Contorno de ojos Physiolift de Avene | Contra bolsas y ojeras

15:53

No podía terminar el año sin hablaros de uno de los descubrimientos a nivel de cuidado facial que me ha sorprendido. A la hora de elegir un contorno de ojos necesito hidratación, por eso para el día me conformo simplemente con eso, pero para la noche busco esos "extras" que se adaptan a lo que la piel me pide, o a como es mi piel en esa zona. Tengo ojeras desde que recuerdo y el dormir poco también hace que las bolsas hagan su aparición, a eso le sumamos las arruguitas que se van dejando caer con la edad, un combo "maravilloso". Nunca he creído en productos milagrosos, la verdad que este es el segundo contorno de ojos con el que noto que la zona de las ojeras está más despejada. Así que ojerosas mías, creo que os podría funcionar muy bien.

Avene es una marca que me inspira confianza, soy muy fan de su agua termal de cara a verano y la mascarilla hidratante me ha funcionado muy bien. Así que de entrada este contorno contaba con mi beneplácito, si una marca te inspira confianza apuestas por ella con más ganas y gracias a Missfarma Physiolift llegó a mi rutina de cuidado.

¿Qué promete el contorno de ojos Physiolift de Avene y qué cumple?

Partimos de que se trata de un producto antienvejecimiento, si, se que suena a muy mayor hablar de ello pero ya mediando casi la treintena es lo que toca. Que la piel de la zona del contorno de los ojos es muy fina todas lo sabemos, así que hay que tratarla con más mimo. Physiolift promete rellenar las arrugas, tensar la piel de la zona y atenuar las bolsas y ojeras.


Tras mes y medio de uso os aseguro que el efecto a la hora de atenuar las ojeras y las bolsas es cierto, la zona se ve más calmada y menos oscura, así que solo con eso ya estoy contenta. Está claro que no podemos evitar usar un buen corrector si somos propensas a la ojera oscura, pero si tenemos la opción de añadir un producto de tratamiento que nos ayuda ¿por qué no?


A nivel de rellenar las arrugas y tensar la piel no os puedo decir demasiado, como digo siempre, no creo en los milagros y los años van pesando. Pero la textura, que es algo densa, si que proporciona una hidratación correcta que seguimos notando por la mañana al despertar, y digo yo que la buena hidratación ayuda contra el paso del tiempo.

El envase es muy higiénico, no permite que el aire entre en contacto con el producto y con una pulsación tenemos suficiente para los dos ojos. Como cualquier contorno lo aplico cuidadosamente con las yemas de los dedos anulares. se absorbe con bastante facilidad.


Al tratar algo más específico está especialmente indicado para utilizar por la noche. Os dejo los ingredientes destacando, porque me ha llamando la atención, que lleva también un poquito de agua termal, retinol y ácido hialurónico. Sobre el retinol, me consta que es el culpable de lo bien que me funciona, el otro contorno que os dejaba entrever al principio también lo llevaba (y tengo pendiente hablaros de él aunque lo terminé hace siglos). Ambos son agradables de utilizar y no como me sucedió con el de Christian Breton, un auténtico chasco.



Podéis encontrar el contorno de ojos en la web de Missfarma (enlace directo al producto) por 22.20 €. Tienen envío gratuito a partir de 49 € de compra, aceptan paypal y cuentan con marcas como Caudalie, Alqvimia, Frezyderm, Be+, Galenic, Weleda, Prisma natural, etc.

¿Qué buscáis en un contorno de ojos? ¿Alguno que haya cumplido vuestras expectativas?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

12 comentarios

  1. Utilizo contornos de ojos desde hace muchísimos años, no soy muy ojerosa y tampoco tengo bolsas y bueno no creo que me salgan ya, esto lo heredado de mi madre que jamás las tuvo, sí que tengo lógicamente arrugas propias de alguien que va a cumplir !!!60 años!!!!, dentro de unos meses, al ser pelirroja y con piel seca me salieron muy pronto las arruguitas en la parte de los ojos y por tanto utilizo un producto específico desde hace muchos años, y por lo que leo en blogs muy a menudo creo que muchas personas tienen demasiadas espectativas con este producto y hay que relajarse... está bien aportar la hidratación y nutrición que se merece la zona e ir probando cosas para encontrar la cremita que nos vaya mejor según va pasando el tiempo... pero esperar que un contorno de ojos va detener el paso del tiempo y su huella, es tener demasiada fe en algo... ja ja ja, curiosamente debo decir que me molestan menos mis arruguitas de alrededor de los ojos ahora que cuando empezaron a salir, como todo en esta vida... a todo te acostumbras!!!!! y no quiero oír ni hablar ni de botox, ni rellenos, ni otras cosas.


    Feliz año Diana y un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantas Reme! soy muy fan de la manera que pensar que tienes y te lo he dicho más veces. Totalmente de acuerdo contigo, los años están ahí y es normal que nos dejen alguna "marca", tenemos que querernos tal cual, aunque eso no está reñido con ponernos y vernos guapas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Lo tendría que mirar. Se me esta acabando el contorno de ojos, pero no tengo bolsas, sólo alguna vez ojerillas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque en mi caso lo que busco es más bien nutrición y texturas densas con componentes antiedad para la noche: no tengo ojeras y aunque las bolsas sí aparecen si no cuido mis horas de sueño, ya pasé la etapa de los desvelos y suelo mantenerlas a raya. Lo que siempre me acompañará serán las arrugas de expresión, pero noto que están mucho más a raya cuando les doy las indicaciones que te comento. En este sentido, no sé si podría irme bien, sería cuestión de hacerme con una muestra. Desde luego, como dices tú también, la marca da confianza: me fue genial cuando mi alergia y la estoy usando ahora (Ystheal) en mi rutina de día. Y fantástica.
    Espero que pases una noche estupenda, Diana!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente y que suerte, jajajajajajajaja, creo que me estoy haciendo inmune a dormir y por eso cada vez me encuentro mejor.
      Un besote y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este 2017

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho, Avene me funciona fenomenal y también soy muy fan de su agua termal. Tomo buena nota
    Un besote y feliz año guapísima

    ResponderEliminar
  5. Yo si soy ojera así que agradezco este tipo de productos. Aún me queda un mes y medio para cumplir los 30 pero si podría animarme a probarlo que la zona me pide un poco más. bsts

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto, porque exceptuando el tema bolsas (toco madera) me pasa como a ti. Ahora estoy con el cellage de endocare y estoy encantada, pero éste tiene pintaza y es más económico. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que tengo ojeras... muuuuuchas porque tengo problemas de sueño desde hace unos dos años... así que me vendría genial!!!
    Ahora estoy usando uno de Biotherm que me gusta bastante; pero sería cuestión de probar este también.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ojeras apenas (por suerte) pero si he estado notando el paso del tiempo de una manera brutal en forma de sequedad y alguna línea de expresión, desde este verano o así por lo que los contornos con un "plus" me llaman siempre la atención. En mi caso ahora estoy usando uno de cosmética natural (matarrania) que me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!