Jersey de Springfield | Outfit

9:00

Llegó el frío y con él disfrutar de los días de sol furtivos. Precisamente fue en uno de esos domingos cuando pudimos tomar estas fotos durante un paseo mañanero para dar un poco de vida a la sección de outfits que a veces parece que abandono, pero no, disfruto con ello. Tenía ganas de sacar más partido a una de mis últimas adquisiciones, el jersey de Springfield. Lo había visto varias veces pero al recibir un sms con un descuento no me lo pensé dos veces, también me hice posteriormente con una camisa pero de eso os hablaré más adelante.

Es tan suave que me achucharía a mi misma cada vez que me lo pongo, pero si, suelta esos pelitos preciosos que tiene, no demasiados pero si algunos, así que ojo a con que lo combináis para que no se pegue. La alternativa de combinarlo con vaquero no fue del todo mía, en la tienda lo había visto así y como tenía la camisa vaquera de Primark olvidada en el armario pensé en sacarle partido.


Jersey: Springfield
Camisa: Primark
Pantalones: Pull&Bear
Calzado: Tienda local

El tejido vaquero siempre me ha parecido frío y tanto en camisa como cazadora lo he dejado más de cara a primavera, así que esta manera de utilizarla me pareció estupenda. Como el jersey es suelto y tiene cuello en pico se luce también la camisa.


Prescindo de complementos porque la mayoría de veces, con el niño, me toca elegir entre maquillarme rápido o rebuscar que pendientes, pulseras, collares ponerme, y gana claramente el adecentar esa cara de mamá panda para no ir asustando al personal por la calle.


Del calzado no os diré mucho, son unos botines que compré hace tantos años que casi ni recuerdo, están los pobres ya muy trotados y de cara a navidades o rebajas tengo en mente comprarme algo similar, en plano, para jubilarlos. Los pobres ya están empezando hasta a rajarse, he visto algunas botas rollo étnico no muy altas de caña que podrían caer. Seguiremos informando (guiño, guiño).



Otra vez más me he sumado a la estupenda iniciativa de Marikowskaya y sus domingos de street style, así que si queréis ver las propuestas de otras chicas ya sabéis donde está su espacio. Por mi parte, el estilo que sigo vuelve a ser el más cómodo, estoy intentando llenar el armario de prendas muy básicas de esas que nunca pasan de moda y con las que poder ir combinado lo nuevo que entre. Eso me hace ser más tiquismiquis a la hora de comprar pero creo que a la larga estaré contenta de ello.



¿Me confesáis cuáles han sido vuestras últimas compras de ropa?



Quizá también te interese

23 comentarios

  1. Estás muy guapa y muy juvenil. Con los vaqueros y los botines me gusta mucho combinado. Con lo del pelito me has recordado a mi última compra: un pañuelo verde menta que me encanta...pero lo llena todo de pelo. Lo he lavado, a ver, porque es desesperante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡pero que guapa y estupenda estás!!!

    yo hy empiezo con el régimen, el que llevé el año pasado, lo necesito y quiero ver si me quito la pancheta que se me ha quedado post bichillo jajajaja :D

    operación verano 2017 en marcha JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Con complementos, sin complementos, y con cara de mamá panda y sin ella, eres la más guapa ¡SIEMPRE! <3

    ResponderEliminar
  4. el jersey es muy mono, ya te lo vi en el blog de Mariko ayer :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey, de hecho le tengo fichado desde hace unas semanas y ha sido vertelo y quererlo aun más. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima, me gusta mucho el jersey y aunque pierda algo de pelo perdonaselo, porque es precioso, bss

    ResponderEliminar
  7. Los jerseys de pico son los que mejor me sientan. Este se ve muy suavecito y te queda estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te veo guapísima! me ha encantado y el jersey si parece super achuchable! bsts!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look Diana, el suéter me ha gustado mucho pero aquí aun no hace tiempo para esos suéters, el Levante es muy benigno en cuanto a temperaturas


    besos

    ResponderEliminar
  10. Te veo preciosa! lo que no me gusta del jersey es lo que comentas que suelte pelillo...pero la verdad es que la combinación con vaquero hace un outfit ideal para paseos de domingo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! será la felicidad que nos mejora aunque estemos siempre muertas de sueño, jaja.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Bonita y bella!! Me gustan mucho lad camisas vaqueras, por encima y por debajo. Y el jersey ran calentico...Pues mis últimas comoras de ropa han consistido en pantalones fluidos...y eso que yo soy la loca de los pitillos ajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Mis últimas compras han sido un abrigo y una rebeca.

    ResponderEliminar
  13. Guapa!! el jersey tiene una pinta de achuchable, suave y calentito que no veas! Me gustan mucho los tonos además :)
    Yo este año me he hecho con uno peludito que hace temporadas que le tenía ganas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. cuando he visto la peleta he pensado "ains quiero ver lo bien que le queda elazul" jajaja y la verdad es que te favorece tanto!!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Guapa, me ha encantado, es del rollo que yo me pongo todos los días.
    He visto unos jerseys de este estilo peludo en el Pull que cuándo vaya por allí alguno va a caer, son super amorosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops, pues si tengo ocasión de pasar por Pull los miraré.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Pues justo mi ultima entrada es sobre algunas compras de ropa que he hecho. También ha habido alguna más, pero han sido pijamas y ropa para la peque (que al final gasto más en ella que en mi). El jersey no me gusta del todo pero si se ve muy calentito y ademas, me parece un look muy cómodo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas y eso que ahora tengo suerte porque al peque le siguen regalando cosas. Aunque tampoco me importa, eh?

      Eliminar
  17. Estás guapisima y el jersey es super chulo!
    un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!