Gama Gliss fiber therapy de Schwarzkopf | Impresiones

9:00

Me enamoré perdidamente del olor y el resultado que conseguía con la gama Gliss million gloss, la mascarilla express me pareció una auténtica maravilla, el formato en si, tan práctico y ahorrando tiempo. Después me desencanté un poco con Gliss ultimate repair porque era una gama demasiado "pesada" para mi cabello, no me duraba limpio todo el tiempo que suele durar, y ahora llega el turno de analizar otra. Se que posiblemente habéis visto la línea hasta en la sopa pero no quería perder la oportunidad de dejaros impresiones.

¿Qué promete la gama Gliss fiber therapy de Schwarzkopf? ¿Funciona?

Está indicada para cabellos sobreprocesados y quebradizos, lo que es lo mismo, los que normalmente están expuestos a tintes, procesos químicos, mucho calor del uso continuado de las planchas... lo cumplo por los desrizados y las planchas, así que consideré que la línea me tenía que funcionar. 

La idea de Schwarzkopf con esta línea es la de reconstruir los enlaces de la fibra capilar que se rompen cuando la "maltratamos" con daños externos como los que os comentaba antes. Para reparar han añadido omegaplex, también está presente la keratina que empieza a ser un ingrediente típico en muchas marcas. Nadie comenta nada del olor de esta línea pero ¡cómo huele! no se decir a que fragancia conocida pero perdura tras el lavado, es un punto que me agrada pero soy consciente de que no le pasa a todo el mundo.

Veamos uno a uno los productos que forman la línea y con ello las impresiones que tengo (no olvidéis que mi cabello es seco aunque tenga dermatitis seborréica en el cuero cabelludo, contradicciones de la vida, a la hora de explicar los efectos).

 Gliss fiber therapy Schwarzkopf

- Mascarilla Gliss fiber therapy bonding. No me engrasa y facilita mucho el momento de desenredar el cabello, noto suavidad tras el aclarado y el cabello se ve bonito una vez seco. Como mínimo se debe dejar actuar un minuto. El "problema" es que no veo demasiada diferencia entre usar esta mascarilla y el tratamiento express, así que por el ahorro de tiempo me quedo con el segundo.

 Gliss fiber therapy Schwarzkopf

- Champú Gliss fiber therapy bonding. Por mi problema de dermatitis no lo utilizo en el cuero cabelludo, si lo hago con casi todo tengo brotes, así que me limito a usar en esa zona mi champú de tratamiento y este otro tipo de medios a puntas (el de tratamiento reseca un montón). Deja el cabello limpio y con un olor muy agradable, hace bastante espuma, pero es cierto que no noto nada más. Diría que es el producto más flojo de toda la gama, he notado ese punto los días que no he utilizado las planchas.

- Tratamiento express Gliss fiber therapy bonding. Me gustan mucho este tipo de productos que puedes aplicar y en cosa de 30 segundos ya han actuado, el tiempo es oro la mayoría de las veces y se agradece el buen resultado sin tener que esperar. Creo que se consigue el mismo resultado que con la mascarilla y la textura es igual de densa. Se trata de un producto con aclarado, por si alguien se lo preguntaba.

- Acondicionador Gliss fiber therapy bonding. De textura algo más ligera y también creo que es algo más "suave" a nivel de hidratación. Igualmente cumple la función de ayudar a desenredar y dejar el cabello bonito.

 Gliss fiber therapy Schwarzkopf

Estos dos productos se los he cedido a mi cuñada porque no suelo utilizar cosas sin aclarado, así que simplemente os dejo unas pinceladas. Elixir reparador Gliss fiber therapy bonding tiene dos fases, así que os podéis imaginar que se trata de un aceite, en la imagen ya lo veis mezclado. Se pulveriza sobre el cabello húmedo y no necesita aclarado, igual que sucede con el acondicionador express Gliss fiber therapy bonding.

Respecto al tema de los ingredientes, no son nada del otro mundo, lleva sulfatos, PEGs, pero no phenoxyehanol, por ejemplo, este es el detalle del champú.

 Gliss fiber therapy Schwarzkopf

Resumiendo, es una gama que está bastante bien a nivel de tratamiento, el champú no me ha enamorado pero la mascarilla y resto de productos creo que cumplen su función, aunque también es cierto que no se ha convertido en favorita porque no he notado un cambio radical en el cabello. De esta marca me sigo quedando con Gliss million gloss, veía mucho más brillante y suelto el cabello, ese aspecto y el del volumen casi no lo aprecio con la Gliss fiber therapy.

¿Habéis utilizado algo de la gama gliss fiber therapy de Schwarzkpof?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva



Quizá también te interese

30 comentarios

  1. entonces de coger alguna me quedo con la gama gliss million gloss. De todas formas me ha llamado la atención lo del tratamiento express y lo de que tenga ese olor tan rico y perdure. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el olor engancha mucho, ya me contarás si te animas con alguna de las dos gamas y que tal te funcionan.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. A mi me gustó, pero como tampoco tengo mucha necesidad de densidad, no pude evaluarla en ese aspecto. La verdad es que, en general, los productos de GLiss me dan una calidad/precio más que notable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese aspecto yo tampoco he podido sacar demasiadas conclusiones. Y estoy de acuerdo contigo, la calidad, precio es muy buena y las mascarillas express un inventazo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. No es una marca que suela utilizar la verdad. Creo que sólo he usado un par de cosas en estos años y han pasado sin pena ni gloria. Mi pelo es muy exigente y además no para de cambiar. Ahora mismo necesita un corte sí o sí. A parte de eso me pasa como a ti: dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y seco el resto del pelo. Como también es rizo tiende a encresparse... En fin, un poco de todo. Me cuesta horrores encontrar champús que me funcionen o mascarillas que no note plasticosas en el pelo. Por cierto ¿qué champú usas de tratamiento para la dermatitis? Los dos que utilicé yo no me arreglaban demasiado, sólo frenaban un poco los efectos. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, querida mía, que cruz tenemos... Pues el dermatólogo me mandó Ciclochen, aunque lo uso en conjunto con un líquido que tiene corticóides, se que no son buenos pero es que no tengo otra forma de frenar los brotes.

      Antes había comprado por mi cuenta el kelual DS de Ducray durante mucho tiempo y tampoco me iba mal. Eso si, con nada milagros.

      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Ya... a mí me dieron en urgencias una pomada con corticoides para cuando me pican los mosquitos tigre pero procuro usarla sólo cuando me da mucha reacción. No es bueno abusar.

      El Ciclochem no me fue muy bien, la verdad. Luego probé Sebiprox que me iba algo mejor pero la composición es casi igual. Nos tocará seguir buscando guapa. Besiños.

      Eliminar
  4. Hola, guapa! Me suelen ir bien los productos de Schwarzkopf, aunque de esta gama no he probado nada, no sé por qué no me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanzan tantas gamas que al final es imposible que todas nos llamen la atención.
      Gracias por pasar y un beso grande.

      Eliminar
  5. Suelo usar algun champú de la marca, este tipo de tratamientos intensivos me dan respeto porque se centran en hidratar y para cabellos grasos como el mio suele ser un inconveniente porque lo apelmazan en exceso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que somos muy "contrarias" en ese punto, para ti mejor otras cosas.
      otro beso grande : )

      Eliminar
  6. He probado algun champu de la gama, y no estan nada mal, por la descripcion estos podrian venirme genial (mi pelo esta muy triste ultimamente) pero no me espero demasiado de ellos, segun cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existen los milagros, eso lo tengo muy claro pero si que la mascarilla express es un gustazo, por ejemplo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. a mi con lo de que desenredas fácilmente ya me ha ganado jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo he tenido malas experiencias con esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado algunos de estos productos y el que más me gusta es la mascarilla express, yo sí he notado mejoras en mi pelo, está como más sano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. He probado un montón de produtos de esta marca pero esta gama no. Gracias por la info guapísima, la mascarilla puede que me la pille.
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  11. Como tenemos el mismo problema con la dermatitis y el resto del pelo seco *fiesta*, siempre tengo muy en cuenta tu opinión para estas cosas. A mí me han llamado mucho la atención los productos sin aclarado y el tratamiento express, todo lo que sea cómodo para el pelo tiene mi bendición y si funciona ya es la pera.

    ¡Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuñada usa los de sin aclarado y le gusta, aunque no "fijan" nada pero si que dejan el pelo super suave.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. He probado algún producto de esta marca (aunque no recuerdo la línea) y si me fue bien. En mi caso está línea no me haría falta porque no me tiño el pelo ni lo "maltratro" con planchas y demás, no es por alardear, pero la verdad es que tengo un pelo muy agradecido y no necesita grandes cosas. Eso sí, para mi madre me parece una línea genial. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor para tu melenaza ^_^ Espero que si tu madre se anima le funcione bien.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Voy cambiando de productos para el cabello frecuentemente, y aunque ahora mismo estoy probando opciones más naturales me ha llamado la atención el tratamiento express. Una maravilla obtener buenos resultados en un tiempo tan corto. Y más en verano, que para las que tenemos mechas, el sol, la sal, el cloro...¡son una bomba! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya imagino, a mi sin nada de tinte se me aclara muchísimo y sufre así que los que tienen ese "extra" hay que ir con mil ojos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Muy interesante, es una marca que siempre me ha gustado mucho, pero por mi problema capilar, dejé de usar sulfatos y siempre uso naturales y, a poder ser, sólidos. Coincido en los olores, era la marca que compraba porque dura y perdura el olor, me gusta mucho. Besetes

    ResponderEliminar
  15. A mí los productos sin aclarado no me convencen pero la mascarilla me tienta, quizá más adelante que tenga el pelo más largo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos un poco en las mismas, cosas sin aclarado me cuesta dar con las que me enamoren del todo pero esa mascarilla expres es un gustazo. Ya me dirás si al final te animas.

      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!