¿Qué recomiendo y qué no de la nueva línea de maquillaje Mark de Avon?

20:00

La última línea de maquillaje que ha lanzado Avon se llama Mark, una llamada a la creatividad y  la búsqueda del estilo propio aunque en eso de "nuevo" veo viejos conocidos ojeando el catálogo, al final os explico. Me ha gustado mucho este enfoque que pretende alimentar la imaginación con envases divertidos que tienen cierto punto juvenil. En ese aspecto he visto mejoría, recuerdo Avon desde mi adolescencia, mis primeros labiales fueron de la firma, y creo que han mejorado en presentación y calidad. Además los precios los voy viendo más ajustados, siempre ciñéndose a las ofertas que van estando disponibles. Pero no me enrollo más.

¿Qué recomiendo y qué no de la nueva línea de maquillaje Mark de Avon?

Os analizaré cada uno de los productos que he recibido, hay cosas que me han sorprendido mucho, otras no están nada mal y alguna me ha decepcionado. Aunque como para todo depende de vuestros gustos, os voy explicando y así sacáis conclusiones.


Prebase magic Mark

Una de cal y otra de arena. Aunque no soy de utilizar prebases siempre tengo alguna por casa para ocasiones puntuales. Con el tiempo he aprendido a aceptar hasta los señores poros que habitan en la nariz y cercanías, pero ¿quién no querría una piel perfecta? Aproveché los días que las temperaturas han superado los veinte grados para ver que tal se comportaba en cuanto a la duración y brillos.

Tiene una textura blanquecina, bastante ligera, suave y que se funde muy bien. Cuenta con un Spf20 y como es lógico lleva siliconas aunque no me ha dado problemas en ese aspecto, no he notado la piel ataponada ni que me produzca granitos.

Refina los poros bastante bien, se nota la diferencia y ese efecto es duradero, pero cuando uso la prebase noto que la base de maquillaje se mueve del sitio, salen los brillos antes y parece que la cobertura empieza a flojear. Eso es algo que no me ha gustado nada, quizá en días de más frío o pieles menos grasas funcionaría mejor. Hago un apunte porque hay disponible un spray fijador de maquillaje que sería más específico para el tema de la duración, pero es que para mi gusto una prebase tiene también que ayudar a ello porque ¿dónde está la gracia si difumina los poros pero salen los brillos antes?


Barras de labios the bold Mark

Los labiales de Avon creo que son el producto más conocido, mi experiencia con ellos siempre ha sido positiva, en otras ocasiones os he hablado de las perfectly matteefecto volumen 3D o ultra colour indulgence.

Nos encontramos ante labiales mate que se deslizan muy bien, tienen una cobertura buena, un aroma agradable, cuentan con SPF 15 y de entrada no resecan el labio. Pero les veo un defecto, al menos a mi me sucede, y es que con el paso de las horas la sensación de labio confortable que noto al principio desaparece y en la zona cerca de la mucosa del labio se reseca. Los tonos son bonitos, especialmente me gusta Sangría Shock porque lo veo un poco estilo al Rebel de Mac (nadie dice que sean colores idénticos, están en una gama cromática similar). Aun así me gustan, pero hay que tener cuidado con ese detalle.

Como no soy usuaria de los brillos de labios es un producto que voy a pasar un poco por alto, el tono que veis en la imagen inicial de esta entrada es watermelon pop.


Dúo para contouring Mark

Con el dúo para contornear tengo sentimientos encontrados y se que no soy la única. Se presenta en una polvera bastante firme y cómoda de transportar, los polvos de sol llamaron mi atención desde el primer momento, son totalmente mates y tienen una textura fina que los hace perfectos, no tienen subtono anaranjado y se difuminan bastante bien. Pero, por contra, el iluminador tiene demasiadas partículas brillantes, soy una amante del "glow" en su justa medida pero me parece exagerado porque hay una parte del polvo que se integra bien pero después esos trocitos lo estropean todo (para mi gusto). Aquí cada cual sabe sus gustos y también si compensaría comprar el producto nada más para sacar partido a los polvos de sol.


Máscara de pestañas Spectralash Mark

La máscara de pestañas cuenta con tres posiciones para conseguir distinto efecto en la mirada. Siempre os digo que busco que las pestañas se marquen mucho, me gusta potenciarlas, así que de entrada la he estado utilizando en la posición número tres y me ha decepcionado porque esperaba que se notara más, prefiero otras marcas. Nos la presentan como que conseguiremos un resultado intenso e impactante y creo que flojea. Si queréis una máscara que no sea muy llamativa entonces si.

También tiene cosas buenas, el aplicador es cómodo de utilizar y podemos usarlo también en las pestañas inferiores sin problema, no me molesta en los ojos, aguanta muy bien el paso de las horas porque no cae nada de residuo en la zona de la ojera y se desmaquilla con facilidad.


Delineador de ojos en gel de larga duración Artist Mark

El lápiz de ojos negro me recordó desde el principio al famoso super shock de la marca, cremoso, extremadamente pigmentado y con una duración bastante buena. Aunque se va perdiendo progresivamente en la línea del agua no lo hace del todo, además queda depositado en las pestañas inferiores y da la sensación de que el ojo sigue enmarcado. Al ser tan cremoso se va en el exterior del ojo y la zona del lagrimal aunque no emborrona demasiado, y algo que destaco es que no se gasta tan rápido como sucede con el Perversion de Urban Decay, una de mis grandes decepciones.

Aunque por utilidad me gusta y de precio creo que también está muy bien, hay un aspecto que me hace no poder usarlo en la línea del agua (no tengo los ojos especialmente sensibles, si los llego a tener...). He comprobado que en su composición hay algo que me irrita los ojos y termino la jornada con ellos demasiado rojos, desde que me lo aplico noto molestia y algo de escozor, así que quedará relegado para delineados superiores o como base de sombras. Una pena. 


Sombras de ojos 18 horas Artist Mark

Pero no todo son decepciones, vamos con la sorpresa más grande que me he llevado. Las sombras en crema me han parecido impresionantes, confieso que no apostaba demasiado porque al tocar con el dedo la parte superior (nada más estrenarlas) notaba una consistencia algo dura. Creo que llevan una capa encima para evitar que se sequen pero no lo puedo asegurar, conjeturas mías. El caso es que después son la mar de cremosas al aplicarlas sobre el párpado, se difuminan bien y podemos modular la intensidad del color

Con la dorada tuve un flechazo, con la azul me costó un poco más porque noto que si tomamos producto en exceso salen parches, así que hay que ir con tiento. Las he puesto a prueba sin prebase para ver que tal se comportaban y han aguantado como campeonas unas siete horas utilizando una sombra encima, no son las 18 que prometen pero está bastante bien ¿no creéis?

Si preferís las sombras en formato jumbo también estáis de suerte, en la gama del lápiz de ojos big colour Mark encontramos cinco tonos cremosos que al contacto con la piel sacan todo el potencial mostrando algo de brillo. En cuanto a duración me gustan más las del tarrito.


¿Vemos el resultado en un par de maquillajes rápidos?

- Ojos:
Sombra en crema forever bronze de Avon, encima de ella un toque con woodwinked de Mac.
De la paleta Naked basics foxy para el arco de la ceja y naked2 para difuminar cortes. Crave a ras de las pestañas superiores para un efecto de delineado difuminado.
En la línea del agua el delineador negro de Avon de esta gama.
Máscara de pestañas spectralash en la posición tres.
Lápiz de cejas de Catrice y gel fijador de Bourjois.


- Rostro:
Prebase de Avon en la nariz y las aletas.
Corrector fit me de Maybelline, tono 20.
Polvos compactos de Tony Moly (los de la polvera del gatito) para sellar.
Laguna de Nars para marcar el contorno y madly en el pómulo.

- Labios:
Sangría shock de Avon.


Y otra propuesta.

Ojos:
Sombra en crema infinite teal de Avon en el párpado móvil y steamy de Mac encima.
Marcando la cuenca con caramel de Nabla y antique white en el arco de la ceja.
Lápiz negro de Avon en la línea del agua y máscara de pestañas Spectralash, nuevamente en la posición tres.
Lápiz de cejas de Catrice y gel fijador de Bourjois.


Rostro:
Paleta de correctores Master Camo de Maybelline en el tono 02 medium, el tono anaranjado a modo de precorrector y sobre él un tono piel. También utilicé la paleta 01 light para neutralizar un poco granitos y rojeces con el corrector verde.
Prebase de Avon en la nariz y las aletas.
Base fit me matte + poreless de Maybelline, tono 130 y nuevamente sello las zonas conflicticas con los polvos compactos de Tony Moly.
Colorete baked blush de Milani en el tono 02 rose d'oro.

Labios:
Magenta flash de Avon.


Aunque se trata de una línea relativamente nueva considero que han rescatado muchos productos que habían dejado de aparecer o que han versionado puesto que los nombres casi son iguales y en el caso del lápiz que os comento os puedo asegurar. En cuestión de máscaras han lanzado otras que yo había probado con el nombre antiguo y me daban mejor resultado.

¿Conocíais esta gama de Avon? ¿Hay algo que os haya llamado la atención?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

41 comentarios

  1. Qué bonita es esa sombra azul !!
    Bonitos looks.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, la verdad que es un tono perfecto de cara al buen tiempo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. El segundo look me ha encantado, la sombra es muy bonita.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho la máscara, pero usada siempre en su versión "tres", me gusta mucho como me deja las pestañas. Me he enamorado del tono sangría shock ♥♥♥
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! ♡
    ME ENCANTAN LOS PINTALABIOS !
    BUENA ENTRADA..TE SIGO ! TE INVITO A QUE VISÍTES MI BLOG !BESOS

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa con ese maquillaje tan colorido! Pues de Avon nunca he probado nada, pero de lo que nos enseñas me quedaría con las barras de labios, que es a lo que más partido le sacaría. Un beso hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Avon se va reinventando y rejuveneciendo y a mi eso me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general casi todas las marcas de siempre lo están haciendo y es fantástico : )

      Eliminar
  7. No he probado nada, pero te entra por los jos debido a la campaña que han hecho tan atractiva en televisión y que, si no llegas al final, crees que están hablando de Maybelline, porque la estética de narrativa visual es muy similar.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! vi la campaña después de tener los productos y la verdad que lo han hecho muy bien, entra totalmente por los ojos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Pues justamente ayer vi el anuncio de la máscara en la tele, un anuncio como dice Miss Potingues de lo más atractivo, los looks muy bonitos los dos Diana, especialmente el primero, ¡¡¡que bonita que es la Woodwincked!!! es mi sombra favorita cuando no sé como pintarme... ¡¡¡algo que ya es raro!!!! ja ja ja


    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sombra comodín tal y como pasa con satin taupe.
      Otro beso enorme para ti : )

      Eliminar
  9. Hola guapa! a mi también me llamó mucho la atención el packaging que han sacado, la verdad que mucho más renovado y ajustado a la época :P los labiales me parecen preciosos!
    El dúo de bronzer e iluminador me ha entrado por los ojos! lástima lo del iluminador, tambien me gustan pero sin ser exagerados ni con mucha purpurina :(
    me encantan los make ups que has hecho :D un besazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bella! Se lo han currado y entra el envase y el colorido por los ojos cosa mala. Pues si, el tema del iluminador me dejó un poco fría porque los polvos de sol son buenos.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Tenia ganas de leer algo al respecto porque creo que han hecho una campaña muy llamativa y fresca. Veo muchas luces y sombras... me han gustado las sombras y los tonos de labiales ( a pesar de los peros). El lapiz negro me da curiosidad, no llegue a probar el supershock y me ha gustado la intensidad que tiene
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que digo las cosas tal cual creo que son, o más bien como a mi me parecen y funcionan. Me alegra que te hayan servido mis impresiones para salir de dudas.
      El lápiz negro se queda muy bien de precio con las promociones así que no pierdes mucho por probar.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Las sombras y la mascara me gustan, los tonos de labiales no son mios pero se ve que quedan genial aplicadas.
    Me han gustado ambos looks, muy bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, me alegro de que te haya servido la entrada : )

      Eliminar
  12. El lápiz de ojos negro es lo que más me llama.Yo hace mucho que no compro nada de avon.
    El primer look me encanta. Es resultón pero natural
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata cuando voy con prisas, hacer algo que sea rápido pero que cambie bastante la cara, vamos, que de buen aspecto.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Los colores de las barras de labios y de la sombra azul me encantan, estás muy guapa en las fotos.

    ResponderEliminar
  14. a mí se me han ido los ojos directamente al labial Sangría Shock :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, de los tres es el que más estoy usando y se que más usaré.

      Eliminar
  15. El lápiz negro me llama la atención, peto he leído a bastante gente que le ha dado reacción y me da un poco de miedo.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una faena, con el super shock a alguna chica había visto que le pasaba, a mi no me sucedió, pero con este es que no soy capaz, se me ponen los ojos fatal. Eso si, si te funciona es una verdadera ganga porque es bastante económico (sobre todo en promo).

      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. De avon nunca he probado nada pero me tienta muchísimo y tengo ganas de probarlo me encanta esos labiales tan llamativos. Besos guapa

    Pasate por mi blog

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me gusta todo, gracias y compartido en facebook como montse sanchez cugat

    ResponderEliminar
  18. Que guapa con la sombra azul! Humm a mi los labiales mate creo que me gustarían, adoro los mate.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía esta nueva línea de Avon. Me encantan los productos de esta marca, y siempre caigo con alguno de vez en cuando. Los labiales siempre, siempre dejan a Avon bien paradito conmigo jaja. Especialmente los de alta pigmentación, y si son mate, mucho mejor.
    Me llamó la atención la máscara, es que no vengo teniendo buenas experiencias con las últimas que he comprado y estoy viendo cuál compro :/ Lo peor de todo es que tengo varias y no me gustan y me da cosa porque las tengo que terminar sí o sí :( jaja

    Acabo de conocer tu blog, y me quedo por acá a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo, es que cuando una máscara no va bien cuesta mucho terminarla y solemos empezar otra.
      Bienvenida preciosa : )

      Eliminar
  20. Me parece una colección realmente preciosa. Me quedo con las sombras en crema y los labiales.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo algunas cositas de Avon y aunque no soy muy fan tengo de decir que me encanta el look que te has hecho con los labios medio vampy. Creo que me pillaré algún labias para probar la línea.
    ¡Te sigo! ¡Un saludo!
    ¡Si quieres puedes pasarte por mi blog! Puedes dejar tu comentario y seguirme.
    Freckles Land

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana.
      Los labiales son sin duda el punto fuerte de la colección : )

      Eliminar
  22. Que maravillas!! y como siempre guapísima.

    ResponderEliminar
  23. De Avon solo he probado el lápiz super shock y me encanta.
    Me encantaría probar los labiales de la firma porque siempre he oído hablar muy bien de ellos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son de lo mejorcito y cada poco lanzan nuevas líneas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  24. Nunca he probado algo de la marca. Una pena que la parte iluminadora del dúo tenga demasiadas partículas. La sombra dorada me parece preciosa. bsts

    ResponderEliminar
  25. El look te sienta estupendamente.
    Yo no soy aficionada a esta marca, si probé algunas cosas de corporales y faciales en mis tiempos pero cómo no la tengo "accesible" pues no volví a comprar nada más.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!