(Macro) Terminados maquillaje y fragancias

9:00

No hace tanto os enseñaba todo lo que había terminado de manera grupal pero dejando al margen lo referente a maquillaje (incluyendo también esmaltes de uñas), así que le toca el turno a esta tanda "jugosa" en la que también se han colado algunos polizones de otras categorías. Algunos son terminados en si, otros han acabado en la basura tras alguno de los barridos que hago a la cajonera, cada vez me propongo más en serio quedarme nada más con lo que realmente voy a utilizar, lo que está en mal estado lo tiro y hay otra serie de productos que regalo, de ahí que una parte de lo que va apareciendo en el blog no lo volváis a ver más. En muchas ocasiones no quiere decir que sean malos productos, pero tengo otros que me gustan más por la razón que sea y son los que prefiero usar.

Espero que os sirva para sacar conclusiones, como siempre de algunas cosas ya hay reseña en el blog (entonces os dejo enlace) pero otras aparecen fugazmente en este tipo de entradas porque no me dan para más o no me han motivado lo suficiente como para dedicar una entrada específica.

¿Qué he terminado?


Bourjois shine edition 25 mauve tabloid, me dolió en el alma el día que se terminó porque es uno de esos tonos tan ponibles e hidratantes que recurres a él cuando no sabes que utilizar. Si no he repetido es porque tengo demasiados labiales pero sin duda ha sido un gran favorito por el nivel de hidratación y ese tono natural con un punto cereza suave.

- Korres 55 red, no hay labial rojo feo pero este no me terminaba de enganchar. En general, quitando un labial, todo lo que he probado de maquillaje de esta marca me ha dejado bastante fría, siendo tan famosa a nivel corporal y facial cojea mucho en maquillaje. En una de las revisiones de cosas que tengo vi que el olor había cambiado, de lo suave y agradable que era ahora casi una peste, así que decidí tirarlo.

- Sombra brulé de Mac, ¡ha sido eterna! una sombra básica para el arco de la ceja, me ha gustado mucho y me planteé repetir, pero tengo tonos similares en otras paletas que quiero gastar y he encontrado también una alternativa de Nabla que me gusta (y es más económica).

- Dermablend de Vichy, tono 35 sand, tenía cierto punto amarillo-anaranjado que iba bien con mis ojeras, la cobertura era buena y había que trabajarlo rápido porque se asienta pronto. Me gustó aunque no tanto como para plantearme repetir, a modo de base de maquillaje lo veo más pesado y no me termina de convencer, aunque sería cuestión de aplicarla suavemente a toques.

Máscaras de pestañas

Me considero una auténtica yonki de las máscaras, la mirada cambia tantísimo de llevar las pestañas bien marcadas a no que sin ello me siento extraña. Así que me encanta poner a prueba todas las que se cruzan en mi camino y nada más uso con frecuencia las que me convencen, con las que me llevo decepciones confieso que las voy dejando de lado hasta que se secan.

- Lash sensational intense black de Maybelline, una versión de negro más intenso de mi querida lash sensational, sin duda sigo pensando que es una esta gama es de las mejores que tiene la marca. Esta versión es extra negra y si se nota que las pestañas quedan más teñidas.


All eyes on me de Essence (reseña con otras cinco que os dejo en este mismo apartado) en la versión resistente al agua, sigo pensando que es una alternativa low cost a tener muy en cuenta. El aplicador es pequeño, práctico, peina bien las pestañas, el rizo de estas dura toda la jornada y no caen residuos. Quizá cuesta un poco desmaquillar pero ¿qué más queremos?

The colossal go! chaotic de Maybelline, tiene fragancia aunque no molesta y no me escuecen los ojos, pero el efecto que da de pestañas agrupadas no es lo que busco. Es una de esas modas que se ponen de vez en cuando con las que no comulgo, la probé pero no es para mi.

- 24 ore absolute volume de Debora Milano, una máscara divertida de color azul perfecta para los maquillajes frescos de verano si queremos dar un toque divertido. Durante la adolescencia utilizaba muchísimo máscaras azules y una bronce, ahora prefiero las negras pero esta dejaba un efecto bonito y divertido, aunque para que el color se notara bastante había que insistir la duración y como se comportaba la fórmula estaba muy bien.

- Big multiplied de Avon. No entro en detalle, normalmente las máscaras de Avon me gustan, sin ser nada del otro mundo, pero me da rabia que se sequen tan rápido (por norma general les marcan una vida útil de tres meses cuando en la mayoría es de seis).

The falsies push up drama de Maybelline, me gusta mucho más la versión "angel" porque logramos definir las pestañas en la punta y da un efecto de mirada más amplia. No es mala máscara pero prefiero otras de la marca.

- Maxi volumen de Delipllus, aunque tiene tantísimas seguidores para mi fue un quiero y no puedo en toda regla, no conseguí hacerme ni con el aplicador ni con la fórmula y utilizarla era un auténtico suplicio. Así que aunque es tan económica no me compensa.

- False lash marioposa de L'oreal, tenía bastantes espectativas con ella y las cumplió todas, el aplicador permite peinar las pestañas perfectamente y se consigue ese efecto de "pestañacas" que me gusta.

- Wake me up wonder'full de Rimmel London, por el momento es la máscara de Rimmel que más me ha gustado. Nuevamente un efecto de pestañas marcadas y buena duración del producto, toda la jornada sin problemas.


- Otras cuatro máscaras de pestañas, os hablé de ellas en una misma entrada y no voy a repetir demasiado. Resumo, creo que es una de las mayores decepciones que me he llevado por la buena fama que tiene pero la de Benefit me dejaba residuo en la zona de la ojera con el paso de las horas y en una de ese precio lo veo imperdonable. En cambio me sorprendieron para bien la de Hean y la de Kiko, aunque el cepillo de la de Kiko no es muy cómodo. La de Avon ni frío ni calor: They're real de Benefit, Wide awave de Avon, XXL big lashes de Hean en la versión waterproof y Extra sculp de Kiko, también waterproof.

Compactos silk edition de Bourjois, de verdad que me he planteado reponerlos pero el alma de probadora me ha llevado por otros derroteros. Tanto para sellar la base de maquillaje como para usar sobre la piel sin más, el efecto que conseguía de piel bonita me gustaba y sigue siendo una de las alternativas económicas que recomiendo.

- Dúo de cejas de Etre Belle, creo que fue el primer producto de este tipo que utilicé, venía una sombra de marrón bastante oscuro y una cera para fijar. Después descubrí los fijadores en gel, con y sin color, los lápices y otras sombras que eran más mi tono y lo dejé olvidado.

- Gel eyeliner de Essence en el tono 03 Berlin rocks, como delineador lo encontraba excesivamente cremoso, no era cómodo de trabajar porque en cuanto el producto entraba en contacto con las pestañas las apegotonaba y el trazo no tenía buena cobertura, pero como sombra en crema estaba bastante bien. Aunque tampoco es que lo utilizara demasiado y se terminó por secar.

- Master ink de Maybelline, tono satin. El delineador en su versión mate me ha durado muchísimo más, la fórmula de este es como si se hubiera vuelto más líquida y no tiene la cobertura que al principio, así que lo he retirado. Igualmente el aplicador de fieltro es firme y permite bastante precisión en el trazo.

- Fijador de cejas de Catrice, económico y perfecto si vas con prisas porque aporta una chispa de color. Ya he utilizado varios envases, aunque no descarto repetir también me gustaría probar otros puesto que cada vez son más marcas las que lanzan productos de este tipo.


BB cream de Institut Arnaud, ahora que he probado la bb cream de Misha veo que las asiáticas son otro mundo y esta pasa un poco sin pena ni gloria. La veo bastante normalita aunque no quedaba fea en la aplicación.

- Delineadores de Born pretty store, si, yo también he picado con cosas que ahora mismo no compraría pero a mi favor diré que se trató de una colaboración y que los envases "monosos" ganaron mi corazoncito. Jamás los utilicé para delinear porque el olor de la fórmula me tiraba para atrás, pero ese aplicador era perfecto para hacer puntitos adornando el rabillo del delineado.

Gel eyeliner de Rimmel, una auténtica reliquia que tenía olvidada en uno de los cajones de la malm. Uno de los primeros en lanzar el formato de tarrito con pincel aplicador y con el que me animé a utilizar delineadores en crema, practiqué muchísimo para hacer rabillos y recuerdo que la duración no estaba nada mal aunque había que repasar algunos trazos si queríamos que quedara bien marcado.

- Sombra de ojos de Yesensy, en formato jumbo y de un color blanco perlado. Otra reliquia que andaba por los cajones y que creo que usé como mucho dos veces. El caso es que tenía un olor como a plastilina desde el principio y  no me inspiraba confianza utilizarlo. De esas compras que haces un día de enajenación mental  y terminan muertas de risa.

Lip primer & plumper de Elf, otro de mis chascos con esta marca, el primer quedaba muy claro y me borraba el labio, cuando aplicabas encima un labial cambiaba completamente el color y no me gustaba el efecto. La parte del bálsamo si podía merecer la pena, olía a canela pero tenía cierto punto picante al aplicarlo que me hizo desterrarlo. Creo que hace mucho tiempo escarmenté de fiarme de las "fiebres" por marcas y en parte la culpa la tiene Elf y el montón de decepciones que me acarreó.


Heliocare color compacto protector solar con Spf50, con este formato siempre he tenido un quiero y no puedo, bien porque los tonos que lanzan son limitados y o es excesivamente blanco o te vuelves mulata para utilizarlo (y soy bastante morena de piel), o porque me sacan excesivos brillos. En este caso es un buen producto pero el tono me quedaba demasiado oscuro y no pude terminar de sacarle partido más allá de los meses de verano en que estoy más morena.

Perfect refining foundation de Shiseido, mi tono el I40. Fue todo un descubrimiento esta base, me gustó muchísimo y la habéis visto hasta la saciedad, pero ahora mismo no me plantearía repetir porque me gusta más la double wear light de Estee Lauder, por ejemplo.

- Maquillaje fluido de Zao Makeup, la duración estaba bastante bien pero el tono era demasiado rosado para mi, así que aunque lo usé unas cuantas veces mezclándolo reconozco que no le saqué todo el partido que debía. Quizá, en el fondo, es una de las cosas que menos me ha llamado la atención de la marca porque de las sombras sigo pensando muchas cosas buenas, por ejemplo. 

CC cream 123 perfect de Bourjois, con esta tengo una espinita porque no era mi tono exacto y siempre la utilicé mezclada con otras bases. Mezclada me gustaba, dejaba un efecto de piel bonita.

BB cream soleil 8 en 1 de Bourjois, lo "soleil" de esta marca es bastante subido y en este caso lo mezclaba normalmente con la base Photo finish de Catrice o similares. Es una especie de tinte, no es tan denso como una base, me iba a cundir siete vidas pero después de bastante tiempo abierto y estando a menos de la mitad decidí que hasta aquí llegó nuestra relación.

HD studio foundation de NYX, el tono en verano me quedaba bastante bien, era cómoda de llevar y no me daba problema. El efecto de piel bonita era notable y por su culpa tengo ganas de probar el corrector de la misma gama.


Rouge edition velvet de Bourjois en el tono 08 Grande cru, durante su existencia fue un gran favorito por la pigmentación, el tono y la buena duración. Tanto como labial como perfilador para colores similares, pero de tanto uso (imagino que de entrar aire cada vez que lo aplicaba) se terminó secando. Ahora mismo no repetiría porque hay en el mercado infinidad de tintes más ligeros.

Eyeliner luxe de Avon, de esta gama creo que es el producto que más marece la pena, el pincel de fieltro era bastante firme y el líquido perfecto, nos daba precisión, un buen acabado y una duración decente, a parte que se desmaquillaba bien. Aunque era una edición limitada se que de vez en cuando aparece en los catálogos y sale económico.

Eyeliner look expert de Beter, en tono negro intenso. Formato rotulador con la punta bastante firme y fina, era cómodo de trabajar y daba un resultado bastante intenso.

Lápiz kajal de Stila en el tono topaz, aquí nada más me entenderán las veteranas. ¿Alguna más picó con este lápiz de color carne para la línea del agua? Ahora hay muchas alternativas pero por aquel entonces eran demasiado limitadas. Me dejé llevar por las recomendaciones de una youtuber de renombre y pedí on line el lápiz porque parecía ser una maravilla. Para mi gusto demasiado cremoso, se acumulaba en las pestañas nada más aplicarlo y al ser un tono claro el efecto era feo. Además con el tiempo cambió su olor. Es una de las cosas que más pena me ha dado tirar porque estaba prácticamente entero. Así aprendí la moraleja de desconfiar de alguna gente.

Long lasting nº 16 de Kiko, un tono morado que me entró por los ojos pero que no quedaba tan intenso como esperaba. La verdad que también me arrepiento de haberlo comprado porque no lo utilicé demasiado, su olor cambió y he tenido que tirarlo. Me gusta mucho este formato de Kiko pero si volviera para atrás nada más compraría tonos muy ponibles.

- Corrector Ainhoa passion, el contacto más satisfactorio con un corrector de formato pincel, tenía cierto punto anaranjado que hacía que mi ojera se neutralizara un poco. Era cómodo de integrar y tenía una duración bastante buena. No es una marca que se encuentre fácilmente y tampoco se que precio tiene, si fuera más o menos correcto no me importaría repetir (aunque ahora me encanta el Fit me de Maybelline).

Eyeliner fat de Eyeko, creo que venía en alguna caja de suscripción y tiene una punta tan gruesa que no es nada práctico. Le he dado alguna oportunidad pero tengo que tener demasiado cuidado de no arruinar el maquillaje, así que se va a la basura.

Lápiz de cejas de Catrice, ya tengo otro en uso porque me gusta mucho y he repetido varias veces. Hay quien se queja de que la mina es excesivamente dura, a mi me funciona, aunque de que termine el que tengo (ya a medias) me gustaría probar otras alternativas. 


Reparador expres concentrado de Herbal Hispania (cuatro ampollas), en general esta línea me pareció muy buena, alguna cosa la utilicé yo y la mayoría mi madre, que estaba muy contenta. Las ampollas reparadoras dejaban el cabello muy suave.

- Acondicionador de Kms California (color vitality), venía en una caja por suscripción y la crema tenía un peculiar color morado de textura densa, el aroma era agradable y perduraba, con él se desenredaba mejor el cabello pero la composición tampoco era nada del otro mundo.

- Crema acondicionadora antiedad de Clearé institute con proteínas de baobab, llama la atención que promete reducir la edad del cabello (¿eso se puede?). El resultado era el de pelo brillante, suave y bien desenredado, además tenía un porcentaje altísimo de ingredientes naturales, me gustó pero la marca no se encuentra fácilmente y no me planteo repetir.

- Crema para el cabello de Kinessences oil, no lleva parabenos y no es necesario aclarar. Diría que me gusta más el aceite de la marca aunque la crema define bastante bien las ondas. El "pero" es que no conseguía dar con la cantidad adecuada de aplicación, si ponía poco mi pelo salvaje iba bastante a su aire y si ponía en exceso se me ensuciaba pronto. Al final lo terminé usando como mascarilla prelavado. 


Exfoliante facial mint julet scrub de Queen Helene, es el que suele utilizar mi chico porque rasca como le gusta y el resultado de rostro suave es notable. A mi no me desagrada pero prefiero otros. Repite una y otra vez, se compra en iHerb.

- Crema para pies de Flor de olivo con aceite de olivo y aloe vera, venía en una caja de suscripción, era natural y dejaba los pies suavísimos, tenía un listado de ingredientes bastante interesante y respetuoso.

- Máscara de pestañas lash sensational de Maybelline en la versión waterproof, creo que tanto la versión normal como la resistente al agua es la máscara de la marca que más me gusta, define bien las pestañas y da volumen, la duración es aceptable, no me molesta en los ojos y se desmaquilla bastante bien sin dejar residuos con el paso de las horas.

- Máscara de pestañas Grandiose de Lancôme, también me gustó, el peculiar aplicar que tiene de "cuello de cisne" facilita las cosas y marca tanto como me gusta, aunque cara creo que compensan los resultados, igualmente no me plantearía repetir ahora mismo (me pasaba igual con la diowshow iconic overcurl).


Beter express uñas: fortalecedor, quitacutículas y aceite de proteínas. Ahora mismo nada más me plantearía repetir con el aceite aunque para eso prefiero los aceites normales. Son alternativas prácticas porque al ir en formato boli las puedes meter hasta en el bolso y utilizar en cualquier parte, pero prefiero otras cosas (aunque sean para casa).

- No voy a entrar en demasiado detalle sobre la crema de manos de Eucerin ph5, es un clásico, funciona bien porque repara y calma las manos cuando hace frío. Y me llevé una sorpresa grata con Reve de miel de Nuxe, tiene unos ingredientes bastante buenos, un olor agradable y dejaba las manos muy suaves sin ser pesada.

-  Otra crema de manos, Arual crema plus, lo que más destaco es que también ayudaba a que no aparecieran manchas en las manos, algo que sucede con el paso de los años. El aroma era peculiar pero me terminé acostumbrando a ella y cumplía su función.

- Y otra más, hidratante de rosa mosqueda y argán de Natural Carol, después de mucho tiempo sigo recordándola con cierto cariño porque nunca había encontrado una crema de manos que me funcionara tan bien. Si no la he repuesto es por la imposibilidad de comprarla en alguna tienda física y que on line tiene venta bastante limitada. Una pena porque trae bastante cantidad y no es cara.

Esmaltes de uñas

La cantidad de esmaltes que dormían en un cajón era tal que me daba vergüenza pensar en contarlos, también que no me da la vida para pintarme de tantos colores las uñas como me gustaría. Así que entre finales del verano pasado y navidades decidí quedarme nada más con los que más me gustaban o llamaban la atención, desterrando así muchos tonos para familiares y todos los que estaban en mal estado a la basura. De los que tiré nada más os enseñaré parte, los que destacan por algo. Si alguien tiene curiosidad, me quedaría como con la tercera parte de lo que tenía y aun así son demasiados.

Esmaltes de uñas varios que compré hace siglos en ebay para nail art, a medias con mi cuñada porque era un pack bastante grande. Cuando digo hace siglos es en los inicios del blog, me picó el gusanillo viendo las maravillas que hacían muchas chicas con los pinceles finos y me arrepiento bastante. De cobertura la mayoría flojeaban, los de purpurina al menos tenían ese toque divertido, pero se secaron bastante rápido o se separaban los componentes siendo imposible revivirlos. Así que decicí hacer hueco. No los recomendaría.

Esmaltes blanco de Yes love, con lo económico que fue y el partido que le he sacado. Empezó siento un esmalte blanco como otros que utilizaba como base clara para dibujar encima, pero se me ocurrió dejarlo espesar para estampar con él y funcionaba a las mil maravillas. Ya estaba en mal estado el pobre, demasiado duró para lo barato que era.


- Astor ultra diamond tono 15, este aparece porque tiene valor sentimental, fue el primer rojizo-granate que compré, me lancé con Astor porque era una marca de siempre que me inspiraba confianza y no me defraudó. Por aquel entonces era de los que más rápido secaban y con dos capas la duración era bastante buena. Jamás me tiñó la uña pese a ser un tono potente y lo retiré porque el pobre ya se había secado. Vivió una vida plena.

- Smoky brown de Elf, creo que fue el primer tono en plan topo que tuve y lo usé muchísimo, aunque después descubrí otras marcas que me facilitaban más la aplicación y el secado, así que quedó en segundo (o tercer) plano hasta que se secó. El aplicador dejaba bastantes marcas en cada pasada.

- Cioccolatto metal de Bottega Verde, creo que fue la marca con la que hice mis primeras compras por internet y se convirtió en un auténtico vicio. Tenían ofertas super interesantes, todo me llamaba la atención, estaba más perdida que nadie en el mundillo beauty pero quería hacer mis pinitos, y este esmalte de tono chocolate tan pequeño tenía que ser perfecto. Desde el principio la textura fue algo densa pero para mi sorpresa se aplicaba bien, aunque era desesperante lo que tardaba en secar.

- Colorama de Maybelline, tono 04 y 05, creo que fueron de mis primeros esmaltes así que no se deciros la cantidad de años que tienen. Los reviví en más de una ocasión pero decidí que ya era hora de retirarlos. Cumplian bastante bien su función pero al descubrir otras marcas, tal y como me pasó con Elf, esta gama pasó al olvido.

- Essence colour & go 03 Shinning star, creo que fue el primer esmalte que tuve de la marca, ponible a la par que fiestero. Lo utilicé muchísimo pero también se ha secado.

- NYC 306, un tono azul con reflejos morados que era impresionante, con dos capas se obtenía una cobertura completa y de duración no estaba nada mal. Lo único que había que tener cuidado porque era tan intenso que podía teñir la uña. También se secó, tenía demasiado tiempo.

- H&M el tono blanco de uno de esos Kits que vendían (no se si aun lo hacen), me resultó muy práctico para dibujar y para estampar pero se secó cuando iba por la mitad.


- Endurecedor y base vitaminada de Deliplus, con ambos no he notado nada, al final los utilizaba para hacer manualidades hasta que han espesado tanto que los he tirado. Aunque son baratos creo que no merecen la pena.

- Esmaltes de CND, me ha dolido bastante porque ambos tonos me gustaban mucho y los he usado un montón de veces, pero se han secado de tal manera que el aplicador se ha puesto duro y era imposible revivirlos con un diluyente. Eran el tono 573 Veronica y 559 gold sparkle, con el precio que tienen me he sentido decepcionada porque con esmaltes mucho más económicos no me ha pasado. Los que aun tengo en buen estado están en "cuarentena" y al mínimo cambio los destierro. Igual que los top coat de la marca me gustan mucho con los esmaltes no me plantearía invertir ahora mismo.

- Craqueladores de Claire's, tono negro y rojo. Fueron los primeros que tuve de este tipo en plena fiebre, los utilicé bastante pero cuando pasó el "boom" se quedaron olvidados en el cajón hasta que he decidido hacer "barrido".

- Craquelador de Kiko, lo compré en promoción, secaba tan mal que el efecto sobre las uñas era feo, como gomoso. Lo usé nada más una vez.

- Craquelador de Born pretty store, funcionaba correctamente, de todos los que os comento es el que tenía la fórmula más ligera, pero ha pasado demasiado tiempo y se había secado.


Fragrancias

Tengo tantas que solía picotear de unas u otras dependiendo del estado de ánimo, de la época del año o de lo que me apeteciera. Pero de un tiempo a esta parte me he puesto seria con el asunto y me he propuesto terminar muchas de las que tenía empezadas, así que vais a ver unas cuantas más las que estén por llegar.

- Bourjois glamour lovely, me gustaba más esta versión que la azul aunque tampoco tanto como para repetir con ella.

Eau des jardins de Clarins, la primera toma de contacto que he tenido con las fragancias de Clarins y ha sido muy positiva, inspira alegría, bienestar, no me importaría repetir o probar otras versiones.

Frutos rojos de Boles d'olor, se trata de un ambientador para el hogar, aunque he probado otras fragancias la de frutos rojos es la que más me carga de energía y buen rollo, así que de vez en cuando me gusta pulverizar con ella la casa. Repito una y otra vez aunque es la primera vez que aparece en la sección.

Orígenes, la versión de hombre y la de mujer. Me agradó poder probar estas dos fragancias inspiradas en Soria, me ha parecido muy curiosa la iniciativa y el aroma era agradable.

Taï & Jon de Té verde, me la regaló Mareas, ya he utilizado algún aroma más de esta marca y no está nada mal. Esta en particular es muy fresca y suave, las fragancias de té verde por lo general me gustan.

Seducción de Yodeyma, ¡me encanta! es una fragancia muy similar a Chloe pero la diferencia de precio es importante. Aun guardo como oro en paño otra minitalla pero más adelante no descartaría comprar el formato grande, igual que me sucede con otras de la marca.

Agua de lilas de Bottega Verde, es un aroma que dejé algo olvidado hasta que un día lo redescubrí y lo hice mío. Huele a lilas de verdad y eso es tan complicado a veces cuando se trata de fragancias florales... no me importaría repetir pero no tengo la marca a mano.


- Sexy rose de Yodeyma, similar a 212 de Carolina Herrera, me sucede igual, por lo general lo que he utilizado de Yodeyma me gusta, tiene un precio más económico que la mayoría de perfumes, la duración es buena y esas inspiraciones a mi me dan la vida.

- Larome 44K, muy similar a The One de Dolce & Gabana, una auténtica delicia. Estoy en la misma situación que con la marca anterior, no soy de invertir demasiado en fragancias así que estas me parecen una buena alternativa.


- Hugo boss Woman, siempre me había gustado la de chico y hasta que no tuve en mi poder la de chicas no entendí su fama. Es un aroma con personalidad que se amoldó a mi y cuando lo terminé lo extrañaba, además tenía una duración buenísima con pocas pulverizaciones.

- Vainilla de Yves Rocher, la mítica. Poco creo que pueda añadir porque o la amas o la odias. A mi me gusta mucho y he gastado más envases de ella. Ahora mismo no me plantearía repetir pero porque hace tiempo que no compro la marca, el aroma a vainilla es bastante intenso y hay personas a las que les puede parecer pesada.

- Glam de Pacha Ibiza.

- Rose de vigne de Caudalie, a rosas, pero rosas ricas. Tengo la espinita de probar otras de la marca algún día, sobre todo la que huele como el aceite (a maravillas de los dioses por lo menos).

Pongo el broche final a la entrada de hoy, casi, casi al día con este tipo de entradas puesto que en la bolsa de terminados ya tengo alguna que otra cosa esperando la siguiente tanda.

¿Coincidimos en algo?



Quizá también te interese

62 comentarios

  1. Que de productos!! Me encantaría probar la de Hugo, y es algo que siempre dejo para otro momento no se por que.. gracias por toooda la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba siempre igual, así que te animo a quitarte la espinita.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. El concepto "yonki de las máscaras de pestañas " me ha encantado, me identifico mucho con el.
    Me has recordado que a la vuelta de vacaciones me va a tocar hacer una limpieza de esmaltes XD
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que no lo puedo evitar, si cae en mis manos la tengo que probar y eso que con algunas me contengo, pero el miedo a que se sequen sin estrenar me mata.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Coincidimos en el Rouge edition velvet de Bourjois, a mi me encantó el color y la textura, lo usé muchisimo cuando tenía el pelo más oscuro, ahora la verdad es que lo tengo un poco olvidado pero como cambio tanto de color de pelo quien sabe y pronto lo vuelva a recuperar jaja. Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indistintamente del color de pelo te sentará muy bien, te veo precio con ese tipo de labiales.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Estaba ultimamente preocupada porque tenia muchos productos acabados y mis post quedaban muy largo... esto... no voy a preocuparme nunca mas! Me he quedado en shock con la cantidad de mascaras de pestañas (entre otras cosas) La Lash Sensational es tambien de mis marcas favoritas, estoy deseando repetir - pero tengo que acabar otras antes. El Eyeliner Skinny de Eyeko lo tengo y me gusta mucho, supongo que es la version finita del que tu tienes. Ese perfume de Vainilla de Yves Rocher me trae muchos recuerdos del instituto :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, claro, fuera preocupaciones. Al final compensa lo a gusto que te quedas al quitarte todo de en medio, ¿verdad?

      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. creo que lo que más gastamos de maquillaje son máscaras de pestañas, nunca aparece una sola en estos posts jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Te habrás quedado super a gusto, eh! Madre mía, estoy alucinando con la cantidad de terminados, te admiro mucho. Hay un par de máscara de pestañas que me suenan por ahí ;P, una lástima que no a todas nos funcionen bien los mismos productos pero sería todo muy aburrido de ser así. Me siento identificada con lo de los esmaltes, tengo un montón y total creo que ninguno me dura más de un par de día intacto y no pondría la mano en el fuego por ninguno así que estos meses atrás solo gasto y repongo lo necesario, poquísima cosa. Y lo de los productos que se ponen malos sí que me da mucha rabia :(.

    ¡Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más a gusto que un arbusto, jajajaja. Ten en cuenta que llevaba mucho tiempo acumulando ciertas cosas y los "barridos" también ayudan. Con los esmaltes muchas nos vinimos arriba y mirando las cosas con cabeza nos sobran más de la mitad, no nos da la vida para tanto.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. ¿Pero de cuánto tiempo estamos hablando? Mamma mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última de este tipo fue en julio del año pasado, así que imagina : )

      Eliminar
  8. Cuantas cosas!! Yo no puedo salir sin la máscara de pestañas! La crema de eucerín me gusta mucho.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. pedazo post de terminados! me ha parecido impresionante! entiendo muy bien lo que dices de las colonias y a mi me pasa con todos los productos desde hace tiempo! cuando tengo más de 3 productos de cada tengo que eliminar alguno, darlo o venderlo porque odio acumular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más sensato ¿verdad? cuesta deshacerse de cosas pero es lo mejor para disfrutar lo que tenemos : )

      Eliminar
  10. Uffff cuando he acabado he tenido que volver a empezar para recordar las primeras cositas...jaja. La tanda de mascaras de pestañas me ha dejado k.o... el general, a mi las de maybelline me suelen ir muy bien tambien, la de benefit me esta gustando a mi no me deja residuo ( menos mal) y ahora estoy usando una de mercadona (con envase morado) de la que no me esperaba nada y me esta sorprendiendo para bien.
    Yo tambien estoy haciendo limpieza de esmaltes, esos de deliplus los he ido gastando como he podido, no me iban mal pero como tú, tampoco veia muchos resultados
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no esperamos nada muchas veces es cuando mejor nos van las cosas ^^ Ole por ti, está muy bien liberar espacio.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. jajaja claro que coincidimos pero es que con el montón de productos que has puesto es difícil no encontrar algo. yo tengo la heliocare, el color claro, recomendación de mi dermatóloga. a mí también me sorprendió que sólo hubiera dos tonos...
    voy a mirar esto de las bb cream asiáticas que dices, no tenía ni idea.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te encantarán, son otro mundo : )

      Eliminar
  12. Pues a pesar de tantas cosas que nos enseñas solo coincidimos en dos, en dos máscaras; por una parte la maxivolum de Deliplus que ya la he repetido dos veces, está claro que cada uno somos un mundo y por otra la They Real de Benefits que a pesar de sus seguidoras a mi no me ha gustado nada, me pareció tirar el dinero.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si la de Deliplus tiene tanta fama se que a mucha gente le funciona pero yo soy oveja negra : )

      Eliminar
  13. ¡ûes sí que te ha cundido!... he probado algunos de ellos y coincidimos en que la máscara de L'Oréal es muy buena. También me quedé con la espinita de la CC Cream de Bourjois porque no tenía mi tono pero me gustaba mucho el acabado que dejaba.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe si más adelante deberíamos indagar más en el tono : )

      Eliminar
  14. Yo también tengo que hacer una limpieza de estas, qué agusto se tiene que quedar una después de dejar el cajón limpio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas!A mi también me toca hacer una buena limpieza...La sombra brule me la he planteado varias veces pero ahora que ha salido la de nabla también prefiero hacerme con esa (y me haré con ella,jeje). La mascara lash sesation de maybelline la compre aprovechando la oferta de carrefour de diciembre y la tengo esperando para usarla,¡le tengo muchas ganas ya!El gel liner de essence le tengo aún en casa, tengo que mirar que seguro que esta seco. La Crema para pies la probaría aunque luego soy muy vaga con estos productos. La Máscara de pestañas Grandiose de Lancôme la tengo en uso ahora mismo y me gusta, lo que no me gusta es lo que tardo en desmaquillarla. Debo tener por casa un esmalte craquelador de Kiko, quedaba feo,feo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que la de Nabla te gustará, la estoy usando muchísimo.
      Si, la verdad que desmaquillar algunas máscaras estupendas es un fastidio.
      Te animo a hacer esa limpieza que se queda una muy bien.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Madre mía, cuántas cosas!! Tengo pendiente probar la Lash Sensational de Maybelline, pero tengo muchas máscaras por ahí para utilizar... A ver si las termino o me deshago de ellas o algo... La CC Cream de Bourjois es de mis favoritas! <3 Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Qué de cosas... a estas alturas debes saber más de máscaras de pestañas que las dependientas que las venden.Coincido en el master ink de maybelline, se me ha vuelto más líquido, aunque no lo he usado todo lo que podría, porque se me cae a trozos, si no llevo prebase y estoy en sitios de calor, adiós, y claro, cuando más me gusta llevar una buena raya negra es para salir de fiesta, y no es que los bares estén fresquitos... un chasco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues si me pongo a mirar desde los comienzos del blog la verdad que llevo un buen puñado, si que hay alguna dependienta por ahí algo perdida.
      Me da rabia lo del master y no entiendo porque esa diferencia entre el mate y el satinado.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. Te has debido quedar a gusto tirando cosas! A mí me pasa como a tí con los esmaltes de uñas, que voy comprando colores que me gustan, pero luego no me da la vida para ponérmelos, y me da un poco de vergüenza y todo! Las máscaras, de las que enseñas las he probado casi todas, acabo de terminar la Angel de Maybelline y me ha gustado mucho, si no fuera por la curiosidad que me hace ir probando siempre distintas, probablemente repetiría con ella, y la de Deliplús, yo tampoco me hago a ella, mis pestañas no la quieren
    Por cierto, me encanta tu blog, me quedo a seguirte, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, guapa.
      A la mayoría nos puede el probar productos nuevos y por eso cuesta que repitamos aunque algo nos gusta ;)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. ¡Qué cantidad de terminados!
    Coincidimos en varios productos y opiniones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, pero que pedazo de entrada y de terminados. Felicidades por la limpieza. Sin duda me quedo con la reseña de la máscara de pestañas de Essence a la que igual le echo un vistazo. Y me llama mucho la atención lo de la base de Zao porque me probé en la mano el tono 701 y 702, los más claritos, y el primero me dejó la piel rosa cera de niños y el segundo naranja Trump. Un poco decepcionante para mi gusto la verdad. Pero seguiremos probando.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero impresiones si os animáis con la máscara : )

      Eliminar
  21. Parece casi imposible pero no coincido contigo con nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, perdona que me ría, si, si que es complicado pero está muy bien.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  22. Madre del amor hermoso que post tan largo jajaja. No he dejado de pensar el curro que te ha llevado este post, no te mereces un aplauso, te mereces una ola jeje.

    He probada la mascara de Deliplus y aunque tuve que dejar que espesase unas semanas, la verdad es que a mi si me gustó (también tengo las pestañas largas y un pelin rizadas por lo que a nada que una mascara de color y no me estire las pestañas hasta la deja suficiente).

    Y tengo pendiente en mi wishlist los labiales, polvos y CC de Bourjois. Pronto estarán en mi poder (leasé un muajajaja al final ;))

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, lleva horas pero a ratitos y con calma conseguí que viera la luz y quedarme tan a gusto.
      Deseando leer lo que llegue a tu poder cuando llegue.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  23. Buenos días guapa! Un post extenso pero interesantísimo, completo al 100% como haces tú. Eres una fanática de las máscaras 😨 yo tardo la vida en terminarlas por lo que siempre acabo con mini tallas para que no se me sequen jajaja.
    No besazo Chiqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las minis son lo mejor pero de muchas marcas aun no han lanzado y otras son económicas y no importan desembolsar.
      Muchísimas gracias por tus palabras, bella.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  24. Guau, megaentrada, qué cantidad de cosas. En alguna sí que coincidimos, Seducción de Yodeima me encanta, mi frasco grande (que compré tras recibir la minitalla) está llegando a su fin, y creo que la repondré. Antes quería siempre los perfumes originales, ahora me de un poco igual, porque las de Yodeima, por ejemplo, están muy conseguidas. Me has recordado que esa máscara efecto mariposa me dejaba las pestañas muy bien. Y ando pensando en pedir las monitallas de la BBcream de Misha, sigo pensando que con el tono de la primera que compré no acerté. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante, a mi esa BB me sigue funcionando muy bien aun con el calor. Busca las minis o si en ebay o similar venden más baratos sobrecitos de muestra.

      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  25. Madre mía, si que has terminado cosas Diana! La verdad es que no he probado ninguna mascara de essence, me apunto la All Eyes on me, antes de que la discontinuen (si es que no lo está ya jajaj), yo ahora tengo solo dos abiertas, la Roller Lash de Benefit y una de Borrega Verde que está en las últimas pero hace pestañacas. Me he sentido super indentificada cuando explicabas esa sensación al probar una bb cream coreana, es que juegan en otra liga!! Yo he probado tan solo un par de bb europeas y bleh, como las coreanas ninguna. De Yodeima tuve una que era el clon de ángel, ahora no recuerdo como se llamaba, pero vamos, prácticamente me la bebí, huele igual!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrega verde no, era Bottega Verde, el corrector maldito jajajaja

      Eliminar
    2. jajajaja el corrector es maligno. ¡No me digas eso! que yo sepa sigue en el lineal fijo esa máscara pero no hablaremos muy alto.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  26. Guau Diana! Espectacular! Sin embargo, no coincidimos en demasiados productos. Pero, por ejemplo comparto tu opinión sobre la sombra Brulé de MAC, para mí es un básico y dura una eternidad.
    Sobre las máscaras de pestañas... Tengo una opinión muy distinta sobre la They're Real! a mi me gusta muchísimo, no supera a mi querida Roller pero casi.
    Crema de manos, la de Nuxe es puro amor, de ella me gusta todo desde la fragancia pasando por la textura, los ingredientes y los resultados.
    Sobre fragancias, Eau des Jardins de Clarins, también me gusta mucho, yo le di mucho uso el verano pasado y la verdad, engancha.
    Y por último, el lápiz gordote de Eyeko tampoco me entusiasmó, yo no me hice con él.
    En fin, me ha encantado esta entrada, potente pero completísima. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu super comentario, guapa. Si se que a la mayoría la máscara de Benefit os funciona muy bien.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  27. ¡Madre mía, cuántos productos! Por cierto, a mí también me gusta mucho la máscara "Wake Me Up" de Rimmel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien aunque ahora han sacado la scandal eyes que es una pasada : )

      Eliminar
  28. ¡Menuda tanda de acabados!

    A mi tambien me encantan las mascaras de pestañas, no solo por el increible efecto que dan a la cara, sino porque son productos donde enseguida ves si te gustan o no. Me anoto la False Lash Mariposa y que existe una version aun mas negra de la Las Sensational.
    Tambien anoto el primer producto del que has hablado: el labial de Bourjois.

    Sobre los esmaltes de uñas...Cuando he visto esa cantidad de botes con el aplicador para nail art me he acordado algo avergonzada de todos los que yo tambien compre en su momento. Ahora solo compro aquellos tonos que de verdad me gustan, y mas en este momento que solo puedo pintarme las uñas en determinadas epocas del año.

    Tambien deberia empezar a gastar las treinta mil colonias de vainilla que tengo pendientes.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas hemos tenido alguna fase en la que caímos con cosas que al final no nos han resultado útiles, lo que hace dejarse llevar...

      ¡Un besote!

      Eliminar
  29. Espera, espera es que aún estoy en shock...
    ¡¡Madre mía, es para darte una medalla a la terminadora numero 1!!
    La máscara waterproof de Essence a mí me gusta mucho, más que otras más caras.
    El otro día también hice limpieza de esmaltes y bien agusto que te quedas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, desde junio-julio del año pasado que no salía una entrada de este tipo ya es mucho tiempo. A ti si que hay que hacerte la ola por la constancia que tienes siempre para acabar las cosas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  30. Madre mía cuantos productos ajjaja me gusta todo besos guapa te invito a que te pases por mi ultimo post.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Pero buenooo!! Si casi no has terminado nada... Jajaja.

    Eso tendría que hacer yo, terminar antes de seguir comprando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante, te animo a ello porque aunque al principio te entra una agonía mala porque ves muchas cosas que quieres comprar después te acostumbras a disfrutar más lo que tienes.

      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!