo comía a cucharadas,jajaj. Muy interesante esa muestra del aceite. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará conocer tus impresiones cuando pruebes esas cosas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. Coincidimos con Ocean Salt, es fantástica desde mi punto de vista, a pesar de tener el granulo bastante grueso y haberme hecho alguna herida al principio de usarla enseguida aprendí a aplicarla y no falta en casa. De Evoluderm tengo la de manzana, que aún no he abierto por tener 2 a punto de terminar. Como siempre muy interesante estas entradas tuyas, me ayuda a saber más sobre productos que no he probado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da curiosidad la de manzana, ya me contarás.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  21. que de cosas luego me dicen a mi que yo acabo cosas pero tu me ganaste jajaja coincidimos en el bifasico de ojos de garnier y la colonia de halloween es una de mis preferidas bss

    ResponderEliminar
  22. Yo con los perfumes estoy igual, intentando gastar a los que les queda menos para liberar un poco de espacio, que sin querer me he juntado con un montón de frascos...
    Me apunto alguna cosilla como por ejemplo el desmaquillante de garnier y el aceite de gliss.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que de cosas has terminado¡¡¡
    A mí Sabta me gusta mucho, es ideal en sus formulaciones y sus presentaciones además ella es un amor. Los productos están realizados con amor y eso se nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucho, ha conseguido crear más fans entre mis familiares : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!