Protector solar fluido A-Derma spf50 | Beauty expertise

9:00

Hace algún tiempo os hablé de algunos destacados de Pierre Fabre (hace más aun de otros pocos) y hoy vamos con una especie de segunda entrega de varios productos de este laboratorio con otra de sus beauty expertise. Nuevamente nos encontramos con marcas como A-Derma, Ducray, Klorane, Elancyl, Avene y Furterer con las que cada vez estoy más familiarizada. Bajo el lema de la salud a la belleza el contenido de este envío trae productos destinados a cuidar la piel o el cabello durante el verano.

Protector solar fluido spf50 de A-Derma

En el título de esta entrada he querido dar más protagonismo al producto que destaco por encima de todos porque no lo conocía y porque me está funcionando muy bien. A-Derma es una marca que me inspira confianza porque su agua micelar y un jabón facial me funcionaron bien, pero también porque mi amiga Paula es muy fan de sus jabones sólidos para rostro, los lleva utilizando años.

laboratorios pierre fabre beauty expertise

Se trata de un protector destinado a pieles delicadas, ya sean normales o mixtas, aunque a mi me está funcionando de maravilla y como sabéis la tengo grasa. Nos dicen que tiene una textura ligera, que es resistente al agua, no lleva perfume y en su formulación no encontraremos ni parabenos ni siliconas, aunque si un aceite de plántulas de avena, me ha parecido interesantísimo, creo que todo el mundo es consciente de los beneficios de la Avena en la piel por su poder calmante (más abajo os dejo una fotografía de los ingredientes).
protector solar a-derma spf50

Este verano está siendo una auténtica odisea, no se si por los cambios de tiempo, el sol, el aire acondicionado, el cloro, el estrés, etc, el caso es que tengo zonas que siguen siendo muy grasas pero a la vez algunas partes que noto deshidratadas la mayor parte del día. Tenía miedo de que blanqueara, me sacara grasa en alguna parte y en otras me marcara las dichosas pielecillas pero ha pasado con nota las pruebas de fuego.

Aunque la textura es ligera al aplicarlo sobre el rostro deja una película un tanto blanquecina, la primera toma de contacto me asustó bastante por este punto, pero al momento es como si el protector se asentara y no se nota nada. Queda un acabado totalmente mate que aguante bastante bien los brillos con el paso de las horas, no me ha dado problema cuando me he maquillaje encima pero prefiero utilizarlo solo, tampoco he notado que su uso continuado me sacara granitos ni similares, así que ha sido un buen descubrimiento.

protector solar a-derma spf50

Gel de ducha energizante de Elancyl

La famosa marca del anticelulítico tiene este gel de ducha sin jabón para limpiar la piel de manera suave, quienes la tenemos algo reseca agradecemos este punto respetuoso porque se nota diferencia (aunque a veces nos dejamos engatusar por olores ricos). Promete dejarla hidratada pero es algo que no he notado en exceso, como digo no me reseca pero la piel necesita algo más tras la ducha. Tiene un aroma como a lima muy agradable, de esos que parece que te recargan las pilas y te llenan de buen rollo. Hace bastante espuma y su consistencia es ligera.

laboratorios pierre fabre beauty expertise

Champú nutri-reparador para después del sol de Rene Furterer

Otra marca de cierto prestigio a nivel de cuidado capilar que siempre me ha resultado agradable de utilizar. Como sabéis tengo dermatitis en el cuero cabelludo y para esa zona utilizo el champú de tratamiento que me recetó el dermatólogo, pero el resto de la melena me gusta lavarlo con otro que me aporte suavidad. No puedo medir el grado reparador pero si decir que deja el pelo muy suave, esa suavidad se nota una vez aclaramos y lo noto más brillante.

Tiene un aroma agradable que no se explicar bien, entre floral y dulce, la textura es ligera y hace bastante espuma, aunque eso no es inconveniente para que se aclare de maravilla.

Champú a la camomila de Klorane

De esta marca me gustó mucho el champú de peonía, realmente notaba ese efecto calmante que promete la línea, y desde entonces tenía ganas de probar otras líneas. Quizá no le saco todo el partido al de camomila porque está especialmente indicado en cabellos rubios o con mechas, si noto que aporta brillo y que deja el pelo limpio, suena de esa manera en que lo hace la melena cuando está como la patena, pero me gustaba más el de Furterer que os decía antes por el resultado de pelo más suave.

laboratorios pierre fabre beauty expertise

Emulsión reparadora para después del sol de Avene

Desconocía este aftersun de Avene y me ha sorprendido un montón. Nos lo presentan como una emulsión ligera que no engrasa, que calma y nutre la piel, sin parabenos. Cuando nos dicen que algo es ligero creo que no nos imaginamos tanto, tengo que tener cuidado de que no se escurra entre los dedos, se absorbe de maravilla e hidrata correctamente sin dejar una sensación molesta sobre la piel. Incluso tiene un aroma agradable y suave que se nota bastante, me relaja utilizarlo tras la ducha y antes de dormir.

Para interesados, he visto que en algunos sitios venden el pack del solar con esta emulsión y sale bastante más barato.

Ictyane gel limpiador sobregraso de Ducray

Lo más curioso es que puede utilizarse tanto en rostro como en cuerpo, está destinado a pieles de normales a secas, en mi caso he preferido dejarlo para la cara. Os decía antes que tengo la piel bastante alterada y he notado que me funciona bien, tiene un aroma suave y agradable, hace poca espuma y no reseca

De esta misma línea os hablé hace tiempo de la crema de manos Ictyane, reparaba correctamente y se la he recomendado a gente de mi entorno con problemas de bastante sequedad que han quedado contentos con su efecto.

Quería aclararos que no se trata de ninguna caja de suscripción, llamó bastante la atención cuando os la mostré en redes sociales y fueron varias personas las que me hicieron la pregunta. Se trata de una caja puntual que hace el laboratorio para dar a conocer ciertos productos, todos ellos se pueden encontrar fácilmente en farmacias y parafarmacias.

¿Conocíais este protector solar de A-Derma? ¿Y alguna de las cosas que os muestro?

Esta caja ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

27 comentarios

  1. Tomo muy buena nota del protector solar, ya que es el único producto sin el que no salgo de casa ninguno de los 365 días del año y, aunque me encantan los de Isdin, me gusta seguir probando otras marcas. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho el fotoprotector y lo ficho: estoy deseando acabar el facial de Ni de, que sí me saca brillos :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARggggggg, eso da tanta rabia... no es la primera vez que utilizo uno facial para el cuerpo para así terminarlo antes.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. El protector solar de Ducray no daba mucho por él y la verdad es que no está nada mal. Yo soy fan number 1 del Fusion Water de Isdin para el día a día, aunque ante apuro tampoco lo descartaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy de las pocas que no ha probado ese de Isdin todavía : )

      Eliminar
  4. A-Derma es una marca que me gusta mucho. Cuando tenía acne, era la crema de la marca la que me solucionó la papeleta. Aunque no he probado los solares, seguro que son una buena apuesta! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro grande para ti. Si, es una marca de toda la vida que funciona muy bien.

      Eliminar
  5. Muy interesante el fotoprotector. Yo suelo usar Avene en casi todos los aspectos (facial, solar, corporal) aunque vaya probando otras cosas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Avene para solares me gusta pero no me encanta, en cambio a nivel de tratamiento si me agrada más.
      Otro beso grande de vuelta : )

      Eliminar
  6. Que interesantes los productos que nos muestras, sin duda el de A-Derma es el que más interesante me ha parecido pero el resto también tienen muy buena pinta. No he podido probar ninguno pero me los apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué susto da probar un protector solar nuevo precisamente porque no queremos que nos deja blancas y qué alegría da cuando encontramos uno que nos funciona. Yo no puedo renunciar a ellos porque tengo alergia al sol y en la cara intento ceñirme a los protectores con filtros físicos, pero me alegro muchísimo de que este te haya gustado. ¡Por cierto! Tengo fichado el champú de peonía y no sabía que tenías post de él, así que voy a leerlo ahora mismo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará leer tus impresiones, a mi me fue bien porque es suave y eso lo agradece mucho mi cuero cabelludo peleón.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. mañana estreno el gel energizante de eleancyl a ver si empiezo los días a tope de power, ya sabes que algunos de estos productos los tengo por usar y otros los he regalado a mejores manos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos sucede a todas cuando las cosas no son indicadas para nuestras necesidades, es lo más sensato. Ya me dirás que tal con el gel.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Me ha gustado la protectora, yo no la conocía. El champú de camomila sí lo usé hace tiempo. Y de Avene me pasa como a tí, no sabía que existía este aftersun. La verdad que es un surtido muy variado lo que preparan, no me extraña que llamara la atención, si las cajitas las hicieran así triunfarían jajajajja
    Un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se lo deberían plantear ^_^ Otro beso grande para ti.

      Eliminar
  10. A mi me has convencido con el acabado mate del producto :P todas las caracteriscas me llaman mucho la atencion. No conocia la marca, y me temo que no va a ser facil de encontrar, pero me parece un sustituto estupendo para mi SPF de Frezyderm :)
    Gracias por la entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, guapa, A-derma y todas las marcas de Pierre Fabre las puedes encontrar en cualquier farmacia : )

      Eliminar
  11. El solar de A-Derma me ha llamado mucho por aquello de que se asienta bien y aguanta los brillos. Me lo apunto aunque llevo mucho tiempo enamorada del Fusion Water de Isdin y me cuesta cambiar.
    De lo demás lo que más me ha llamado es el champú de la Furterer, tengo muchas ganas de probar algo de esta marca y tiene buena pinta.
    Un besazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas tengo al de Isdin... Sobre Furterer, de lo que he probado de la marca lo mejorcito es una mascarilla reparadora que tienen, deja el pelo perfecto.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Conozco los productos pero nuna los he utilizado.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que te haya ido bien el protector. No es el más adecuaras para mi piel pero podría animarme con él en verano. El champú de camomila lo ha usado mi hermana pequeña (es tirando a rubia) y le fuera a mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los solares de Aderma, aunque este en particular no lo he probado. Chulísimos los productos de esta bolsita.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. son varias marcas interesantes así que tomo nota de tu opinión

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!