Bruma hidratante de Garnier | Skin active hydra bomb protect

20:00

¿Qué pasa si juntamos protección solar, fijación del maquillaje e hidratación? Pues que sale un producto la mar de interesante, así que cuando recibí la nueva bruma hidratante de Garnier me faltó tiempo para incorporarla en la rutina de cada día, porque si realmente funcionaba ¡tenía que ser la bomba!

La línea Hydra bomb cuenta ya con un sérum y una hidratante, de ambas os dejé impresiones positivas, a mi suegra le funcionaron muy bien. Al tener la piel grasa no me animé con ellas (ahora veo que a muchas chicas con piel mixta-grasa le va bien) pero con la bruma la cosa ha cambiado, está indicada para todo tipo de pieles y necesitaba ver por mi misma que tal funcionaba.

¿Funciona la bruma hidratante de Garnier?

Desde mi experiencia la respuesta es clara, si. Soy una fan confesa del agua termal, me gusta utilizarla cuando noto la piel más delicada, normalmente tras ciertas mascarillas, en verano se vuelve un básico, pero contar con un formato spray que hidrata y protege va mucho más allá. Diría que esta bruma crea una especie de barrera en nuestra piel para conservar la hidratación y defendernos de las agresiones externas, tanto de la polución como de los rayos dañinos del sol, ese spf30 lo estaba pidiendo a gritos. Cuando lanzan productos de este tipo sonrío porque escuchan las necesidades reales de la piel. Una curiosidad es que lleva extracto de granada que es rico en antioxidantes.

bruma hidratante garnier

La sensación al aplicarla es de frescor, tiene  un aroma bastante agradable, debemos pulverizar como a 15 centímetros, con unos segundos es suficiente y se puede utilizar sobre el maquillaje.A simple vista no se nota ningún cambio en la piel, el efecto es totalmente seco (sin sensación grasa ni pegajosa), pero con el paso de las horas yo si he notado diferencia en la duración de la base de maquillaje, aunque la zona de la nariz me sigue dando guerra, he observado que esta resiste en mejores condiciones el paso del tiempo, da igual que sean días de frío o de más calor, también pasa con nota las diferencias de temperatura por la calefacción. De todas formas os confieso que esa no es la principal función por la que me gusta la bruma, lo mejor es la comodidad de poder llevarla a cualquier parte y reaplicar la protección solar sin problemas.

bruma hidratante garnier

El verano pasado me dio la vida el al fotoprotector de Isdin sun brush porque lo podía llevar en el bolso y renovar la protección siempre que fuera necesario. Lo único que me frena de ese sistema es que la brocha se va manchando si reaplicamos encima de la base de maquillaje, aunque tiene spf50 (Isdin no recomienda que la lavemos porque puede dejar de salir bien el producto). La bruma me parece mucho más higiénica en ese aspecto, si le sumamos el extra de la fijación y el buen precio que tiene obtenemos algo muy competitivo.

Se que no es la única marca que ha lanzado un formato similar, bienvenidos sean todos porque así contaremos con más alternativas para cuidar y proteger la piel, pero creo que hasta el momento es la más económica. Por lo pronto yo lo veo como uno de los descubrimientos del año y creo que cuando la termine repondré a ojos cerrados. ¡Ah! Tiene un PVP de 7.50 €.

Decía hace unos días que Garnier empieza fuerte este año, hace poco os dejaba impresiones sobre el gel micelar, hoy le ha tocado el turno a la bruma hidratante, ¿qué será lo siguiente? Estoy deseando ver con que nos sorprenden. Nada más me queda decir, señores de Garnier ¿para cuándo una bruma con spf50?

¿Qué os parece esta nueva bruma hidratante? ¿Habéis probado algo similar?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

49 comentarios

  1. A mi me suena a productazo. Estaba pensando hacerme con el agua termal de avene porque mi piel está rarísima, a veces grasa, a veces seca, a veces con granos... Pero quizá pruebe este. Suena muy completa. Gracias por la review :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leerte siempre Beatrice ^^
      Diría que de cara a verano me gusta más esta de Garnier aunque la de Avene es más tratante y deja más sensación de humedad sobre la piel.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Desde luego que la piensa probar.
    Esta línea es estupenda. La usé en verano y pienso repetir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Para mi es ideal y barato .... que el daño solar es muy malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y cada vez estamos más concienciados de ello : )

      Eliminar
  4. Hola! Me ha venido genial tu entrada porque últimamente ando en busca y captura de este tipo de productos! Me parecen más ligertos e igual de efectivos, y oye como bien dices, en verano nos salvan de más de una jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, para llevar en el bolso y reaplicar mucho mejor que las cremas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Hola!! No tenía ni idea de este producto de garnier y ahora tras leer tu post tengo muchas ganas de probarlo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué suerte. Yo la probé antes de que saliera al mercado y no me hizo mucha gracia por desgracia. Me ahogaba con su olor al principio y luego me dejaba la piel pegajosa, pero cómoda es la verdad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia, ¿no? a mi el olor no me molesta aunque es algo fuerte, pero es que con todo lo que es en spray (desodorantes, brumas, etc) intento pulverizar cuando ventilo o similar, sobre todo por el niño. Yo no he notado la piel pegajosa ni nada.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta, para el buen tiempo seguramente que la pruebe. Lo que me ha terminado de convencer es la protección 30. Probé la mascarilla de esta misma línea y me gustó mucho.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las mascarillas yo sigo teniendo dudas existenciales, jajaja, pero la bruma es genial.

      Eliminar
  8. A mi me parece muy interesante. Cuando acabe el agua de Avéne que tengo por casa (con algún uso similar aunque no idénticas) creo que me animaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene una pinta estupenda, la probaré seguro


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que alegria que funcione tan bien, me daba un poco de miedo que al usarla sobre el maquillaje no aguantara bien, pero si ademas de la proteccion solar y el refrescar la piel hace que el maquillaje dure un poquitin mas, para mi es perfecto. Estoy esperando que haga un poco mas de sol para ponerme a usarlo, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. NUNCA HE PROBADO NADA PARECIDO Y ME HA ENCANTADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da alegría cuando innovan de esta manera, ¿verdad? : )

      Eliminar
  12. A mí me tiene encantada, la tengo en la cestita de productos que uso a diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un producto de lo más interesante

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención, sobre todo por la comodidad a la hora de aplicar el spf y para verano si refresca me va a venir genial. Tenía sobre todo miedo al ver el producto de que no se asentara bien en la piel o estropeará el maquillaje, como otros productos del estilo. Probablemente la pruebe.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la principal pega de usar agua termal, alguna vez la apliqué después del maquillaje pero se me mojaba mucho la cara, así que tenía que usarla antes. Esta como la aplicas como paso final y no alterna nada me tiene muy contenta.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. Un producto que va directo a mi wishlist jejeje (me hace gracia el término). Como te dije, sobre todo para verano me parece estupenda. Ahora mismo me apaño con agua de avena.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para el verano o cuando empieza a venir el sol esta bruma es un puntazo por la protección solar. El resto del año podemos usar agua termal sin más.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. ¡hola!

    Justo hoy he visto este producto, y me preguntaba que función tenía y tal; y por lo que mencionas, es un gran producto, así que tengo ganas de probarlo.
    Muchas gracias por tu review!
    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa. Espero que te funcione igual de bien.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Yo tengo ahora mismo el agua de Avéne pero quizás después cuando tenga que reponer pruebe esta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen sus diferencias, esta spf que ya es un puntazo. Ya me dirás que te parece.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. Yo suelo usar el agua termal de Avene, igual pruebo esta por cambiar, todo sea que la encuentre a mano
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda ver que tal cuando llegue el verano, de momento la de Avene la noto más húmeda que la de Garnier.
      Otro beso grande para ti.

      Eliminar
  19. Pues habrá que probarla, quiero hacerme con alguna de cara al buen tiempo. La verdad es que Garnier está pegando fuerte con las novedades. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, se han puesto bien las pilas. Ya me contarás.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. La mía ya viene en camino principalmente por eso de poder reaplicar el SFP encima del maquillaje de una forma tan cómoda. Qué otras marcas han sacado este formato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bioderma se que tiene algo similar desde el año pasado.

      Eliminar
  21. Tiene una pinta estupenda la verdad. A mi también me encanta el agua thermal, lo uso mucho. Si me animaría con este producto pero me da rabia que teste en animales así que no creo que me haga con ello (una pena porque me llama mucho la atención y además tiene muy buen precio). bsts

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que es un cosmético la mar de curioso y que parece que lo tiene todo!! Es todo un plus que incorpore tratamiento y spf a la vez que deja más tiempo bonito el maquillaje. Encantada estoy de que nos lo hayas presentado, un beso flor!!

    ResponderEliminar
  23. Apunto que estos productos me llaman mucho la atención para el verano, una forma de tener la piel hidratada, protegida y sin necesidad de retirar el maquillaje. Un 10. Besos

    ResponderEliminar
  24. Probaría la bruma de factor 50 sin duda alguna, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzo los dedos para que en algún momento la lancen : )

      Eliminar
  25. Debo reconocer que este producto me ha llamado mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¿Un producto innovador que concentra 3 factores básicos? Me parece muy 🔝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien y veo que cada vez más marcas se lanzan a ello. Bienvenido sea todo lo que nos facilite las cosas.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!