Royal blush | Coloretes en crema de Rimmel London

20:00

Tras la sorpresa que me llevé con el colorete en polvo 120 pink rose, que apareció en unos destacados del año pasado, tenía muchas ganas de tomar contacto con los Royal blush, unos coloretes en crema que al contacto con la piel se convierten en polvo y tienen una pigmentación modulable.

¿Qué tal funcionan los coloretes Royal blush de Rimmel London en piel grasa?

Al tener la piel grasa los coloretes en crema siempre me dieron mucho respeto, aunque a la vez la textura me llamaba la atención y la manera en que se podía modular el color aplicando una o varias capas de "crema". ¿Quién no busca un colorete en crema bueno, bonito y barato? Creo que es lo mejor para quitarse la espinita con el formato porque invertir más a veces duele cuando dudas, y ya estoy partiendo de lo que me parece su resultado con esa pregunta que os lanzo.

royal blush rimmel london

Los he aplicado tanto con los dedos como con una brocha biselada sintética, con los dedos tengo que tener más cuidado con la pigmentación para que quede igualada, con la brocha me toca insistir un poco más pero el resultado es más homogéneo. También he notado diferencia en la duración, si los aplico con los dedos es menor que si lo hago con brocha, aunque igualmente con el paso de las horas veo que pierde fuerza la pigmentación. Si aplico con los dedos al final de mi jornada casi han desaparecido, pero con la brocha pierden fuerza sin desaparecer. No he querido probar a sellarlos con polvos translúcidos pero por la experiencia que tengo con otros se que eso hace que la duración aumente (truco por si queréis probar), también dejo pendiente utilizarlos con una esponja tipo de beauty blender pero imagino que de el mismo resultado que con brocha.

royal blush rimmel london

Un miedo frecuente es si se acumula en producto en los poros porque es algo que queda muy antiestético, en este caso no he visto que de problemas, el colorete se reparte sin acumularseEstán disponibles en tres tonos que llevan pequeñas partículas satinadas, sobre la piel no quedan llamativas, dan una chispita de luz agradable. Os los enseñaré rápidamente, no me extiendo mucho en la descripción porque es una de esas veces que una imagen (en este caso imágenes) vale más que mil palabras.


magestic pink royal blush rimmel london

002 magestic pink, este rosa lo veo con cierto subtono frío y creo que queda más bonito en pieles claras.

regal rose royal blush rimmel london

004 regal rose, tiene un punto amarronado que lo hace muy ponible aunque hay que insistir un poco más a la hora de modularlo. Me gusta mucho como queda si le aplicamos encima madly de Nars.

coral queen royal blush rimmel london

003 coral queen es sin duda mi favorito, una chispita de coral en las mejillas siempre queda favorecedor. Creo que es el de mayor pigmentación y al ver como quedan sobre la mano, con varias pasadas, seguro que me entenderéis.

royal blush rimmel london

Coloretes en crema de Bourjois vs Rimmel

Os hablaba al principio de quitarme la espinita, hace tiempo utilicé los coloretes en crema de Bourjois también con buen resultado, pero veo diferencia en la textura de ambas marcas. Los de Bourjois los noto algo más secos mientras que los de Rimmel son más cremosos, aunque ambos son formato en crema que se convierte en polvo. 

En cuanto a los tonos, dos de los de Bourjois me quedaban muy claros, los veía más destinados para pieles pálidas, mientras que los de Rimmel creo que se notan en ambos tipos de piel, sólo es cuestión de aplicar más o menos capas. Y otra diferencia importante es el precio, los de Bourjois rondan los 12.00 € mientras que los de Rimmel los he visto por 6.00 € (algo menos en Primor), ¡la mitad!

royal blush rimmel london

¿Merecen la pena?

Depende del resultado y la duración que busques, de como sea tu piel y la intensidad que quieras conseguir. Soy una clásica y me sigo quedando con los formatos en polvo, los puedo marcar más y para mi gusto tienen una duración más alta, pero los formatos en crema tampoco están mal. Algo que me gusta hacer con ellos es utilizarlos como base para potenciar un colorete en polvo de tono similar, aunque me habéis visto los royal blush por si mismos más de una vez en redes sociales. Teniendo en cuenta el resultado me quedo con el factor precio y a ojos cerrados elegiría los de Rimmel porque si con el tiempo se secan dolerá menos la inversión (no olvidemos que los formatos en crema se estropean siempre antes que los que son en polvo).

¿Qué os parecen los Royal blush de Rimmel London? ¿Qué tono os llama más la atención?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

44 comentarios

  1. Los tonos de estos coloretes se ven muy bonitos y naturales, el que más me ha llamado la atención es el Magestic Pink, aunque ahora cada vez me veo las mejillas más rojas (no sé si por el invierno) y ya estoy pensando por qué tengo tantos coloretes.
    Me ha gustado esta frase "invertir más a veces duele cuando dudas". Y gracias por tu opinión comparándolos con los de Bourjois para hacerme una mejor idea.

    ¡Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que por los contrastes de calor y frío te veas las mejillas más rojas. Creo que si, que el magestic pink en ti tendría que quedar precioso.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Les echaré un ojo de cara al verano. Normalmente en verano tiro más de productos en crema, que me duran más y dejan un aspecto muy saludable cuando estamos morenas (bueno quien dice morena, dice con un poco de colorcito porque no me pongo morena ni a tiros jejeje)

    Un besazo enorme y espero con ansia el post de la máscara ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tenerlo para la semana que viene.
      Pues ya me contarás. Curiosamente a mi en verano lo que es en crema me suele frenar más porque con el calor y mi piel grasa parece que me derrito más.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Me han parecido una muy buena opción para utilizar coloretes low cost en crema. Me quedo con el 003 y el 004, son preciosos! Yo tengo una paleta de The Balm y no los utilizo por pereza básicamente, pero a ver si los retomo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la cuestión, por pereza o lo que sea nos olvidamos de cosa. Ya sabes que yo estoy en fase de dar mucho uso a lo que tengo y lo que veo que dejo más apartado por la razón que sea se va a una nueva casa o a la basura >_<

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Estos coloretes son muy bonitos; sobretodo el primero que has puesto. Me encanta este tipo de tonos para salir por la noche, o para cenas y demás.

    No tengo ningún colorete en crema, y la verdad, no se yo si sabría usarlos xD.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sabrías! es muy sencillo, se modulan bastante bien.
      Un beso grande : )

      Eliminar
  5. Yo también soy más de formatos en polvo, pero me gusta tener de todo un poco como buena potinguera y la verdad es que los tres tonos son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Como buena potinguera como dice Gadi,tengo coloretes en crema aunque estos no los he probado, pero lo cierto es que a pesar de mi piel seca los prefiero en polvo, me dan mejor resultado respecto a todos aunque por sus bonitos colores no dejan de ser tentadores aunque creo que no picaré con ellos, porque luego los tengo muertos de risa.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy más de coloretes en polvo, pero para crear una base están genial. O para cuando tienes mucha prisa y no puedes pararte a buscar ni una brocha jaja. El Coral Queen tiene muy buena pinta.
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mezclar tanto coloretes como labiales, con distintos acabados, es una maravilla, terminas creando tonos y texturas nuevas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Me ha gustado magestic pink aunque soy más de coloretes en polvo, ya que éstos hay que trabajarlos más y por las mañanas suelo ir con prisas.

    Gracias por enseñárnoslos

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte a leerlo y comentar. Si que hay que ir igual con menos prisas pero todo es hacerse, últimamente tardo cada vez menos con ellos.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. No sabía de sus existencia, pero ya la primera vista no me atrae, parece vaselina con color, así que descartados. Gracias por la review, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cierto que da esa impresión pero al contacto con la piel cambia la sensación, eh? : )

      Eliminar
  10. tiene unos tonos muy bonitos pero yo el colorete lo prefiero en polvo.

    ResponderEliminar
  11. Nunca me ha tentado este formato por lo que comentabas ( y comparto) de la piel grasa. Lo que me gusta es la idea que propones de utilizarlo como potenciador de coloretes en polvo... eso ya me ha llamado mas. De los que enseñas, el pink es el que mas me ha gustado pero no se si me terminare animando con el formato
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer combos es lo mejor, pero entiendo que si prefieres otros formatos no te lances.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Me pasa como a ti que soy más clásica y prefiero el formato polvo por la comodidad al aplicarlo pero siempre tengo un colorete de estos en el cajón y por las noches de verano cuando salgo un ratito me gusta aplicármelo con una base ligera.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la piel seca, pero normalmente tampoco me aguantan todo el día los coloretes en crema.

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me ha parecido que están bastante bien, yo si que uso este tipo de coloretes en crema con frecuencia, el tono que mas me ha gustado es el coral queen
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas me encantará conocer tus impresiones.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. a mi suelen gustarme los coloretes en crema, me resultan muy cómods de usar ysuelen quedar muy jugositos asi que por ese precio me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
  16. no los conocía pero el rosa me ha gustado

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi teniendo la piel seca es un formato que tampoco me termina de gustar la verdad, si te soy sincera tengo dos y los utilizo para maquillaje de fotografia en alguna sesión, porque no duran tanto, ni sellandolos ni sin sellar, eso si, si los aplicas luego otro parecido encima, potencias ambos y duran mucho más, pero no es por el de crema, es porque el polvo encima lo adhieres mejor. Aún así reconozco que son superbonitos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, gracias por la aclaración de porque en "combo" funcionan mejor:)

      Eliminar
  18. Soy mas de usarlos en polvo, pero estos tonos son muy bonitos.
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Yo también prefiero el colorete en polvo, pero por 6 € es muy buena opción para probarlos. Yo no descarto picar con alguno, el Coral o el Regal Rose.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho Regal Rose, se ve un tono distinto a los que ya tengo.
    ¡Gracias por los swatches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte y comentar. Pues estoy segura de que te gustaría, aunque el coral es el que más me gusta porque veo más especial el regal rose está llenísimo de posibilidades.

      Eliminar
  21. Son unos colores preciosos pero no creo que me gustaran por la textura que tienen! no soy capaz de utilizarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí ya es cuestión de gustos y la maña que se de cada una, está claro : )

      Eliminar
  22. Yo me quedo con los coloretes en polvo, solo he probado un par de coloretes en crema y no me gustan demasiado...Eso si los tonos me han parecido muy bonitos sobre todo el último que es más intenso.bsts

    ResponderEliminar
  23. yo tengo la piel hiper grasa y sólo he usado un colorete en crema de Essence y me ha durado todo el día, me resulta curioso que estos teniendo más "calidad" no duren tanto.
    De los colores no me llama ninguno y como soy una clásica igual que tú sigo prefiriendo los formato en polvo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es como me funciona a mi, igual a otras personas les van mejor. Si es que somos unas clásicas sin remedio : )

      Eliminar
  24. Los tres me parecen super bonitos, la verdad! aunque yo también soy clásica en ese sentido y prefiero los coloretes en polvo :P

    ResponderEliminar
  25. Regal Rose y Coral Queen me han hecho ojitos. Tengo algunos coloretes en crem a oero la verdad es que siempre acabo tirando de los de formato polvo. A ver si rescato alguno. Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Tengo regal 004 y me gusta mucho porque se mantiene todo el día y no noto que me ensucie los poros así que me voy a hacer con ese coral queen.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!