Hidratante mate y sérum iluminador de Bella Aurora | Piel grasa

20:00

Tal y como me pasó con La Roche Posay, hay marcas con muy buena fama, de las de siempre, de las que podemos encontrar en cualquier farmacia, para farmacia, incluso en alguna perfumería y que no había probado en condiciones hasta ahora. Error, un gran error. Así que hoy lo enmiendo con dos productos que ya he terminado de Bella Aurora, la firma siempre me ha inspirado confianza porque creo que se preocupan realmente por la piel y utilizar este combo me ha dejado muy buen sabor de boca.

Os recuerdo que mi piel es grasa aunque con la llegada del frío hay zonas que se resienten, he usado el sérum mañana y noche así que fue lo primero que se terminó. La hidratante, lógico, nada más por el día, me han acompañado durante los últimos meses del año, tienen un formato muy práctico e higiénico, sale el producto suficiente y se puede modular la pulsación. He querido hacer una reseña conjunta porque es de la manera en que me han funcionado, así espero que os sirva.


Sérum iluminador de Bella Aurora

Perfect tone, reza en la caja prometiendo iluminar el cutir apagado y fatigado, corregir el tono desigual y atenuar tanto manchas como imperfecciones, todo ello sin aceites ni ácidos exfoliantes. Como os decía lo he utilizado mañana y noche aunque en el envase se recomiendo la aplicación dos veces al día durante las doce primeras semanas y después, a modo de mantenimiento, una vez preferiblemente por las noches.


¿Qué he notado?

Normalmente utilizo distintos productos para el día y la noche porque busco resultados distintos, pero con este sérum no lo he necesitado. Me ayudaba a conseguir una sensación agradable en la piel, de hidratación correcta y no se hacía pesado al poner la hidratante encima. Además notaba la piel suave y si creo que con el uso de las dos cosas el tono se ha igualado respecto a que me lo veo más uniforme, sin tantas rojeces pequeñas que me han salido con los años, lo que se traduce en una piel más luminosa.

Su textura es muy ligera y tiene un aroma suave que no molesta. Su composición es mejorable porque lleva siliconas, alcohol denat y alguna "perla" pero no me ha dado problemas en cuanto a producir acné o sequedad, así que hago la vista gorda. Os he ido diciendo poco a poco que la rutina que tenía establecida me funcionaba bien porque notaba la piel mucho mejor, prácticamente me he olvidado de las imperfecciones de la piel de tipo hormonal y eso ya es un mundo. Aunque con el tiempo me fijo más en los ingredientes también es cierto que no me emparanoio con ellos y siendo marcas que me general confianza, si están ahí por algo será ¿no?. Os dejo una foto en detalle para quien esté interesado.


Hidratante intensiva de Bella Aurora

Hydra matte solution nos indica, destinada a piel mixta-grasa prometiendo una hidratación intensiva de 24 horas, con spf15, previniendo la aparición de las manchas, unificando el tono, reparando, protegiendo y perfeccionando. Es oil free.


¿Qué he notado?

Cuando empiezo una hidratante siempre acecha el miedo de ¿me sacará grasa con el paso de las horas? ¿a largo plazo me saldrán granitos o sentiré alguna parte más seca? Y es que tras el gran chasco que me llevé con la famosa emulsión hidratante ibuki de Shiseido voy con pies de plomo. Esta hidratante tiene una textura bastante fluida y creo que proporciona a cada parte del rostro la hidratación que necesita. Las zonas grasas han estado bien y las que se vuelven más secas con el frío no han tenido tirantez ni pielecitas, no me atrevería a decir que cumple lo de las 24 horas pero si que el tiempo que la llevo puesta antes de desmaquillar o limpiar la cara la sigo notando confortable.

Quizá en pieles más maduras se quede corta por lo que ofrece, está más destinada a pieles jóvenes o que no buscan nada más que hidratación y prevención. En este punto igual me salgo un poco del "rango" mediando casi la treintena pero igualmente me apetecía probarla.


Resumiendo, al utilizar el combo del sérum y la hidratante he notado mejoría en el tono de la piel, más igualado y se han mantenido a raya bastante bien las imperfecciones. Además que sean productos que ayudan a prevenir las manchas también me parece importante y han conseguido que deposite más confianza en la marca.

Tengo en la recámara algún producto más de la marca que os reseñaré a su debido tiempo. Ojeando precios on line creo que donde más a cuenta sale la marca es en Primor o en PerfumesClub, aunque la podéis ver en más webs y muchas tiendas físicas.

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Qué opinión os merece Bella Aurora? ¿Algo que me recomendéis de la marca?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

27 comentarios

  1. es una marca a la que tengo muchas ganas, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Mi cara tuvo un antes y un después con el serum, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia. Se nota una "luz" muy bonita de piel sana.

      Eliminar
  3. Me han gustado ambos. Como dices, hay marcas de toda la vida, de farmacia y asequibles que hacemos muy mal en pasar por alto. Con esta marca me pasa que la asocio siempre a manchas y no tiene porqué: debo tenerla más presente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me pasaba un poco igual así que la sorpresa ha sido doblemente grata. Te animo a probar.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Estos productos no los he utilizado porque no son para mi tipo de piel, pero ahora estoy utilizando una crema de esta firma Splendor que está indicada para pieles maduras y justamente ayer le estaba comentando a mi hermana lo que me está gustando!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. En verano siempre uso el jabón de esta marca pero el serum me lo voy a apuntar para este año. Y es que solo me salen manchas en esta época y de este modo las prevengo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Aun no me he estrenado con Bella Aurora, pero he oido tantas cosas positivas de la marca! Y en tu review, por como lo describes, no se como he podido vivir sin ellas! Muchas gracias por la reseña tan completa. Me ha gustado sobre todo cuando hablas de los ingredientes, es verdad que hay que tener cuidado, pero tampoco obsesionarse, para eso mejor lavarse la cara con agua y listo! Mientras sea una marca de confianza (y no nos produzca reaccion) todo bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tanto como como he podido vivir sin ellas no, pero es verdad que muchas veces se nos olvidan marcas de toda la vida de las que tenemos a mano.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho esta marca, yo tambien tengo la piel grasa y estoy utilizando de esta marca un jabón facial y una crema iluminadora, pronto la enseñare por el blog.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón me llama mucho la atención, a ver si no me despisto y leo tus impresiones.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. La marca de toda la vida, ya la usaba mi abuela y me da nostalgia cada vez que la veo por blog y youtube. No conocia ese serum y es lo que mejor me vendria para este frio castellano que nos asola en invierno
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, con el frío la piel se bebe los sérums y todo lo que le sirvas.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  9. Lo que he utilizado de esta marca me ha funcionado bien. Tnego que probar sus novedades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un blog muy completo! me ha encantado! :)
    Acabo de estrenar blog, soy nueva en esto y me encantaría que me dieras tu opinión.
    Te sigo <3

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esa marca, la verdad que he utilizado muchas cosas desde bien pequeña y me da muchísima confianza.
    Me han parecido unos productos muy interesantes Diana, una reseña muy completa.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  12. No sabía que era una marca antigua y la verdad me llama mucho. Tiene un packaging muy sobrio y no he escuchado nada malo de ella por ahora. El sérum me hace ojitos desde hace mucho, pero esperaré a gastar lo que ya tengo e ir a por el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, hay que ir terminando cosas. Ya me contarás si te animas : )

      Eliminar
  13. Nunca he utilizado nada de la marca pero tus productos tampoco son para mi tipo de piel pues no la tengo grasa.

    ResponderEliminar
  14. Siempre me ha llamado la atención esta marca aunque nunca he utilizado nada. Imagino que a mí estos productos se me quedarían cortos de hidratación por mi tipo de piel, pero lo de la luminosidad me da que pensar jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, guapa, creo que para ti sería mejor otra línea con más.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. No he probado nunca nada de esta marca, así que no te puedo recomendar nada jeje.
    El serum tiene muy buena pinta, bss

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca. Los dos productos tienen buena pinta pero ahora mismo necesito un poco más. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!