(Macro) Terminados cuidado facial, corporal, cabello y otros

20:00

Me pregunto, ¿en qué momento se me fue de las manos el no ir actualizando los productos terminados? El caso es que me he visto con una montaña de fotografías y creo que el mejor remedio es agrupar y escribir varias entradas extensas, extensas en fotos y productos. He decidido dividirlo en dos partes dejando para la próxima las fragancias y el maquillaje, así que si estáis dispuestas a indagar sobre cuidado facial, corporal, del cabello y algunos "otros", sentaros tranquilamente con un café, te, infusión, o lo que gustéis porque empezamos.


- Agua micelar de So'bio etic hydra aloe vera y con leche de burra, ambas alternativas me han gustado porque cumplian su función y dejaban una sensación agradable en la piel. Sumándole el extra de los buenos ingredientes que tienen. Es una marca que recomiendo a ojos cerrados porque lo que voy probando funciona.
- Espuma micelar pétalos de rosa de Nuxe, agradable y respetuosa. Nunca he sido muy de espumas pero esta consiguió que me enganchara a ese formato, cunde muchísimo y tiene un aroma suave agradable. No reseca ni un pelo y no me importaría repetir de cara a los meses de frío.
- Desmaquillante bifásico de Garnier, creo que voy a perder la cuenta de la de botes que gasto y gastaré. Ahora mismo es el que mejor me funciona y es más económico, así que repito una y otra vez. En su día pensé que era la versión low cost del de Sephora, pero tras la reformulación de este creo que el de Garnier lo supera. El último envase de Sephora no retiraba el maquillaje como siempre, una pena (os lo enseño más abajo).


- Papulex moussant, es un limpiador indicado para pieles con imperfecciones, con acné. Aunque no tengo excesivas imperfecciones me resultó muy agradable de utilizar, no lleva alcohol, tenía un aroma suave y la textura era agradable de utilizar. Cundía muchísimo, de cara a verano fue perfecto porque controlaba muy bien la producción de grasa de la piel, para los meses de frío creo que sería muy fuerte y podría resecar. No es un favorito con el que tenga pensado repetir pero si vuestro tipo de piel es así y os pilla a mano es buena opción.


- Crema equilibrante antioxidante de Natural Carol, en los meses de frío me aportó la hidratación que mi piel grasa necesitaba. Como peculiaridad decir que huele a plantas y la textura es bastante densa.
- Crema sorbete vinosource de Caudalie, aunque era una talla de 20 ml me dio mucho de si. La sensación de hidratación que proporcionaba era agradable y me gustaba aplicarla antes de la base de maquillaje.
- Contorno de ojos rosa sublime de So'bio etic, tiene buenos ingredientes, no molesta en los ojos y cumple la función de hidratar correctamente la zona de la ojera. Si no necesitáis un tratamiento específico más allá de eso es una buena alternativa.
- Loción tónica hidratante de Caudalie, podría decir que al recordarla lloro porque la sensación de descanso que le proporcionaba a la piel me encantaba. Me enganchaba hasta su aroma, calmaba, me daba una sensación confortable en la piel y si me gustaría volver a utilizarla en un futuro.
- Exfoliante desincrustante de Deliplus, ni se la de veces que lo he visto durante estos años por muchos blogs. En casa siempre tenemos algún exfoliante más cañero porque a mi chico le gusta utilizarlo de vez en cuando, a él le agrada pero prefiere otros. Bajo mi punto de vista, lo probé en un par de ocasiones y no está mal pero coincido en que me gustan más otros. No repetiremos.
- Moisturizing peeling de Naobay vino en un formato pequeño en alguna caja de suscripción. Es una marca que me causaba curiosidad por los ingredientes que utilizan, ver que un exfoliante lleva aceite de oliva, de almendras dulces y manteca de karité entre otras cosas lo hace "apetecible. Tiene un color verde y partículas pequeñas que exfolian suavemente, aunque recomiendan su uso diario en mi caso lo utilizaba un par de veces por semana, dejaba la piel muy suave y no me importaría repetir.
- Protector solar de Bioderma con spf50 photoderm max toque seco, no me sacaba brillos y daba buen resultado aplicando la base de maquillaje encima. Fue mi protector solar de diario durante los meses de más calor y lo apruebo con nota, aunque siempre busco algo más.


- Contorno de ojos Diadermine nº 110, de textura en gel bastante ligera, se funde bien con la piel y aporta una hidratación correcta. Es económico, aunque no repetiría, porque busco algún "extra" más, pero si lo recomiendo.
- Sérum vinoperfect de Caudalie, podría decir que uno de los sérums que más he disfrutado utilizando. Perfecto para los meses en que el sol pega más fuerte porque ayuda a evitar la hiperpigmentación de la piel. No me importaría repetir con él aunque, aunque tiene formato de gotero llega prácticamente al fondo y se aprovecha bien el producto. Además el olor me tenía enganchada.
- Agua termal de Avene, un producto con el que repito una y otra vez porque de cara a verano me refresca mucho, también me gusta como paso posterior a las mascarillas purificantes. Si lo guardas en la nevera el gustazo es doble.
- Tónico facial purificante de Freshly cosmetics, el aroma ya hacía que fuera agradable de utilizar y es de los pocos con los que he notado resultado respecto a los poros. Tiene una composición muy buena y un precio competitivo, no me importaría repetir con él y lo recomiendo a ojos cerrados para pieles grasas.


- Agua micelar de Caudalie, tenía muchas ganas de probarla y esta mini talla me quitó la espinita, es agradable de utilizar por el aroma. En general los productos de la marca me enganchan por como huelen pero si no os agrada ya sabéis. Respecto a limpiar la piel, se queda algo floja para mi gusto, en ese punto me ha decepcionado un poco.
- Agua micelar de Darphin, si la anterior se quedaba algo floja esta se queda mucho. Creo que ha sido una gran decepción.
- Eve lom morning time cleanser, o te encanta o lo odias porque tiene un olor bastante peculiar. Soy de las que no les molesta y como es efectivo creo que es un buen producto, aunque ahora mismo hay otros muchos en el mercado más económicos. No se hasta que punto la marca está sobrevalorada.
- Desmaquillante bifásico de Beter Look Expert, una alternativa económica a tener en cuenta, retira bastante bien el maquillaje y no me molesta más que otros en los ojos (como es lógico si dejas que entre el líquido escuece).
- Desmaquillante bifásico de Be+ ojos y labios (indicado para pieles sensibles), este fue una total decepción, es tan flojo que tenía que insistir muchísimo si quería un buen resultado y la zona es delicada por lo que prefiero otros que retiran antes el maquillaje. No lo recomiendo.
- Effaclar gel moussant purificant La Roche Posay, sigo pensando que es una limpiadora estupenda para piel grasa y de cara a verano. Tiene buena relación calidad precio y no reseca. No dudaría en repetir.


- Discos ovalados de Deliplus, aunque use otros siempre vuelvo a ellos porque tienen una relación calidad-precio bastante aceptable y los tengo a mano.
- Discos Star cott, malos no, lo siguiente, excesivamente finos así que al final tenía que usar muchos más de la cuenta. Los compré en perfumerías Muchas, no se en que más sitios está la marca porque hasta entonces no me sonaba de nada.
- Espuma limpiadora iluminadora de So'bio etic, esta marca me gusta por los ingredientes tan respetuosos que utiliza siempre, avalada con certificado Ecocert y un 99% de origen natural. Con el formato espuma me he ido recondiliando porque noto que es muy suave con la limpieza a la vez que efectivo.
- Agua micelar de Garnier en el formato mini de 125 ml, una buena alternativa a precio competitivo, tengo otros formatos en casa.
- Desmaquillante de camomila y te verde de Earth science, lo compré en iherb (enlace directo al producto) tras leer buenas críticas, de ingredientes está bastante bien pero a mi me irritaba en los ojos cosa mala. Así que al final le di salida para desmaquillar el rostro. Se trata de un gel blanquecino bastante denso, obvio que no me ha gustado y no lo recomiendo.
- Desmaquillante bifásico de Sephora, hasta el momento uno de mis grandes favoritos pero lo han reformulado y ahora lo noto flojísimo. Señores de Sephora, ¿por qué?
- Agua micelar en aceite de Garnier, una auténtica maravilla con la que tengo claro que repetiré. Normalmente hasta me ahorraba el bifásico utilizándola, hay personas a las que le daba problemas, a mi no.


- Hydra matte y sérum iluminador de Bella Aurora, los reseñé en conjunte y es de la forma en que los utilicé. El combo me resultó agradable y mi piel reaccionó bien, el resultado era el de un rostro bonito, aunque últimamente no me quejo porque estoy teniendo buen ojo con lo que elijo.
- Bb crema tinte Anthelios XL spf50 de La Roche Posay, para el verano el tono me quedaba algo subido pero nada que no se pudiera arreglar con polvos encima. El factor de protección solar que lleva hace que sea práctico aunque ahora que he dado con otros productos que también llevan spf alto y me sacan menos brillos no me plantearía repetir. Si tengo que ponerle un "pero" es que deberían tener en cuenta que el color es una pega para mucha gente.
- Mascarilla purificante de Nuxe, tiene ingredientes suaves que calman la piel, deja sensación de limpieza y no me importaría repetir con ella.
- Pasta de dientes Oral B glamorous shine, tengo sentimientos encontrados y eso que la compré en promoción llevándome varias unidades. El precio es elevado y para pagarlo creo que a la próxima apuesto por alternativas más naturales. Es cierto que el efecto visual de dientes más blancos está ahí, el color azul fuerte de la pasta hace lo suyo, pero es que es horrible de aclarar y es la pega que le pongo, el cepillo termina casi teñido en los pelitos.
- Acondicionador corporal snow fairy de Lush, ¡oh, dioses! esto es una auténtica maravilla que reseñaré más adelante como es debido. Tiene el olor del gel y la hidratación correcta. Me ha sorprendido mucho el formato aunque no me cunde demasiado.


- Aceite de almendras dulces de Natural Carol, uno de mis favoritos durante el embarazo porque hidrataba de maravilla y tenía un olor tan suave que jamás me molestó. Es de las cosas de la marca que recomiendo a ojos cerrados porque además es bastante puro.
- Gel nutritivo con aguacate de Freshly cosmetics, respetuoso, con un aroma muy agradable y no reseca.
- Tónico de pétalos de rosa y aloe vera de Thayers, no lleva alcohol, es muy agradable de usar y tiene un aroma a rosas suave. Lo compré en iHerb (enlace directo al producto) y aunque no he notado ningún resultado en particular no descartaría repetir, es un tónico normal que deja buena sensación en la piel.
- Manteca batida de karité y argán de Sabta, lo resumiré en amor infinito por este producto, la textura, el olor suave, el grado de hidratación y lo que duraba en la piel. Si no repito es porque de momento no tengo que pedir más cosas a la web y los portes son altos, pero como producto es de diez.
- Hidratante facial de leche de burra de So'bio etic, principalmente es una crema que veo enfocada para pieles secas porque tiene un poder de hidratación bastante alto pero la usé como crema de noche con buen resultado. No me sacó granitos y me aportaba ese extra que me gusta para levantarme con la piel perfecta.


La siguiente tanda de geles me han resultado agradables tanto por la sensación en la piel como por el aroma, así que no me voy a extender demasiado. Si me tuviera que quedar con uno quizá sería con el de Monton aunque por precio con el de Farline.
- Gel de ducha Papaya y limón de Green land fruit emotion
- Gel de ducha Rose vigne de Caudalie
- Gel de ducha Naranja japonesa de Monton Brown
- Gel de ducha Avena de Farline
- Gel de ducha Sensuality con extractos de rubí, rosas y aceite esencial de ylang ylang de Belle


- Aceite divino de Caudalie, tiene un olor adictivo y aunque me gustó mucho no llega al poder de hidratación de otros aceites más puros.
- Planet spa de Avon indulgente spa ritual, una hidratante corporal con un aroma dulce que me gustaba utilizar por las noches pero que me acabó saturando.
- Tratamiento corporal LK natural beauty de karité, esta manteca de karité también me gustó. No se aplicaba tan bien como la de Sabta que os enseñaba antes pero se fundía al calor con los dedos y la hidratación perduraba todo el día.
- Lluvia de rosas de Carla Bulgaria, vuelvo a engancharme al suave aroma a rosas y me gustaba mucho como dejaba la piel del cuerpo.
- Leche corporal hidratante de Sephora, se me quedaba bastante corta así que no me plantearía repetir con ella.
- Nivea soft, tenía ganas de probarla por la fama, tengo que decir que merecida. Los ingredientes no son los mejores pero calma la piel seca y la hidrata correctamente. No me importaría repetir con ella porque además el olor me agrada.


- Pasta de dientes Auromere de menta fresca, la compré en iHerb (enlace directo al producto) aprovechando los descuentos y me sorprendió mucho la sensación de boca limpia. Con este tipo de pastas hay que acostumbrarse porque se nota diferencia con las convencionales pero no me ha sido problema. No me importaría repetir, de momento es una de las que más me ha gustado.
- Bálsamo labial de caléndula y karité de Natural Carol, se fundía en aceite, unos ingredientes bastante buenos y para utilizarlo por la noche me era agradable.
- Baume de rose de By Terry, el único pero es su precio porque el tono de labio saludable que dejaba me gustaba mucho. También notaba el efecto a la hora de reparar si lo aplicaba por la noche.
- Ladival spf25 protector labial, había que tener cuidado con no aplicar mucha cantidad porque podía blanquear pero para la playa me gustaba, resistía bastante bien y los labios no se quemaban.
- Santa baby lip tint de Lush, un tinte rojizo bastante sutil que aportaba hidratación. Este producto se ha ido a la basura sin terminar porque se endureció, mi culpa por no haberlo usado cuando tocaba.


- Elocom mometasona furoate, corticoide puro y duro. No me gusta utilizar estas cosas pero a veces no queda otra y cuando el cuero cabelludo está en plena fiesta es lo que mejor me lo calma y consigue que las placas desaparezcan o casi.
- Ciclochen champú, es el de tratamiento que me recomendó el dermatólogo. Aunque he usado otros específicos este lo cubre la seguridad social y sale muy barato. Vais a verlo en más fotos. Quizá me plantee más adelante hacer una entrada sobre la dermatitis puesto que cada vez somos más personas las que la sufrimos y seguro que podemos sacar conclusiones interesantes.
- Kelual DS de Ducray, antes de tener un diagnóstico médico era el champú que reponía una y otra vez durante los brotes.
- Aceite de jojoba Desert Essence, también lo compré en iherb (enlace directo), siempre tengo algún aceite de este estilo en casa para utilizar a modo de "extra" en el cuero cabelludo, calma muchísimo el picor de las zonas enrojecidas y ayuda a que las placas se suelten. Aunque por contra me da mucha rabia que siempre que uso aceites me toca enjabonar más de la cuenta.
- Champú de cebolla Nugela & Sulé, soy de los bichos raros a quienes no les ha gustado nada, ni este ni otro de cebolla, pero eso os lo contaré tranquilamente en otra entrada explicando porque a mi no me funciona.
- Champú refrescante con pomelo de Freshly cosmetics, muy agradable y con ingredientes bastante respetuosos, tengo un repuesto en casa.
- Mascarilla oro mágico de Belle, con aceite de argán, jojoba y keratina, a la larga noté que me engrasaba muy pronto el pelo y no terminé de gastarla.


- Aceite de Leonor Greyl, lleva una mezcla de aceites muy interesante y funciona bien a nivel de hidratar el cuero cabelludo para aliviar la dermatitis. El gotero hace que la aplicación sea práctica. No repetiré por el momento porque es bastante caro y con algunos aceites puros me funciona bien.
- Champú, acondicionador, tratamiento sos brillo y 10 días brillo de la gama gliss million gloss de Schawarzkopf, la gama en general ya os dije que me ha gustado mucho. Destaco la mascarilla como el producto que más me enganchado por resultados y olor, realmente notaba el cabello más brillante y no me importaría repetir.


- Aceite corporal antiestrías de Natural Carol, en combinación con el de almendras que os mostraba antes fueron mis ayudantes contra las estrías. La mezcla de aceites es buena, tiene una textura algo más densa pero masajeando no me daba problemas.
- Velastisa antiestrías de Isdin, diría que es perfecta para el verano porque se trata de una textura ligera que aporta cierto frescor. Tiene un aroma peculiar, a mi no me molestaba pero lo señalo porque durante el embarazo la nariz puede hacer muchas jugarretas. A favor que es fácil de encontrar pero me gustan más los aceites puros.
- Spray relajante de pies de Beter, no es algo vital y no me plantearía reponerlo, pero el toque mentolado y fresco en el verano resultaba relajante cuando llegabas a casa con las piernas cargadas por el calor.
- Exfoliante corporal de Freshly cosmetics, ¡una maravilla! sin más, entre lo rico que huele y la exfoliación con mesura que realiza podría bañarme en él.
- Desodorante Rexona radiant sunshine, aunque soy muy fan de los desodorantes de esta marca con este me he llevado un pequeño chasco. El olor (tira a floral) abandonaba los días de más calor, cosa que no me ha pasado con ningún otro de otras gamas, así que no me plantearía repetir.
- Gel de manzana verde de Naturalium, compré este y otro en un arrebato nada más quedarme embarazada por buscar un gel más respetuoso escapando de algunos ingredientes. Es cierto que no lleva phenoxyethanol, por ejemplo, pero también que no tiene un listado peculiar. Culpa mía ¿qué esperaba con el precio que tiene? Me agradaba el aroma a manzana pero no creo que repita.
- Snow fairy de Lush, totalmente adictivo, no me extraña que este gel de ducha vuelva año tras año en navidades y si tuviera una tienda a mano me lo llevaría por litros. Como capricho y para esos días perros en que parece que todo sale mal es revitalizante.
- Crema de ducha lord of misrule de Lush, no se como explicar a que huele pero me ganó. De textura más líquida que el gel y de color verde, la esponja se teñía de verde y yo parecía el increíble Hulk, pero ese olor... me encantaría repetir con él. Creo que también es edición limitada pero lo lanzan cada cierto tiempo y tiene acondicionador corporal a juego.


- Discos de Alimerka, es una pena que nada más tengan los pequeños porque vienen bien cosidos, son económicos y suaves. Repito de vez en cuando.
- Discos de Demak up, tanto la gama sensitive como los expert me dan buen resultado, grandes o pequeños. Tienen un precio superior a otros pero aprovechando promociones o webs donde salen más baratos si los compro de vez en cuando porque noto la diferencia.


Aunque no soy muy amiga de las toallitas desmaquillantes porque por si mismas no se llevan toda la suciedad de la piel, he terminado algunas que había recibido o me habían regalado:
- Toallitas Hidraven, llevan aloe vera, son muy suaves pero algo flojas a la hora de retirar el maquillaje.
- Toallitas Pond's, tienen un aroma agradable y cumplen bastante bien con su función.
- Toallytas Comodynes, están indicadas para piel normal y en cuanto a eficacia diría que lo son pero hay algo importante, no soporto el olor ni la sensación que me dejan en la piel. Me costó muchísimo terminarlas.
- Toallitas de Demak up, de momento las que mejor me funcionan y sensación más agradable dejan sobre la piel, me da igual la versión de pieles normales y mixtas o la de secas y sensibles, vienen bastante impregnadas y aunque tardo en terminarlas nunca se secan.


- Gel de aloe vera de Bottega Verde, no me agradaba nada que las dos primeras posiciones las ocupara el alcohol y del aloe no hubiera rastro hasta la quinta posición. Se notaba una sensación de frescor enorme nada más aplicar, imagino que por el alcohol, pero teniendo un gel mucho más puro he visto la diferencia. Ni repetiría ni lo recomiendo.
- Crema 8 horas de Elizabeth Arden, la de veces que me ha salvado la nariz del despelleje o alguna zona que notara más hidratada. Ahora mismo no me planteo repetir con ella porque más o menos me hace la misma función la Aquapor de Eucerin y es más económica.
- Crema de manos rose de vigne de Caudalie, tenía un aroma agradable y cumplia su función aunque no es de las más efectivas que he probado y creo que la marca tiene productos mejores.
- Bepanthol, lo empecé con el tatuaje y lo fui terminando para calmar alguna pequeña rozadura. Si alguna vez me vuelvo a tatuar repetiré con él.
- Discos desmaquillantes grandes y pequeños de Primark, por 1.00 € y 0.75 €, hay muchas personas a las que les funcionan bien pero a mi se me deshacían y tengo bastante claro que no repetiré con ellos por muy baratos que sean. 
- Toallitas desmaquillantes de Bourjois, estaban muy impregnadas, tenían un aroma agradable y cumplían bien su función.
- Invisibobble, es la única que se me ha partido por el momento. Ya he dicho más veces que me gustan estas gomas del pelo porque desde que las uso no he vuelto a tener dolor de cabeza por hacerme una coleta alta y atan bien el pelo sin marcarlo o casi sin marcarlo.


- Quitaesmalte de Flormar, grape seed oil, me gustaba muchísimo y si tuviera la tienda a mano repetiría. Efectivo y con un aroma muy agradable.
- Crema de baño de caléndula de Weleda, he utilizado varios envases con el niño. No me voy a extender porque quiero hablaros de la línea completa, fue la que decidí comprar con el nacimiento y es la que sigo utilizando todavía.
- Crema de manos de Neutrógena, cumple la función de reparar pero debido a lo densa que la noto preferí utilizarla únicamente por las noches.


- Crema de manos frutos rojos de Yves Rocher, de aroma agradable e hidratación bastante correcta. No está mal pero no me plantearía repetir con ella.
- Crema de manos Arual, tenía un aroma bastante peculiar y textura algo densa, pero cumplía bien la función de reparar la piel cuando más dañada estaba.
- Crema de manos de Roger & Gallet, toda esta gama huele de maravilla, ese es su punto fuerte y si el resto de cosas me gustan mucho la crema me ha dejado un poco que ni frío ni calor. Se me queda corta, para alguien que no busque tanta hidratación puede ser buena alternativa.
- Hawaian tropic spf15, que ganas tenía de probar la famosa marca y que fría me ha dejado. Es cierto que huele rico pero me esperaba algo más. Además no soy usuaria de factores de protección solar tan bajos. Prefiero otras marcas.
- Urtikium de Arkopharma, tenía pensado dedicarle una entrada pero al final lo terminé y resumo aquí. Es una maravilla contra los picotazos de insectos, la composición es natural, la textura de la crema ligera y alivia muchísimo el picor. Casi te olvidas. Además creo que tiene un precio económico y no me importaría repetir.
- Quitaesmalte de uñas Cien, de Lidl, no es tan efectivo como el de Flormar aunque es más económico. El dispensador es lo que más me gustaba pero se estropeó antes de que terminara el envase y a partir de ahí era una odisea tomar el producto.


- Limpiador de brochas de Zoeva, el dispensador en spray hace que sea práctico y cumple bien su función.
- Bandas de cera Veet, esta es la versión de pieles sensibles con aceite de almendras. Siempre tengo bandas de este tipo en casa, es la marca que más me gusta y mejor me funciona.
- Pasta de dientes Kin guns, lleva vitamina E y flúor, contiene 1250 ml y por 3.00 € la he comprado varias veces en farmacia. Fue la que estuve utilizando durante todo el embarazo y ayudaba con el sangrado de las encías.
- Signal bicarbonato, de las pastas de dientes convencionales es la gama que más me agrada y de vez en cuando la compramos.
- Jabón de coco Kirk's, lo compré en iHerb, famoso donde los haya para lavar brochas. Funciona bien pero tengo a mano otros que también lo hacen, así que de momento no me plantearía repetir.


- Arkovox de Arkopharma, son unos comprimidos que ayudan a suavizar la garganta. Llevan própolis, papaína, malvavisco y vitamina C. En las temporadas en que he tenido golpes de tos fuertes me han ayudado aunque desde el embarazo y lactancia no las tomo. No llevan azúcar añadido y vienen dos tubos de doce comprimidos.
- Desodorante Rexona maximun protection, tengo sentimientos encontrados porque cumple su función (aunque en verano algo flojea) y tiene un aroma agradable pero con el paso de las horas noto que deja pliegues blancos en las axilas por acumulación del producto, tan antiestético que no me planteo repetir.
- Desodorante Sanex dermo repair, no lleva alcohol, no me irrita las axilas, cumple bastante bien su función pero si noto que mancha algo la ropa y es algo que me pone nerviosa.
- Desodorante Rexona invisible diamond, este es de los que más me gustan en formato spray con aluminio. Cumple su función bien hasta los días de más calor y es cierto que no mancha la ropa negra, pero con la ropa blanca es otro cantar. He repetido con él muchas veces, lo veis en más de una fotografía por eso y siempre tengo alguno en casa, aunque ahora frecuento más los desodorantes sin aluminio.

Y si habéis llegado hasta aquí por lo menos hay que poneros un "pin". Espero que os haya sido útil.

¿Coincidimos en algo?



Quizá también te interese

56 comentarios

  1. Te has debido de quedar agusto, joe qué lista! De esto lo que he probado es de So bio y también me gusta, sobre todo la espuma limpiadora, el desodorante de Rexona maximum protection a mi si me gusta, y tengo curiosidad con lo de Freshly.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freshly pone los dientes muy largos... y ahí lo dejo, en breve espero hablar de los dos productos que tienen de tratamiento facial porque el sérum casi lo tengo terminado.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Dios mío Diana, sí que se te ha ido de las manos, pero mira, me alivias porque ya no me siento tan mal con mi Diógenes potinguil de guardar frascos vacíos jajajajaja. Lo que sú he hecho yo es organizármelo para varias entradas porque yo me enrollo a escribir y todo en uno iba a ser demasiado pal cuerpo.
    Velastisa es lo más para prevenir estrías, lo he usado en mis embarazos. El bifásico de Garnier me está gustando bastante. Y el champú de Freshly me encantó.
    Ah! Yo sí pienso que la marca Eve Lom está sobrevalorada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! jajaja, pensé en partirlo en varias pero entonces no hubiera resumido tanto, así me lo he quitado de encima. Me alegra no ser la única que lo piensa de Eve Lon.

      ¡Otro beso enorme para ti!

      Eliminar
  3. Madre mía qué de cosas Diana! jaja... se nos fue de las manos a las dos lo de los productos terminados verdad? y eso que hacemos fotos y tiramos, te imaginas las youtubers?? prefiero no pensarlo. Coincidimos con los discos de algodón de Primark. Me apunto el quitaesmalte de Flormar. Probé una muestra de ese sérum de Caudalie y no noté nada especial, sé que eso no significa nada, pero también se prueban otras cosas con la misma cantidad y sí que se nota alivio en la piel y últimamente me guío por eso.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen que tener un armario para esas cosas, jajajajaja. No tiene que ver, igual ese sérum no es lo que tu piel necesita, no porque un producto funcione a la mayoría tiene que ser perfecto.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. yo utilizo la limpiadora de effaclar que es de lo mejor que he probado para mi piel!

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que yo acababa demasiadas cosas a la vez para enseñaros, pero WOW, Sí que has acabado cosas y muy muy variadas. Me ha parecido muy útil porque has utilizado muchísimas cosas que ya había probado y que quería probar. Creo que el tónico de Freshly lo voy a probar porque a todas os encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas son de hace muchísimo... cuando ponga al día la de maquillaje intentaré hacerlas más a menudo que después me da cargo de conciencia.
      Estoy segura de que el tónico te gustaría y de cara a verano con la sensación fresquita que deja y el olor que tiene será un gustazo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. No quiero pensar el tamaño de la bolsa en que tenías todo esto!! Jajaja
    Mira, con un té verde a la naranja me ha pillado tu entrada. Hay muchos productos en los que coincidimos (Sobioetic, Garnier, Photoderm, Natural Carol...) y otros que quiero probar, como los productos de Naturalium.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues tengo una bolsa de papel bastante normal, el truco es que cuando se medio llena hago las fotos y lo tiro todo, pero si queda pendiente de editar se acumula, acumula... y ya sabes lo que pasa.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Pero que de cosas!!! no se si me voy a acordar de todo...jaja
    Hay una crema sorbete de Caudalie que me ha gustado mucho y he usado el desmaquillante de Garnier en varias ocasiones y me ha ido genial. Los geles me han encantado, y yo los discos de algodon los uso de Lidl que están genial
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que una vez compré los discos en Lidl, hace años, y ni frío ni calor ¿igual los han cambiado? tendré que ojear.

      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  8. Madre mia, si que se te habian acumulado los productos!!!!
    Pero ha sido una entrada muy entretenida!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Wow...tantas cosas que me he perdido, coincidimos en agua miselar de SoBio, me encanta, agua termal tambien. Desodorantes no porque uso en crema naturales y artesanos, y el tonico de SoBio no me va bien no se porque, me salen granitos...lo demas de la marca me va genial siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy yo ahora mismo también, buscando alternativas más naturales de desodorantes que funcionen.
      Curioso, igual tienes la piel más sensible : )

      Eliminar
  10. Niña pensaba que nunca iba a llegar al final jajajajaa. Coincido contigo en un montón de cositas y en las que no tomo nota.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿verdad? pues imagina editando y escribiendo. Gracias por pasar : )

      Eliminar
  11. ¡Qué de productos! Entre tantos algo he probado, 4 cosas exactas:
    El agua termal de Avene que me encanta.
    Velastisa de Isdin que todavía utilizo.
    Crema de manos de Neutrógena, antes la utilizaba pero luego cambié por otras, mi madre la sigue utilizando.
    La pasta de Signal me gusta mucho el sabor que deja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua termal es un "must".
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  12. me has ganado con la tanda de terminados jajaja. Yo a veces pienso en no volver a sacar el bifásico de garnier porque sale en todos mis terminados jeje. Tendrían que hacer un formato XXXXXXXXXL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si, muchas veces hay cosas que se repiten tanto que piensas si no serás muy cansina.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Menuda tanda de productos terminados !!!!
    El agua termal de Avène es una de mis favoritas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un producto de cabecera de la mayoría.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Ponme un pin, que aquí ando leyéndote desde la camita del hotel. Me gustan mucho estos post tuyos porque tomo ideas. El agua micelar con aceite de Garnier es una de las maravillas que uso gracias a ti. Los productos de Lush me encantan, pico cuando voy a Sevilla y he picado estos días en Palma. El tónico de Thayers me gusta, aunque desde que estoy usando el Eau Rome de Lush estoy encantada, por cierto el labial Santa Baby me encanta, lo uso un montón. Y el desmaquillanfe de iherb, uf, no me gustó nada. Estoy deseando probar los productos de So' bio etic y esa crema de karité que tanto te gusta y que me tiene tentada. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pin de los grandes porque además sacas un hueco de tu descanso ^^
      Y no te imaginas lo contenta que me pongo cuando me dices que alguna recomendación te funciona y te gusta. Ese Eau Rome de Lush me llama mucho la atención, en general peco de no comprar mucho de la marca por no pisar tienda pero el día que lo haga verás tu.

      Un beso enorme : )

      Eliminar
  15. ¡qué agusto te has quedado! ajaja

    yo uso un tónico de thayers de violetas que adoro, el desmaquillante de Garnier me encanta al igual que el de Ziaja, por eso ya no repito con el de Sephora.

    Lush no te voy a decir nada pero estoy enganchada a algunos de sus productos y mi chicos también, aunque decidí no comprar la corporal de Snow fairy y creo que me estoy arripintiendo.

    Desodorantes soy fan de dove y de Lidl.

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más a gusto que un arbusto ^_^

      Que curioso, de Thayers el de rosa y otro con aloe los he visto pero en el de violeta no me había fijado. Eres la segunda persona a la que veo picar con el desmaquillante de Ziaja, toda una tención, lo tendré en cuenta a la hora de reponer si me cuadra en algún pedido.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. A cuadros me he quedado con el post... y yo que pensaba que los mios eran largos, me lo he estado leyendo en 2 días XD lo bueno, es que he sacado un montón de ideas y mi wishlist ha aumentado bastante (eso es bueno o malo?) Coincidimos en una cuantas cositas, y así en general me han llamado el gel de Papulex y las aguas micelares de So Bio. También me funciona genial la crema de manos de neutrogena, pero es mejor solo para por las noches, sí. Hemos coincidido en muchas de las muestrecillas de la Look Fantastic beautybox. Quedo a la espera del post sobre maquillaje y demás!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues te has ganado un pin. Es que siempre voy partiendo y cada vez acumulo más, así que esta vez me dije, venga, ponte las pilas.
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  17. Las dos aguas micelares tienen buena pinta, las he visto en algún blog y me ha tentado mucho la marca. Las espumas si me gustan y nuxe es una marca que me gusta así que anotada queda. La loción tónica hidratante me la apunto también, ahora mismo estoy usando una de Naobay que me está encantando, como me esta gustando la marca si me animaría con el peeling.Tomo nota del serum que al mío le queda poco y ahora empezará a dar más fuerte el sol (o eso espero). El bifásico de beter lo probaría pero me da cosilla que tengo los parpados y el contorno muy delicados, ya me ha pasado con dos bifásicos que me dejan la zona super roja e irritada. De echo el sábado me paso con el agua micelar en aceite de garnier, que rabia! El de sephora lo he usado pero el anterior, mira que reformularlo...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naobay tiene muchas cosas tentadoras, en realidad hay un montón de marcas que han surgido en los últimos años que tienen una composición impecable y dan ganas de probarlas.
      Pues si, que rabia da cuando reformulan algo y se lo cargan de esa manera.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. Coincido en muy poquitas cosas contigo: agua termal de avene, crema de manos de neutrógena, gomitas de pelo y los discos de Demak up.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, Diana, cuántas cositas! No sé ni por donde empezar! Sólo decirte que coincidimos en muchos productos y opininones, como la línea Vinoperfect de caudalie, me encanta el sérum! Y el tónico es una pasada también! El tónico de Thayer's también me gustó bastante, y la línea infantil de welleda es una pasada, yo la uso muchísimo con Carmen! Especialmente la crema facial, huele taaan bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que la hidratante facial es lo que menos utilizo porque de momento su piel no pide mucho más y ahora que empiece a pegar el sol tendré que buscar un spf para él.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. Has terminado un ejército de productos, chiquilla!! Me tientas y me re tientas con la espuma de pétaloas de rosa de Nuxe, y con el sérum y la loción tónica de Caudalie. El agua micelar de So bio etic también me llama desde hace tiempo, pero tengo el bote de la Chinata que me estña gustando. Yo con el tónico de Thayers repito y repito, lo encuentro muy agradable y respetuoso, con una relación calidad precio buenísima. Un besico guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Chinata tiene una relación calidad precio muy buena, pena no tener punto de venta a mano porque lo poco que he probado me gusta (a excepción de un desmaquillante). Y estoy segura de que tanto Nuxe como Caudalie te gustarían.
      Otro beso grande para ti :)

      Eliminar
  21. OMG! ¿Pero cuánto tiempo has pasado elaborando esta entrada? Yo me quedo con la espuma micelar de Nuxe, el bifásico de Garnier y la exfoliante de Freshly ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mucho, a ratitos al final ha visto la luz : )

      Eliminar
  22. Me sorprende muchísimo lo de la crema solar de hawaian tropic. Yo uso siempre la del cuerpo con protección 50 (porque soy muy blanquita) y es una pasada! Hidrata muchísimo la piel y deja como un brillito, como si tuviera una purpurina muy fina. Te la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  23. Me sorprende muchísimo lo de la crema solar de hawaian tropic. Yo uso siempre la del cuerpo con protección 50 (porque soy muy blanquita) y es una pasada! Hidrata muchísimo la piel y deja como un brillito, como si tuviera una purpurina muy fina. Te la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya! pero esta que he probado no me termina de convencer y no creo que me anime a repetir con la marca. Igualmente muchas gracias por tu recomendación : )

      Eliminar
  24. Madre mía!! No sé cómo has podido acabar tantas cosas.
    Me quedo con el agua micelar de So Bio y el serum Vinoperfect de Caudalie.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba muchísimo tiempo guardando envases y estoy en plena fase de terminar cosas que tengo a medias, así que con la tontería me he juntado con mucho.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  25. El champú de cebolla a mí me limpiaba el pelo en profundidad pero es caro para una función que puede cumplir otro producto igual. Veo justificado su precio porque se supone que lo que pagas es el crecimiento del pelo... pero en mi caso al menos no funcionó, con lo cual no pagaría lo que vale. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien saber que hay más personas a las que no les parece para tanto o que no notan nada.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  26. madre mía... en la vida podría hacer una entrada así xD y mira que tengo cosas pero prefiero ir con la calma ahora que no tengo tanto tiempo xD
    A ver de todo lo que enseñas coincido con los discos de deliplus que me gustan pero no me enamoran, el quitaesmalte de flormar me gusta mucho y repito siempre y el bifásico de garnier a diferencia de ti a mi no me gusta nada, para mi es un truño que me escuece los ojos y además me deja una sensación grasa que no soporto >_<
    Lo demás te diría que me lo apunto pero por ahora estoy en modo gastar todo lo que tengo jajaja y no quiero tener una wishlist interminable >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lo suyo pero es que como no hacía más que acumular y acumular al final me lié la manta a la cabeza y ¡zas! del tirón que duele menos : )

      Eliminar
  27. ¡¡Que de cosas terminadas!!
    Esas toallitas de Demak Up no me gustaron nada.
    Y me apunto el tónico de Freshly a ver si algún día acabo uno que estoy usando de Missha.
    Solo quiero saber ¿dónde tenías todo eso acumulado?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Has terminado un montón de productos. :-) Yo también he probado algunos de ellos, por ejemplo los productos de So'Bio Etic. Es una marca que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. madre mia diana si que has terminado cosas te has debido de quedar bien a gusto y a la vez bien vacia no ? jajajaja coincidimos en algunas cositas luego me dicen a mi que yo termino mucho pero esta claro que tu me gaanas feliz comienzo de semana bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, peco de dejar acumular. Siempre me digo, para la próxima sacaré la entrada antes, pero lo dejo estar y esto es lo que pasa. Después os torturo con macro entradas de este tipo.

      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!