The falsies push up angel de Maybelline ¿funciona?

20:00

Por lo general las máscaras de pestañas de Maybelline me funcionan bien, alzan las pestañas y las marcan. Cuando recibí the falsies push up angel me vino a la mente the falsies push up drama, la cual me había gustado pero no enamorado, me costó hacerme al cepillo, y cuando nos presentan la nueva destacan las bondades del peine, bastante peculiar.

¿Funciona la máscara de pestañas the falsies push up angel de Maybelline?

El aroma de la máscara no me molesta, no me pica en los ojos (siempre os recuerdo que con la Colossal smoky eyes me sucedía) y la fórmula es perfecta. Digo perfecta porque no resulta ni muy líquida ni muy densa, con otras máscaras hay que esperar un tiempo a que estén abiertas para que la fórmula se haga y muestren todo su potencial, con push up angel he notado el mismo efecto desde el primer día. Incluso al verla sobre el aplicador creí que era muy densa y que costaría trabajar con ella pero sucede lo contrario.

falsies push up angel Maybelline

El cepillo tiene la curvatura de las pestañas y cuenta nada más con "pelitos" cortos en una de las zonas, abraza muy bien las pestañas desde la raíz y con una sola pasada el efecto ya se nota. Si queremos algo natural así serviría, pero si queremos algo más marcado podemos dar varias sin problema porque no se agrupan las pestañas. Ese punto me agrada, soy de insistir bastante tanto en la raíz como en la punta de las pestañas para resaltarlas todo lo posible. Por la curvatura que os comento veo complicado (por no decir imposible) maquillar las pestañas inferiores, es la única pega que le puedo poner.

falsies push up angel Maybelline

¿Funciona? Si, bajo el lema #VerparaCreer la marca nos la presenta como un "despliega tus pestañas como alas", no se si llegaría a decir tanto pero es cierto que se nota mucho el efecto, las pestañas se ven más alargadas, les da más cuerpo y además se desmaquilla muy bien. Es curioso que cuando más noto el resultado es precisamente al desmaquillar, me aplico la máscara y me veo las pestañas marcadas, después de todo el día, cuando me retiro el producto es cuando noto que mis pestañas se ven muy poco en comparación con lo que me acostumbro al utilizar la máscara.

En la comparativa que os dejo a continuación podéis ver mis pestañas al natural y después con una capa de máscara aplicada. Tanto con una como con varias me gusta el resultado y la duración que ofrece para el día a día, aunque tenga otras máscaras que me gustan más aun.

falsies push up angel Maybelline

Tiene un PVP de 9.99 €, más o menos lo que es habitual en la marca, aunque siempre la podéis encontrar más barata (ya sabéis que el PVP es el recomendado por la marca pero después cada tienda o web hace sus promociones).

¿La habéis probado? ¿Qué os parece el resultado?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

44 comentarios

  1. sí que se notan más largas pero creo que con otras se te ven las pestañas mucho más bonitas :D creo que esta máscara pasará sin pena ni gloria por tu tocados >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a mi me gusta para el día a día pero creo que la marca tiene otras mejores. De momento me sigo quedando con la lash sensational.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Coincido con Yasny. Me tentaba, pero viendo como queda en tus pestañas, no me gusta para mi. Gracias por la reseña!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Meca vaya pestañazas que te hace, no conocía la máscara pero me tienta bastante, xq tengo mil en uso que sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti seguro que también te quedaría bien bonita porque solemos coincidir en resultados : )

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Pues se nota bastante usándola. La verdad es que la quería probar, pero ahora mismo, tengo demasiadas jajaja. Así que cuando termine alguna, ya la probaré.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te queda pero el cepillo no me gusta nada, creo que yo no me apañaria con él.
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso fue lo primero que pensé al verlo y utilizarlo, pero oye, una vez que te pones no es incómodo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Que buena pinta!!!!! Hace unas pestañas muy bonitas! La verdad es que no la he probado pero por lo que cuentas apetece!
    Un beso bella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario está bastante bien, aunque hay otras de la marca que me gustan más aun. Si te animas ya me dirás.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. No lo conocía, pero viendo que otras máscaras que utilizas otras veces te hace más pestaña, no creo que me guste para mí, ya que mis pestañas no son ninguna maravilla porque para empezar sin mascara son invisibles!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero también se te ven muy bonitas con las máscaras que usas, eh? Si, para mi gusto con otras se me ven mucho más bonitas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Para mi tipo de pestaña no es y ese tipo de aplicador no me suele gustar. Gracias por la info:D.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado y por ese precio merece la pena probarla.

    ResponderEliminar
  10. El cepillo me parece súper curioso

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probarla, ahora todavia mas viendo lo bonitas que te quedan las pestañas. Como no me maquillo las de abajo, no creo que fuera un problema, jeje. El cepillo es de lo mas curioso! Me la apunto para la proxima vez de un 3x2!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, benditas promociones. Ya me dirás.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. No sé si me terminaría de hacer al cepillo porque es bien raro, pero quedan las pestañas muy bonitas y bastante naturales dentro de lo que cabe, igual me animo :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te animas, si quedan bonitas si buscas un efecto natural.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. pues a mi no me ha gustado demasiado, me gustan más las que dejan más volumen, que si no parece que tengo tres pestañas largas jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la que más me guste pero bueno, para diario hace las veces. Es cierto que la lash sensational sigue siendo mi favorita.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. A mi me suelen gustar mucho las mascaras de maybelline, esta no me parece espectacular pero es cierto que la marca las tiene muy buenas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es que a veces hay máscaras que saca Maybelline que suben tanto el listón que se hace complicado superarlas.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  15. A mí me gusta, pero no es la máscara de Maybelline que más me haya encantado , y eso que es mi marca favorita en máscaras de pestañas . Sin embargo si la utilizo con la Better than sex me funciona mejor , besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que cualquiera que veamos algo "floja" en combinación con otra que de por si funcione mejor ayuda a que se vea más bonita. A mi tampoco es la que más, mi favorita por el momento de Maybelline es la lash sensational.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Creía que iba a ser más espectacular el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esas son las expectativas que tiene la mayoría de la gente, yo incluida antes de probarla.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. El cepillo me parece muy curioso y me llama la atención ver como funcionaría en mis pestañas, pero me da que no me terminaría de convencer :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peculiar, para mi gusto no la mejor máscara de la marca pero el efecto que deja no está mal para diario.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. El cepillo me parece muy curioso y me llama la atención ver como funcionaría en mis pestañas, pero me da que no me terminaría de convencer :(
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Le encuentro un resultado muy bonito, como de mirada romántica. Ese tipo de cepillos y los cortitos y finos, para mí, son los mejores. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Deseandito estaba de leer una review de esta mascara de pestañas! La verdad es que cuando la vi por la tele me pareció excesiva pero puesta me parece que queda genial!!
    Y su precio está muy bien!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Sara. Me alegra haberte sacado de dudas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Me daba muchísima curiosidad esta máscara por el cepillito tan finito que tiene, la verdad que me parece una buena opción para cuando tenga que renovar y a un precio razonable :)

    ResponderEliminar
  23. La tengo pendiente por probar (estoy evitando abrir muchas máscaras a la vez), pero sí que se nota el resultado.
    Por cierto, se me había pasado decirte que el nuevo diseño del blog me gusta mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegro! la verdad que en general me habéis dejado muy buenas palabras sobre el cambio de diseño y con el trabajo que me llevó estoy orgullosa.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  24. Me suelen gustar las máscaras de Maybelline, así que la apunto para probar. Un beso, bonita

    ResponderEliminar
  25. Para diario la veo bien que si alarga pero creo que las hay mejores. bsts

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pinta relación calidad precio pero no sé si me iría bien. Yo estoy ahora con la muestra de benefit de roller lash encantada la estoy cogiendo el truco y si no uso mucho otra lowcost la scandal eyes de rimmel london que tiene el gupillon más ancho y no se a mí me va bastante bien y es más barata! Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Yo a ti es que ya te veo las pestañas levantadas de fábrica por lo que no logro apreciar mucho la diferencia. En cambio, en mi caso, al tener las pestañas tan problemáticas, tendría que probarla antes. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!