¿Qué labial de Rimmel London elegir?

20:00

Hará cosa de un mes recibí un arsenal importante de productos de Rimmel London, otro igual se sorteó desde mi cuenta de Instagram y como loca de los labiales que soy pensé que sería buena opción agruparlos todos para dejaros impresiones (y poneros los dientes largos). Así que vamos a ello, los he dividido por gamas, hablaré de acabados, pros, contras y os enseñaré los tonos.

¿Qué labial de Rimmel London elegir?

La respuesta no es sencilla porque aquí entran en juego los gustos de cada una, seguro que si me pongo a decir provocalips, oh my gloss!, the only one, lasting finish, colour rush, a más de una le sonará a chino. Por mi parte, tiendo a colores potentes, los rojos, granates, morados lo tienen muy fácil conmigo, no tengo miedo a ningún tipo de acabado y poco a poco también me voy reconciliando con los nude. Mi contacto con los labiales de esta marca se remonta a muchos años atrás, de otros ya os he hablado en otras ocasiones así que ahora me centraré en los "nuevos".


The only one lipstick y the only one matte

Existe la versión clásica con envase negro, the only 1 lipstick, de la que os hablé en profundidad y de la que sigo pensando lo mismo, tienen una relación calidad-duración-precio fantástica. Pigmentan bien, tienen un aroma agradable que no se hace pesado al ponerlo sobre los labios, se deslizan correctamente, no resecan y la duración es buena. ¿Se puede pedir más? Pues si, han sacado a sus hermanos los "matte" para las amantes de esta textura, aunque como es lógico no son tan hidratantes y hay que tener los labios en buenas condiciones (eso es algo que me pasa con todos mate). El envase de estos otros es rojo.


Si tuviera que elegir uno quizá sería el 810 matte factor, un mate un tanto "rebel" que me parece espectacular para los meses de frío, aunque el 800 run the show es un color muy especial. El "pero" de este segundo es que hay que tener los labios en perfectas condiciones, en general es algo que pasa con los mate así que ya contaba con ello.

500 revolution red es un rojo que definiría como clásico, confortable, muy pigmentado y con buena duración, 820 oh so whicked es algo más atrevido aunque en los labios asusta menos de lo que lo hace en la barra, al ser cremoso se hace cómodo de llevar y si queremos sumarle intensidad es perfecto añadir un perfilador debajo (yo lo hice aunque con uno que no es exactamente este tono. Me han resultado curiosos por ser medio nude o que tiran a marrones tanto el 710, como el 750 y 700, de entrada era algo reacia a ellos pero una vez puestos me han sorprendido.

Y el único que no considero para mi porque creo que favorece más a chicas con un tono de piel más claro es el 110  leader of pink. El precio de ambas gamas lo he visto jugar entre los casi seis y los nueve euros, así que ¡a comprar precios!

Para que abráis boca os dejo como quedan sobre mi brazo con distintos tipos de luz, en Instagram he ido subiendo una foto con casi todos por si queréis ojear como quedan puestos, me era imposible por falta de tiempo realizar fotos sobre los labios para esta entrada.


Lasting finish by Kate Nude

La gama de los lasting finish creo que es de las más "antiguas" de la marca, hace tiempo también os dejé impresiones sobre unos cuantos tonos que recibí y en esta ocasión sacan una colección para las amantes de los nude con cinco tonos de las cuales tengo dos. Son cremosos y modulables, aunque creo que es importante no excederse con la cantidad al aplicarlos para que no se queden en los pliegues del labio, eso o utilizar un perfilador para que se asienten mejor.

Con el tono 45 me veo bastante rara, en mi es un nude que apaga bastante porque me borra el labio en parte, así que aunque el tono es bonito no creo que me favorezca. El 48 asusta al verlo en la barra porque parece demasiado marrón, pero una vez puesto queda más discreto y me ha hecho sentir cómoda, aunque no es de mis tonos favoritos.


El precio de estos lo he visto jugar entre los cuatro y los siete euros.


Lasting finish colour rush

El formato jumbo del que soy tan fan nunca defrauda, los tonos son modulables, hidratantes y tienen una duración aceptable. El 700 not an ilusion es un amarronado que juega a ser nude, este tipo de colores me sientan bien porque no me borran el labio y me dan aspecto saludable subiendo un poco mi tono habitual, tengo otros similares de otras marcas y los uso bastante, incluso a modo de bálsamo hidratante. Como no soy muy de brillos de labios es el formato al que recurro cuando quiero algo más ligero.


500 the rodder, the better, es un rojizo bonito, quizá perfecto para quienes no se terminan de atrever del todo con los rouge puesto que al poderse modular no queda llamativo. Pero también podemos encontrar rosas, alguno que tira a violeta y hasta un anaranjado. El precio, entre los cinco y los ocho euros,


Oh my gloss!

No es secreto que los gloss no me llaman demasiado la atención porque prefiero los labiales, me gusta la pigmentación y con los gloss se consigue un acabado muy sutil. Son cómodos de llevar, no he notado que sean pegajosos y cuando los he utilizado es encima de una barra para cambiar el acabado o sobre un perfilador para hacerlo menos seco.


Hace bastantes años os hablé de los vinyl gloss, me parecieron buenos pero creo que han mejorado la fórmula y estos nuevos son más cómodos de llevar aun, aunque los tonos son menos purpurinosos y tienen una cobertura más baja. Su precio varía entre los cuatro y los siete euros.


Provocalips

La estrella indiscutible para mi gusto y ahora os explico. Desde que tuve el único aqua rouge de Mufe me he sentido tentada por este formato, son muchas las marcas que han lanzado un labial fijo, mate, con colores muy pigmentados, sobre los que aplicar después un bálsamo para que el labio. Poder utilizar tonos potentes con un resultado impecable es una de mis debilidades.

Este labial tiene dos fases, en uno de los extremos tenemos un aplicador con esponja (tipo gloss) con el que aplicar el color. Me gusta hacerlo con cuidado e insistiendo en las zonas que no consigo la cobertura que deseo a la primera, pero con cuidado porque si te equivocas suelen teñir. Si, suelen teñir el labio en parte, imagino que es el secreto de esa pigmentación estupenda que tienen. Dejamos que se seque y después aplicamos el segundo paso, se trata de una especie de bálsamo hidratante que cambia el acabado casi mate del color a algo con más brillo.


¿Y qué pasa si no aplicamos el segundo paso? una vez se me olvidó (me había pasado exactamente igual con el de Mufe) y el labial se parchea, la fórmula necesita la segunda parte para permanecer intacta. Tienen una duración muy buena, no se si decir que las 16 horas porque sería arriesgar mucho, pero en mi caso han resistido las comidas y cenas navideñas exitosamente. A la hora de desmaquillarme todavía salía mucho producto (con un bifásico se van bien, con agua micelar no del todo).

Si tengo que hablar de "contras" es que no noto que la parte del bálsamo dure tanto como lo hace la de Mufe, con el paso de las horas tengo que reaplicar o utilizar un bálsamo labial incoloro para que los labios sigan teniendo esa sensación confortable. Aunque no es vital tener los labios perfectos si que se consigue un acabado más bonito, y si, su uso continuado puede llegar a resecar un poco, así que recomiendo su uso alterno con otras gamas.


Creo que están disponibles en nueve tonos, de los que tengo tres. 730 make your move es bastante discreto, un rosa sucio, rosa amarronado que queda bien con cualquier maquillaje, me he sentido cómoda con el tono. Si queréis tirar a los rojizos el 550 play with fire es perfecto, aunque también tiene una chispita marrón. Y el 410 not guilty es una especie de borgoña que me agrada con el frío. ¡Ah! otra forma de utilizarlos que tengo es usar la parte del color a modo de perfilador y sobre él trabajar con otro labial más hidratante, el resultado es muy bueno.

El precio que he visto varía entre los seis y los nueve euros, no puedo compararlos con muchas marcas más, ya os digo que nada más tengo el de Mufe, pero por el precio que tienen creo que si merecen la pena si buscáis labiales de alta duración y no os importa insistir con la hidratación.

¿Qué gama de Rimmel London de las que os muestro elegiríais? ¿Tenéis alguno que recomendarme?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

35 comentarios

  1. me ha echo ojitos un moradito de la primera tanda. preciosos!

    ResponderEliminar
  2. He probado mucho labiales de Rimmel y a mi me gustan bastante :) Los últimos no los conocía y tienen pintaza, así que tomo nota ^^Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que no haya probado nunca ningún labial de Rimmel porque es una marca que adoro y tengo muchos productos, pero no los suficientes creo yo. Qué afortunada eres con tanto labial, creo que cada día me pondría uno distinto del ansia jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, muchas veces es lo que hago aunque me "obligo" a repetir con mis favoritos.

      Eliminar
  4. Imagino que en mi tampoco quedará muy allá el 45, pero me ha llamado poderosamente la atención porque es un topo poco visto. El 48 también me ha gustado...y como no, el 800 (sí, soy una mujer de contrastes, jajaja!).
    Un besazo, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sería probar, ¡quien sabe! Jajaja, lo se, te pasa como a mi, depende del día que tengamos vamos a un extremo u otro.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. No puedo elegir son todos una verdadera pasada ;D
    Besos!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Los Provocalips me gustan un montón, de hecho, los he sacado en mis favoritos del año pasado ;)
    Es cierto que resecan pero los uso sólo aquellos días que quiero que el labial me dure intacto mucho tiempo como bodas y eventos similares.
    ¡Gracias por los swatches guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los primeros labiales, los mate, el 810 (soy muy fan del rebel) y el 110 son los que mas me gustan y suelo usar. De los demás quizá me quedaría con el rumbo rojo; de lo que no soy nada amiga es de los tonos nudes o anaranjados pero reconozco que los uso para algún look de diario.
    Tu colección es una pasada...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. the only one matte me han gustado sobre todo el tono 810 que es ideal para estas fechas. Los Lasting finish colour rush me parecen ideales cuando necesitamos más hidratación.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese formato que hidrata más lo suelo alternar con los mate para no castigar tanto el labio.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Mis favoritos son la lína de Kate Moss pero de los mate! Los jumbo también los he probado y me han gustado mucho :) Los provocalips ya no me convence tanto el sistema de los pasos jejeje
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojean un poco en el tener que reaplicar la parte del bálsamo pero bueno, se lo perdono por lo bonitos que son y lo que duran.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. He probado algunos de estos labiales, y yo que pensaba que no usaba rimmel, pero tengo Make your move de los provocalips, aunque me reseca y tengo que ir con la barrita de cacao detras cada pocas horas, y un par de los color Rush, que me resultan muy comodos de usar. Tengo ganas de probar The Only One, pero seguramente me quede con los originales para que no reseque tanto. Gracias por enseñar tantisimos colores y swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti guapa!
      Pues estoy segura de que los the only one te gustarán, mi favorito no está aquí porque sale en otra entrada "best of the best" por si lo quieres ojear y te gustan los rojos.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. NO he probado ninguno de esta firma, pero me encanta los colores que tiene, me los quedaba todos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. De los mates me han gustado el tercero empezando por la izquierda y el tercero empezando por la derecha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A mi el 45 de los Lasting Finish me encanta porque es muy parecido a mi tono de labio. Ya ves que cada una somos un mundo, jaja! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! y es lo bueno de que vayan sacando tantos tonos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Nunca he tenido un labial de esta marca pese a lo famosos que son!! En términos generales de unos y otros, me quedo con los más nudes, que son los que suelo utilizar a diario. Me gustan varios formatos, pero los jumbos cada vez les veo más ventajas en cuanto a aplicación...¡qué dilema chiquilla! ajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de indecisiones estamos llenas. Pues los jumbos son super prácticos pero no tienen la duración de un labial, depende de lo que busques.
      ¡un besote!

      Eliminar
  15. el tono 800 y el 110 de la primera gama son los que más me han gustado. De Rimmel hace tiempo que no compro, pero tengo los que son negros por fuera y la verdad es que son muy cremosos y tienen mucho color.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. The only one solo tengo uno pero es de verano pero megusta la textura, los mates tienen muy buena pinta!!!!!

    De los nude de Kate Moos tengo el 45 y también me parece muy poco favorecedor, cuando me lo pongo lo hago lo hago perfilando y rellenando el labio con un perfilador más oscuro y así lo salvo pero no me gusta nada!!!! ahora creo que se me ha perdido, casi mejor!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, yo esos tonos tan claros se los regalo a una prima que tengo y le gustan mucho los nude (le sientan de lujo).

      Eliminar
  17. Nunca he probado nada de la mrca y de elegir el formato barra porque es el que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ocasión hay muchos acabados que elegir y suelen estar bien de precio : )

      Eliminar
  18. Los colores de los only one lipstick me han encantado, y los de formato lápiz también, además son muy cómodos de usar, soy muy fan de ese formato. Los gloss no los suelo usar solos, en todo caso encima de algún labial, si no no les veo la gracia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos más o menos igual. Que gusto leerte de nuevo : )

      Eliminar
  19. De los The Only One no tengo ninguno y me han gustado muchísimo, los colores son una pasada. El nude 45 lo tengo y es cierto que parece que borra el labio..
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  20. Otra entrada de matrícula! De los mate pasaría porque en general me marcan todas y cada una de las líneas del labio. Me gusta el 45 de los de Kate Nude, pero sin duda me quedo con los Provocalips, los tres tonos que muestras me parecen preciosos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Digamos que tengo varios: Un only one de los normales y dos de la línea clásica de Kate Moss. Me gustan todos.
    Tuve un provocalips pero a mí no me gustó, la verdad, no me aguantaba nada y se me secó enseguida.
    PD: Me gusta mucho el cambio de aires que le has dado a tu espacio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que te guste, gracias.
      Sobre los provocalips, son complicados, lo reconozco, a mi es que me pueden.

      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!