4 Máscaras de pestañas | Kiko, Hean, Benefit y Maybelline

20:00

Me considero adicta a probar máscaras de pestañas, entre otras cosas, así que aunque creo que podría crear un ranking bastante decente de las que más me han gustado durante todos estos años, sigo descubriendo el efecto que dejan en mis pestañas otras, para bien o para mal. Porque al ponerlas a examen algunas me sorprenden, otras me dejan que ni frío ni calor y alguna también me decepciona. En la entrada de hoy hay un poco de todo, igual que sucedió la vez anterior cuando os hablé de seis máscaras de pestañas a examen.

Partimos, como siempre de que mis pestañas son rizadas de por si y con poco se muestran agradecidas, también de que busco que cualquier máscara marque más la mirada, me gusta el efecto llamativo en ellas y suelo evitar las que quedan muy discretas (¡para eso no me pongo máscara!).


Máscara de pestañas lash sensational intense black de Maybelline*

Me gustó mucho la versión lash sensational en su versión resistente al agua y tenía muchas expectativas al empezar esta de un negro más intenso. ¿Alguna vez la intensidad de negro en las pestañas será suficiente? para mi no, que se remarquen me encanta y en ese aspecto cumplen ambas.


Aunque no tengo problemas en que la curvatura se mantenga si he notado que el cepillo en forma de cuchara ayuda, pero con la resistente al agua quedan más "colocadas" durante más tiempo. Con ambas hay que insistir un poco a la hora de desmaquillar, nada que un buen bifásico no se lleve, no he sentido molestias en los ojos y aunque tienen una ligera fragancia no ha dado problemas. En general las máscaras de la gama lash sensational me gustan por como definen y son económicas.


Máscara de pestañas XXL big lashes de Hean

Esta fue un regalo de un sorteo de Mareas ¡y qué ganas le tenía! La veo como muy buena opción económica a tener en cuenta. También es resistente al agua, separa y define de manera que se ven las pestañas más bonitas y marcadas.


Su cepillo parece una escalera de caracol, no se si es debido a eso que las pestañas no se apelmazan nada, quedan muy separadas y ese aspecto es el que más me gusta. Aguanta las horas que le pongas sin dejar resíduos y para desmaquillar mejor con bifásico, así sale sin problemas, con agua micelar, por ejemplo, casi ni se mueve.


Máscara de pestañas They're real de Benefit

Gané la mini talla en un concurso de los que lanzan por facebook. Había tal boom con esta máscara de pestañas que tenía que ser maravillosa, así que el chasco que me he llevado ha sido monumental. El cepillo es cómodo de utilizar, aunque enorme y con pelitos en la punta, eso no me ha dado problema, la fórmula no es pesada y el efecto en las pestañas es bonito, de ahí que tenga una legión de seguidoras. Pero...


Tiene una pega enorme y se que no soy la única persona a la que le pasa, con las horas deposita mucho residuo en la zona de la ojera y parezco un auténtico panda. Me ha dolido porque, de verdad, quería que me gustara, pero maquillarte y tener que estar pendiente de un espejo porque a las horas tienes manchada de negro la zona... fastidia mucho que el maquillaje se eche a perder por eso. También cuesta desmaquillar, que no sería un problema si la máscara me fuera bien pero como no funciona y no es barata que digamos añadimos otra contra. No me quedan ganas de probar el tamaño original, benditas muestras.


Máscara de pestañas Extra sculp waterproof de Kiko

Vino en una caja de suscripción hace tiempo. Aunque soy muy fan de las máscaras de pestañas de Kiko esta no la conocía. Las versiones waterproof suelen mantener la curvatura más tiempo, de ahí que la gente que utiliza de manera habitual rizadores las prefiera.


El efecto que se consigue es de pestañas curvadas y definidas, con algo más de volumen, pero el cepillo en si no me resulta cómodo, tengo que tener cuidado con ambos extremos para no mancharme y al menos en mi párpado no abarca bien todas las pestañas. Una pena porque la máscara en si es buena pero el cepillo no es para mi.



Las que os muestro hoy hace tiempo que están terminadas, quizá pasen de puntillas por alguna de esas tandas de terminados que llevo con tanto retraso, pero preferí agruparlas en una entrada para agilizar un poco todo lo que tengo por enseñaros. De todas formas queda pendiente hablar de la que utilizo actualmente, ahora mismo nada más tengo una en uso ¿raro? bastante en mi pero es que me está gustando tanto que quiero exprimirla al máximo.

¿Habéis probado alguna de las máscaras qué os muestro hoy?

Los productos señalados con un asterisco han sido enviados por la marca/representante/web para probarlos, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

25 comentarios

  1. No he probado ninguna de las mascaras que muestras pero la de Hean y la de Kiko me parece que dejan un acabado muy bonito, pestañazas separadas como a mi me gusta. Eso sí, yo también creo que me costaría hacerme con el gupillón de la de Kiko..
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado. Y si, creo que esas dos te gustarían mucho.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Gracias por enseñar las distintas máscaras y como quedan. He probado la Lash Sentational de Maybelline y me gustó muchísimo, era la normal, no la waterproof, pero creo que por el precio que tiene hace un excelente trabajo. La de Benefit también la he probado (gracias a las muestras) y no me dijo gran cosa, aunque no recuerdo que me manchara la ojera. La que si que tengo ganas de probar ahora es la de Hean, que bonitas se ven tus pestañas en la foto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con la de Hean ya me contarás. Pues con la de Benefit he visto un poco de todo, gente que la adora, gente a la que le pasa lo que yo y gente que opina como tu, que no es para tanto.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Tengo la de Maybelline pero no la versión resistente al agua y me gusta mucho por su cepillo. Tengo ganas de probar la máscara They're real de Benefit, pero no se que hacer porque ahora tengo la de too faced y me tiene enamorada, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que decirte, creo que venden las minitallas no? es la mejor alternativa para ver si merece la pena invertir en la grande, para salir de dudas.

      Eliminar
  4. Pues de las que nos enseñas he probado la de Maybelline, que me gusta mucho (y en ti, es la que más me gusta) y la They're real que - aunque no suelo ser de largura y esta máscara da más largura que volumen - me gustó con el condicionante del desmaquillado, que si es para mi un impedimento gordo, se me hacía como muy pesada. Sin embargo lo de los residuos no lo noté yo tanto, quizá porque la zona de mis ojos es más seca, no lo sé.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, hay personas a las que les pasa como a mi y otras que no. Es muy curioso porque con pocas me ha sucedido.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Hola! Yo he probado la de Benefit y a mí no me deja residuos, es más, en mi caso curva y espesa mis pestañas. De las que has puesto la que más me gusta como te queda es la de Hean, me la apunto. Bss!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se que hay mucha gente a la que le va perfecta, pero a mi al contrario. Gracias por dejar tu experiencia.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Solo he probado la famosa de Benefits y yo otra a quienes no le gustó, así que ya somos dos!!! la última aunque con sus pegas en el cepillo que te gusta, pero te deja unas pestañas muy bonitas, al menos en la foto así se ven!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco voy descubriendo más gente a la que no le funciona : )

      Eliminar
  7. Solo he probado la de benefit (hace un par de años), a mi no me dejaba residuo en la ojera, menos mal!De las otras tres sobre todo me has tentado con la de Hean aunque la de maybelline también la probaría. Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Las de Maybelline me van todas genial y me encantan
    Ahora estoy con una minitalla de la de Benefit y no noto (afortunadamente ) ese inconveniente, de hecho estoy supercontenta con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor que mejor, porque es algo que da mucha rabia : )

      Eliminar
  9. Yo ninguna de ellas. Me pasa lo mismo que a ti en cuanto a buscar máscaras que marquen bien, aunque no coincidimos en lo de tenerlas muy rizadas jaja, yo a penas tengo y son muy cortitas!. Me gusta mucho como te queda la XXL big lashes de Hean.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces con las resistentes al agua te irá de perlas porque ayudan a que la curvatura se mantenga más tiempo.

      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  10. ME ha encantado la de Maybelline y la de Benefit me la compré en Gibraltar porque tenía muchas ganas de probarla y la tengo guardada para Reyes espero que no me pase como a ti.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Hace poco terminé la versión normal de la Lash Sensational y me ha gustado mucho. En general las de Maybelline me suelen gustar prácticamente todas. La de Benefit la tengo empezadad y la verdad es que me llevé bastante chasco con ella. No está mal pero sinceramente, para el precio que tiene no creo que merezca la pena. Ahora estoy con una de L'Oreal que ni fu ni fa... La de Hean que enseñas tiene buena pinta y seguro que sale genial de precio.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? hay veces que ponen algo tan por las nubes que después ¡chof!

      Eliminar
  12. Deseando saber cuál utilizas ahora!!

    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. La de Maybelline a mi personalmente me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!