Un maquillaje para boda por menos de 50 € | Colaboración con Primor

9:00

Con la llegada del buen tiempo casi da el pistoletazo de salida la época de bodas, bautizos y comuniones, como indico en el título de esta entrada se trata de una colaboración con Perfumerías Primor. Ellos me dieron la idea de elegir a mi gusto ciertos productos para realizar un maquillaje BBC, me pareció interesante y aquí estoy para enseñaros el resultado y dejaros también unas primeras impresiones de todo lo que voy a utilizar.

Creo que aun existe la falsa creencia de que para que un maquillaje sea correcto y duradero hay que realizar una inversión importante, pero es que cada vez contamos con más alternativas económicas que nos ofrecen buenos resultados. También aparecen una serie de básicos que son míos pero que seguro todas tenemos en casa de una u otra marca, en el "por menos de 50 €" nada más entran los productos más "especiales" que son los que aparecen en la imagen a continuación.


Me enamoré prendidamente de este pigmento de Inglot y sobre él ha girado el resto, utilicé una sombra rojiza que tengo de la misma marca y busqué un rostro bastante limpio y natural. La idea es que fuera un maquillaje que encaje prácticamente con todos los gustos y casi con cualquier alternativa que elijamos de ropa. De ahí que haya evitado un delineado marcado o un ahumado, alternativas que en lo personal me chiflan pero con las que se que no todo el mundo se anima. Seguro que más adelante os enseño otra propuesta más cañera pero ahora vamos con esta más simple.


- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra 450 pearl de Inglot, encima de esta el glitter glue de Too faced para fijar el pigmento 86 AMC pure pigment de Inglot.
De la Naked basics de Urban decay la sombra foxy en el arco de la ceja y naked2 para marcar sutilmente la cuenca difuminando cortes.
Máscara de pestañas The falsies push up Angel de Maybelline, aunque no es mi favorita poco a poco la fórmula ha espesado  un poco y me va gustando más el resultado.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua, al elegir un tono carne suave consigo que la mirada se vea más abierta y despejada, más limpia.
Lápiz de cejas de Catrice y gel fijador de Bourjois.


Os hablaba del flechazo por este pigmento y creo que una imagen vale más que mil palabras, aunque es complicado apreciar los destellos que tiene. Ninguna de las fotos que he sacado le hace justicia, quizá debería probar a aplicarlo sobre distintos tonos de base para ver si así veis todo su potencial. De entrada se ve un marrón o cobrizo pero es mucho más.

pigmento Inglot 86 pure pigment

- Rostro:
Corrector Healthy mix Bourjois tono 53, había probado la versión antigua con buen resultado, se que hay personas a las que no les agrada demasiado el aplicador de pincel de esponja pero yo soy muy fan. El resultado es bastante bueno, se notan algo mis ojeras de mamá panda pero creo que mejora el aspecto. Además no saca pliegues ni reseca con el truquillo de aplicarlo justo después de hidratar bien la zona con un contorno.
Base Infalible 24h mate de L'oreal, tono 24 golden beige. Dejo pendiente  una reseña de ella porque me ha costado un poco hacerme y veo diferencias respecto a la mate de Maybelline que tanto me gusta, así que habrá comparativa.
Polvos banana dreams de W7, aunque todas las opiniones apuntaban a que no blanqueaban y que el polvo fino era perfecto no ha sido hasta probarlos que me he dejado convencer del todo. No acartonan usándolos con medida y tienen una duración decente para el precio de risa que tienen. Además de que el formato es grande y durarán mucho tiempo.
Colorete 25 alluring rose de los Creme puff blush de Max Factor. Buscaba un colorete discreto, de esta marca apenas he probado cosas y los destellos que tiene hacen que prescinda del iluminador. Aunque creo que nada más es apto para pequeñas urracas porque esos brillitos son bastante notorios.


En todas las imágenes que vi por internet me venía a la mente la versión brillante de madly de Nars, un tono que queda bien en todo tipo de pieles y en ese punto no me equivocaba, aunque este de Max Factor quizá sea más rosado.

alluring rose max factor colorete

- Labios:
207 pink fling de la gama Color sensational de Maybelline. Un labial confortable de tono suave para dar un aspecto dulce, esta alternativa me pareció perfecta, es cremoso y quizá si hubiera metido un perfilador del tono de labio debajo, algo que tirara a nude, la duración hubiera sido mayor.


En general quedé contenta con el resultado y también con la duración, aunque con la base tengo una pequeña lucha que he de zanjar, de entrada no me dura tantas horas como me gustaría, he notado que desaparece de algunas partes. Ya os contaré más adelante si ha sido algo puntual.

No os voy a dejar enlaces directos a cada producto pero si que podéis encontrarlos en el buscador de Primor, al igual que la máscara de Maybelline, los productos de cejas o la sombra de Inglot.

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Habéis utilizado alguno de los productos que os muestro?

Los productos que aparecen en la foto de "bodegón" me han sido enviados por Primor para que realice un maquillaje, mi opinión es totalmente libre.



Quizá también te interese

62 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He eliminado el comentario porque me he dado cuenta de que tenía menos variedad de adjetivos que Trump. Te comento lo que decía: sé que eres de labiales potentes, pero cada vez que optas por unos ojos marcados y labios suaves pienso lo mismo: me encanta. Este resultado en concreto es muy dulce y súper favorecedor. Estás guapísima.
    Alegría me da leerte siempre... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no me importa, siempre eres tan amable conmigo... Si, estoy viendo que últimamente también me siento cómoda con tonos más discretos en los labios y en parte es porque personas como tu me animan con ello. Aunque sigo siendo muy fiel a los rojos y mi querido rebel.
      A mi me da una alegría enorme ver tus comentarios.

      Un beso grande : )

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el resultado, el pigmento es precioso.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado ela resultado !
    Buenas compras!♡ besito.
    Tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  5. tienes razón: el pigmento es la caña de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no hay manera de fotografiarlo bien del todo : )

      Eliminar
  6. El pigmento es una preciosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El pigmento es precioso!!! el look muy bonito pero yo sin ninguna duda necesito un delineado en los ojos sino se me ve el ojo triste, para mi esto es un paso imprescindible, pero el look como todos los que haces está muy bien hecho, afortunadamente no tengo ningún BBB!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que te acostumbras sin delineado te sientes un poco desnuda, es cierto porque también me pasa pero quería dar una alternativa más para todo los gustos, con añadirlo sería suficiente.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Un maquillaje muy bonito. En mi caso el resultado de la base infalible me gusta más que la fit me de Maybelline, pero cuesta un poquito de trabajar. El pigmento es precioso y me apunto los polvos banana para la prox. vez que me pase por Primor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que tengo que seguir dándole oportunidades para hacerme más a ella. Si tiene tanta fama tengo que encontrarle el truco.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Queda monísimo, veo el resultado y me encanta, pero hubiera cogido yo esos productos y la habría liado. Queda precioso, cómo me gustaría saber maquillarme así. Eso polvos los veo siempre que voy a Primor, les echo el vistazo y siempre los suelto, pero teniendo en cuenta lo poco que me maquillo igual me vendrían bien, no hay que invertir mucho en ellos. Te queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante, son enormes y te durarán muchísimo tiempo. Deliplus también tiene unos sin color que están bastante bien pero creo que son más caros y llevan menos cantidad.

      No digas tonterías, estoy segura de que te hubiera salido algo muy chulo, es cuestión de práctica, ya lo sabes. Que lástima no tenerte más a mano para darte algunas "prácticas" rápidas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. me ha encantado el pigmento y el look en general. Los polvos de w7 a mi también me sorprendieron para bien y me quedo pendiente de la review de esa base ya que me tienta pero no me he atrevido aun a picar con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy usando a diario y a ver que resulta, está bien en cuanto a como deja la piel pero no me he terminado de hacer con ella. Quizá porque suelo usar otras bases menos mates. Espero hablar de ella pronto.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. EL look está chulísimo! Me compré el otro día los polvo de W7 y estoy pendiente de probarlos a ver que tal me funcionan. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Qué flipe de pigmento!!, me ha dejado loca!
    Tú estás guapísima siempre, Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Si que es bonito, todo un partidazo : )

      Eliminar
  13. Esa base es que no me puede encantar más y el pigmento no lo he probado pero me parece precioso.
    A mi ahora me ha dado por labiales en tonos como ese porque me siento muy cómoda en el día a día y para la primavera me apetecen mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a tirar de ellos que al final es de lo que se trata, de sentirse cómoda con una misma.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Me acabo de enamorar de ese look!! <3
    Fresco, jugoso, luminoso, delicado... el contraste en general es ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que guapa!! Y la sombra es lo que más me ha gustado ¡¡estas bellisima!! Un beso enorme bella ¡¡a disfrutar de la semana!! Que después de estos días de vacaciones y las torrijitas…seguro que se hace un poco larga pero ¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues no he comido ni una torrija, aunque si otros dulces y cosas. Me alegra que te haya gustado.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Estas guapísima , y estos tonos te sientan fenomenal . Besitos .

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantadom me ha parecido un maquillaje y look estupendo.
    Además me encanta el servicio de Primor así que adoro esta colaboración.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, la verdad que es un gustazo colaborar con webs o marcas que te gustan.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. Que preciosidad el pigmento!!! te lo vi por IG pero así aplicado queda espectacular. La base de Loreal es de mis favoritas ahora mismo pero tienes razón en lo que no dura todo lo esperado, con los banana no me llevo muy bien.
    Me ha encantado la idea de looks para eventos con presupuesto ajustado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya! leí tu experiencia con los banana, una pena aunque menos mal que la pérdida no es mucha.
      Me alegra que te haya gustado la idea.
      Un beso grande : )

      Eliminar
  19. es que el pigmento es precioso. A mi me encanta

    ResponderEliminar
  20. No sabes cómo me alegra que te hayan ofrecido esta colaboración, pues vales tanto mi niña....
    El maquillaje es, ufff, espectacular es poco, pues es sencillo, elegante y sofisticado a la vez. Me encantan todos los productos aunque se me han ido los ojos al pigmento y al labial que no sé si me quedarán tan bonitos como ti, pero merecen mucho la pena.

    Estás preciosa en todas las fotos. La maternidad te sienta de miedo.

    Te mando un besote grande!

    P.D. Por fin ya puedo comentar desde el ordenador. ¡Yupi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que quedarse con los detalles del día a día ¿no? pues hoy sin duda uno de los que me han alegrado es este, saber que ya te deja comentar y volver a leerte por aquí.

      Mil gracias, siempre eres muy amable conmigo y es inevitable tenerte mucha estima.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  21. ¡Qué bonito!!! Si no tuviera miedo de liarla y acabar con polvos de ese pigmento hasta en la sopa, me lo compraba seguro. Me encanta la idea de usar rojizos, que para bodas siempre recomiendan lo mismo, o muy naturales, o ahumados oscuros con azules y negros (que los uso mucho, pero reivindico el poder de los rojizos).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco es sencillo ^^ primero maquillar los ojos para retirar todo lo que se cae por la cara antes de aplicar la base : )

      Eliminar
  22. No porque sea barato va a ser malo, esa base por ejemplo, es mi favorita (o de mis favoritas) y dura las horas que le eches :D A ese look de ojos no le hace falta nada más, tiene un tono tan brillante e intenso que queda perfecto tal cual y a tus ojos le va estupendo, ¡Que te voy a decir! Aun no me animo con los pigmentos, creo que manchan demasiado, pero con ese resultado, si que merece la pena.
    Me ha sorprendido el colorete también, había oído de esa gama de Max Factor, y es verdad que queda precioso, con un brillito de lo más bonito!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son para trabajar con más tiempo pero el resultado es diferente a cuando llevas sombras y si te gustan los brillos serán tu perdición.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  23. Que hermoso makeup!! esa sombra está hermosa
    y te hace ver hermosa!!!

    Un beso enorme ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Por favor, para otra ocasión no es necesario que pongas tu enlace, desde tu perfil te puedo visitar igualmente : )

      Eliminar
  24. Una propuesta muy interesante y favorecedora. Además, ¡ese pigmento es una maravilla!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! te ha quedado un maquillaje muy favorecedor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Ese pigmento es una pasada!!El maquillaje me parece precioso. Lo usaría sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  27. El look es muy bonito y el pigmento de Inglot me parece espectacular. Por cierto, muy buena selección de productos. No he probado ninguno de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito el pigmento de Inglot, me acabo de enamorar. Y la base de L´Oreal también me llama mucho la atención aunque la verdad es que he oído de todo y me hace dudar mucho a la hora de decidirme a probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además a ti que los rojizos te gustan tanto... te encantaría.
      Sobre la base, aun ando en la lucha, hay días que me encanta, hay momentos en que me frena, ya te contaré en un tiempo más a fondo : )

      Eliminar
  29. La base de maquillaje es muy favorita me gusta mucho el acabado que deja en la piel, es cierto que el pigmento de inglot es muy bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. una vez mas me descubres novedades que me interesan, tomo nota.

    ResponderEliminar
  31. Mira que me gustas con un labial potentorro, pero los maquillajes suaves también te favorecen muchísimo.
    El colorete es preciosísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Qué preciosidad de pigmento, me parece una pasada! Me gustaría que hicieras una entrada sobre este pigmento y lo que has dicho de ponerlo sobre distintas bases.

    Me gusta mucho el look final, me parece muy acertado y lo que tú dices, combinable con cualquier estilo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Preciosooooo. Que chulada los ojos, es espectacular el pigmento.
    Y por mucho menos te puedes maquillar muy bien también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. realmente es una iniciativa muy chula. creo que ese labial pese a ser más clarito de los ue acostumbras a enseñarnos es una pasada y el pigmento de inglot me ha encantado! Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Ay la leche!! Menudo pigmento tan bonito!!

    El colorete también me ha encantado y que decirte de los Banana que no sepas ya...

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!