Color sensational inti mattes nudes | Maybelline

9:00

Los labiales mate están en pleno auge y rara es la marca que no lanza nuevos tonos o colecciones. Con los color sensational de Maybelline ya he tenido toma de contacto con dos tonos preciosos: shocking coral, un coral potente perfecto para el verano, y fatal red, un rojo que da efecto de labios jugosos con una cobertura estupenda. Ambos me resultan cómodos de llevar y pienso que tienen una relación calidad-precio excelente. Así que al recibir tres de los cinco nuevos tonos de la gama inti mattes nudes tenía muchas expectativas, la pregunta es ¿las cumplen?

Impresiones sobre los color sensational inti mattes de Maybelline

Esta gama de nudes engloba cinco tonos para cubrir las necesidades de más o menos todos los tonos de piel. El problema de recurrir a nudes es que en muchas ocasiones son tan claros que dan un efecto de labio borrado que queda feo en pieles más morenas, lo he sufrido infinidad de veces, así que se agradece variedad aunque algunos nudes subidos los vea casi en la gama de los marrones.

color sensational matte maybelline

Los envases siguen siendo del mismo tipo aunque cambia algún color o el tono de la pegatina, el precio más o menos también se da la mano y tienen un aroma agradable avainillado. La principal diferencia es la textura, se trata de labiales con un acabado mate aunque no son secos, diría que hasta tienen un punto cremoso al aplicarlos, y a pesar de ello la duración es bastante buena.

color sensational matte maybelline

Una vez que se asientan en el labio si se nota más ese efecto mate y son bastante cómodos de llevar, con el paso de las horas se comportan bien aunque en la parte interna del labio voy notando que se secan más. De los tres tonos que tengo he sacado partido al más oscuro, hace años (allá por los dieciséis) recurría mucho a las gamas de marrones y llevo una temporada en la que me he reconciliado con estos colores.

988 brown sugar es un marrón bonito que se ha hecho un hueco entre los tonos con los que repito una y otra vez, tiene cierto punto serio pero sin ser excesivo y me permite utilizarlo independientemente del maquillaje de ojos que tenga pensado realizar.

color sensational matte maybelline

982 peach buff sería un tono con cierto punto melocotón pero que sobre mis labios se ve excesivamente rosa y no me siento cómoda, me da sensación de que en parte me borra la pigmentación del labio. Igual sucede con el 981 purely nude, del que no os dejo foto puesto en mi, son tonos que veo perfectos para pieles más claras pero en la mía no, igualmente habéis visto también una muestra en el dorso de mi mano en una de las fotografías anteriores.

color sensational matte maybelline

En las dos imágenes que tengo puesto el labial se nota la diferencia de algo que no me agrada del todo, aunque son de la misma gama, tienen la misma textura, al menos en mi no se comporta igual el tono amarronado con los otros dos más claros, tienen buena cobertura igual pero con los claros se nota más si tenemos alguna pielecilla.

¿Tenéis algún labial de la gama color sensational de Maybelline? ¿Qué os parecen estos mates?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

51 comentarios

  1. Esta coleccion de Maybelline me gusta mucho, tenia de hace ya tiempo el Divine Wine que es precioso sobre todo para la epoca invernal, y hace apenas dos semanas un nude del que no recuerdo el nombre (muy mal!) El Brown Sugar te queda genial por cierto. Yo no he notado que me saque pielecitas, pero tampoco lo he usado tanto.
    Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como sabes, suelen irnos más o menos bien los mismos tonos de nude al ser morenitas ambas, así que los dos tonos más claros tampoco los veo para mi, pero el marrón me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los mismos tonos que tú, y Brown Sugar es mi favorito de los tres. Peach Buff a mí no me borra tanto como a tí el labio, pero porque soy más clarita de piel que tú. Eso sí, el primero me queda como a un santo dos pistolas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tonos muy complicados. Me alegra coincidir en el marrón : )

      Eliminar
  4. Yo tengo la piel muy clara y los nude me gustan siempre cuando los veo pero después, aplicados en mí... no te creas, parezco Casper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de dar con uno que sea un poquito más de tono que tu labio, no es tarea fácil.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Me encantan estos labiales, es más creo que son mis matte favoritos. En estados unidos sacaron una colección con más colores, y tuve la suerte de poder hacerme con algunos de ellos, para mi son aún más cómodos de llevar por su textura. Te dejo el link por si los quieres consultar: https://www.maybelline.com/lip-makeup/lipstick/color-sensational-creamy-matte-lip-color/siren-in-scarlet

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el peach porque a mi los nudes no me van mucho tengo un par de ellos nada más y el marrón lo veo demasiado oscuro ahora me apetecen tonos más claritos
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. A mí con todos los labiales claritos de este estilo me da la sensación de que se me marcan todas las pielecillas. De esta línea me encanta el Smoky Rose, es prácticamente el color de mi labio sólo que un pelín más subido, que para mí es como tiene que ser un labial nude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bueno que hayas dado con él, es complicado : )

      Eliminar
  8. Son tonos preciosos sobre todo el marrón pero creo que no me favorecerian nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo hace muy poquito que probé estos labiales, no los mates si no los normales,y me han encantado. No me lo esperaba. Tengo un tono precioso que se llama velvet beige o algo así y el wooden brown que me he comprado hace 10 minutos ( ninguna falta me hacía, ya sabes...). Son de una calidad genial para el precio que tienen. No tienen nada que envidiarle a algunos de gama más alta.
    Soy muy de marrones y nude oscuros así que quizá pruebe el que nos cuentas. ¡Te queda precioso!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro vicio, falta, falta poco nos hace ¿verdad?
      ¡Un besote preciosa!

      Eliminar
  10. Los rosaditos son los que más me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más dulces pero depende mucho de como te sienten con el tono de piel.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Los más claros no sé si me quedarían bien, el marrón no porque no me gustan los tonos marrones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa!!

    Que colores más bonitos. Me gusta mucho el peach buff, pero en el labio me quedaría muy claro y no me vería con él.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me pasa igual, en la mano hay tonos que los veo bonitos pero puestos no hay manera.
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  13. Estos labiales serán siempre mis favoritos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. A mí estos labiales matte de Maybelline me encantan, tengo unos pocos , pero no son estos tonos..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. los tonos claros no me han convencido, pero el más oscurito es divino. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es especial que cuando tienes muchos labiales al final es de lo que se trata : )

      Eliminar
  16. Yo no soy morena y los dos primeros tonos tampoco me favorecen el Brown Sugar tiene un color bonito pero hace unos meses cuando Maybelline sacó los labiales mates me compré uno y no me resultaba cómodo de llevar y lo regalé, así que creo que pruebe con otro, no son para mí, a pesar de que la gama normal si que me gusta...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, si una gama no te convence ¿para que repetir?
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Pasa mucho con los colores claros y me da mucha rabia porque son los que más me gustan 😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado comprarlos a ciegas, nada mejor que acercarse a algún sitio y probar los tonos.

      Eliminar
  18. Me gustan más con un poco de brillo.

    ResponderEliminar
  19. me gustanmucho los labiales de maybelline, especialmente los marrones e hidratan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que la sensación confortable en el labio les suma muchos puntos : )

      Eliminar
  20. los tonos no me terminan de enganchar

    ResponderEliminar
  21. Yo soy muy blanca de piel y con los tonos nude no me veo muy favorecida, aunque reconozco tener algun. Hoy no me tientas mucho aunque maybelline en general me gusta bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por uno día que no tiente no pasa nada, jajaja. Ya, es que el tema de los "nudes" creo que es complicado, o te ves o no te ves.

      ¡Otro beso grande para ti!

      Eliminar
  22. El Brown sugar te queda muy bien pero, según lo veo en los swatches, el Purely nude debe de ser clarísimo! No sé si me vería con un tono tan claro, aun siendo de piel blanca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy complicado. Lo mejor es acercarse a algún sitio en que lo puedas probar para ver si te convence.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  23. En mi caso también me quedaría con el primero que los otros no me favorecen que también soy de piel más morena y esos tonos...no son para mi. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, estoy contenta porque entre todos los tonos que sacan creo que más o menos siempre hay uno con el que nos podemos quedar ¿no?
      ¡Un besote!

      Eliminar
  24. hola guapisima la verdad que no me llaman mucho la atención pero por la sencilla razón de lo mismo que también soy de las de piel morena y creo que esos colores no nos favorecen para nada, yo he encontrado un labial que es ideal para nosotras al menos a mi me lo parece es el numero 23 de etnia cosmetics un coral tirando a rojo apagado que sienta de lujo con cualquier look me lo compre el verano pasado y lo he llevado tanto que se me esta acabando y me comprado otro de repuesto solo que en vez de repetir con el como de duracion no era muy buena me he comprado otro de kiko que es del mismo color quizas un pelin mas subido y que dura bastante es de la coleccion spring el número 4 espero que te sirva un besazo voy a ver el resto de tus entradas que veo que me perdido bastantes te espero por mi blog si quieres pasarte feliz semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, de Etnia no he probado nada pero el tono que describes me pinta a los que utilizo porque me siento cómoda.

      Eliminar
  25. Voy a tener que ir a ver ese marrón!! es tan difícil que uno quede bonito y ese me ha encantado <33

    Hoy de visita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que te veo de visita me sale una sonrisa ¡gracias guapa!
      Pues si, los marrones son complicados aunque últimamente estoy encontrando unos cuantos que sientan muy bien.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  26. ¡Qué tonos más bonitos! Pero en concreto el brown sugar me parece precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. El Sugar me parece precioso pero los tonos tan claros para un piel más morenita cómo la tuya no quedan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya se los di en herencia a unas primas que tengo y a las que este tipo de tonos les sientan de escándalo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  28. Está bien que jueguen con más colores nude que los clásicos ya que no todas las pieles son iguales! El marroncito te queda estupendo, pero el otro, no demasiado. Es curioso porque es el mismo tipo de labial, pero aplicado parece que sean muy distintos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!