Terminados | Mayo 2017

9:00

¡Si señores! Nueva tanda de productos terminados y en esta ocasión toca una selección bastante variada. Continúa la andadura de hacer hueco en los cajones, sobre todo lo vais a notar con las fragancias, también ha coincidido que parte de lo que utilizaba en la rutina facial llegó a su fin, algo que más o menos nos pasa a todas, muchas cosas se gastan a la vez. Así que he pensado que no merecía la pena demorarlo más y os voy a dejar un montón de impresiones rápidas respecto a cuidado facial, corporal y hasta algo de maquillaje.

¿Qué he terminado?


- Tónico revitalizante de Bioregena, tiene una composición muy buena, calma la piel y es agradable de utilizar. Además que lleve un spray para pulverizar le suma puntos

- Tónico con pétalos de rosa y aloe vera de Madre Labs, no lleva alcohol, los ingredientes están bastante bien y aunque es un tónico simple me resultó agradable de utilizar. En este caso puede oler más a rosas que otros y se que ese punto no le agrada a todo el mundo. En un principio no me plantearía repetir porque hay otros de la web que me llaman la atención. Se compra en iHerb (enlace directo al producto).

- Gel micelar de Garnier, se llevaba bastante bien el maquillaje aunque a mi me gustaba más utilizarlo como cualquier limpiadora normal. Por el precio que tiene no me importaría repetir.


- Agua micelar sensibio, esta es una edición limitada que sacaron de David Delfín hace tiempo, sigo pensando que es de las mejores que he probado, junto con la hydrabio. Retira la suciedad de la piel y el maquillaje como pocas lo hacen y deja una sensación agradable en la piel, aunque igualmente aclare. No me importaría repetir, si voy probando otras marcas es porque son más económicas.

- Fluido detoxificante noche de So'bio Etic, como tengo pendiente hablaros de toda la gama nada más os diré que me gusta que la hidratante que utilizo por la noche sea más "consistente". Es un fluido muy ligero con aroma cítrico que resulta agradable de utilizar pero extraño un poco más de hidratación, para el día sería perfecto, pero para eso la línea ya tiene otra crema.

- Sérum e hidratante de Freshly cosmetics, el sérum me enamoró, la sensación que dejaba, el resultado de luminosidad y lo bonita que me veía la piel me hizo ponerlo por las nubes, sigo pensando lo mismo. La hidratante también me gustaba pero cuando empezaron los días de más calor se me terminaba haciendo algo pesada.


- Crema de manos de Bioregena, era densa pero utilizándola por las noches no tenía problema con ese aspecto. Además reparaba las manos bien y tiene buenos ingredientes.

- Crema de manos Hand Chemistry, por algo es uno de los productos con más prestigio de la marca. La fórmula es bastante concentrada y tiene un poder de reparación grande, me acompañó durante algunas temporadas en que el frío y el exceso de lavado de las manos hacía verdaderos estragos en la piel. No me importaría repetir.

- Crema de manos de rosas de L'occitane, adoro la crema original de la marca, sigo pensando que tiene muy buena calidad, pero esta de rosas se me hacía bastante pesada por el olor y la dejé para la noche.

- Hand chemistry talones y pies, una crema reparadora como pocas, con aroma mentolado. Los talones quedaban de escándolo, nos prometen resultados con 14 días de uso pero lo noté desde el principio, también la usamos para las manos durante el invierno y el poder de reparación era igual de bueno.

- Acilac AHA de Sawes, me gusta el formato con dispensador (aunque para aprovechar el final hay que cortarlo y cuesta un poco), el aroma que es suave y el resultado, calma bastante bien la piel y no se hace pesada de llevar. Aunque sigo prefiriendo hidratar el cuerpo con aceites, quizá de cara a verano sea mejor alternativa.

- Hidratante familiar de Bioregena, aunque sirve también para el rostro nada más la utilicé en el cuerpo. Tiene una consistencia bastante densa, un aroma agradable y aporta un nivel de hidratación importante.


- Snow fairy de Lush, vivo enamorada del olor que tiene este gel. Si me apena no tener una tienda de Lush cerca principalmente es por no hacerme con un arsenal importante cuando llega la navidad. Repetiré todas las veces que me sea posible.

- Gel de ducha relajante de Bioregena, ese punto cítrico que tiene en el aroma me gusta, no es cargante, limpia la piel correctamente y no reseca.

- Desodorante radiant sunshine de Rexona, con fragancia de melocotón y frambuesas. Aunque me suelen funcionar muy bien los de esta marca he notado que se queda corto respecto a otros con el paso de las horas. Intento utilizar más desodorantes naturales, sin aluminio, pero para los días de mucho calor o que preveo que van a ser más largos de la cuenta no me arriesgo y recurro a los dichosos antitranspirantes.

- Desodorante Pur deo spray de Logona, sin aluminio y con unos ingredientes bastante buenos (y simples). Me funcionaba correctamente aunque no lo suficiente de cara al calor. No lo descartaría de cara a los meses de frío.


- Láminas antibrillos de Essence, ni se los años que tenían, fueron de una edición limitada de Essence y no me gustaban demasiado, arrastraban en parte del maquillaje, así que he tardado bastante en darles salida.

- Gel eyeliner de Bobbi brown, sigo pensando que es el mejor de todos los que he probado y que el precio elevado que tiene es una inversión. No se si me ha durado dos, tres años o algo más, el caso es que ya me había tocado revivirlo con el duraline de Inglot en un par de ocasiones y me puse seria para terminarlo. Ahora mismo no tengo en mente repetir porque estoy utilizando otros formatos y más adelante me gustaría probar el que tiene Maybelline, por curiosidad de si es tan merecida la fama que lleva a cuestas.

- Bálsamo de labios Arrow boost, aportaba una chispa de color y reparaba correctamente. Poco más puedo decir de él, me venía en una cajita de suscripción.

- Máscara de pestañas perversion de Urban Decay, me ha parecido muy buena máscara y si no repito con ella por el momento es porque tengo unas pestañas muy agradecidas que consiguen buen resultado con opciones más económicas. Efecto considerable de pestañas marcadas y buena duración sin dejar residuo sobre la zona de la ojera.

- High beam  y moon beam de Benefit, estas dos mini tallas han dado muchísimas vueltas en casa hasta que me puse seria para darles salida. El tono más rosado queda muy frío en mi piel morena, el dorado me agrada bastante más, pero de todas formas sigo prefiriendo otros formatos de iluminador. Sigo teniendo un quiero y no puedo importante con Benefit, de momento las cosas que he probado de la marca o me han decepcionado o me han dejado bastante fría.

- Un clásico son los discos de algodón de Deliplus, tanto grandes como pequeños es la opción a la que recurro cuando necesito reponer. No son  mis favoritos pero me sacan del paso.


- Ciclochem champú y solución cutánea Elocom, ya han aparecido más veces, me lo recetó el dermatólogo para tratar la dermatitis seborréica del cuero cabelludo y me acompañan durante todo el año. Sigo teniendo en mente hablaros un poco de ello, a ver si me pongo las pilas. Os podéis imaginar que repito una y otra vez.

- Champú y mascarilla de la gama ultimate repair de Schwarzkopf, aparecerán con más detalle en una entrada que estoy preparando de cosas que no me funcionan como es debido y es que aunque huele riquísimo como a cacao y me deja el pelo suve, me cuesta bastante aclararlo bien y creo que el cabello me dura menos limpio que con otras cosas. Una lástima porque es una marca que me suele funcionar bien.


- Colonias de frambuesa y de fresa de Yves Rocher, en su día fue como los Pokemon ¡hazte con todos! y así compré más o menos todas las que tenían disponibles en lineal. Las dos que os enseño hoy son las últimas que me quedaban, llevaban tiempo a medias, ambas me gustaban, una de ellas me recordaba a los regalices rojos de chuchería, la otra tenía un punto algo más ácido, pero ambas me resultaban agradables.

- Temis de Yodeyma, es similar a Olimpea de Paco Rabanne. Os he comentado más veces que las "versiones" de fragancias caras me parecen una alternativa estupenda porque nos permiten tener que realizar menor inversión y las de Yodeyma creo que son de buena calidad. Me gustó aunque no me plantearía repetir porque hay otros aromas que me agradan más.


Como novedad he incluido algunas muestras, así os puedo dejar una primera impresión y quizá os sea de utilidad, a mi desde luego me sigue dando la vida poder probar cosas antes de decidir si merecen o no la pena. Os quería preguntar si estáis interesadas en que siga añadiendo esta parte, nada más aparecerán las que destaco por algo en particular, pero igualmente ¿os interesa?

- Desmaquillante bifacil de Lancôme, una auténtica maravilla, se lo lleva todo sin problema aunque el precio es algo prohibitivo y la única razón por la que no se convierte en un gran favorito.
- Loción hidratante corporal ultra rich de L'occitane, es cierto que tiene un poder de hidratación importante pero el olor no me gusta nada, me recuerda a una fragancia de señora mayor.
- Gel sensifluid de Aderma, todo lo que he ido probando de esta marca de farmacia me ha dejado buen sabor de boca. Es agradable de utilizar porque limpia la piel correctamente, no deja tirantez y tiene un aroma muy suave que no lo hace molesto.
- Tónico express desmaquillante de Clarins, elimina bien el maquillaje aunque con la máscara de pestañas hay que insistir algo, además noto que es respetuoso con la piel, no me ha dado problemas de granitos ni me ha resecado.
- Ideal body aqua sorbet de Vichy, no tiene parabenos, aroma suave y agradable, de textura ligera y aporta una hidratación correcta. Respecto a los ingredientes, veo bastantes siliconas y alcohol denat, los ingredientes interesantes como son los aceites empiezan a partir de la octava posición.
- Crema de manos regeneradora de granada Weleda, tiene una composición estupenda en la que destaco el aceite de sésamo, de oliva o de girasol, es bastante untuosa pero se masajea sin problema y no tarda en absorberse. Las manos quedan muy suaves y las he notado calmadas cuando tenían alguna rojez por sequedad.

¿Coincidimos en algo? ¿Qué tal lleváis vosotras el hacer espacio o el terminar muestras?



Quizá también te interese

64 comentarios

  1. Coincidimos en varios productos, como los de Bioregena o Gliss, que en ambos casos me han gustado bastante. También el famoso tónico Madre Labs, que me gustó también aunque cunde tanto que es de esos productos de los que "necesitas descansar" antes de volver a reponerlo. Me anoto el serum de Freshly C. para sí...y la corporal de L'occitane para no picar con ella (esos olores...como que no!). Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que barrido has hecho este mes hah! Yo también estoy intentando gastar productos porque al final no puedes disfrutar de lo que tienes ni de nuevas compras. Coincido con la opinión de los iluminadores de Benefit, he puesto uno en mi neceser del bolso a ver si lo acabo. Nombras también dos de mis favoritsimos, las cremas de manos de L'occitane y el desmaquillante de Lancome...aunque lo compre de uvas a peras! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay cosas que tienen renombre, nos dejamos guiar y después ahí se quedan, así que mejor dar salida antes de que se estropeen.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. De los mencionados solo he usado la crema de freshly y no me gustó, ni el olor, ni la absorción ni los resulrados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de estrenarme con la firma freshly cosmetics y ya tengo apuntado el tónico y ahora el serum. Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi también se me parte el alma cuando acabo el snow fairy :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no se regenerará por las noches como sucede con algunas cosas interminables...

      Eliminar
  6. Madre mía, qué cantidad de productos gastados (plas, plas). De todo lo que sacas, lo único que he probado es el Snow Fairy y, aunque en su época fui una loca absoluta, dejé de comprar el gel porque me resecaba mucho, primero la piel y luego el cabello y me hice con el perfume XDD, así que todo arreglado!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, amiga! chica lista, jajaja, no había caído en que hay un perfume... puede ser interesante : )

      Eliminar
  7. Estoy usando el champú y la mascarilla Gliss y no noto nada del otro mundo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mira que hay otras gamas de la marca que me chiflan pero esta me ha dejado muy fría.

      Eliminar
  8. Es verdad que al agua micelar de Bioderma es difícil encontrarle competidores, es la bomba. A mí la máscara Perversion me va genial porque mis pestañas son cero agradecidas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque son más claritas pero aun así las llevas siempre preciosas : )

      Eliminar
  9. Pues no coincidimos en casi nada, lo único es de Welleda de esa línea he probado la crema reafirmante y me gusta mucho, tiene un olor peculiar pero me gusta y de Gliss he probado otras líneas y me han gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras líneas Gliss me han gustado pero esta no es para mi.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. De verdad que tus terminados son para echarle de comer aparte :P ¡Pero que cantidad! Entre tanta cosa, coincidimos en alguna claro, el snow fairy tambien es un indispensable para mi y seguiré repitiendo (por una parte me alegro de que solo salga en navidades) La máscara perversion me pasa como a ti, funciona genial, pero otras más baratitas también. Me apunto para probar el serum de freshly cosmetics, por como lo pones, tiene que gustarme :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que si estuviera disponible todo el año nos acabaríamos cansando de él : )

      Eliminar
  11. Qué de cosas jajja, coincidimos en varias cosas. Me pasa igual con los desodorantes, con el calor tengo que usarlos potentes, y vivo en Almería ,así que poco frío hace aquí jejje.
    Me encanta que tus pestañas sean agradecidas jajaja. No sé si has probado el eye liner gel de Mary Kay, a mí me encanta y será más económico que el de Bobbie...
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado casi nada de Mary Kay, me tira mucho para atrás la marca por la venta agresiva que tiene, pero si tengo ocasión lo ojearé.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Me parto con lo de la fase Pokemon de las colonias de Yvess Rocher, yo también tuve esa racha allá por mis 13-14 años, mi madre estaba hasta las narices que le apereciese con los botes de todos los aromas, en grandes, en pequeños, con todo el set a juego...

    Coincidimos en varios productos, como siempre en los algodones de Deliplus, que si puedes probar los de Aldi, te van a encantar.

    El Snow Fairy también me gusta mucho, pero tampoco es de mis favoritos de la firma.

    Por cierto, el tónico de rosas lo han descatalogado, yo tengo un bote en reserva de cuando los rebajaron tanto, una pena porque la composición y el precio son de 10.

    Ficho las cositas que recomiendas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegra no haber estado sola en la fiebre por las colonias de YR.
      No tengo Aldi a mano, una lástima que lo cerraran hará algo más de un año porque no dejo de ver cosas interesantes de esa cadena. Y una pena que descatalogaran el tónico.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. ¡Qué cantidad de cosas, preciosa! Yo me apunto la máscara de ud. Tengo pestañas de ratilla y toda ayuda es poca. Ya podría yo ser tan constante como tú y acabar más cositas a medias.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Madre mía Diana, que de acabados!!!, yo soy un desastre y soy incapaz de hacer una de estas listas que tanto me gusta ver, ¡¡¡tiro todos los botes!!! un desastre, soy un desastre!!! ja ja ja, no tengo perdón ni remedio!!! pero coincido en algunas cosas en el tónico de rosas de esa marca, es cierto lo del olor, pero a pesar de lo rarito que soy para los olores... a mi me gusta!!! el agua micelar de Bioderma me gusta mucho, aunque ultimamente utilizo la de Garnier que me gusta igual y es mucho más barata, también me gusta esas colonias de YR pero la de Mora!! y en cuanto al gel liner de BB estoy de acuerdo contigo que al comprarlo resulta caro pero dura mucho, yo no tengo el negro, compré el de BB por el color Caviar Ink, que me encanta, ni es negro ni es marrón, para mi gusto es perfecto, lo pongo por arriba, por abajo, en la waterline y bueno lo compré en el verano del 2014, todavía no lo acabo y no he tenido que añadirle nada, así que todo un producto que repetiré por el buen resultado que me ha dado y porque ese color solo lo tiene BB, 25 euros que sacando cuentas están bien invertido por lo mucho que me gusta el producto y el buen papel que me hace, cuando me voy de viaje no llevo otra cosa para los ojos, el Painterly y el Caviar Ink y la máscara son suficiente para darme el aspecto que yo quiero en los ojos para que me resulten expresivos, sin más.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desastre no, jajaja, eres muy organizada porque dejar las cosas amontonar a veces parece una guarrada. Fíjate, creo que la colonia de mora es la única de la marca que no compré, creo que ni llegué a olerla.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. He probado algunos productos de los que enseñas entre ellos el champú de Gliss, la verdad es que las cositas que me gustan me dan pena de que se me acaben pero las que no me gustan me dan una ilusión cuando las termino que no veas.

    ResponderEliminar
  16. Y yo que me conformo con sacar 5 productos cada mes...
    Tengo muchas ganas de los productos Bioregena y la mascara perversion
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ojalá, a ver si no dejo que se acumulen tantos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Qué bárbaro tu ejército de terminados, es imponente ;). A ese sérum de Fresly le tengo ganas, aunque a lo mejor ya lo dejo para después del verano. Quñe risa con las colonias pokémon, a mí me pasa un poco eso, las quiero todas. Son baraticas y están conseguidas ajajaj. Un beso, preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos fáciles de engañar por el olfato, jaja.
      Otro beso grande para ti, da alegría tenerte de vuelta : )

      Eliminar
  18. wl hight y moon bean no me faforecen nada a mi piel! quedan demasiado evidentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tuvo un boom este formato de iluminador y es muy cantoso, creo que a la mayoría nos ha costado darles salida.

      Eliminar
  19. El desmaquillante bifacil de Lancôme lo tengo en mi 'wish list' hace muchíismo, muchas ganas de probarlo, a ver si llega el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te encantará, aunque tu has probado muchos más que yo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. te ha cundido este mes, has acabado montones de cosas, me encanta gliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta gama no, otras que he utilizado si que me han ido muy bien : )

      Eliminar
  21. Hola guapa, yo el tema espacio para terminar cosas bien, tengo un cajon exclusivo para ello y una vez que hago el posta para el blog ya los deposito a la basura, coincidimos en varias cosas como los discos desmauqilantes de deliplus y el champu y la mascarilla de schwazkop o como se escriba jajaja pero a diferencia de ti yo estoy encantada a mi me van genial ambas cosas besos

    ResponderEliminar
  22. Parece imposible pero no coincido contigo con ningún producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, igualmente muchas gracias por pasarte a leerlo : )

      Eliminar
  23. Cuántos productos terminados! Coincidimos en varios. De Essence tengo los papeles matificantes All About Matt, que tienen pinta de ser una versión más reciente de los que enseñas y me van bien.
    También he probado los productos de Bioregena, aunque la crema de manos no se me hace pesada, no sé si porque pongo poca cantidad o porque estaba acostumbrada a otras aún más pesadas XD
    Tomo nota del eyeliner de Bobby Brown.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te encantará! creo que nada más conozco una persona a la que ese eyeliner no le convence, el resto somos muy fans.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  24. Me apunto las cremas de manos y pies de Hand Chemistry, y me ha hecho mucha gracia lo de las fragancias, porque aquí la menda tiene 300 millones de colonias de vainilla y... Bueno, ahí están, en el armario.

    (pero ojo, las voy gastando)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  25. Madre del amor hermoso Diana, ¡qué cantidad de cosas has terminado! Lo que más me llama la atención son el sérum y la crema de Freshly, aunque últimamente leo un poco de todo sobre la marca, pero si me comentas que el sérum aporta luminosidad, me lo llevo apuntadísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay personas a las que les va todo bien y otras que no. Para mi la crema se hace pesada depende del tiempo que haga pero el sérum es cierto que fue una maravilla y me dio mucha pena terminarlo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  26. Ay, yo necesito una máscara y un lápiz de ojos que no me deje ositos de panda, vuelvo siempre a casa del insti con las ojeras de panda fruto de las manchas por maquillarme los ojos.
    Los productos de Lush me encantan, de hecho sólo me ducho con sus jabones (ahora alterno el bohemian con uno de lavanda). Y el agua micelar de Bioderma otra maravilla. Tengo ganas de probar los productos Freshly. Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lápiz milagroso... no lo he probado pero ponen muy bien el automático que tiene Beter (de la gama expert, color negro y blanco), y sobre máscaras, a mi es que casi todas me funcionan bien. Ahora mismo estoy con la scandaleyes reloaded de Rimmel, que es baratita y deja las pestañas bonitas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  27. Me encanta el snow fairy, casi me da un yuyu cuando mi hijo vació todo el bote en la bañera, señal de que le gusta a él también. A mi los desodorantes de Rexona siempre me abandonan, ja, ja ja, se me quedan cortos. Me gustan tus entradas de terminados, me encuentro cosas interesantes para mi lista, deseando estrenarme con la marca freshly. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muy fan de tu hijo, normal, vio ese color con esos destellos y pensó que si llenaba la bañera sería mejor : )

      Eliminar
  28. A ver si yo también voy haciendo hueco,jeje. El agua micelar sensibio me encantaría probarla. La crema de Hand chemistry talones y pies me vendría de maravilla ahora mismo que tengo mis pobres pies...¡uff!Esa máscara me tienta mucho pero tengo máscaras para una larga temporada. Tengo el ilumionador rosado en mini talla y también tengo que ir usándolo que ya tiene bastante tiempo pero me pasa lo mismo que a ti al ser morena. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo, o si no prueba a mezclarlo con otro, el caso es darle salida porque da mucha pena que se estropee.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  29. Hola, Di! Cuántas cositas terminadas, a ver si saco yo las que guardo en la maleta de los acabados! Coincido contigo en el micelar de Bioderma y en la máscara de UD y ambos me han funcionado fenomenal! :)

    ResponderEliminar
  30. A mi me cuesta horrores terminar las cosas! Pero ahi voy, lo conseguiré! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, el truco es no empezar nada hasta que no termines otras cosas porque nos puede el ir probando y más aun cuando algo no nos convence del todo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  31. Yo he usado un gel limpiador de Garnier que repito con el porque me ha gustado mucho, aunque no es el que enseñas, es el de pieles grasas (si no recuerdo mal).
    Respecto al high beam, yo lo tengo en formato normal y me dijeron un truqui. Aplicándolo debajo de la base queda muy sutil y bonito, aunque entiendo que ya no tendrás opción de probarlo si no repites. Quizá como idea para otros que no te acaben de agradar valga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese truco lo he visto con el copacabana de Nars y no me gusta nada, jajajaja, soy más de otro tipo de acabados. Que, por cierto, mi siguiente misión es acabarlo... a ver como me las arreglo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  32. ¡¡Que te den un premio por acabar tantas cosas!!
    Yo estoy terminando muchas cosas últimamente y poco a poco también retirando algo de maquillaje y esmaltes de uñas.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el precio es lo bien que te quedas cuando vas haciendo hueco. Es que si no es imposible.
      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!