Roger & Gallet Gingembre rouge y aceite reparador fleur de figuier

9:00

Con la llegada del buen tiempo me hizo "click" el chip y  me he dado cuenta de que, aunque la fragancia apareció en unos favoritos, no os había hablado en condiciones de unas cuantas cosas que he utilizado de Roger & Gallet. Esta marca no trabaja con parabenos, siliconas, colorantes ni aceites minerales y suele tener un porcentaje alto de ingredientes de origen natural (cuando digo alto es un 96%).

Agua fresca perfumada gingembre rouge 

Su aroma me evoca el buen tiempo, primavera, verano, tiene un toque cítrico muy especial que me pone de buen humor y me carga de energía. ¿A vosotros no os pasa que hay fragancias que os ponen las pilas? Pues eso es lo que me sucede con esta. Para que os hagáis mejor a la idea os señalo que entre sus notas destacan los extractos de jengibre, el benjuí, pino, cabreuva, eucalipto, naranja amarga y dulce, salvia, copaiba y flor de naranjo.

Suelo pulverizar la ropa, de esa manera la fragancia dura más aunque si lo hacemos sobre la piel también da buen resultado (por manías personales no suelo perfumar ni piel ni cabello).


Leche sorbete hidratante gingembre rouge

El complemento ideal es esta leche hidratante, su aroma perdura muchísimo al aplicarlo sobre la piel y cuando la he utilizado incluso prescindía de perfumar. La textura es ligera y refrescante pero para que la piel la absorba correctamente es necesario dar un pequeño masaje, este aspecto me gusta porque creo que cualquier producto para hidratar funciona mejor si lo calentamos con las manos.

El grado de hidratación que conseguimos es correcto, también nos dicen que es reafirmante pero sobre ese punto no he notado nada. Entre sus ingredientes vemos distintos aceites vegetales, aloe vera y extracto de jengibre.

El envase de 200 ml es práctico puesto que trae dispensador, aunque cuando estamos llegando al final es inevitable tener que contarlo para aprovechar al máximo. Os confieso que en alguna ocasión me la ha robado mi chico para hidratar una zona que lleva tatuada.

Crema de manos gingembre rouge

Idéntica fragancia que perdura, era una maravilla utilizarla por ese punto. La textura bastante ligera, se fundía muy bien con la piel y no dejaba sensación grasa sobre las manos (dejando un tiempo prudencial hasta manipular cosas). Hidrataba correctamente tanto manos como cutículas, aunque si las tenía muy castigadas necesitaba añadir un extra con algún aceite.

Entre sus ingredientes encontramos la manteca de karité y una mezcla de aceites. Contiene 30 ml.  El envase es práctico, cuando queda poco producto podemos ir enroscando o cortar para arrebañar completamente.

aceite roger gallet

Aceite reparador fleur de figuier

Se trata de un aceite seco que está indicado tanto para el cuerpo como para el cabello, a mi me gusta utilizarlo en el cuerpo, en el cabello no he probado, sigo bastante fiel al oro fluido.

Nos encontramos ante una mezcla explosiva de notas florales con frutales y algún toque de cereal. Lleva aceites vegetales de maíz, arroz, hueso de albaricoque, flor de pasionaria, uva, granada, grosella negra, aguacate, oliva y almendra dulce, y contiene 100 ml.

aceite roger gallet

A modo de hidratante corporal es una absoluta delicia, cumple la función de suavizar la piel y el efecto es bastante duradero, aunque lo mejor de todo es lo bien que huele. Cuando lo utilizo prescindo de cualquier otra fragancia para evitar que se mezclen. Ese "efecto" seco no lo es tanto los días que hace mucho calor pero en invierno si se nota, acostumbrada a otros aceites lo he notado algo pringoso aunque sin problemas de que manche la ropa.

Como en otras ocasiones, este tipo de productos los veo como un capricho olfativo a la hora de hidratarnos, son efectivos pero creo que no se pueden equiparar al efecto de un aceite puro (como el de almendras o jojoba). Aun así a mi me gustan mucho porque el momento de utilizarlos me sirve para relajarme y desconectar un poco, igual me sucedía con el aceite divino de Caudalie o el prodigioso de Nuxe. Lo veo como una fusión ideal de hidratación y perfume que si bien no usaría a diario en momentos puntuales que quiero mimarme más me encanta.

aceite roger gallet

Por mi parte, ahora tengo más ganas todavía de seguir probando productos de la marca, en el punto de mira la fragancia de higo que me llama mucho la atención y también una de naranja.

No os he hablado de precios porque varían muchísimo dependiendo de donde miréis, desde la página de la marca hasta perfumerías, parafarmacias, El Corte Inglés, Primor, Bodybell, MiFarma, PerfumesClub y un largo etcétera.

¿Conocíais esta gama de Roger & Gallet? ¿Alguna recomendación que queráis hacer?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Yo aún no me he estrenado con la marca.
    Opino como tú cn respecto a estos aceites, no son tan puros ni tan efectivos como los que sí lo son, pero a veces necesitamos recrear los sentidos más que hidratarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, darse un gustazo para los sentidos de vez en cuando es necesario.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. pase un día por el corte inglés y estuve oliéndolas. Me encantaron, lo que no sabía era que tuvieran aceites. Besos

    ResponderEliminar
  3. La fragancia Fleur de figuier es de mis favoritísimas...ahora me das ganas locas de ese aceite.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Me suena la marca de haberla visto en algun escaparate (o web?), pero nunca la he probado. No se si el olor me gustaria, tendria que olisquearlo primero :) estoy atenta si lo veo para ver que tal! Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema olores es tan personal... que si, muchas veces o conoces perfectamente las notas que te conquistan o mejor meter la naricilla antes de comprar.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. El agua fresca creo que me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los productos de roger gallet me suelen gustar mucho

    ResponderEliminar
  7. tengo el perfume, me encanta, lo voy racionando para que me dure mucho, el agua fresca no la he probado, pero me gustaría mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tengo una espinita brutal por probar más olores, jaja : )

      Eliminar
  8. Fleue d'Osmanthus me encanta!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado y no recuerdo haberla visto en tienda, pero me han entrado unas ganas tremendas de olisquearlas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo haces, otro beso grande para ti.

      Eliminar
  10. de un tiempo a esta parte he visto esta marca en varios sitios, pero la verdad es que no sabía mucho sobre ella, los productos que nos muestras parecen bastante interesantes jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Tienen unas fragancias espectaculares sus productos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar esta marca. Ayyy tantas pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas ¿verdad? necesitamos varias vidas y un cheque en blanco, jajaja.

      Eliminar
  13. Nunca he probado nada de la marca pero me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cada vez la podemos encontrar en más sitios y eso es fantástico.

      Eliminar
  14. Me llama mucho la atención estos productos, pero ¿tienen algun aroma mas dulzón?. Precisamente los que has ido enumerando no me terminan de convencer...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura, guapa, hay bastantes variedades así que seguro que encuentras alguna que cuadre más con tus gustos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. No he probado nada de esta marca, aunque me tienta, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  16. El olor tiene que ser estupendo, a veces hace falta darnos un capricho de este tipo,jeje. A ver si me estreno con la marca, bsts

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he probado nada de esta marca pero vamos, tiene una pintaza esta gama increíble! Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Roger y Galet es una marca que adoro. NO la venden en Argentina pero si pude comprar cosas en los Free Shops y en Uruguay. Son lindisimos los shower Gel. Muy perfumados y delicados.
    UN beso y gracias por tu visita a mi blog. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da tanta rabia cuando alguna marca que nos llama la atención no se vende... Gracias por pasar : )

      Eliminar
  19. Roger y Galet es una marca que adoro. NO la venden en Argentina pero si pude comprar cosas en los Free Shops y en Uruguay. Son lindisimos los shower Gel. Muy perfumados y delicados.
    UN beso y gracias por tu visita a mi blog. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar, es una pena que a veces nos sea complicado conseguir algunas marcas que nos gustan.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. No he probado nada de la marca, pero me ha gustado mucho la línea que nos muestras 😘

    ResponderEliminar
  21. Solo he probado dos, de la Orange de Bois y la de The Vert ambas me gustaron mucho, cuándo pueda me acerco al Corte a oler esta que mencionas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, esa de naranja tiene todas las papeletas para gustarme, tomo nota.
      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!