Starter Kit de Beter | ¿Funciona?

9:00

Las manicuras me vuelven loca, aunque no siempre tengo tiempo me encanta llevar las uñas de distintos colores y casi cada semana cambio de esmalte. Pero, siempre hay un pero, como me lavo tantísimo las manos no me suelen durar todos los días que me gustaría. El año pasado recibí el Startet Kit de Beter junto con dos tonos de esmaltes y lo puse a prueba, así que creo que es hora de dejaros impresiones al respecto.

¿Qué tiene de especial el Starter Kit de Beter?

Nos encontramos ante un sistema de tecnología híbrida que sin necesidad de lámpara LED o UV nos promete una manicura perfecta durante una semana, la denominan 7 day hybrid polish. Ese punto me llamaba muchísimo la atención porque llevo siglos queriendo probar la manicura permanente o similares pero el miedo a que haga un destrozo en mis uñas hace que a día de hoy siga sin probarlo. Así que esta alternativa de Beter podía ser mi salvación (también es cierto que la permanente dura muchísimo más tiempo).

starter kit beter

En el kit encontramos una lima, un palito de naranjo, un producto para limpiar la superficie de la uña antes de aplicar ningún esmalte, una base sobre la que se adherirá el esmalte con color y un top coat híbrido que es el encargado de endurecer el esmalte y hacer que dure lo que tenga que durar. ¿Y cómo es eso?

starter kit beter

Con un algodón empapado del líquido para limpiar la uña pasamos una a una, prácticamente no se nota y al momento podemos dar la primera capa del esmalte base transparente. A este paso estoy acostumbrada porque suelo utilizar bases para evitar que las uñas se tiñan de los colores fuertes. Después aplicamos una capa del tono que más nos guste (tiene que ser de esta gama de híbridos, con el resto no funciona, lógico), en mi caso lo hice con el azul porque me parecía más veraniego, una capa ligera y una segunda de que pasó un rato para lograr la cobertura que me gusta. 

A destacar la consistencia de este esmalte, es como gomosa y no podemos escurrirlo en exceso. Pensé que sería problema a la hora de que secase pero no. La "magia" de este kit reside en el top coat híbrido, el esmalte con color no se seca hasta que no la aplicamos. Mi chico me comentó que este mismo sistema es el que usan con la pintura de los coches y esa especie de barniz final que utilizan, curioso, ¿verdad?

starter kit beter

No tarda demasiado en secar y a partir de ahí la duración es bastante buena. Aunque Beter indica que la manicura está lista en 15 minutos soy bastante prudente y siempre he esperado algo más de tiempo por miedo a chafarla, aunque no ha sido así. En las fotografías podéis ver el resultado nada más aplicarlo y también como está una semana después, se nota bastante en la zona del crecimiento de la uña y los bordes un poco saltados. Las siguientes veces insistí un poco más con el top coat en esa zona y el resultado mejoró. Se puede reaplicar el top coat cada varios días para seguir sellando el esmalte y que permanezca en condiciones óptimas pero por comodidad yo nunca lo hice así, suelo preferir hidratar las uñas y cutículas con algún aceite.


starter kit beter

Se que para retirarlo venden un producto específico pero yo lo hice con un quitaesmalte normal con acetona, lo único que tenía que dejar el algodón impregnado actuar un rato para que se retirara (como puede suceder cuando utilizamos alguno con purpurina o partículas).

En general funciona pero la nueva línea de esmaltes 7 free que han sacado me parece espectacular y la recomiendo mucho más que el kit. O también está disponible una línea de manicura permanente que tiene muy buena pinta.

Dependiendo de donde lo vayamos a comprar su precio varía entre los 9 y los 12 euros, por ejemplo, en la página de Beter y en la de Primor, a vecer las promociones incluyen algún color.

¿Habéis utilizado algún sistema similar a este kit inicial de Beter? 

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

30 comentarios

  1. Es una alegría que las marcas se animen con este tipo de esmaltado porque viene muy bien. Ahora me has recordado mi curiosidad por los esmaltes 7free, a ver si los veo por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante, estoy segurísima de que los 7free te sorprenderán.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. No he probado este kit de beter, pero uso los top coat de efecto gel de Essence y es cierto que mejoran la duración del esmalte bastante. De Beter tengo muchas ganas de probar los esmaltes 7 free.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo igual que a Noelia, seguro que te sorprenden : )

      Eliminar
  3. Yo ando buscando algo así. Necesito que la manicura me dure más tiempo. Gracias por tu opinión. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar, la verdad que cada vez hay más alternativas que duran lo que no está escrito. Espero que des con lo que te funcione.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Desde que soy mamá la verdad es que el tema uñas lo tengo bastante dejado y olvidado (mal por mi parte), por un lado por falta de tiempo y por otro porque no tengo ningún cuidado con la manicura y de tanto lavarlas se me "cascan" enseguida. Así que el top coat me llama mucho mucho la atención, no he encontrado ninguno que mejore de forma significativa la duración del esmalte.
    Y lo de la base antes es genial, no sólo para evitar que las uñas se tiñan de colores fuertes, también disminuimos el daño que sufren por los esmaltes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mía, mal por tu parte no, es que el tiempo es más oro que nunca... muy pronto voy a hablar de algo que me ha dejado con la boca abierta y facilita mucho las cosas en el tema manicura.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Con lo vaguilla que soy yo para cuidar las unas, una cosa asi me viene perfecta. Como dices, probablemente la magia de todo el kit sera el top coat, ?Sabes si se puede comprar suelto? No me importaria hacerme con el. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, guapa, lo que pasa es que no se si secará el resto de esmaltes como lo hace con estos. Ya digo que estos tienen una especie de consistencia más gomosa que los normales que tengo no tienen.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. esta bien esa opción de poder reaplicar el top coat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al verlo en algo que se me ha ocurrido hacer con otros de otras marcas.

      Eliminar
  7. Yo uso los semipemanentes de masglo y estoy encantada, no se resienten las uñas ni nada, eso sí, hace falta lámpara
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lámpara ya tengo! así que sería cuestión de ojear.
      Otro beso grande para ti.

      Eliminar
  8. Yo suelo usar un top coat de essense. La verdad que con lo rápido que me crecen las uñas, no le doy tiempo a que se me descascarillen (al tercer ó cuarto día máximo ya me quito el esmalte porque se me ve muchísmo el crecimiento de la uña). De todas formas me lo apunto, porque tiene muy buena pinta. Un besín

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien, pero a mi también me llama la atención los 7 free, si los veo los probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás, de momento me parecieron una maravilla en formulación.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Sabía de este sistema híbrido porque nos lo explicaron en el stand de Essie en una feria de belleza, pero no lo he probado. De todas formas, los esmaltes de Masglo si se siguen todos los pasos (base, 2 capas de color, top coat) te dirían que te pueden llegar a una semana con los mismos resultados, sobre todo si a mitad vuelves a aplicar una capa de top. De momento los de Masglo son 4free, me da curiosidad lo que están diciendo de 7 free.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla. De Masglo puedo hablar poco porque nada más tengo un esmalte pero es cierto que su duración es muy buena.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Me llama mucho la atención la nueva línea de esmaltes 7 free que mencionas,
    habrá que probarlos!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo es que no uso top coat ni nada, nunca lo he usado, tampoco he tenido ningún problema en mis uñas con no usarlo, y por supuesto no me importa que cuando dejan de ponerse bien... pues las quito, el unico problema que le veo al kit es que solo se pueda usar con esmaltes de la misma gama, la marca va a la suya pero... las consumidoras tenemos esmaltes de muchas marcas y si lo usamos, que no es mi caso, pues lo ideal que fuera indicado para usarlo con cualquiera de los esmaltes que tenemos ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, querida Reme, ese sería el "pero más grande".

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Me encanta je cada vez haya más marcas con este tipo de productos. Laos esmaltes 7free me gustaría probarlos. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa me encanta tu esmalte es muy bonito 💅❤

    ResponderEliminar
  15. YO agradezco que se vendan este tipo de productos a nuestro alcance, porque la manicura no solamente es un rollo, sino que odio tener que ir a un sitio a que me las hagan cuando gratis me lo hago yo. Pero los esmaltes no nos duran nada y ya ni te cuento si te tiras todo el día escribiendo al ordenador.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pensamos muy parecido, y si le sumas que no tengo prácticamente tiempo a que sequen porque casi siempre me toca salir corriendo en auxilio del cachorrón...

      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Yo nunca me pinto las uñas de color así que no soy consumidora de este tipo de productos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!