¿Es efectiva la gama Gliss Million Gloss de Schwarzkopf?

20:00

Durante el año pasado recibí varias gamas para el cabello de Schwarzkopf, sin duda alguna la que más me llamó la atención fue la Gliss Million Gloss y es la única de la que he terminado todos los productos, así que me apetecía contaros porque creo que merece la pena y que he notado. Os la había enseñado por encima en algunas novedades de verano.

La línea está destinada a cabellos apagados y sin brillo, pero en realidad ¿alguien no busca un cabello brillante? Mi pelo está desrizado y aunque no se ve muy apagado es cierto que hasta que no utilizo las planchas parece que le falta luz, al usar esta línea en conjunto he notado mejorado ese aspecto porque tras usar el secador mi cabello ya brillaba mucho más que antes, de ahí que parta con que funciona. Pero además he notado mayor suavidad y el aroma que tiene me agrada, perdura. Y, además, los productos no hace falta dejarlos actuar mucho rato, cosa que se agradece cuando vives a contrarreloj.

No he notado que me engrase. Por mi problema de dermatitis seborréica (quizá sobre esto haga una entrada específica más adelante) no he utilizado el champú directamente, lo he destinado para el lavado de medios a puntas y he aplicado el que me mandó mi dermatólogo en el cuero cabelludo. Hago este inciso porque no se como se comportaría el champú directamente sobre las placas, en cueros cabelludos "sanos" no tiene porque dar ningún problema.


El resultado que noto es de manera general utilizando toda la línea, no se que efecto tendría nada más aplicar el champú. Pero lo que tengo claro es que la joya indiscutible, para mi, es el tratamiento 10 días brillo. Vamos a analizarlos de uno en uno.


- Champú Million Gloss, fue viendo un vídeo de MakeUpDecor donde me llamó la atención por lo bien que comentaba que dejaba el pelo y lo apunté para comprarlo más adelante. Así que al recibirlo no me lo pensé dos veces. Deja el pelo suave, brillante, hace bastante espuma y tiene un olor muy agradable, creo que no se puede pedir más.

- Acondicionador Million Gloss, diría que es la versión ligera del tratamiento de diez días. Lo usé cuando se me terminó esa especie de mascarilla, lo aplicaba una vez había dado dos jabonadas al cabello, dejaba que actuara durante unos minutos y desenredaba con el tangle teezer. Conseguía un cabello suave y muy agradable al tacto, una vez que estaba seco se seguía notando este punto, el brillo y el olor tan agradable.

- Crystal oil Million Gloss, se trata de un aceite para dar mayor brillo al cabello. Podemos utilizarlo añadiendo un poco al champú o directamente sobre el pelo, ya sea húmedo o ya seco. A mi me gusta como acabado final aplicar un poquito (como media pulsación) para controlar esos pelos que son más cortos y quedan rebeldes. Pero también lo he utilizado cuando no tenía ganas de plancharme el pelo, me aplicaba un par de pulsaciones de este aceite de medios a puntas y dejaba secar al aire. Cunde mucho y me gusta el dispensador, aunque adoro el oro fluido, por ejemplo, es muy fácil pasarse con la cantidad por no tenerlo.


- Tratamiento SOS brillo Million Gloss, cada vez son más las marcas que se animan a lanzar este formato y lo veo muy práctico. En este caso cada ampolla da para varias veces, si me apuráis tres, porque no es necesaria mucha cantidad y el tapón de cada una cuenta con cierre (¡bien! adiós a las que no lo llevan y se secan), aunque la marca nos indica que lo utilicemos todo. Cuando he usado las ampollas no he recurrido ni mascarilla ni acondicionador, por si mismas dan buen resultado. Lo ideal es aplicar una cada diez días para lograr un mes de cabello brillante. En el punto de que reparan no he notado nada.


- Acondicionador express Million Gloss, no necesita aclarado y se reparte cómodamente por el cabello agitándolo bien antes. Facilita el desenredo porque si habéis usado la mascarilla o el acondicionador igualmente no vais a tener problema para ello. A nivel personal es el producto que menos me ha llamado la atención porque no suelo usar cosas del estilo.

- Tratamiento 10 días brillo Million Gloss, lo que más me ha gustado. Lo veo como una mascarilla al uso pero en la que nada más vamos a perder un minuto, la textura es bastante más ligera que otras que he utilizado, con poca cantidad tenemos suficiente, se reparte bien y cunde bastante. Al aclarar se nota suavidad y el aroma que deja en el cabello perdura, aunque no molesta ni se mezcla con fragancias que utilicemos después. Una vez que retiraba la humedad con la toalla desenredaba el cabello cómodamente. No he notado que me engrase.

Respecto a los ingredientes, no os voy a detallar uno a uno, os dejo como ejemplo el champú, indica que lleva keratina líquida. Veo siliconas y sulfatos, aunque no es algo que me preocupe demasiado si me funciona os lo destaco porque se que hay un porcentaje de gente que se fija en ello. También me ha sorprendido (para bien) encontrar el aceite de albaricoque.


¿Conocíais la gama Gliss Million Gloss? ¿Alguna línea de Schwarkopf que os llame la atención o me recomendéis?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

34 comentarios

  1. Pues la mascarilla tiene muy buena pinta, además me parece muy positivo que solo haya que dejarla actuar durante un minuto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos todas de acuerdo, la verdad que es una gozada porque con otras que necesitan más tiempo muchas veces me quedo corta y con la duda de si me funcionarán igualmente.

      Eliminar
  2. De esta línea he probado el champú y me gustó mucho, es verdad que queda el pelo con mucho brillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De esta gama no he probado nada, pero me ha llamado la atención el tratamiento de 10 dias de brillo y el champú.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero he leído muy buenas reseñas
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Tuve este verano el champú y me fue bien, pero la verdad es que mi pelo es agradecido. Sin duda,probaré el tratamiento!!! Un besico flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará saber que te parece.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  6. Creo que vi cuando te llegó, no se si lo pusiste por aquí o en alguna red social, y luego en el trabajo los he vendido muchisimo, pero la verdad a mi no me llaman especialmente la atención. El tema de que lleven sulfatos ya me echa para atrás, desde que los he dejado noto mi pelo más hidratado y las siliconas según cuales me van bien o no, pero bueno me viene muy bien saber de tu experiencia con la gama completa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente, las que elegís "sin" después ya no llama la atención. Yo la verdad que no he notado diferencia de usarlos a no y por eso me es indiferente.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. A mi me funcionó estupendamente. La verdad es que de la gama Gliss, no he usado nada nunca que me haya decepcionado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tu tienes la ventaja de probarlo a tres bandas con esas señoritas preciosas que tienes : )

      Eliminar
  8. No la he probado Diana, tengo buen pelo y no me molesto mucho en estar buscando cosas, voy a tiendas donde venden productos para peluquería y pido un champu que hidrate el pelo de lo más normal posible, y ya está y cuanto menos cosas le pongo al pelo mejor se me queda, no tengo un pelo castigado, y me lo corto cada 8 semanas, así que no me da muchos problemas....


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he utilizado nada de la marca pero me ha encantado porque tengo el pelo poco brillante y es una de las cosas que más me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te sirva, si lo pruebas me encantará saber que tal te fue.
      Un beso grande : )

      Eliminar
  10. La verdad es que la gama Gliss me encanta! No hay producto que haya probado que me haya decepcionado (siempre miro bien las necesidades de mi pelo antes de comprar cualquier producto). El problema es que ahora ya no puedo utilizarlos porque llevo un tratamiento de nutrición en el pelo que los sulfatos se cargarían en un mes de uso, pero no descarto comprarlo cuando se me haya caído el tratamiento )pelo brillante, piel brillante...lo confieso so adicta jajaja)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Una gama muy completa. Aún no la he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. a mí es que me cuesta desprenderme de los productos de Garnier jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te funcionan bien ¿para qué cambiar? ^^ a mi me puede la vena probadora siempre, jaja.

      Eliminar
  13. muchísimas gracias por la opinión que das sobre estos productos

    ResponderEliminar
  14. He probado el champú, crema, mascarillaa y el acondicionador express. Con los tres primeros muy bien, yo no sé si se me veia más brillante el pelo, pero la sensación era buena, ahora el acondicionador express lo he terminado por quitarlo de mi vista, no me hacía nada, ni bueno, ni malo, era como echarme agua.

    ResponderEliminar
  15. Pues al contrario que a ti, a mi si me llama mucho el acondicionador sin aclarado porque son los productos que mejor me funcionan y menos me apelmazan
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No la conocía pero creo que es una marca que me da bien resultado, tengo que volver a probar los champus porque han cambiado todos los que yo usaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de lo que recuerdo están lanzando muchos líneas : )

      Eliminar
  17. Si la conocía pero no he usado ninguno de los productos (aunque si otros de la marca que me han ido bien). Me gusta la mascarilla sobre todo porque no hay que dejarla mucho tiempo (me da mucha pereza ahora mismo y más cuando me ducho en el gimnasio). bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas creo que estamos todas, lo que nos ahorre tiempo sea bienvenido.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. hola no he probado nada de esta linea pero la verdad que por lo que dices me ha llamado mucho la atención tendré que probarla así que compraré seguramente el champu la proxima vez que se me terine el que tengo, yo te recomiendo la linea negra de esta misma marca crece el pelo super rápido y a mi por lo menos me va genial bss gracias por la recomendación y explicarnos todo con tanto detalle feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La negra es la de keratina ¿verdad? si es así ahora estoy usando el champú y la mascarilla, a ver si noto algo al respecto.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Yo no uso estas gamas más comerciales, solo uso el champú de tratamiento (HS Citrus o el de Ducray) y luego una vez en semana me hago una pasada de aceite de árbol de té mezclado con jojoba en cuero cabelludo y luego reparto jojoba mezclado con coco por el resto de la cabellera. Tengo el pelo y el cuero cabelludo mejor que nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el aceite de jojoba me ayudaba también mucho (tengo que probar con un poquito de árbol de te) pero es que después es horrible aclarar... de ahí que últimamente me de pereza usar aceites.

      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!