Cazadora con bordados | Outfit

9:00

Hacía siglos que no me metía un poco de lleno con la moda y es que hace muchísimo tiempo que una tendencia no me enganchaba tanto como los bordados, los encontramos en cazadoras, abrigos, camisas, bolsos y hasta en zapatillas. Lo mío con esta cazadora fue un auténtico flechazo y además también lleva algunas perlas, otra tendencia que lleva tiempo sobre todo en prendas de estilo vaquero (cazadoras y jeans).

Ya sabéis que todas mis propuestas para vestir son bastante normalitas, prácticas y cómodas, y es que con los años al final lo único que busco es tener prendas básicas en el armario a las que poder sacar el máximo partido sin que se pasen de moda. Creo que más o menos lo voy consiguiendo y me apetecía mucho retomar esta sección.

cazadora bordados perlas

Cazadora: Tienda local
Camisa: Springfield
Vaqueros: Springfield
Cinturón: Inside
Calzado: Dockers
Bolso: Trapo Troppo

cazadora bordados perlas

Últimamente he comprado bastante en Springfield por comodidad y porque me gustan las prendas básicas que podemos encontrar, la camisa en cuestión es de manga larga y mi talla estaba rebajada en enero, así que no me lo pensé dos veces, es de algodón y aunque tiene un pequeño estampado queda bien con casi todo.

Los pantalones son de estilo jeggin, quedan bien ceñidos y hasta se me adaptan bien a la cintura, además puedo doblar parte del bajo para hacerlos tobilleros, otra tendencia que está en pleno auge (aunque me faltan los calcetines de redecilla para ser más "top"). El cinturón es de Inside, de hace un buen puñado de años. Simplemente utilizado como adorno, es bastante caído y lo suelo llevar con faldas dejándolo estar hacia la cadera. Me pareció que ese toque de pequeñas tachuelas quedaba bien.

cazadora bordados perlas

La cazadora con bordados y perlas fue una de las compras estrella en una tienda local no hace demasiado, simplemente me gustó, me la probé y me di cuenta del montón de posibilidades que ofrecía. Necesitaba una vaquera y mejor oportunidad que esa no había. He ojeado un poco por la red y he visto que en Venca venden una idéntica o al menos muy similar, por si a alguien le interesa, aunque hay por todas partes.

cazadora bordados perlas

Los botines de Dockers también me resultan cómodos y dan un punto diferente para no ir siempre en plano. Desde que soy mamá estoy escapando un poco más de los tacones altísimos por verlos menos prácticos, tener que corretear detrás del niño o dar grandes paseos no hacen que sea muy compatible, pero con este tipo de tacón ancho no tengo problema.

cazadora bordados perlas

Y el bolso, otro destacado porque es la primera vez que aparece, aunque desde que lo tengo no lo he dejado de utilizar. Gané el sorteo de facebook de Trapo Troppo, una tienda on line de moda y complementos para mujer de Alicante, os lo he linkado por si os llama la atención curiosear. No puedo estar más contenta, es veraniego, amplio y super práctico. Podemos llevarlo de las asas o colgarlo a modo de bandolera, este último detalle me es muy útil para colgarlo en el carro del cachorro.

Si alguien siente curiosidad por el maquillaje es el que os mostré en la colaboración con otras compañeras, en ¿maquillaje completo sin dejarte el sueldo? es posible.

¿Habéis sucumbido a alguna moda últimamente? ¿Os gustan los bordados en la ropa?



Quizá también te interese

38 comentarios

  1. Se llevan un montón y la verdad es que ha sido una adquisición a la que vas a sacar un partidazo: aquí, en entretiempo, he usado la cazadora a diario, con todo: vestidos largos, faldas largas, monos...más allá del vaquero, también da mucho juego.
    Eso sí, ha entrado el calor y ya...colgadita hasta octubre que no estamos torrando ya :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que por ahí sube mucho el termómetro. Aquí vamos jugando con que algunos días refresca y es básica. Si, ya estoy dándole mucho trote, irá apareciendo más veces.

      ¡Un besote y buen finde!

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchisimo, si viera una parecida la cogia porque la vaquera que tengo es estilo motero, que me chifla pero por tener variedad. Por la meseta rara vez dejamos la chaqueta aunque sea verano y se les saca mucho partido, por lo menos donde vivo yo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual ^^ Pues ojea porque hay en casi todas las tiendas de ropa.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  3. Se llevan muchisimo estas cazadoras,me gustan! El look muy casual te sienta muy bien..Un besazo bombón @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  4. es divina! lástima que sea de una tienda local! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya! pero fijo que encuentras cosas parecidas, se llevan un montón y hay en casi todas las tiendas-marcas.

      Eliminar
  5. La cazadora es preciosa, me han encantado los bordados y además se llevan muchísimo y sientan genial. Yo tengo una parecida, pero me pasa como a Noelia, a estas alturas está guardada hasta octubre porque el calor ha llegado y parece que para quedarse. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la chaqueta con bordados, la verdad que ahora se llevan un montón! Y me he enamorado del bloso... encima rosita, con lo que me encanta jaja. Voy a cotillear la web ^^ Me alegro de que retomes la sección, a mi me encantan tus outfits, porque, reconozcámoslo, es como solemos vestir la mayoría... bien cómodas!! Un besote amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! si, por eso me apetecía porque yo muchas veces también busco inspiración real, cosas con las que vestimos cada día.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  7. jeggin, no conocía esa palabra :)
    los bordados están muy de moda, aunque a mí me gusta más verlos que llevarlos, soy más de colores básicos y planos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno con lo que más cómodos nos sentimos, si no sería disfrazarnos : )

      Eliminar
  8. Me gusta mucho. Estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  9. QUé guapa te veooo! Me encanta la combinación y además los detalles de la cazadora son precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho de que te guste. ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Es preciosa la cazadora con los bordados, yo les tengo un poco de manía depende las combinaciones con los fondos y tejidos pero en esa vaquera quedan ideal. Hace mucho no paso por Springfield, antes compraba un montón ahí.
    Estás guapísima. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, hay cosas que he visto con bordados y son horribles, como bien dices depende un poco.
      ¡Un besote! y muchas gracias.

      Eliminar
  11. una cazadora muy chula!! me encantan todas las de este tipo que están sacando esta temporada
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Chiquilla, estás que te sales <3
    A mí las tendencias de ahora me traen loca, porque no me gusta ninguna. Aunque me ha gustado la chaqueta. No la compraría porque no soy de bordados, pero me parece bonita, sí.
    Eso sí, como loca de las estrellas a mí se me van los ojos para el bolso jajajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, como te entiendo, normalmente me descuadran las tendencias así que este año me he quitado la esponita.
      Otro beso enorme para ti : )

      Eliminar
  13. Es super chula la cazadora! No suelo llevar bordados porque muchas veces no se como combinar la ropa pero reconozco que quedan super bien! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas prendas es complicado pero creo que con las cazadoras da mucho juego.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. yo no soy nada de cazadoras, siempre llevo cosas de punto sobre las camisetas no se por que! o la mítica perfecto de polipiel para entretiempo, no me gusta llevar cazadora vaquera y pantalones vaqueros y no se vivir sin mis pantalones vaqueros!
    dejando esto a un lado, creo que el outfil te sienta de cine, y el tema de los bordados este año esta muy de moda, así un puntazo más!
    El bolso me parece muy bonito, aunque para mi lo quisiera en otro color.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conozco tus gustos ^_^ pero está bien que cada una tengamos nuestra "personalidad" para vestir.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  15. No he sucumbido todavía a nada pero sí me gustan mucho los bordados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con las cazadoras, no me imaginé que la iba a utilizar tantísimo : )

      Eliminar
  16. Me ha encantado la cazadora!ahora mismo en Madrid no la usaría pero en Burgos seguro que la sacaría mucho partido.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid es un horno, no quiero ni imaginar si aquí estamos teniendo días de 36 y estamos fritos... ahí con la contaminación la sensación es mayor. Burgos es más fresquito, si.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. me gusta mucho es super bonita y el bolso con la estrella tb bss

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estás.
    Me encanta la cazadora¡¡ Yo busco una de esas caracteristicas pero sin bordar para que me la hagan a mano pero chica todo lo que veo es o muy corto o muy largo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso es lo más difícil, dar con el largo perfecto. No desistas que fijo que más tarde o más temprano das con ella.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Pues reconozco que a mi antes no me llamaban mucho pero ahora si que me gustan según que bordados en la ropa! Tu cazadora me parece chulísima :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!