Master strobing stick de Maybelline | Novedades

9:00

Una de las últimas novedades que me han llegado de la mano de Maybelline ha sido el Master strobing stick, un iluminador en formato barra que me recuerda un poco a los múltiples de Nars y que tenemos disponible en tres tonos. Con esta entrada espero resolver la duda de ¿merecen la pena?

Pero, ¿qué es el strobing? tenemos una manía terrible de ponerle este tipo de etiquetas a todo, así que yo sigo diciendo iluminador. Mediante esta técnica lo que buscamos es dar puntos de luz en el rostro, jugosidad, aunque he visto algunos resultados en los que queda demasiado artificial, como todo, va por gustos. Como es lógico, no creo que los tres tonos queden bien a todas las pieles, precisamente por eso es fantástico tener tres disponibles, así cada cual puede hacerse con el que mejor le encaje.

master strobing stick maybelline

La marca nos recomienda la aplicación en forma de "C" desde el arco de la ceja hasta el pómulo, a mi de esa forma no me termina de convencer así que lo pongo en lo alto del pómulo y lo subo un poco por encima de la ceja hasta la mitad. Después lo difumino bien con los dedos, es muy práctico y en segundos el acabado es bueno. Se puede aplicar como el resto de iluminadores en el tabique de la nariz, parte superior del labio, en la barbilla o en alguna zona de la frente pero al ser más notable no me gusta el resultado. Prefiero otros más discretos si voy a dar luz a esas zonas.


master strobing stick maybelline

La textura es muy cremosa, basta con deslizarlo suavemente para que se quede en la piel, si apretamos corremos el riesgo de pasarnos o de achuchar la barra. Aunque he dicho al principio que el formato me recuerda a los múltiples no se hasta que punto se fijaría bien en el párpado o en los labios, ya que su fin es otro.

La duración es buena, lo he probado de dos formas con buen resultado. Siempre sobre la base de maquillaje, una de ellas antes de sellar con polvos y después sellar todo el rostro, así el efecto es un poquito más discreto. La otra alternativa es la clásica de una vez hemos terminado de maquillar todo el rostro iluminar, de esta forma queda algo más llamativo pero tampoco exagerado, aunque diría que es más apto para las que tenemos corazón de urraca. De cualquiera de las dos maneras la duración es impecable, las doce horas las supera sin esfuerzo.

master strobing stick maybelline

Existen tres tonos disponibles:

100 light iridescent es un iluminador de los que llamo "fríos", me pasa un poco como con el copacabana de Nars, al ser morena de piel lo veo demasiado llamativo en mi y creo que sería el más indicado para pieles claras.
200 medium nude glow es el más discreto de los tres, diría que apenas aporta color, así que me atrevo a afirmar que este si funcionaría en cualquier tono de piel.
300 dark gold, quizá el que más me ha gustado de entrada y es el que más se nota. Aporta un ligero toque dorado que queda muy bonito en pieles bronceadas o las que ya somos algo morenas de serie. Pero tened en cuenta que discreto no es. Si busco un acabado más discreto recurro sin dudar al 200, aunque este para la noche me gusta mucho.

No os he subido resultado en un maquillaje pero si que lo habéis ido viendo tanto en mi cuenta de Instagram como en la de Snapchat (por allí dianaebyp).

master strobing stick maybelline

Es un iluminador, los iluminadores brillan, aunque los haya más o menos discretos. Es que he visto bastantes críticas sobre el resultado que dan estos sticks y creo que la culpa es de un exceso de producto más que de que den un resultado "grasiento". Mi piel es grasa y no me dan problema, pero si que son más evidentes que otros. Si tienes alma de urraquilla, como yo, te gustará, si prefieres un efecto muy, muy discreto quizá no sean para ti.

Tiene un PVP de 8.99 €, aunque ya sabéis que siempre hay páginas donde sale más barato o que podéis acogeros a promociones y descuentos para que salga más a cuenta.

¿Los habéis probado? ¿Con qué tono de los tres os quedaríais?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

45 comentarios

  1. Los estuve mirando el otro día pero no los he probado!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me tientan tanto el 100 como el 200. Igual el otro tono para verano, genial, pero ahora mismo me veo más con los dos más claritos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Antes tenía mucho miedo a usar iluminador por el tema de marcar poros...pero voy camino de mutar totalmente a alma de urraca ajajajjaja. Me quedo con el tono medio, que hay que empezar con pie seguro, luego ya veremos a cual le doy el picotazo. Un abrazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, cuando te empiezas a iluminar no puedes parar, ese efecto tan bonito engancha : )

      Eliminar
  4. pues sí que me llaman la atención, sí

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el formato de iluminadores en stick, se queda totalmente integrado en la piel y muy sutil, siempre pudiendo modularlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos!!! Aún no los he probado pero seguro que me paso por algún stand. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente los veo por todos lados, pero siguen sin llamarme la atención el que sean en stick, tengo la sensacion que van a mover todo el maquillaje de debajo... Tengo que hacerme a ello, que siento que estoy perdiendo un montón de productos por ser en crema! Me decantaria por el mas clarito, que tira a un rosa frio y creo que sentaria mejor a una paliducha como yo. Por cierto, Has probado los de Loreal (que son similares)?
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      No he probado los de L'oreal, pero te puedo decir que no mueven el maquillaje de debajo. Date cuenta que son muy cremosos y con pasar suavemente ya "manchan" la piel, los difuminas y la base sigue en su sitio, así que por ese detalle estate tranquila.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Desde que supe de su existencia los he estado mirando pero intento resistirme a ellos!. Tengo los de H&M (que os hablé sobre ellos en el blog) y son muy parecidos aunque en textura crema... de todas formas, nunca diré nunca porque me conozco jejejeje. No me tientes mucho :). Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  9. No es el formato de iluminador que más me guste utilizar, pero no le haría ascos al número 100, ese parecido con Copacabana de NARS me llama.
    Besos corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en tu tono de piel quedaría precioso.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Creo que me quedaría con el 200 al ser el más discreto. No me suele gustar mucho iluminar mucho la piel por mi tipo de piel que ya de por si tiene mucha grasa y busco más bien acabados discretos pero parecen muy bonitos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel también es grasa y en ese punto de lo alto del pómulo me encanta el efecto, pero ya digo que no en otras zonas. Si tienes ocasión de verlos en directo creo que es lo mejor para salir de dudas. Si no siempre puedes optar por el formato en polvo y alguno que sea más discreto.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Me encanta el 300, creo que es el que más se nota pero es para mi gusto el más bonito. Tengo que buscarlo porque no me he fijado en si los tienen o no en mi perfumería habitual, tampoco uso iluminador a diario pero para salir me ha gustado un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas a parte de iluminar un toquecito dorado es el que esperabas : )

      Eliminar
  12. No los he probado aún, pero después de este post me has tentado bastante jejeje, me gusta el tono 200 medium nude glow, creo que da mucha luminosidad y eso me gusta, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no me quito el combo laguna+madly+200 Estoy segura de que te gustaría.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. No los he probado y creo que me quedaría con 200 medium nude glow por adaptarse a todos los tonos de piel.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja... me ha encantado eso de 'alma de urraquilla'... a mi me gustan mucho, tanto por color como por textura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que se entienda, jajaja, es que se que no todo el mundo busca el mismo acabado.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. Hola guapa
    Es un producto que tengo muchas ganas de probar, eso del strobing me llama aunque seguro que tendría que practicar mucho para no acabar pareciendo un gusiluz jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el truco es ir con mesura, despacio, en los puntos justos y difuminando bien queda muy bonito.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Hola Diiiii!
    Me tentaban mucho estos iluminadores así que me ha venido genial leer tu opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Sobre todo me tientan el 200 y el 300 que también soy morena de piel y el 100 me quedará claro seguramente. bsts

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos son!! Me gusta mucho el Dark Gold, besitos.

    ResponderEliminar
  19. No los he probado, pero todo lo que sea iluminador me gusta. Supongo que a mi piel le iría mejor el 100 o el 200.

    ResponderEliminar
  20. Fui a buscar el tono clarito y lo tenía agotado. Qué rabia me dió !1
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que on line lo encuentras y si tienes que reponer alguna cosa te salga a cuenta : )

      Eliminar
  21. Son realmente bonitos los 3 Diana...

    Yo también son muy fan de los iluminadores y nunca tengo suficientes. Si tengo oportunidad le echaré un vistazo al 100 que creo que es el mejor le quedaría a mi blanquísima piel, sobre todo porque se me parece un poco al Copacabana de Nars (Al múltiple) el cual tengo muerto de pena pues casi nunca me acuerdo de usar -a ver si mañana-.

    De todas formas creo que Maybelline está sacando cosas muy interesantes con muy buena calidad. Curiosamente es una marca que usé mucho de jovenctia y ahora nada. ¡Habrá que ponerle remedio!

    Un beso y gracias por tan estupendo post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Gladys, las marcas de siempre se están poniendo las pilas con novedades muy suculentas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  22. Son muy bonitos los 3, pero hace mucho que no compro nada de maybelline prefiero otras marcas. Bsos

    ResponderEliminar
  23. No los he probado pero el tono 200 me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un bajón considerable por todo el uso que le estoy dando, ya lo veréis cuando vuelva a aparecer.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  24. No sabía que había 3 tonos, el más oscuro no lo he visto en tiendas. Los otros dos tonos sí los he probado y se difuminan genial así que me han gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Di!!

    A mi me ha gustado el tono 200 (aunque con el 300 me hacen chirivitas los ojos, aunque puede resultar oscuro para mi tono de piel).
    No he probado ningún iluminador en este formato, pero seguro que, como bien dices, aplicado poco a poco queda genial. A ver cuándo me animo ^^

    Un besote a ti y a tu "gordito" :-*

    ResponderEliminar
  26. Yo probé el más clarito que tiende a plateado y me gustó mucho, no es discreto, pero es que a mi me gustan las cosas que brillan =D
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!